Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy bien dicho, Andy o Lucas. “Pisha” :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 22 Ene 2023, 11:06
Briga escribió: 22 Ene 2023, 05:11 pensamos que es lo mejor que te puede pasar en la vida tener un padre vi0lad*r.
Menuda salida de tiesto.

La critica es que cuando es la mujer la que hace algo reprochable, en seguida se sacan los niños a colación, como si su educación solo fueran responsabilidad de ella, y solo les afectara las cosas que hace la madre.

Pero si no queréis verlo, pues ok, poco se puede hacer más que señalarlo.
Salida de tiesto el bucle. Si Piqué llega a hacer un ataque directo a Shakira, se hubiera dicho que hacía daño a los hijos sí o sí. Y además, las mismas personas que lo hemos dicho de Shakira. Y cuando la única defensa de una acción es "a fulanito no se le recuerdan los hijos" es que esa acción no tiene justificación.

Por si aca, me parece peor violar que la canción de shakira. No vaya a ser que se deforme algo de lo dicho.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No recuerdo yo a la gente rasgarse las vestiduras por los niños cuando Piqué se dio el lote en aquel concierto con Clara, estando todavía con Shakira.
Si no se quiere ver, pues vale.
Y edito para decir que si eso no fue un ataque directo a ella, qué es entonces?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dí que sí, Lucas. Que en T5 siempre están bombardeando con ultimísimas horas de hace tres días o que si fulanito ha paseado al perro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da un poco de penusa lo de Andy y Lucas, pobres, ya que los llaman que los traten con respeto, no que los corten para semejante mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo mal que los famosos se posicionen en asuntos políticos o manifiesten su simpatía hacia un partido u otro públicamente. Si es cierto que se exponen a que los miren con lupa o los alaben o critiquen por sus opiniones. Al final siempre pasa. Da igual que sea un cantante, actor, escritor o deportista. Si se manifiestan en un sentido u otro siempre habrá quien simpatice y les alabe o quien directamente les ataque porque no está de acuerdo con sus opiniones. Es que al final es inevitable, y más con las RRSS.

Por otro lado también ha habido famosos que han insinuado que por posicionarse políticamente han dejado de llamarles para trabajar o les han ofrecido más trabajo. Yo creo que esto si que pasa y ya no me parece tan bien, porque a un artista se le debe contratar por su talento y por cómo hace su trabajo, independientemente de sus inclinaciones políticas. Supongo que por ese motivo también hay muchos famosos que no hablan sobre ciertos temas y pasan de mojarse públicamente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 22 Ene 2023, 11:29 Ufff este hilo era divertido sobre salseo, ahora es un puto coñazo que da una pereza 💤
Si tanta pereza te doy me puedes poner en ignore, ni que yo monopolizara el hilo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo a Iker Casillas en Socialité en un vídeo que sale con unas chicas bailando.

Pobrecillo, no hay nadie al volante, lleva los cuarentas faltality. Alguien que le quiera y le aprecie debería decirle que pare, que no es buena idea tanta exposición en redes.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto el cumpleaños de Tamara Gorro?? Entrando cual Norma Duval.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me están volviendo a salir vídeos de Hillary/Hilaría Baldwin y gente que desmonta su trola.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay muchos artistas famosos, que talento más bien poco, lo que tienen es unos enchufes majos. Y seguro que sí depende de posicionarse aquí o allá.

A mí me da igual su postura política, pero reconozco que en algunos temas sí que me condiciona porque creo que ya no es cuestión de ideologías sino de derechos humanos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 22 Ene 2023, 16:25 Hay muchos artistas famosos, que talento más bien poco, lo que tienen es unos enchufes majos. Y seguro que sí depende de posicionarse aquí o allá.

A mí me da igual su postura política, pero reconozco que en algunos temas sí que me condiciona porque creo que ya no es cuestión de ideologías sino de derechos humanos.
Yo en el fondo soy consciente de que me condiciona. Tengo sentimientos encontrados porque hay gente que me encantan en el plano artístico e ideológicamente creo que estoy en las antípodas. Un par de ejemplos: Lola, la Faraona (que para mi es top sin dudarlo, me encanta) y Raphael (que también me parece un artistazo). Hasta donde yo sé, se posicionaban con el régimen, o al menos no hacían declaraciones contrarias o explícitas. No lo critico, pero es un indicador. Y en el plano artístico me parecen dos grandes a los que admiro y no tengo previsto dejar de seguir. Es que hay que separar, creo yo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 22 Ene 2023, 13:11 No recuerdo yo a la gente rasgarse las vestiduras por los niños cuando Piqué se dio el lote en aquel concierto con Clara, estando todavía con Shakira.
Si no se quiere ver, pues vale.
Y edito para decir que si eso no fue un ataque directo a ella, qué es entonces?
Acabo de buscar el concierto porque ni lo sabía (que esta es otra, parece que para opinar de la canción te tienes que saber al dedillo la cronología y detalles de todo). Lo fichan como agosto y el comunicado lo envió Shakira a principios de junio. Y todos asumimos que la ruptura era precedente al comunicado. Y aun así, eso no quita que l o que se dice del daño a los hijos sea verdad. ¿Es un concurso?

Esto se está volviendo como "¿dónde estaban las feministas cuando X?" versión "¿dónde estaban las que opiniban que hacer daño a los hijos con una canción cuando X?". No entiendo por qué ha levantado tantas ampollas. No es un concurso de quién lo hace peor. La canción ha sido lo más bombazo y, por ende, lo que más se ha sabido y comentado. El ataque al otro progenitor era directo, así que se pensaba en eso inmediatamente. Dicho esto, cosas importantes:

- No existe UNA OPINIÓN. En el foro opinamos muchas. Coger esta opinión de aquí de una y esta de allá de otra y juntarlas, cuando ni siquiera las ha hecho la misma persona, para que parezca que existe incoherencia en quien opina que Shakira hizo daño a los hijos con esa canción es una falacia.

- Que se pueda hacer daño a unos hijos de muchas maneras no significa que con la canción no se haya hecho. Además con premeditación, porque una canción se trabaja durante tiempo.

- El tema del vox populi son los famosos, no las foreras. Que alguien no piense como vosotras no debería generar esto.

En un montón de temas hay diversidad de opiniones o se da un peso a unas cosas u otras según la persona que opine. No sé por qué en este hay que tirar pullas. Ahora cada vez que un famoso con hijos haga algo mal vamos a venir con la moviola? Me bajo de la vida, vaya.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

+1000 @Briga

1. Si sacamos a colación a los hijos de Shakira y Piqué es porque fueron los principales perjudicados por la canción (junto con Clara de la que también se habló). En este caso estamos ante una viola***n, la víctima es la mujer a la que ha vi0la*o este cabronazo y creo que todas hemos pensado en ella. No sabía tampoco que tenia hijos y evidentemente me parece una putada enterarte de que tu padre es un puto vi0lad*r pero si sale la noticia de una agresión s*xual, asesinato,... en lo primero que piensas no es en la familia del culpable, es en la víctima por eso nadie menciona a los hijos de este mierda.
(Conste que yo en las condenas por ciertos delitos pondría como pena accesoria la privación de la patria potestad aunque no se hayan cometido en el seno familiar y que no considero que un vi0lad*r pueda ser un buen padre en ningún caso)

2. Que Piqué no haya tenido responsabilidad afectiva para con sus hijos no creo que autorice a Shakira para no tenerla ella. Que a los padres toda la vida se les haya exigido menos y ellos hayan cuidado menos del bienestar de sus hijos no creo que sea motivo para que las mujeres nos comportemos como ellos.

Lo de que se suelte como pullita como si las que opinasemos que Shakira no lo hizo bien sacando la cancion fuesemos forococheras en fin
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están hablando del Caso Arny en la sexta.
Ahora está hablando un periodista, Antonio Herrera, que yo hace mil que no veía (debe ser porque solo consumí Telecirco durante mucho tiempo, que seguro que colaboró en A3 o TVE1 y pa mí eso ni existía)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Tamara Gorro, qué tal lo hace como colaboradora? Le tira la opción de vedette, si no.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 22 Ene 2023, 18:56 Están hablando del Caso Arny en la sexta.
Ahora está hablando un periodista, Antonio Herrera, que yo hace mil que no veía (debe ser porque solo consumí Telecirco durante mucho tiempo, que seguro que colaboró en A3 o TVE1 y pa mí eso ni existía)
Han sacado un documental en HBO sobre el tema.
Angel Antonio Herrera hace muchos años era uno de los colaboradores fijos de Tómbola
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ángel Antonio Herrera sigue saliendo en TV, pero ya no hace corazón, o muy poco
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 22 Ene 2023, 19:25
Parru escribió: 22 Ene 2023, 18:56 Están hablando del Caso Arny en la sexta.
Ahora está hablando un periodista, Antonio Herrera, que yo hace mil que no veía (debe ser porque solo consumí Telecirco durante mucho tiempo, que seguro que colaboró en A3 o TVE1 y pa mí eso ni existía)
Han sacado un documental en HBO sobre el tema.
Angel Antonio Herrera hace muchos años era uno de los colaboradores fijos de Tómbola
Y salía también en A tu lado, verdad? Es que tuve un momento de esos de "Hombre, chaval, si hace mil que no te veo!".
Y el docu merece la pena?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes