Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

"...yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto."
Estas declaraciones de la mujer ya dicen mucho. ¡Oh, qué gran hombre, que no le faltó al respeto!

¿En qué términos se relaciona esta gente?

Estas declaraciones del propio Alves le dejan en muy buen lugar también:
“La gente siempre habla y crea traumas a los niños por la eyaculación precoz por poner un ejemplo. Y para mí, ¿la eyaculación precoz? No. Eso es la extensión del amor que yo siento por ti.
Me parece muy grave que como sociedad hayamos erigido a esta gente en ejemplo de nada para los jóvenes.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Espera, espera, que cada cosa que leo es peor que la anterior. ¿Qué pretende decir aquí?
... y cuando eliges ir al baño, no preguntas quién está en el baño para ir al baño”,
Cuando vas al baño, si ves que está ocupado, te esperas a que la otra persona salga.

O le dices al señoro que ha dejado la puerta abierta que haga el favor de cerrarla :angry:

Pero es que da muy mal rollo esa frase, parece que esté dando a entender que como se encontró a la chica en el baño, eso le da derecho a tirársela.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Raven_Darkholme escribió: 21 Ene 2023, 14:12 Yo creo que más que ser listo o no listo, es que esta clase de tipos se creen impunes y poderosos. Y que pueden entrar en las discotecas y tener a todas las mujeres a su disposición sin aceptar un rechazo o una negativa por respuesta. De hecho esa manera de dirigirse a la chica con insultos y humillaciones deja claro el concepto que tienen de las mujeres y que poco menos somos objetos.

Lo lamentable es que probablemente esta chica no haya sido la primera.
Eso explica el que lo hagan, pero no el que diga niteconosco cuando la policía llama a su puerta, porque mínimo estás siendo investigado. CI en números negativos.

¿Por qué habla como Rajoy? :blink2:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

"...yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto."
Y no es una falta de respeto que él se vaya de fiesta loca toda la noche mientras ella está en pleno duelo porque se le acaba de morir su madre. Es que sin entrar en el tema de la viola***n, ya sólo por eso para mí es un cabrón.

Pero bueno supongo que ella ya sabía dónde se metía y le compensaba por los beneficios que tenía siendo "mujer de".
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@Marezha Ya ya, pero bueno, a mí me gustaría saber si lo han hecho porque de verdad están en contra, o para lavarse ellos las manos y desvincularse. El final es el mismo, al menos no lo esconden, pero el motivo cambia mucho la respuesta real del club, al menos para mí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lou escribió: 21 Ene 2023, 15:00 Y seguro que no es la primera vez que lo hace. Ojalá se pudra en la cárcel.

La mujer me da pena, con su madre que ha muerto hace una semana y encima defendiendo lo indefendible, que si no se cree que ha sido una viola***n por lo menos sí le dará para pensar que mientras ella estaba fatal su marido se iba de fiesta y le ponía los cuernos.
Pero bueno, siendo mujer de futbolista no será una sopresa.
Pues a mi pena ninguna, tenían relación abierta, dicho por ella misma. Y salir a defenderlo echandole mierda a la chica en plan, son todas unas busconas, pues vete a la m**** que tienes la misma mentalidad que él.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bluebell escribió: 21 Ene 2023, 15:59
"...yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto."
Y no es una falta de respeto que él se vaya de fiesta loca toda la noche mientras ella está en pleno duelo porque se le acaba de morir su madre. Es que sin entrar en el tema de la viola***n, ya sólo por eso para mí es un cabrón.

Pero bueno supongo que ella ya sabía dónde se metía y le compensaba por los beneficios que tenía siendo "mujer de".
La fiesta y hechos fueron el 30 de diciembre, la madre de ella ha fallecido en estos días, no ha sido a la vez.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Tiene toda la pinta de ser algo habitual, madre mía.

Por lo visto él ha dado varias versiones diferentes de los hechos, mientras que la declaración de la chica es bastante consistente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bluebell escribió: 21 Ene 2023, 15:59
"...yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto."
Y no es una falta de respeto que él se vaya de fiesta loca toda la noche mientras ella está en pleno duelo porque se le acaba de morir su madre. Es que sin entrar en el tema de la viola***n, ya sólo por eso para mí es un cabrón.

Pero bueno supongo que ella ya sabía dónde se metía y le compensaba por los beneficios que tenía siendo "mujer de".
Yo he entendido que después de la agresión volvió a México, vino hace poco a España porque la suegra estaba muy enferma y es cuando lo han detenido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual


Según ha informado TV3, el futbolista ha declarado tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima. Además, al parecer y según la televisión autonómica, el lateral tuvo un comportamiento totalmente narcisista, creyéndose impune, durante toda su presencia ante la jueza que instruye su caso.
https://amp.marca.com/futbol/futbol-int ... b45c4.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Qué asco de tío. Espero que lo trinquen bien.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bueno, ya ha salido Xavi, diciendo que le da pena Alves, que está sorprendido con lo sucedido.
Pena?? La chica no te da pena?
Sorprendido? Venga ya, por favor.
Que asco de fratría, jamás condenan nada, pero luego les falta tiempo para salir con el notallmen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lou escribió: 21 Ene 2023, 20:12 Bueno, ya ha salido Xavi, diciendo que le da pena Alves, que está sorprendido con lo sucedido.
Pena?? La chica no te da pena?
Sorprendido? Venga ya, por favor.
Que asco de fratría, jamás condenan nada, pero luego les falta tiempo para salir con el notallmen.
Bueno Xavi es el que dijo que había más libertad en Qatar que en España, otro que tal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Mañica escribió: 21 Ene 2023, 20:15
Lou escribió: 21 Ene 2023, 20:12 Bueno, ya ha salido Xavi, diciendo que le da pena Alves, que está sorprendido con lo sucedido.
Pena?? La chica no te da pena?
Sorprendido? Venga ya, por favor.
Que asco de fratría, jamás condenan nada, pero luego les falta tiempo para salir con el notallmen.
Bueno Xavi es el que dijo que había más libertad en Qatar que en España, otro que tal.
Qué? Es que de verdad, merecen la extinción.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pobre chica, encima se le va a juzgar y se le van a echar encima como a la chica de la manada. Me alegro de que haya pruebas tan concluyentes.

También me da pena la mujer del tipo este, porque por lo visto su madre murió de cáncer hace unos días, y ahora encima descubre que su marido es un vi0lad*r y que encima lo hacía mientras su madre se estaba muriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

El Xavi es tonto del bote. Defiende lo indefendible por dinero. Da asco.

Y si, deberían extinguirse esta clase de gentuza.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo de Xavi... al final acabas diciendo "son futbolistas, qué esperabas?"
La mujer no me da pena ninguna, ha dicho que ella ha visto muchas veces como se le abalanzan las mujeres a su marido y que si lo hacen así delante de ella "como será cuando lo ven libre" :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 20:58 Lo de Xavi... al final acabas diciendo "son futbolistas, qué esperabas?"
La mujer no me da pena ninguna, ha dicho que ella ha visto muchas veces como se le abalanzan las mujeres a su marido y que si lo hacen así delante de ella "como será cuando lo ven libre" :coolgun:
Sí sí, si eso está muy feo y es injustificable, pero pienso que a lo mejor con todo lo de la madre estaba en modo “negación”, vaya, que tiene que ser duro que se muera tu madre y descubras que tu marido que se supone que es tu pilar es un cerdo asqueroso. Todo esto lo digo sin justificar sus palabras, pero algo de pena me da.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lou escribió: 21 Ene 2023, 20:12 Bueno, ya ha salido Xavi, diciendo que le da pena Alves, que está sorprendido con lo sucedido.
Pena?? La chica no te da pena?
Sorprendido? Venga ya, por favor.
Que asco de fratría, jamás condenan nada, pero luego les falta tiempo para salir con el notallmen.
Y Xavi termina diciendo: Con nosotros siempre se ha portado muy bien.
No te jode, es que a vosotros no os va a violar :angry:

He visto un video suyo en tick tock, imagino que de las primeras declaraciones, negando que la conociera tan siquiera. Imagino que no sabría que habían videos y demás.

Y la mujer de el me da mucha pena, la verdad. Atravesando un duelo por fallecer tu madre, y que metan a tu marido en la cárcel. Para ella tiene que ser durísimo, además por supuesto pensando que su marido es incapaz de violar porque a ella la respetaba.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 21 Ene 2023, 21:17
Lou escribió: 21 Ene 2023, 20:12 Bueno, ya ha salido Xavi, diciendo que le da pena Alves, que está sorprendido con lo sucedido.
Pena?? La chica no te da pena?
Sorprendido? Venga ya, por favor.
Que asco de fratría, jamás condenan nada, pero luego les falta tiempo para salir con el notallmen.
Y Xavi termina diciendo: Con nosotros siempre se ha portado muy bien.
No te jode, es que a vosotros no os va a violar :angry:

He visto un video suyo en tick tock, imagino que de las primeras declaraciones, negando que la conociera tan siquiera. Imagino que no sabría que habían videos y demás.

Y la mujer de el me da mucha pena, la verdad. Atravesando un duelo por fallecer tu madre, y que metan a tu marido en la cárcel. Para ella tiene que ser durísimo, además por supuesto pensando que su marido es incapaz de violar porque a ella la respetaba.
Buff, de verdad.

Aunque con lo de Qatar ya había asomado la patita.

Pero que esta gente tenga tanto altavoz...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes