Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerdiabla escribió: 21 Ene 2023, 18:27 En el vídeo con feijoo no le hace la cobra al chocar la mano ? Feijoo a vaquerizo 😂
Sí pero creo que no aposta. Estaba empanado.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Vaquerizo o cualquiera quiere votar al PP que lo haga. No entiendo la manía de juzgar lo que votan los demás (quitando extremos). Ni que los gays fueran un ente sin personalidad ni criterio propio, cada uno tendrá una ideología.

Tampoco entiendo la manía de sacar a la gente del armario, si es gay reprimido pues será su problema, no tiene que estar nadie diciendo que si es gay o no. Mucho 2023 pero en ese tema seguimos igual, juzgando a la gente según las pintas que tengan. Igual que con el Sebastián Yartra que todo el mundo dice que es gay.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Vaquerizo vote a quien quiera, faltaría más. La cuestión es que Vaquerizo es de esos falsos equidistantes que van de apolíticos cuando no lo son para decir con una supuesta superioridad moral cosas tales como que pasa del feminismo porque él ni de derechas ni izquierdas, como si decir eso diese más valor a una opinión. Aparte que ya hace tiempo dio su apoyo a Esperanza Aguirre, que lo haga pero para criticar al feminismo o lo que le interesa que no se disfrace de apolítico para ir de neutro cuando nunca lo ha sido
Alaska también cuando hizo aquellas polémicas declaraciones culpando a los desahuciados por meterse en hipotecas recalcó que era apolítica. Son ellos los reniegan cuando les interesa ir de neutros

Pero eso aparte se juzga a personas de todo tipo, a Bardem mediáticamente se le tiene hecha la cruz por ser muy explícito en sus declaraciones ideológicas
Última edición por MeNac el 21 Ene 2023, 19:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias, @superanita. No había visto el vídeo.

Con lo que mola Madrid, y la :poopoo: de promoción que le han hecho. Qué horror.

@Castañuelas yo por sacar del armario entiendo otra cosa. No le están destapando una relación que llevara en secreto, sino que está opinando sobre su imagen pública y el uso que hace de ella.

Que respeto que a ti no te guste eh, pero le veo un matiz importante.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, me he equivocado de hilo :D:
Última edición por Lou el 21 Ene 2023, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol:
Kate escribió: 21 Ene 2023, 19:47
Si la violadora fuera la madre ya habríamos oído pobres niñooooooos 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 21 Ene 2023, 20:28 Si la violadora fuera la madre ya habríamos oído pobres niñooooooos
Cómo lo sabes!! pero luego no somos (una sociedad) machista....
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El colacao de los colacao, me parto, es increíble.

Jo, ojalá Yatra me cogiese a mí también de la cintura, qué envidia.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 21 Ene 2023, 19:47
Las respuestas a este tuit :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se hablaba de los hijos porque la canción aludía al otro progenitor de los niños, no a uno cualquiera que pasaba por ahí. Cuando Shakira y Piqué salieron culpables de sus respectivos chanchullos fiscales, creo que nadie sacó a sus hijos a colación. Tampoco tiene muchas más vueltas el tema.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito, iba para otro hilo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 21 Ene 2023, 23:45 Se hablaba de los hijos porque la canción aludía al otro progenitor de los niños, no a uno cualquiera que pasaba por ahí. Cuando Shakira y Piqué salieron culpables de sus respectivos chanchullos fiscales, creo que nadie sacó a sus hijos a colación. Tampoco tiene muchas más vueltas el tema.
Yo no sabía ni que tenía hijos :loca: Pero que muy positivo que los padres se maten en público desde siempre y que, los que dijmos eso, pensamos que es lo mejor que te puede pasar en la vida tener un padre vi0lad*r.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 19:13 Si Vaquerizo o cualquiera quiere votar al PP que lo haga. No entiendo la manía de juzgar lo que votan los demás (quitando extremos). Ni que los gays fueran un ente sin personalidad ni criterio propio, cada uno tendrá una ideología.

Tampoco entiendo la manía de sacar a la gente del armario, si es gay reprimido pues será su problema, no tiene que estar nadie diciendo que si es gay o no. Mucho 2023 pero en ese tema seguimos igual, juzgando a la gente según las pintas que tengan. Igual que con el Sebastián Yartra que todo el mundo dice que es gay.
Totalmente, no entiendo la manía de meterse con lo que vota la gente, y el estás conmigo o contra mí de España o reirse de que voten otra cosa diferente a la tuya, no lo digo por nada que hayais dicho aquí que no he leído mas que esta página. Pero es algo que me tiene harta.

Igual que meterse con los que van con la bandera, a mi no se me ocurriría llevarla, pero en Estados Unidos hay una bandera en cada casa y a nadie le importa, si alguien quiere ir con una bandera que leches le afecta a nadie. Yo puedo ser amiga de alguien que haya votado algo diferente a mi, y yo estoy tan harta de todos que ni voy a votar. Así que ya ves tu.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 22 Ene 2023, 05:11 pensamos que es lo mejor que te puede pasar en la vida tener un padre vi0lad*r.
Menuda salida de tiesto.

La critica es que cuando es la mujer la que hace algo reprochable, en seguida se sacan los niños a colación, como si su educación solo fueran responsabilidad de ella, y solo les afectara las cosas que hace la madre.

Pero si no queréis verlo, pues ok, poco se puede hacer más que señalarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ufff este hilo era divertido sobre salseo, ahora es un puto coñazo que da una pereza 💤
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto: Ostras lo de Siesta! Muy bien lo que han dicho Andy y Lucas. El director fataaaaalll
Cerrado
 
  • Comparte en las redes