Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es muy triste, Keren.

Yo es que llega un momento en el que paso de ponerme a discutir, aunque por dentro esté :fourious: :furia: Es una pérdida tanto de tiempo como de salud.

Siempre que sale a la luz un caso de estas características lo hacen a su vez los prejuicios y mitos que persisten en la sociedad en torno al mismo, y te das cuenta, en esos momentos, que no hemos avanzado tanto como pretenden hacernos creer.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues hablando de defender lo indefendible, justamente hoy en el sitio JJ hay una entrada sobre Dakota Johnson que ha bromeado en Sundance con lo de Armie Hammer
Esta broma de Dakota Johnson sobre Armie Hammer y el canibalismo deja al público en shock
[…]"Fue aquí, en Sundance en 2017, donde el público experimentó una película que se caracteriza de forma única por el enfoque icónico de Luca para contar historias. La visión y el estilo de la misma es Call Me by Your Name”, comenzó diciendo. “Lamentablemente, yo no estaba en esa. Fue una pena. Luca me había pedido que interpretara el papel del melocotón, pero nuestras agendas chocaron. Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer a la que Armie Hammer hubiera intentado comerse”. […]
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3561190/
Y de ahí han sacado una antigua entrevista a ella donde hablaba de la cultura de la cancelación y en concreto hablaba de Hammer, Johnny Depp y Shia LaBeouf
Dakota Johnson se pronuncia sobre su antiguo co-star Johnny Depp a la luz de la polémica: "Es muy triste"
[…]Durante un reportaje con The Hollywood Reporter Dakota no duda en hablar sobre su experiencia con ellos y cómo ha cambiado el clima de Hollywood.

"Nunca he experimentado eso de primera mano por ninguna de esas personas. Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos; me siento triste por la pérdida de grandes artistas", reconoce.

"Me siento triste por la gente que necesita ayuda y quizás no la ha tenido a tiempo. Me siento triste por cualquiera que fuera herido o dañado. Es simplemente muy triste", añade.
[…]
https://www.antena3.com/objetivotv/cine ... 17582.html
Leo lo que dice y se me viene a la mente Paz Padilla y su “poder del amor”.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La gente con lo de Armie Hammer se ha quedado con lo del canibalismo y no con las acusaciones bestias que tiene detrás. Pues perfecto también, nuestra sociedad va dpm.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lolitahaze escribió: 21 Ene 2023, 18:49 yaaaaa pero es que si se va con eeeeelll , ufff que asco.
Puedes ir a una baño con alguien a meterte una raya, no porque vayas a un baño con alguien es una carta blanca a que te viole, hay que ser puto monguer.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo curioso de lo que comentáis de las respuestas al tweet (no las he leído porque mi sábado va bastante bien y no quiero arruinarlo) es que se sabe que las denuncias falsas son poquísimas, de un porcentaje ridículo, pero cuando pasa algo con un tío famoso siempre sale un montón de gente con la misma excusa. ¿Por qué lo primero que piensan es que la mujer miente? Porque siempre es lo mismo en toooooooooodos los casos, siempre. Hombre famoso = inocente por mis c*ojones morenos. Víctima = mentirosa aprovechada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 21 Ene 2023, 18:48 ¿Pero alguien me puede explicar qué es lo que gana una persona anónima poniendo una denuncia falsa por agresión s*xual contra un famoso a parte del acoso en RRSS y del entorno de esa persona? ¿Mayor estatus social? ¿Una indemnización bastante ridícula en comparación al acoso? ¿Se convierte en famosa y respetada?

No, no pasa nada de eso.
Exacto , es que no consigo encontrar una sola ventaja a inventarse algo así. Las mujeres seguimos estando muy indefensas ante este tipo de situaciones .
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se le piden más pruebas a una mujer de que ha sufrido algo que a un hombre de que no lo ha hecho. Eso no es igualdad, ni equidad, ni leches. Y estoy del "te comes dos noches en el calabozo por nada" hasta el mismísimo.
Habrá denuncias falsas? Las habrá, yo no lo niego. Pero tienen que ser por eso toooodas falsas? Ese escrutinio quita las ganas de denunciar a muchas. Porque ya no es sólo revivir un hecho traumático durante la primera declaración en comisaría, la segunda ante juez, y la del juicio, es encima tener que meterte en una cueva por el análisis que los demás hacen de ti y que te va a remover las entrañas (si nos pasa a nosotras, no me imagino a la(s) víctima(s).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por nada una mierda, el negacionismo de algunos es apabullante, por de pronto al parecer el tío ha dado tres versiones distintas del tema. Si alguien con su posición económica y tan conocido como él está en su situación, me inclino a pensar que algo muy sólido hay en su contra.

Lástima que otros futbolistas en activo no se hayan encontrado con esta mano dura, hay mucho delincuente siendo idolatrado por ahí adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladybird escribió: 21 Ene 2023, 18:07 "como no ha conseguido lo que quería, le ha denunciado"
a mi esta en especial me deja a cuadros... ¿y que se supone que es lo que quería la mujer para justificar una denuncia? :popcorn:
No os toméis la vida tan en serio.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alguien sabe que es lo que pasa con el acento de Elvis de Austin Butler?
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lorena4 escribió: 22 Ene 2023, 10:55 Alguien sabe que es lo que pasa con el acento de Elvis de Austin Butler?
Creo que se le esta criticando porque sigue teniendo el mismo acento que pone para Elvis en la peli. Y en los Golden Globe la gente lo comento mucho. Hasta la x Vanessa Hudgens se ha reido de el

y por lo que he leido es bastante normal porque ha sido mucho tiempo practicandolo con un voice coach y se te pega.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


La víctima de la presunta viola***n de Dani Alves ha renunciado a ser indemnizada por el jugador

El exlateral del Barça dio tres versiones distintas en su declaración ante el juzgado y ninguna casa con los indicios recogidos por los Mossos

La joven de 23 años que presuntamente fue violada por Dani Alves ha renunciado, ante la jueza que investiga el caso, a ser indemnizada por el jugador, según han detallado a EL PAÍS fuentes de la investigación. Pese a que la magistrada le recordó que tiene derecho, en caso de condena, a ser resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos, la mujer renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo, según explicitó, es que se haga justicia y que el exjugador del Barça pague con la cárcel por lo ocurrido[...]
https://elpais.com/sociedad/2023-01-21/ ... gador.html


***Edito: para no cabrearse no leer las respuestas al tuit que he puesto :fourious:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y para que te crean, ya de paso a renunciar a lo que te correspondería por ley en ese caso. Me da mucha rabia, entiendo el motivo por el que lo hace pero que recurra a renunciar para que te crean y te tomen en serio socialmente... manda eggs
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que joderse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No concuerdo para nada en eso de prejuzgar que ya se esperaba que un futbolista pueda ser un vi0lad*r. Una cosa es ser chulo, infiel y que algunos nos caigan fatal, pero de ahí a ser un vi0lad*r hay un trecho enorme
Aparte que es un error porque de hecho muchos asesinos y/o violadores en serie han sido personas retraídas, o el típico vecino que saludaba a todo el mundo. Cuánto de esto último hemos visto en sucesos, era un chico majísimo y siempre saludaba

Por desgracia nunca se sabe y que tampoco podemos estigmatizar al gremio ni siquiera a los que parecen sacados de la caverna
Lo dicho, que muchos criminales y violadores "ilustres" han sido personas solitarias y retraídos, obviamente también será un error prejuzgar al que lo sea, que también se suele decir era muy "rarito" y no sorprende, hay gente solitaria o "rarita" que para nada hace algo así

Hay que tener cuidado con ese tipo de prejuicios porque es precisamente lo que se usa mucho a la inversa, es decir para estigmatizar a mujeres maltratadas y violadas. Una mujer que liga mucho y sale con escote cómo va ser violada, es imposible, eso se ha dicho durante años. O el que determinada mujer no tenía perfil de mujer maltratada
Última edición por MeNac el 22 Ene 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La chica le está metiendo un par a la situación, con lo traumático que es todo y por encima público, tiene que ser muy duro llevar todo esto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La gente va a seguir opinando igual aunque renuncie a la compensación económica, así que yo no lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 22 Ene 2023, 14:02 No concuerdo para nada en eso de prejuzgar que ya se esperaba que un futbolista pueda ser un vi0lad*r. Una cosa es ser chulo, infiel y que algunos nos caigan fatal, pero de ahí a ser un vi0lad*r hay un trecho enorme
Aparte que es un error porque de hecho muchos asesinos y/o violadores en serie han sido personas retraídas, o el típico vecino que saludaba a todo el mundo. Cuánto de esto último hemos visto en sucesos, era un chico majísimo y siempre saludaba

Por desgracia nunca se sabe y que tampoco podemos estigmatizar al gremio ni siquiera a los que parecen sacados de la caverna
Lo dicho, que muchos criminales y violadores "ilustres" han sido personas solitarias y retraídos, obviamente también será un error prejuzgar al que lo sea, que también se suele decir era muy "rarito" y no sorprende, hay gente solitaria o "rarita" que para nada hace algo así

Hay que tener cuidado con ese tipo de prejuicios porque es precisamente lo que se usa mucho a la inversa, es decir para estigmatizar a mujeres maltratadas y violadas. Una mujer que liga mucho y sale con escote cómo va ser violada, es imposible, eso se ha dicho durante años. O el que determinada mujer no tenía perfil de mujer maltratada
+1 millón, es que a mí me han sorprendido tantos comentarios de "0 sorpresa", es que no estamos hablando de cualquier cosa, es una presunta vi*lación, cómo te lo vas a esperar por muy petardo que sea o lo mal que caiga en este caso Dani Alves?

Sobre la indemnización, la verdad es que aunque la víctima renuncie, la jueza se le debería dar igualmente si declaran culpable a Alves, es lo mínimo que merece, porque seguro va necesitar terapia para sobrellevarlo y las sesiones baratas no son precisamente, la gente que no quiera creer no la va hacer aunque salga un vídeo del acto.
Última edición por Piccolina el 22 Ene 2023, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 21 Ene 2023, 19:58
Lolitahaze escribió: 21 Ene 2023, 18:49 yaaaaa pero es que si se va con eeeeelll , ufff que asco.
Puedes ir a una baño con alguien a meterte una raya, no porque vayas a un baño con alguien es una carta blanca a que te viole, hay que ser puto monguer.
Y como si realmente te vas al baño a f**ar y luego ves que el tío se pone violento, no te gusta, decides parar y a él se la suda y te viola.


@MeNac yo es que a los puteros los considero violadores.


Edito, no sabía que el foro ponía hacer el sin respeto :lol: por favor, qué horror, y yo pensando que vaya foreras más recatadas escribiendo eso ajajjaja
Última edición por Lou el 22 Ene 2023, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero eso lo puede hacer? Rechazar la indemnización? Quiero decir, eso (en caso de salir culpable) no es parte de la condena?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes