Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Carla Barber

Está mal de la cabeza. No hay más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Me hace gracia como dice lo de "un mes de vacaciones", en plan patrona generosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Tanto dinero q se supone q tiene, q creo q el palacete le costó unos cuantos milloncejos d nada, y no puede contratar 2 o 3 personas de servicio!? Ni una p*ta niñera?? Ni pagar una guardería? Q tiene al crío rebotando q si con la madre, la hermana, ahora una amiga.. lo mando en avión a Canarias mil veces. ..
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Tal cual. Que se ha ido una amiga a dormir a su casa.
En serio que hay mil cuidadoras estupendas o guarderias o lo que sea. Lo del dinero que tiene es que cuanto más presumen menos hay. Hoy haciendo publicidad del tren low cost , en serio?

Es evidente que el padre ya no existe. Lleva sin aparecer mes y pico.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Me he encontrado este vídeo donde las primas y OMG jajaja



Ahor entiendo porque la prensa dice "la Miss Universo" todo el rato. Resulta que el Miss España de toda la vida ese año se llama Miss Universe Spain. Vaya morro, si cuela cuela.
A pesar de estar infinitamente menos alienígena que ahora, no me parecía para nada tan guapa como para ganar el concurso. Creo que la manía que le tengo me impide verla mona. Me pasa con todo el que me cae como el *jete.

La belleza no está reñida con la inteligencia. Efectivamente: tú no eres ni bella ni inteligente, mi ciela.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2740
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Allcanseeyoureyes escribió: 20 Ene 2023, 12:40 Pero no era una interna? No dejaba cosas en la habitación de su casa? O sea cuando se va de vacaciones se lleva todo? Hasta el anorak a filipinas? y los jerseys? Y si se lleva todo eso, no te mosqueas? Y si no se lo lleva no le dices que se supone que se hace con sus cosas? No sé eh?

A mi me pega que la relacion contractual estaba máss que finiquitada, porque esa carga laboral es imposible y encima de arriba a abajo y que a las internas no se las puede explotar, que tienen un horario de trabajo, que puedes más o menos flexibilizar pero que no es una esclava, que esa señora necesita más personal. ¿Como una persona por un sueldo de 8 horas se va a hacer cargo de 2 niños y una casa, compras cocina lavadoras plancha y de todo? Ademas he visto que en La Florida... madre mía las cabezas. Esto es, hay que llevarle algo al tinte, pues tendrá que hacerse con entrega y recogida, lo mismo la compra, tiene que ser online, es que en La Florida no hay nada de nada... lo mas cerca el hipercor de Valdemarín o ya al CI de Pozuelo, pero necesitas el coche si o si (o en su defecto uber o cualquier otro medio de transporte). No vale el transporte publico porque ya os digo que ahí no hay nada, y los horarios serán cada mil y tendrás que salir a la A6.
Pero eso como todas las internas, es en general un trabajo de esclavas, a mi que no me cuenten milongas de que una interna cumple un contrato de 8h...tururuuu! Las tienen a todas limpiando, haciendo comidas, cuidando niños, vamos trabajando casi 24h, bueno, menos las 8h que duermen, y que no me digan que hay ratos que no hacen nada, coñe, también yo en mi trabajo si no hay carga tengo ratos ociosos y por eso no estoy librando. Pero vamos un horario definitivo, de 8 a 14:00 y de 16:oo a 19:00 , donde diga me voy al gimnasio a las 19:30, no lo tiene ni una en toda España, eso se llama estar disponible 24h. Y luego cobrarán un sueldo de menos de 1000€, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es el trabajo , junto a jornaleros, que más rechazo me causa, no por los currantes, claro está, sino por los empleadores. Tener interna es un artículo de lujo y como tal se debería de pagar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Por cierto, viendo por ahí la captura me he fijado en que se ve hasta la foto de perfil de Mayet. Que sí, se ve en pequeño, con gafas de sol y ella está en Filipinas, pero quién es ella para hacer pública una conversación privada con foto y todo?

Es que no se si a nivel legal se puede, pero habiendo relación empleada-empleador dudo mucho que puedas hacer público este tipo de conversaciones y menos aún fotos.

Pero a ella le da igual o se sentirá legitimada a hacerlo porque su ley es la que manda y lo que ha hecho la malvada Mayet es digno de escarnio público y de que sus seguidoras la llamen mala malísima mientras aplauden a la super woman. Luego aún se quejará de que hablen de ella en foros o sitios, pero ella puede hablar de tooooodo el mundo en sus redes de millón se seguidores.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Debería volver Mayer sólo para plantarle la denuncia (que no sé si será denunciable, pero no me parecería descabellado que lo fuera, por lo que decís, a santo de qué tiene que difundir una conversación privada).
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

En vez de reconocer su error, se ha rebotado toda y ha justificado que ella guarda así a la gente en la agenda. Y ha puesto de ejemplo un “Claudia profesora inf gallega” entre otras absurdeces :D:

Yo ya hasta dudo que tenga tanto dinero como dice. Ese casoplon y no tiene a nadie de servicio? Que además lleva meses dándole vueltas a la mudanza, no fue una decisión impulsiva como la de tener hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lluvia escribió: 22 Ene 2023, 11:32 En vez de reconocer su error, se ha rebotado toda y ha justificado que ella guarda así a la gente en la agenda. Y ha puesto de ejemplo un “Claudia profesora inf gallega” entre otras absurdeces :D:

Yo ya hasta dudo que tenga tanto dinero como dice. Ese casoplon y no tiene a nadie de servicio? Que además lleva meses dándole vueltas a la mudanza, no fue una decisión impulsiva como la de tener hijos.
Por favor :ess38: . Ahora va a enseñarnos casualmente a otros contactos de su agenda, lo veo venir. Me espero ya un "papá moreno canario Juan Barber" y un "progenitor de mi hijo suizo-marbellí creo que castaño pero no recuerdo ni el color de su pelo ya Joseph".
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 22 Ene 2023, 11:36
Lluvia escribió: 22 Ene 2023, 11:32 En vez de reconocer su error, se ha rebotado toda y ha justificado que ella guarda así a la gente en la agenda. Y ha puesto de ejemplo un “Claudia profesora inf gallega” entre otras absurdeces :D:

Yo ya hasta dudo que tenga tanto dinero como dice. Ese casoplon y no tiene a nadie de servicio? Que además lleva meses dándole vueltas a la mudanza, no fue una decisión impulsiva como la de tener hijos.
Por favor :ess38: . Ahora va a enseñarnos casualmente a otros contactos de su agenda, lo veo venir. Me espero ya un "papá moreno canario Juan Barber" y un "progenitor de mi hijo suizo-marbellí creo que castaño pero no recuerdo ni el color de su pelo ya Joseph".
Ajsjajsjjaja me muero con lo del progenitor ya no recuerdo ni el pelo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Está venga poner que le den ideas para su terraza y esta lo que quiere es que la regalen. La millonaria.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 22 Ene 2023, 11:46 Está venga poner que le den ideas para su terraza y esta lo que quiere es que la regalen. La millonaria.
Jjaja es que no es más rico el que más gana, sino el que menos gasta :D:

¿Alguien que esté al día con el foroprimas tiene alguna novedad? Solo he desconectado un par de días pero sé que para esta señora 48h son suficientes para darle un giro de 180º a su vida :popcorn:
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Esta tía haría bien en salirse de redes y reflexionar sobre las gilipolleces que dice y sobre su vida. Cada cosa que pone queda como más majadera, pero es que ella se cree que dice cosas con sentido.

Yo personalmente creo que tiene la mitad de la mitad del dinero que dice tener pq no sé como está sin ayuda desde hace mes y pico tirando de madre y de amigas cuando lo normal con esa vida y esa casa es que tuviera mínimo dos o tres personas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo sí creo que tiene mucho dinero. Instagram da mucho dinero, muchísimo, y además la clínica parece que le va bien. No digo que tenga un patrimonio como para salir en una lista Forbes, pero para pagarse los muebles de la terraza, una fiesta de cumpleaños y pagar a alguien para que haga X tareas en casa, sí, de sobra.

Pero esta gente está tan tan tan TAAAN acostumbrada a mendigar y que les salga gratis que ya no conciben pagar por absolutamente nada. He visto influencers que con 22 años tienen bolsos de chanel, Loewe y un pisazo para ellas solas mendigar una lavadora que hasta yo me puedo pagar.
Lattice

  Carla Barber

Y el niño en pijama de carrefour todo el dia?

Es que igual tiene dinero pero tiene las prioridades desordenadas totalmente. Vamos a mi que tenga ayuda en casa me parece lo mínimo, y eso gratis no lo va a tener.
Cojo yo sustituta (y todo el mundo) cuando la que trabaja en casa se va de vacaciones y ella se dedica a decirle a su amiga que venga a las 5am.

Pero vamos q es q es mentirosa compulsiva, pq ha vendido la boda al hola y el novio ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 22 Ene 2023, 12:38 Es que igual tiene dinero pero tiene las prioridades desordenadas totalmente.
Yo creo que es esto. En mi casa siempre se ha dicho que hay mucha gente que es rica porque no gasta, y me parece el caso. Que luego para chaneles sí que suelta la tarjeta, pero como dices tú para cosas más importantes le cuesta.

Que yo tampoco compraría ropa de marca a un bebé quizás ni pudiendo. Pero desde luego que no tendría dos meses mi terraza sin amueblar porque estoy esperando a que me la paguen. Ni tendría una cocina que, en sus palabras, es una chapuza porque me he hecho la casa a base de colaboraciones.

Pero muchisísimo menos molestaría a una amiga de madrugada para que duerma a mi hijo. O igual es una amiga a lo Georgina. Que es tan buena amiga que contrata a sus amigos para que les limpien la casa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Igual es que ninguna marca de ropa de niño le quiere regalar y que les vinculen a esta trastornada y por eso el niño va en pijama siempre, porque lo de comprarlo, como hacemos todas es impensable.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo creo que tiene patrimonio, en plan el palacete ese y si las clínicas son de ella y no alquiladas pero que no se debe de saber administrar bien con el dinero y que igual no tiene tanto activo como quiere hacer ver. Y a la gente que trabaja en casa no se le paga con "pagares".

Yo espero que encuentre a alguien rápido, no por ella que me tira de un pie pero por el peque. Tiene que estar ya con la alimentación complementaria y viendo que en esa casa no cocina ni el tato y todo es sushi to go.

@fresnel si tienes pasta y estás pensando en tener varios hijos ya te digo yo que vas a tirar no por fendi pero por gama media tipo petit bateau si. Que un hijo pueda heredar los pijamas de otro es un puntazo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Los intentos de justificar el Filipinagate yan de mal en peor.

"Neme filipino jardiner
Carla canaria médico"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes