Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2023, 12:05 Quién es Julia????
Una con la que supuestamente Piqué habría engañado a Clara
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Para mi Shakira si que está a la altura de Beyonce!...de hecho en USA lo ven casi así y sin ir más lejos la misma Beyonce cuando la llamo para hacer Beautiful Liar dijo que era la única artista del planeta equiparable a ella en forma de trabajar y que la admiraba muchísimo!...y hablamos de que Beautiful Liar tiene cuasi 20 años!....para los americanos directamente Shakira es la Beyonce latina!...esta noticia de Piqué la están dando allí como si de un artista de ellos se tratase. Shakira es la élite, primera fila, yo diría que por encima de JLo por más que hace años se dedique a sacar mierdolo tras otro, su legado no se lo quita nadie!

Miles es mucha Miley pero no es primerisima fila, su catálogo es muy pobre comparado con las grandes como Gaga, Rihanna, Bee, Shakira!...ha dado sus dos o tres pelotazos pero le falta mucho, llenar súper estadios como las otras, mega giras marstonianas mundiales, no hay color!
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Completamente de acuerdo con @Ese
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Yo también la veo como una artista de primera fila, y eso que llevaba unos años con un perfil bajo.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Ha conseguido superar a Bad Bunny como artista latina más escuchada en Spotify. Sí que le ha cundido la canción, sí.


Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

De hoy en su balcón en BCN

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Según esta publicación ha modificado algunas partes de la letra de la canción

Las frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué para evitar que él emprendiese acciones legales

https://www.cope.es/actualidad/cultura/ ... 24_2512163
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Isik escribió: 25 Ene 2023, 01:23 Según esta publicación ha modificado algunas partes de la letra de la canción

Las frases que Shakira eliminó de su canción contra Piqué para evitar que él emprendiese acciones legales

https://www.cope.es/actualidad/cultura/ ... 24_2512163
Os ahorro el click, la frase es "a ese ají le falta más pique" :blink: Wow, qué malota, eh? Y otra vez haciendo sorna con el apellido de sus hijos.
La madre de Piqué, hundida por la guerra desatada por Shakira
Según confirma a la revista Lecturas su entorno, la doctora Montserrat Bernabeu luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen. Hoy ha pasado página y solo sufre por sus nietos, que ya no la llaman abuela.
Fuentes cercanas a la familia le están acusando de “manipular a los niños” y de estar haciendo lo imposible para que no quieran ver al padre oa los abuelos, una información que restaría muchos puntos a Shakira en caso de ser cierta. La revista Lecturas cree que hay parte de verdad en esta afirmación, puesto que se han puesto en contacto con personas cercanas a la madre de Gerard Piqué y les aseguran que los niños han cambiado y se han distanciado de la familia paterna.
Y cómo le llaman ahora entonces? La montse?
No sé hasta qué punto será verdad, siempre me ha parecido que estaban muy unidos a él y su familia. Si es así, sería tristísimo y una enorme cagada de Shakira.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Sus hijos ya tienen edad de entender de que va la letra?
Se pueden mofar de ellos en el colegio etc...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Elianne escribió: 20 Ene 2023, 23:18 A mí tampoco me extrañaría que dejase de ser infiel, al fin y al cabo ya se ha corrido todas las juergas que se tenía que correr, igual le apetece sentar la cabeza.

El otro día decían que la familia de ella estaba encantada con la relación y me quedé a cuadros, si yo tuviese una hija de veintidós años enamorada de éste señor no me levantaría de la cama con el disgusto. Que yo entiendo que sea su hija y la apoyen en lo que decida hacer con su vida, pero de feliz nada de nada.
JAJAJAJAJA
Es ironía, no?

A mis foreras barcelonesas me remito, yodas sabemos que el reservado de Sutton es propiedad de la pichula del Pi, antes, durante, después y siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

No va a dejar de ser infiel jamás.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

El otro día leí "Piqué sólo es fiel a la infidelidad" y la verdad, no hay frase que le defina mejor que esa
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 25 Ene 2023, 15:24 El otro día leí "Piqué sólo es fiel a la infidelidad" y la verdad, no hay frase que le defina mejor que esa
:jiji: :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Primera foto de la parejita

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

En esa foto Clara se parece a la mujer de Sergi Roberto. Sale muy guapa!

Yo también opino que Shakira es AList total, y eso en el caso de ella tiene su plus añadido porque es latina y muchos de sus éxitos son en español.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

En esa foto, Clara se parece mucho a Nuria, la ex de Piqué antes de Shakira.

Y está claro que a Piqué le gusta el mambo, porque mira que publicar su primera foto juntos poco después de la canción de Shakira y no desactivar los comentarios del post
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Isik escribió: 25 Ene 2023, 12:50 Sus hijos ya tienen edad de entender de que va la letra?
Se pueden mofar de ellos en el colegio etc...
ahora mismo igual son muy peques pero me da mucha pena de ellos cuando empiecen a entender todo el percal. Que el padre es un pichabrava sinverguenza y la madre exponiendo todos los trapos sucios despechada en una cancion.
Son muy inmaduros los dos, los que van a sufrir este circo son ellos.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Es guapa Clara. Y que joven se le ve.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Qué guapa Clara, yo no la tenía muy fichada salvo aquella foto de una boda y me pareció mona.
Piccolina escribió: 26 Ene 2023, 01:12 En esa foto, Clara se parece mucho a Nuria, la ex de Piqué antes de Shakira.

Y está claro que a Piqué le gusta el mambo, porque mira que publicar su primera foto juntos poco después de la canción de Shakira y no desactivar los comentarios del post
Bueno, han pasado ya que, ¿dos semanas? y es una foto normal y corriente, no importa cuándo publicara una foto juntos, siempre va a haber alguien (no lo digo por ti ni mucho menos, pero ya sabemos cómo es la gente y los fans) que le parezca muy pronto y mal. Lo de los comentarios bueno, ni los leerá y quien deje un insulto dice más de esa persona que de Piqué y Clara. Sería gracioso que Piqué desactivase los comentarios en una foto cuando el tío no calla ni bajo el agua :mrgreen: Eso sí sería grave.

Hala, ahora que todos sean muy felices y dejen de molestar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Muy mona y super super joven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes