Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El ramen hace años que está "de moda" no? A mi si me gusta, el hotpot también, pero más el ramen


Donde fuisteis, @comment ? Vaya casualidad, justo ayer le estaba diciendo a mi contrario que teníamos que probarla (después de haber visto un reportaje)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Ene 2023, 10:09 Me caen fatal los astronautas que van siempre con el mono ese :hide1:
A mí me encanta :hide1: Me decepcionaría mucho ir a ver a un astronauta y que fuese vestido de calle, o, peor te digo, de traje. Que aquí hay uno muy famoso, Thomas Pesquet, que a algunos eventos ha ido trajeado y pasa de tener una presencia bastante impresionante en mono de la ESA (aunque jamás conseguirán convencerme de que es un señor guapo pese a haber mil artículos recalcándolo :blink2: ), a ser tu primo vistiéndose para Nochevieja :loll:

Estas son un poco el tipo de cosas a las que suelo dedicar el tiempo. A ver, esto es ultra específico porque surgió de improvisto y porque un astronauta no es una cosa tan fácil de ver, que hay como diez en activo en Europa y pasan la mayor parte de su tiempo en USA. Soy mucho de contar sólo lo malo porque me da mucho pudor contar los planes guays :bag: , luego así en el foro no se entienden muchas cosas que cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por preguntar @PinkiePie y por los ánimos a todas, os cuento mi experiencia en el MIR
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué tal le ha ido a tu novio @PinkiePie? Y @Prim si nos quieres contar también qué tal, sin agobios si no quieres hablar del tema que entiendo que es algo muy personal :hug:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá lo consigas! yo me he agobiado leyendo, tampoco me gustan las aglomeraciones y me habría sentido igual que tú...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que lo consigues @Calpurnia :guiño:

Espero que le haya salido genial también @Prim y al novio de @PinkiePie :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Pues pinta bien @Calpurnia ! Mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 22 Ene 2023, 12:14 El ramen hace años que está "de moda" no? A mi si me gusta, el hotpot también, pero más el ramen


Donde fuisteis, @comment ? Vaya casualidad, justo ayer le estaba diciendo a mi contrario que teníamos que probarla (después de haber visto un reportaje)
A Nunuka https://nunukamadrid.com/. Está por chueca. Hay otro que yo sepa en noviciado pero no recuerdo el nombre.
El personal creo que son todos georgianos porque entre ellos hablaban en un idioma muy raro pero soy muy pava y me dio apuro preguntar.

El ramen hace mil años que está de moda sí, después de volver de viaje de Japón hicimos un curso aquí en Madrid y eso fue hace ya 7 u 8 años.
Por cierto el cocinero que era japonés (el dueño de ramen kagura de opera que lo acababa de abrir) dijo que para hacer en casa rápido el mejor caldo es caldo aneto de jamón.
Última edición por comment el 22 Ene 2023, 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Calpurnia, ojalá te dé la nota para hacer tu primera opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

,
Última edición por Isik el 24 Ene 2023, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Calpurnia !!!!

A Ramen Kagura hace años que no voy pero me gustaba mucho
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff qué bien sienta sentarte en el sofá después de haber estado toda la mañana limpiando. Solo me queda tender y cambiarle el agua a los esquejes. Por la tarde cocinaré, y luego me ducharé, me pediré un bocata para cenar y me veré una peli con una velita encendida. Libro solo un domingo al mes, pero me viene genial para hacer reset, como que un domingo me cunde el doble que un día libre entre semana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que ya crucé la línea de las resacas que duran días :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con tantos nervios, ansiedad y estrés al final he caído y estoy pocha pocha pocha. Encima ya está la regla también aquí asomando, diciendo "Yujuuuuuuu, hoooooooolaaaa, wapaaaaa". Joder, tío, por qué la vida es así, ¿no puede darme las desgracias de una en una? No todo junto. Es como si en un videojuego mataras a todos los malos de una sentada en la primera partida, no tiene sentío. Hay que ir dosificando las cosas, coño :triste: :lloro:
Ojalá se me pase al menos el dolor de cabeza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia que bien! Creo que siempre se sale con esa sensación, mi mir fue uno de los más difíciles que han hecho (no porque fuera el mío, es que cuando hablo con gente que es más pequeña que yo y hace los simjs siempre me dice ay madre como no os dio un ataque en el mir de ese año) y mi primera pregunta era una descripción de ap de un ganglio de una enfermedad que a día de hoy sigo sin saber qué es, al final el mir va más de no fallar las fáciles que de acertar las difíciles. Me alegro muchísimo, si te ha dado ese súper resultado solo va a mejorar porque piensa que ahora falta muchísima gente por meter su plantilla. Yo me espere a la del ministerio y de lo plantilla al resultado final mejore 1000 puestos.

Mi novio todavía no lo ha metido, está contento poeque lo acabo pero cree que no le fue muy bien, pero bueno, que estamos con otros dramas ahora mismo también sé que creemos ambos que tenemos que darnos unos días de pensar y ver que hacemos con los nuestro y que decisiones tomamos porque ha sido un año muy complicado y yo creo que elegir estar aquí no es lo que más feliz le hace (y él creo que se está empezando a dar cuenta).
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pena me da leerte, @PinkiePie, que esa relación nació en el foro, es como el fin de una época, pero bueno, es lo que toca. Me acuerdo cuando dijiste que iba a vivir con un italiano y todas empezaron con que te lo ibas a ligar y yo te dije que iba a ser gay, yo con mi ojo clínico :loll:

Dios, he salido a andar por primera vez en este año, que tengo que volver a moverme y además me viene guay para llorar y desahogarme mientras discuto en voz baja conmigo mismo (no juzgar) y estoy cansada, por tonta he perdido la poca forma que había conseguido :muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho 14 tuppers :supercool:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia suena muy bien! Ojalá tengas suerte y consigas esa especialidad

@PinkiePie un abrazo bonita!!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver no sé, igual nos damos unos días de margen sin la presión del mir y de todas las cosas que nos han pasado estos años y volvemos a recuperar las ganas de estar juntos, pero a mí este año me ha machacado bastante.
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia que bien!!! Me alegro mucho de que te haya ido bien!! La verdad es que nos lo merecemos después de todo el trabajo hecho.
Yo aún no me he atrevido a meter la plantilla porque salí del examen con muy mala sensación pero supongo que lo haré hoy o mañana a más tardar. Estoy intentando concienciarme de que es una posibilidad que tenga que repetirlo. No sé... La verdad estoy un poco pesimista pero a la vez tranquila y muy orgullosa de mi trabajo salga lo que salga. Enhorabuena de nuevo!!
Y espero que al novio de @PinkiePie le haya ido bien también
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero ponerme las mallas e irme a caminar pero con este frío no me animo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes