Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Puestas me han gustado mucho la verdad, pero no sé con qué combinarlas, porque tengo ropa gris y me parece que no queda muy bien. Y con negro regulín.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Yo tengo bastantes cosas de Under Armour y desde que probé la marca deje de comprar Nike que es lo que usaba antes. Los tejidos son muy buenos, transpiran bien y aguantan los lavados perfectamente, tengo varios pantalones, un par de camisetas, dos sudaderas técnicas y lo último fueron unas zapatillas. Es caro pero yo lo he cogido todo en Zalando/Zalando Prive y en su outlet y de precio sale casi como Oysho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pinta genial, pero se vende en alguna tienda física, para verlo en persona?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Ene 2023, 09:31 Pinta genial, pero se vende en alguna tienda física, para verlo en persona?
En CI la tienen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

La tienes en el corte inglés, en decathlon, forum... En muchas tiendas de deporte.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Tengo unas botas acordonadas marrones que ya empiezan a estar un poco hechas polvo porque las uso casi a diario, y me he cogido estas para sustituirlas. El color es bastante claro en comparación con las que ya tengo, pero llevaba tiempo detrás de unas botas más beis y con estilo un poco más Martens, así que a ver qué tal.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Jurè que no iba a comprar nada más en Vinted, pero encontré este peto de margaritas de Slowlove, que la marca no me gusta nada pero este peto lo ví en su momento y me pareció muy mono para primavera con Converse y camiseta blanca, ahora a ver qué tal queda!

Imagen

Estas gafas de sol, que en foto no dicen nada, pero me las probé en temporada en Massimo Dutti y me encantaron, es que el color hasta parece distinto..

Imagen

Estos vaqueros de Zara, que ni idea de cómo quedan, cuándo me lleguen, probaré:

Imagen

Y esta camiseta en color crudo de nueva temporada, que tengo en gris y me encanta, así que me la he cogido también en este color

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane, el peto es lo más!
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 24 Ene 2023, 20:40 @Sugar Kane, el peto es lo más!
+1!! :wub:
no es mi estilo pero veo esas cosas tan chulas y me encantaría que fuera conmigo.

yo me he cogido unos baggy jeans rollo 90 de HyM que sientan divinos y encima han sido 6€. muchos looks a lo sienna Miller les veo :banana:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Oop! Yo tengo baggys y me los pongo un montón, sobre todo con deportivas. Menudo chollazo has encontrado a ese precio!


Gracias chicas! El peto a ver cómo queda, que lo vi puesto en instagram y parece muy chulo, también con zuecos puede quedar bien aunque soy consciente de que hasta primavera no creo que lo use.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

dafne78 escribió: 18 Ene 2023, 17:07
nubecilla escribió: 18 Ene 2023, 13:30 Me encanta @dafne78 , si la viera me la compraba, que me viene genial para trabajar
Pues cuando he ido a buscar la imagen online ya ni estaba. En tienda igual queda algo, aunque yo en tienda Sfera nunca veo nada chulo.
Dafne, la he conseguido. Debería haber mirado en tienda aquí antes porque me la he comprado con reenvío, pero no me quería arriesgar.

En tienda conseguí otra del rollito, una de encaje blanca con cuello de volante y lazo/botones de terciopelo negro. Ésta:
Imagen

Ya la tengo puesta, jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@nubecilla es preciosa
@Sugar Kane me encanta ese peto, en esa marca encontré este verano unas blusas que no me he quitado.

@Folle se ven muy cómodos, los que yo me compré también estaban en un color claro y estuve dudando.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Gracias @LastKiss me da miedo que me destiña la cinta negra, espero que no pase nada.

@Sugar Kane el peto es precioso, a mí me recordaba a uno de una diseñadora australiana, pero el original llevaba las flores bordadas. Ahora lo he buscado y no sé si era ése, no lo recordaba así (el de la diseñadora digo)

@Folle que te iba a comentar e otro día y me despisté, me han gustado mucho los botines también! qué buenas compras llevas, muy versátil.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 14:04
dafne78 escribió: 18 Ene 2023, 17:07
nubecilla escribió: 18 Ene 2023, 13:30 Me encanta @dafne78 , si la viera me la compraba, que me viene genial para trabajar
Pues cuando he ido a buscar la imagen online ya ni estaba. En tienda igual queda algo, aunque yo en tienda Sfera nunca veo nada chulo.
Dafne, la he conseguido. Debería haber mirado en tienda aquí antes porque me la he comprado con reenvío, pero no me quería arriesgar.

En tienda conseguí otra del rollito, una de encaje blanca con cuello de volante y lazo/botones de terciopelo negro. Ésta:
Imagen

Ya la tengo puesta, jajajaj
Ah esa de encaje es muy chula!

Yo aun tardare en estrenar pq esta haciendo mucho frio por el norte y son de primavera total.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Gracias @LastKiss A mí no me suele gustar pero la colección en denim que sacaron con margaritas me gustó!

@nubecilla Yo hace tiempo había visto algo parecido pero no me acuerdo tampoco la marca.
Tu blusa es muy mona!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Últimas adquisiciones

Yo este año he vaciado Oysho, no sabía que por fin habían puesto modelos bonitos de sujetadores en copas más allá de la b.

Y además he caído con estos vestidos, no los necesito, pero los acabo de ver y se me ha ido el dedo, y al menos aquí hay envío a tienda disponible.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Gracias, majas. Bueno, el bolso fue capricho; los botines “necesidad” (aunque bien sabemos todas que podría apañarme sin ellos, pero bueno, jajaja).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

He cogido estas mallas del Corte Inglés, que han puesto hasta el 50% en la sección de deportes.

Imagen

Y esto en Zara:

-Como me vuelvan a cancelar el envío de la capa, me los cargo-.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@nubecilla pero que blusa más preciosa. Me encanta muchísimo 😍
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Este plumas de Helly Hansen :love:

Imagen

Zara (El gorro de punto y la bufanda son de rebajas, el resto de temporada)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes