Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lamaladelanovela escribió: 22 Ene 2023, 16:40 Tiene pinta de que no quiere la indemnización para que no se pueda decir que ha urdido un plan para obtener un beneficio monetario de todo esto.
Totalmente de acuerdo con esto. Intenta anticiparse. Me parece injustísimo porque la ley la debería amparar y si tiene derecho a una indemnización económica, pues no hay más. Pero está separando temas, quiere ser creída y sabe de sobra por donde le va a venir el ataque. Lamentablemente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues sí, está claro que renuncia porque teme el juicio paralelo que por desgracia empezó desde el mismo momento en que denunció. Es tristísimo pero yo la entiendo, creo que haría lo mismo. Aun así he tenido que leer críticas también a eso, que ha renunciado para condicionar a la opinión pública y que aceptará la pasta por detrás. :cafe: Vamos, que para cierta “gente” está chica ya está sentenciada, haga lo que haga. Luego se les llena la boca con la presunción de inocencia del vi0lad*r pero ay, para ella no se aplica, ella es una p*** mentirosa desde el minuto 1. Y no son pocos los que lo piensan.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi la mujer sigue sin darme pena, a ver, si acaso me da antes de la viola***n, el día 30 de diciembre, la mujer no estaba en la discoteca, a su madre le faltaban días para morir y su marido, como es una pareja libre y es muy bailón, se va a la discoteca, pues muy bien, muy empático y tu mujer muy comprensiva. Si me pongo a pensar ese día me da bastante más pena que el día que lo encarcelan y lo defiende, lo siento.
Por otra parte, la víctima ya tiene que decidir si quiere indemnización, antes de que haya juicio?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Me parece una decisión muy inocente y propia de la juventud. Se va arrepentir muchísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Igual me estoy colando, corregidme si me equivoco, pero si acepta la indemnización supongo que no habría juicio, no sé, igual es por eso.

Que igual lo tiene nada que ver, pero así las personas ricas se irían de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 22 Ene 2023, 19:07 Igual me estoy colando, corregidme si me equivoco, pero si acepta la indemnización supongo que no habría juicio, no sé, igual es por eso.

Que igual lo tiene nada que ver, pero así las personas ricas se irían de rositas.
La indemnización la fija el juez en la sentencia. Lo está haciendo por presión mediática, no quieren que la gente piense que lo que quiere es dinero.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 22 Ene 2023, 19:07 Igual me estoy colando, corregidme si me equivoco, pero si acepta la indemnización supongo que no habría juicio, no sé, igual es por eso.

Que igual lo tiene nada que ver, pero así las personas ricas se irían de rositas.
No no, eso sería si el acusado ofrece un acuerdo para no ir a juicio. Al principio he pensado que sería eso pero por lo que he leído no, la víctima renuncia a la posible indemnización que le dieran al final del juicio. No sabía que se podía renunciar a eso y no me parecen bien que se pueda.
Luego lo podría donar a una ong o algo así no sé.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 22 Ene 2023, 19:07 Igual me estoy colando, corregidme si me equivoco, pero si acepta la indemnización supongo que no habría juicio, no sé, igual es por eso.

Que igual lo tiene nada que ver, pero así las personas ricas se irían de rositas.
No, por lo que he leído se refiere a que, en caso de que declaren culpable a Al es cabe la posibilidad de que además de la pena X le condenen también a indemnizar económicamente a la víctima. Y a eso es a lo que ella ha renunciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Briga escribió: 22 Ene 2023, 19:12
Kira escribió: 22 Ene 2023, 19:07 Igual me estoy colando, corregidme si me equivoco, pero si acepta la indemnización supongo que no habría juicio, no sé, igual es por eso.

Que igual lo tiene nada que ver, pero así las personas ricas se irían de rositas.
La indemnización la fija el juez en la sentencia. Lo está haciendo por presión mediática, no quieren que la gente piense que lo que quiere es dinero.
ah creía que si aceptaba no iban a juicio así que la entendía. Es muy jovencita, ojalá respeten su anonimato. Yo aceptaría la indemnización.

Me he metido en el Instagram de Alves por curiosidad y es muy religioso ya ves..

edito que os he leído a todas, si por lo menos ojalá la convenzan para aceptar y que vaya a una ONG aunque sea.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Que puto asco me da este tipo de gentuza que se cree que porque tienen dinero y son famosos pueden hacer lo que quieren... normal, cogen a 4 analfabetos (pocos futbolistas muy muy famosos y más viniendo de países del tercer mundo, no se me entienda mal, pero es así, tienen carrera/educación básica, porque despuntan desde muy pequeñitos y en seguida los quitan de estudiar para que empiecen a hacer dinero a espuertas) y los metemos a ganar dinero, con tías, coches, joyas, instagram, y un montón de palmeros muertos de hambre que aspiran a vivir de las migajas repitiéndoles todo el santo día lo buenos que son, lo especiales que son, que se van a comer el mundo... pues te toca o bien el tontito que simplemente es un flipado de la vida y lo pone en instagram, al que tiene mal fondo y acaba como este, violando mujeres en una discoteca y riéndose de todo el mundo con 4 versiones diferentes.

Espero que entre en la trena y ahí a ver cómo se ríe del juez, de la víctima y de todo el mundo. Por atontao. La chiquilla espero que lo pueda superar, siga en el anonimato y tenga una larga y feliz vida.

De esos barros estos lodos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 22 Ene 2023, 18:09 Me parece una decisión muy inocente y propia de la juventud. Se va arrepentir muchísimo.
Y del shock por todo, porque es que se la juzga con lupa (yo no tengo Twitter, pero por lo que contáis...)

Lo pregunté en otro hilo, pero vuelvo a hacerlo: de verdad puede renunciar a la indemnización en caso de que él sea culpable y tenga que indemnizarla? Quiero decir, yo entiendo que la indemnización es parte de la condena, pero de leyes no tengo ni papa.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pasa con los de aqui tb, a una amiga le entraron dos jugadores de la selección española uno recién parida la mujer y otro con la mujer muy embarazada. Uno de ellos sigue felizmente casado y el otro porque lo terminó dejando él. Vamos que las mujeres también se ponen una venda porque más duro será levantarse todas las mañanas a currar.

Dani Alves me da muchísimo asco, incluso aunque la relación hubiera sido consentida como el dice,¿ quien coño deja a la tía tirada en el suelo del baño y se pira de la zona VIP antes de que salga ella del baño?.... solo alguien que esté muy acostumbrado a este tipo de cosas. ¿Podríamos suponer que a la chica la hayan contactado ofreciendola dinero para que no denunciara y por eso quiere dejar claro que no actúa por dinero? Me da muchísima pena la chavala no solo por lo que la ha pasado sino porque va a estar sometida a una presión bestial. Qué injusto todo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Para mi no tiene nada que ver con que vengan de familias con o sin dinero, anda que no hay tíos podridos de pasta que han estudiado y se supone que son educados y son igualmente violadores.
Esto tiene que ver con el poder, los hombres pueden acceder a cualquier mujer, da igual el dinero que tengan.
La clave es la educación, y hasta que eso no llegue deberían coserlos a multas y años de cárcel, no que saliese gratis como pasa en casi todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Parru escribió: 22 Ene 2023, 19:57
Shirley escribió: 22 Ene 2023, 18:09 Me parece una decisión muy inocente y propia de la juventud. Se va arrepentir muchísimo.
Y del shock por todo, porque es que se la juzga con lupa (yo no tengo Twitter, pero por lo que contáis...)

Lo pregunté en otro hilo, pero vuelvo a hacerlo: de verdad puede renunciar a la indemnización en caso de que él sea culpable y tenga que indemnizarla? Quiero decir, yo entiendo que la indemnización es parte de la condena, pero de leyes no tengo ni papa.
Puede renunciar a la indemnización monetaria pues es la pena civil, no se puede renunciar a la penal, que es la pena de cárcel
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

rxhula escribió: 22 Ene 2023, 20:19
Parru escribió: 22 Ene 2023, 19:57
Shirley escribió: 22 Ene 2023, 18:09 Me parece una decisión muy inocente y propia de la juventud. Se va arrepentir muchísimo.
Y del shock por todo, porque es que se la juzga con lupa (yo no tengo Twitter, pero por lo que contáis...)

Lo pregunté en otro hilo, pero vuelvo a hacerlo: de verdad puede renunciar a la indemnización en caso de que él sea culpable y tenga que indemnizarla? Quiero decir, yo entiendo que la indemnización es parte de la condena, pero de leyes no tengo ni papa.
Puede renunciar a la indemnización monetaria pues es la pena civil, no se puede renunciar a la penal, que es la pena de cárcel
O sea, la pena civil sería la indemnización?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues si es culpable, que le caiga una buena gorda.

Por cierto, los de la manada, ¿siguen en prisión? ¿Cuándo les tocaría salir?
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A ver, si no recuerdo mal de cuando lo estudie hace algun tiempo, esto tiene pinta de inexactitud de los medios.
Cuando se comete un delito existe una responsabilidad penal (prision ,multas trabajos en beneficio a la comunidad, inhabilitaciones...) y una responsabilidad civil o administrativa extracontractual por culpa o negligencia (indemnizaciones y reembolsos) Esta responsabildad civil es del delincuente pero en tiene porque ser exclusiva de este La accion penal es obligatoria una vez presentada la denuncia y la civil potestativa de la victima Los tribunales penales, en favor de la victima para evitarle un doble proceso y para recibir antes el dinero ya que no se pueden llevar los procesos a la vez y el procedimiento civil para iniciarse tiene que esperar a que exista una sentencia penal firme, que puede decidir sobre la responsabilidad civil en la sentencia penal pero la victima puede renunciar a que el juez penal decida sobre esto y tiene dos años para iniciar un procedimiento civil sobre el tema desde la firmeza de la sentencia penal

A mi me parece una buen a decision para los tribunales penales este tema es un coñazo secundario que solucionan mas veces de las que deberian con el uso de tablas de excel y sin atender al caso concreto y quitan presion mediatica al caso penal y al futuro caso civil

Este rollo se entiende?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Allcanseeyoureyes escribió: 22 Ene 2023, 19:59 ¿Podríamos suponer que a la chica la hayan contactado ofreciendola dinero para que no denunciara y por eso quiere dejar claro que no actúa por dinero? Me da muchísima pena la chavala no solo por lo que la ha pasado sino porque va a estar sometida a una presión bestial. Qué injusto todo.
Eso está claro. Alves es millonario, supongo que sus abogados irán a ofrecerle sino lo han hecho ya una millonada para pararlo todo.

Igual de ahí que no quiera la indemnización, a modo de decir que no va aceptar dinero.

Cuando Cristiano Ronaldo fuera acusado de viola***n se le pagó una millonada a la chica y se paró todo. Supongo que estarán intentando jugar esa carta.

No sé cuanto tiempo va a llevar todo el proceso, tengo mucha curiosidad de ver como acaba esto. Eso sí, espero que no monten un circo y se respete la privacidad de la chica. Y que vaya lo más rápido posible. Yo ya he leído varias versiones diferentes. Ojalá consigan aclararlo todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Una duda: aunque a la chica el entorno de DA la intenté callar con dinero ¿La fiscalía no actuaría de oficio?
Es que sí se ha demostrado que ha habido un delito, que no se juzgue al que lo cometió porque porque éste ha callado a la víctima con dinero, me parece un despropósito.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ayer mismo tuve que denunciar un tweet donde la llamaban p**a, así que cómo para no entenderla.

Otra cosa es que la decisión me parezca acertada. Debería coger todo lo que le corresponda, faltaría más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes