Control horarios en el trabajo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Control horarios en el trabajo

Aqui por ejemplo eso es mucha diferencia, aunque son menos semanas de baja, 16 en total, te pagan hasta 4.300 euros netos al mes, que es muchisimo más que lo que acabais de decir. Y la mayoria de las consultoras te completan hasta el total si ganas más del tope.

En uk también es muy poco lo de la baja.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Control horarios en el trabajo

Aquí es el 80% del salario bruto anual que suena muy bien pero hay un máximo de 69 euros al día, lo que son unos 2000 euros al mes más o menos. Yo pierdo un buen pico al mes más la paga 13 y 14 enteras.
datenshiblue

  Control horarios en el trabajo

Elounda escribió: 21 Ene 2023, 11:49 Sorry pero es que si los comerciales no venden esos proyectos no hay proyectos no comemos ninguno. Aveces no es decisión del comercial viene de más arriba.
Pues yo lo siento mucho, pero entonces que lo haga el comercial si es tan listo. O si lo tiene que vender más barato que reduzca el alcance. Luego que si el proyecto se va de fecha el comercial si cumple objetivos, pero el técnico no, no? p**a madre todo, claro que si. Que el comercial se embolse dinerito a base de que yo me rompa la espalda.

No se puede regalar el trabajo, hay que valorarlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Control horarios en el trabajo

No es tanto así, porque si hay perdidas las culpas son para los dos.Pero a veces se sobredimensionan las horas y si hay horas de mas el precio se va de madre y pierdes proyectos. Si no vendes proyectos la empresa se va a la mierda.
Y que tu equipo técnico sea bueno y haya hecho buenos trabajos antes, no sirve de nada te miden por el precio.
No es solo cumplir objetivos es que si no hay proyectos, los técnicos tampoco comen. Ninguno comemos
Imagen
datenshiblue

  Control horarios en el trabajo

¿Pero no te das cuenta de que acaba costando dinero a la empresa cuando se cobra 5 y se trabaja 10? ¿De dónde sale el salario de esos días extra de trabajo si todos los proyectos se venden por menos dinero de lo que cuestan? Es que no es que no obtengas beneficio, es que son pérdidas. No sé cómo no lo veis.

La alternativa es hacer un huevo de horas extras no remuneradas para cumplir el calendario y así ganan la empresa y el comercial, mientras el técnico se deja la salud para nada. Y luego que si el sistema laboral en España es una mierda. Pues esta claro que lo es cuando no se valora el trabajo de la gente y se va regalando. Si nadie lo regalara se aceptarían los precios que valen los proyectos. Pero así nos va.

Si se quieren reducir precios que se reduzca el alcance. Lo demás es la esclavitud del siglo XXI.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Control horarios en el trabajo

Yo hablo de mi sector no hablo del tuyo porque no tengo ni idea.y en mi sector hay veces que se venden los protectos "gratis" Porque interesa.

En mi sector los tecnicos cobran muy bien las horas extras. Los demás no vemos un euro por hora adicional.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Control horarios en el trabajo

littleanchor escribió: 21 Ene 2023, 15:06 Se ha hablado ya del control de horarios en sector hostelería? eso da para hilo propio...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Control horarios en el trabajo

Las grandes consultoras no tiran precios porque tienen un prestigio que se paga. El tirar precios es pan para hoy y hambre para mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Control horarios en el trabajo

littleanchor escribió: 21 Ene 2023, 15:06 Se ha hablado ya del control de horarios en sector hostelería? eso da para hilo propio...
Ni en el sector médico…

Dudo mucho que entren por sorpresa a un servicio de Urgencias a contar cuantas horas llevan trabajando los médicos esa semana.
Claro, cuando es el propio sistema público el que se salta las normas, todo está bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Control horarios en el trabajo

datenshiblue escribió: 22 Ene 2023, 00:53 ¿Pero no te das cuenta de que acaba costando dinero a la empresa cuando se cobra 5 y se trabaja 10? ¿De dónde sale el salario de esos días extra de trabajo si todos los proyectos se venden por menos dinero de lo que cuestan? Es que no es que no obtengas beneficio, es que son pérdidas. No sé cómo no lo veis.

La alternativa es hacer un huevo de horas extras no remuneradas para cumplir el calendario y así ganan la empresa y el comercial, mientras el técnico se deja la salud para nada. Y luego que si el sistema laboral en España es una mierda. Pues esta claro que lo es cuando no se valora el trabajo de la gente y se va regalando. Si nadie lo regalara se aceptarían los precios que valen los proyectos. Pero así nos va.

Si se quieren reducir precios que se reduzca el alcance. Lo demás es la esclavitud del siglo XXI.
@datenshiblue las empresas tienen beneficios pues siempre hay "esclavos" que se ofrecen a hacerlo gratis, para que se va a romper la cabeza una empresa si siempre hay gente dispuesta a sacarte las castañas del fuego?
El día que no haya gente, si llega, será cuando se cambie
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Control horarios en el trabajo

Melindabea escribió: 21 Ene 2023, 17:58 @Cliath
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Control horarios en el trabajo

Siempre, siempre, siempre habrá gente dispuesta a hacer horas de más gratis. Por miedo, por cultura empresarial, por lo que sea. Hay que ser realistas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Control horarios en el trabajo

Yo realista soy, pero me alegro muchísimo si a esas empresas les cae un buen puro. Y me alegro también de esos que han estado dejando su tiempo gratis para hacer la pelota al empresario mientras dejan mal a los que no pasamos por el aro, pues se acaba y punto. Ojalá-
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Control horarios en el trabajo

Roma escribió: 22 Ene 2023, 10:42
littleanchor escribió: 21 Ene 2023, 15:06 Se ha hablado ya del control de horarios en sector hostelería? eso da para hilo propio...
Ni en el sector médico…

Dudo mucho que entren por sorpresa a un servicio de Urgencias a contar cuantas horas llevan trabajando los médicos esa semana.
Claro, cuando es el propio sistema público el que se salta las normas, todo está bien.
Pero vamos a ver, es que no me parece comparable.

Se hacen cafradas, pues sí, claro que se hacen, pero no es la tónica general. Las horas de trabajo son las horas de trabajo, cada sanitario conoce las suyas, sabe cómo son sus guardias, y sabe cómo son sus urgencias. Se hacen de más, pues a veces sí, pero no por gusto. Nadie opera 15h seguidas sin comer porque le apetece, nadie alarga el turno con un embarazo de riesgo por gusto, o nadie se queda tras la guardia de toda la noche con una adolescente que ha tratado de suicidarse en casa por interés personal hasta que todo el mundo está informado y bien informado de lo sucedido.

De todos modos, la sanidad pública es un problema de las comunidades, y es el personal sanitario el que tiene que quejarse si no está de acuerdo con sus condiciones de trabajo, como se hace en muchos sitios.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Control horarios en el trabajo

Yo tampoco veo igual el abuso que hay en hostelería que en sanidad. Abuso y descontrol hay que lo conozco de cerca por mi mejor amiga, pero ni de lejos es socialmente lo mismo, por lo tanto las condiciones cambian mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Control horarios en el trabajo

Ojalá empiecen a fichar todas las enfermeras a turnos del hospital a ver si así les pagan todos los solapes. Lo que la gente moderna con puestos en inglés llama briefings, pues eso se comen un buen trozo antes de su hora de llegada y después de su hora de salida sin remuneración ninguna excepto en Pais Vasco que hace un tiempo que se consiguió.

Y lo de no librar los salientes de guardia (por necesidades del servicio, que parece ser que es la necesidad que tienen de no organizarse bien), pues llega una hora que te descuidas y te das un cabezazo contra la mesa. Empiezas a notar como calor detras de los ojos y es que ya estás perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Control horarios en el trabajo

undi escribió: 23 Ene 2023, 11:49 Yo realista soy, pero me alegro muchísimo si a esas empresas les cae un buen puro. Y me alegro también de esos que han estado dejando su tiempo gratis para hacer la pelota al empresario mientras dejan mal a los que no pasamos por el aro, pues se acaba y punto. Ojalá-
Hay muchas realidades. No todo el mundo que hace horas es por "hacerle la pelota al empresario" que es lo que te leo siempre. Entiendo que tengas compañeros que calienten la silla y te fastidie, pero no todos los casos son iguales.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Control horarios en el trabajo

Afrodita escribió: 23 Ene 2023, 15:17
undi escribió: 23 Ene 2023, 11:49 Yo realista soy, pero me alegro muchísimo si a esas empresas les cae un buen puro. Y me alegro también de esos que han estado dejando su tiempo gratis para hacer la pelota al empresario mientras dejan mal a los que no pasamos por el aro, pues se acaba y punto. Ojalá-
Hay muchas realidades. No todo el mundo que hace horas es por "hacerle la pelota al empresario" que es lo que te leo siempre. Entiendo que tengas compañeros que calienten la silla y te fastidie, pero no todos los casos son iguales.
Sé perfectamente que hay casos y casos. Ya dije que claro que hay casos que se ven obligados a hacerlas, por lo que sea. Creo que puedo decir lo que opino sin tener que poner una coletilla "menos los casos que ya dije". Estoy hablando de aquellas personas que parece que van a heredar la empresa y nos joroban a todos los demás. Siento si te molesta pero es que es mi opinión. Y sí, me fastidia muchísimo ese tipo de personas, me parecen unos egoístas y unos compañeros horribles. Y parte del problema y los culpables de la situación de muchos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Control horarios en el trabajo

Afrodita escribió: 23 Ene 2023, 15:17
undi escribió: 23 Ene 2023, 11:49 Yo realista soy, pero me alegro muchísimo si a esas empresas les cae un buen puro. Y me alegro también de esos que han estado dejando su tiempo gratis para hacer la pelota al empresario mientras dejan mal a los que no pasamos por el aro, pues se acaba y punto. Ojalá-
Hay muchas realidades. No todo el mundo que hace horas es por "hacerle la pelota al empresario" que es lo que te leo siempre. Entiendo que tengas compañeros que calienten la silla y te fastidie, pero no todos los casos son iguales.
Yo creo que son formas de hablar, ya sabemos que no todo el mundo trabaja más horas sin cobrar por las mismas circunstancias, imagino que se refería a ese tipo de gente que si lo hace por esa causa, no son todos pero existen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes