VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias chicas. No pasa nada, así lo haré. Así me animo a subir algo pq aún no me he puesto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me había animado a comprar una cosa, y creo que voy a pasar. Estoy harta de usuarias caraduras.
Vestido que se anuncia nuevo con etiqueta, pero sólo un par de fotos (donde no se ve ni la etiqueta, ni la talla, ni la composición) Me interesa y hago una oferta. La chica me dice que no, que ya está muy barato. Vale, aún así lo compraría.
El vestido lleva cinturón y en las fotos no se ve. Le pregunto si lleva cinturón y me dice que no. Me quedo muy extrañada; es un cinturón tipo cordón. Saco la foto de internet (conozco el vestido porque en su día me lo quería comprar), y le digo “¿pero lleva el cinturón de la foto?”. Y me dice que sí. Le digo que ok. Y cuando voy a comprarlo, me sale que el artículo se ha eliminado.
La vendedora lo ha vuelto a subir bastante más caro, con la foto de internet de catálogo que le he mandado yo.
Es la segunda vez que me pasa, y me quedo con cara de tonta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Menuda avariciosa esa vendedora, @Licorne , tenía una venta asegurada y va y lo resube por querer sacarle más dinero, a ver si ahora se lo come con patatas.
Si lo ha subido con foto de catálogo puedes denunciarle el anuncio por usar fotos de internet :hide1: Si en vinted lo que importa para comprar es poder ver fotos reales del producto para saber qué te llevas...
El viernes mandé dos paquetitos por Seur, espero que lleguen rápido. Aunque en un grupo de fb leo a gente que siempre dice que se les pierden los envíos por seur yo no he tenido ningún problema hasta ahora y espero que siga siendo así. Jo, y tengo descuento de hasta 30% en lotes pero se ve que a nadie le interesa comprarme uno xD Creo que voy a volver a cambiar de estrategia y poner los precios muy bajos y quitar los descuentos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí Seur me da miedo por lo que es el seguimiento, que a veces tarda mucho en actualizarse que se ha hecho el envío. Una chica me envió un artículo, muy justa de fecha, y como no se actualizó el envío al tiempo, se canceló la transacción. Yo fui honesta y cuando recibí el artículo le pagué lo que tocaba. Pero por desgracia, más de una se callaría.

Desde que han quitado Paypal no me apetece comprar. Hay un par de cosas que tengo en favoritos, pero son caras, y no me fío.

@amapoladeciudad , la foto la ha recortado. No se nota que es de catálogo. Parece una “foto porté” normal y corriente. Yo nunca he denunciado un perfil, pero algunas se lo merecen ¿eh?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne No importa que no se note que es de catálogo, en Vinted tienen sus sistemas para detectar las fotografías de internet. Yo he denunciado fotografías muy manipuladas para que no se notase que lo eran y efectivamente lo ha detectado. Lo malo es que muchas no se detectan solas y tienen que ser denunciadas por otra usuaria.

Igual por lo que sea no funciona esta vez, pero puedes probar a denunciar. O pasarme el enlace y la denuncio yo, que no me corto un pelo en hacer de Karma. No soporto a las "listas".

Me mosquea lo de Mondial Relay; desde que pasó a ser Inpost ya no me sale como opción en tiendas como H&M y no lo han vuelto a elegir compradoras en Vinted. Mis ventas a francesas, que siempre eran por MR, son por Seur y Ups desde entonces. Me viene peor el local donde tengo que ir y es un fastidio. Pero no quiero quitarlos porque si ya no quieren Inpost igual se rajan de comprar.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué raro @Jolene, a mí sí me compró la semana pasada una francesa con Inpost, y era un paquete mediano, será casualidad aunque ya lleva siendo inpost unas semanas. Puedes preguntarle por curiosidad a las compradoras si les salía la opción de inpost cuando hicieron la compra, para ver si es algún error de vinted o solo cuestión de preferencia de ellas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He comprado a ver qué tal, primera vez sin PayPal y a una nueva. Ya os contaré qué tal me sale la compra.

También había un vendedor que he ido a mirar valoraciones y 10 ventas no realizadas en el último año, un comentario de una que le había cancelado venta porque otro comprador le había ofrecido más. A ese no le he comprado, qué cuajo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que me parece fuertísimo que Vinted no haga nada con esas cuentas :angry:

Acabo de llevar el paquete al punto de SEUR y puaj, cómo lo detesto. Desde mi casa es todo el camino a pie de carretera, tragando veneno.

____

Tengo una duda, es una tontería pero no sé qué hacer :bag: No sé si poner a la venta baratitos unos vestidos de verano que ya me quedan muy cortos para usar por la calle, o dejármelos para estar por casa un poco mona. Lo poco que sacase sería bienvenido, pero también es verdad que siempre voy por casa hecha una yonki de Callejeros y estos son cómodos y fresquitos para hacer el papel.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene lo principal es que sean cómodos y de tejidos transpirables para estar por casa, si no, yo algunos los reciclo para uso en playa/piscina.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

katy_la_oruga escribió: 21 Ene 2023, 22:21 Muchas gracias chicas. No pasa nada, así lo haré. Así me animo a subir algo pq aún no me he puesto.
Pues ya lo he vendido, ni una hora ha llegado a estar subido el anuncio. Veremos qué tal me apaño con el proceso hasta que le llegue a la.compradora
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@katy_la_oruga Es muy sencillo el proceso, aun asi, creo que en la primera página también está explicado.

@Chanel_lover Puedes abrir una incidencia y puede que te den la razón y tengas que devolver la prenda pagando el envio tú pero si quieres quedarte con la prenda yo te diría que tienes dos opciones, escribir a la vendedora, comentárselo y pedirle que te devuelva una parte de lo que pagaste aunque si no te aceptó la oferta puede que te diga que nanai o comentarselo igualmente sin esperar nada a cambio y liberar el pago y luego dejarle la valoración con las estrellas que consideres oportunas y explicar el motivo (que no tiene etiquetas, que está usada y ademas huele mal)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Chanel_lover Dejarle una reseña contando lo sucedido. Es lo más efectivo. La gente lee bastante el tema de las valoraciones a la hora de comprar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Chanel_lover Abre una incidencia cuanto antes. Y HAZ CAPTURAS del anuncio y de todo el chat hasta el momento.

Si los de Vinted tuvieran la más mínima vergüenza, la "protección al comprador" que has pagado debería servir para respaldarte ante estos problemas; PERO como no es así, probablemente sólo te digan que os apañéis entre vosotras y que si quieres lo devuelvas pagando tú. Si no quieres devolverlo, tienes que negociar con ella.

Si te conformas con un reembolso parcial, plantéalo directamente: que te ha llegado algo diferente a lo que aseguraba, está el anuncio y el chat como prueba y no te parece bien pero estás dispuesta a quedártela si te reembolsa una parte porque el precio que has pagado era por una prenda nueva con etiqueta, no lo que te ha llegado.

Mucha suerte; esperemos que aunque haya salido estafadora le dé apuro y colabore.


Por supuesto, te reembolse o no, la reseña negativa se la merece y prevendrá a futuras compradoras.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, pues ojito con Vinted, que en el sistema se les ha quedado pillado un anuncio mío (el que dije que me borraron y la única solución que me dieron fue que lo subiera otra vez) y ahora no hay forma de subirlo porque lo detecta como "duplicado" una y otra vez SIN SER VERDAD. Y si lo sigo intentando me pueden eliminar el armario. He adjuntado una captura de pantalla de mi armario para demostrar que no está publicado y no me dan más solución que subir el anuncio "con otras fotos". No me da la gana hacer otras fotos porque las que hice salieron perfectas, de luz y de todo, se aprecia el artículo de maravilla. Estás tú que me pongo ahora a sacar la prenda, plancharla de nuevo y hacer otro porrón de fotos para intentar que salgan igual de buenas.


INÚTILES. SOIS UNOS INÚTILES.

Es que estamos abandonadísimas, no hacen NADA. Si te estafan, ahí te las apañes, si falla su sistema, ahí te las apañes. No hay nadie al volante.

Me remiten al punto 15 de aquí: https://www.vinted.es/terms_and_conditions que, en el caso de España, supone reclamar directamente al Centro Europeo del Consumidor. Tócate los cojones. Ahora voy, corriendo, a decirles que no me dejan subir un anuncio con las mismas fotos.

Qué ganas tengo de que aparezca una alternativa a Vinted y se hunda como se hundió Chicfy.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 22 Ene 2023, 10:44 Menuda avariciosa esa vendedora, @Licorne , tenía una venta asegurada y va y lo resube por querer sacarle más dinero, a ver si ahora se lo come con patatas.
Si lo ha subido con foto de catálogo puedes denunciarle el anuncio por usar fotos de internet :hide1: Si en vinted lo que importa para comprar es poder ver fotos reales del producto para saber qué te llevas...
El viernes mandé dos paquetitos por Seur, espero que lleguen rápido. Aunque en un grupo de fb leo a gente que siempre dice que se les pierden los envíos por seur yo no he tenido ningún problema hasta ahora y espero que siga siendo así. Jo, y tengo descuento de hasta 30% en lotes pero se ve que a nadie le interesa comprarme uno xD Creo que voy a volver a cambiar de estrategia y poner los precios muy bajos y quitar los descuentos.
He hecho mi primer envío por Seur y no se marca como enviado, tarda más que por el resto de empresas? Estoy preocupada, no he recibido ningún email ni sms de seur ni del punto pack donde lo entregué
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Dynamite Diva Sí, tarda bastante, cuando envío con SEUR acabo marcando como enviado manualmente en el chat, por si acaso.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final he aceptado la transacción y la he denunciado.
Pero lo que más me jode es que encima la tía coge y me contesta a la valoración diciendo que podría haberlo anulado y no lo hice. Vamos, es que tiene la cara de cemento armado poniendo eso en vez de pedir disculpas o tener un mínimo de vergüenza.
Justo después de mi valoración he visto que otra chica la ha valorado negativamente por lo mismo que yo, por vender algo como nuevo que no lo es. Y coge y le contesta que hay que leer las descripciones y lo mismo, que podría haberlo anulado y no lo hizo.
En fin, que gente.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí que ha sido sencillo, si. Es que tenía la referencia de hace varios en Etsy que eso sí que era más lioso, sobre todo con el tema de los gastos de envío
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 24 Ene 2023, 21:32 @Dynamite Diva Sí, tarda bastante, cuando envío con SEUR acabo marcando como enviado manualmente en el chat, por si acaso.
Muchas gracias por responder! Lo que me extraña que el punto pack no me haya mandado ninguna confirmación, por si acaso les llamaré mañana para comentárselo, no se si apuntaron mal mi móvil o que.. he estado leyendo experiencias con seur y ya he desactivado la opción, q estress!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes