Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:jiji:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo siempre he sido de ir al gym a hacer cardio (spinning, step, body combat…) Dejé de ir por incompatibilidad de horarios. Ahora me he apuntado a un gimnasio al lado de mi trabajo, pero hago solo pilates y yoga, y los dolores de espalda me han mejorado muchísimo. De hecho, llevo un par de semanas sin ir, y ya me noto la espalda contracturada.
Pienso en meterme en una clase de cardio ahora y se me hace bola (fui hace unos meses a step atlético y, aunque hice la clase entera sin problemas y me lo pasé pipa, acabé agotada, y ese agotamiento me duró un par de días). La verdad es que, para lo deportista que yo he sido en el pasado, ahora estoy en una forma pésima.

Ayer decidí darle una nueva oportunidad al Indiba. Me hice una sesión, y quiero hacerlo una vez cada mes o par de meses. Me relaja mucho ese momentito de mimos en cabina. Sinceramente, la última vez no noté gran cosa, más que un efecto flash pasajero, pero justo coincidió con la época en que perdí a mi perrilla que me harté de llorar y estuve muy mal. Tengo dos amigas que me han contado maravillas, y bueno, mal no me va a hacer. Hoy me noto la piel muy suave e hidratada, aunque me ha bajado la regla, que eso me quita como mil puntos belleciles.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vaya rollo os he contado. Perdonad. Es que estoy un poco nerviosa y son cosas que fuera del foro no puedo hablar con nadie.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino tiene un estilazo tremendo y me encantan su mirada y su expresividad, pero yo le daba los setenta y… muy bien llevados, pero desde luego para nada pensaba que tuviera un año más que yo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ay, @Licorne , bordes hay en todos los sitios.

Si la doctora es buena profesional es lo que importa. Y 6 meses se pasan volando, ya verás.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne es una operación bastante habitual, creo que sé dos casos de gente que conozco y los que no lo sabemos.

Yo estoy muy contenta con el ejercicio, como siempre he sido una vaguera, he mejorado un montón. Lo que nunca entenderé es que los médicos no lo recomienden más, he tenido varios problemas de articulaciones, y en un momento me dijeron que reposo, que creo que fue muy mal consejo porque me costó años recuperarme.

Pero desde que hago pilates no me hace falta nada, tengo dolores pero se me pasan rápido y los médicos me dan mucha pastilla y poco más, los traumatólogos, tratamientos varios incluso operaciones, pero ninguno me ha dicho, haz pilates o pesas que te va a ir genial.

Pino Montesdeoca no es solo el pelo blanco, el tipo de cara es de señora mayor. Pero en algunas fotos sale mucho mejor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne no te has planteado consultar a otro cirujano a ver si te dice lo mismo?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gorgeous escribió: 21 Ene 2023, 10:46 Ay, @Licorne , bordes hay en todos los sitios.

Si la doctora es buena profesional es lo que importa. Y 6 meses se pasan volando, ya verás.
Pues sí. Siempre hay gente estúpida, pero te amargan el día. Y eso que la que, tras una hora de espera, tendría que estar molesta soy yo :loca:

@comment , no me lo he planteado, porque no estaba segura de la superior. A mí me acomplejan las bolsas. Pero no sabía si, ya que estaba, era mejor hacer las dos cosas. He buscado fotos mías más antiguas, de hace unos diez años, y el párpado superior lo tenía igual más o menos. Voy a empezar por esto que es “sencillo”. La doctora me pareció muy convencida con que no me iba a notar nada apenas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LastKiss en mi entorno es algo tabú la cirugía estética. Y eso que se nota que varias llevan cosas hechas (no ya bótox y AH, que lo llevan un montón y no dicen nada) Me pregunto si cuando me lo haga, yo también negaré la mayor y diré que me han desaparecido las bolsas solas :lol: :lol: (a lo Elsa Pataky, cuando decía que no se había operado de nada)
Última edición por Licorne el 21 Ene 2023, 11:13, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi esta Pino la verdad que me inspira cero. O sea que me parece fenomenal que se de visibilidad a señoras con pinta de señoras, pero yo no quiero estar asi con su edad.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 21 Ene 2023, 11:11 A mi esta Pino la verdad que me inspira cero. O sea que me parece fenomenal que se de visibilidad a señoras con pinta de señoras, pero yo no quiero estar asi con su edad.
Yo pienso igual. Me parece que tiene mucho aspecto de abuelita para tener 60 años. Que si te da igual todo pues bien, pero no me parece inspiradora.


@LastKiss , has debido tener mala suerte con los traumatólogos que has dado. Yo no soy trauma, hago otra especialidad con cierta parte en común con ellos y me cuesta la vida conseguir que la gente haga deporte. De marcharse de la consulta indignados porque les he recomendado ejercicios y ellos lo que quieren es pastillas e infiltraciones.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues a mi me inspira totalmente. La veo bella, elegante, con un perfil maravilloso y unos rasgos de mujer que ha sido y sigue siendo guapa. Y obvio esa voz y manera de expresarse le suma todo.
Dentro de 15 años me veo como ella.




No sé si para variar revistas y reportajes vienen a este hilo pero de unas semanas para acá solo veo artículos de belleza sénior.

Hola!!! Estamos aquí! Nos espiáis? :supercool: :sherlock: :braga:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Roma escribió: 21 Ene 2023, 12:56
Lattice escribió: 21 Ene 2023, 11:11 A mi esta Pino la verdad que me inspira cero. O sea que me parece fenomenal que se de visibilidad a señoras con pinta de señoras, pero yo no quiero estar asi con su edad.
Yo pienso igual. Me parece que tiene mucho aspecto de abuelita para tener 60 años. Que si te da igual todo pues bien, pero no me parece inspiradora.


@LastKiss , has debido tener mala suerte con los traumatólogos que has dado. Yo no soy trauma, hago otra especialidad con cierta parte en común con ellos y me cuesta la vida conseguir que la gente haga deporte. De marcharse de la consulta indignados porque les he recomendado ejercicios y ellos lo que quieren es pastillas e infiltraciones.
Yo creo que los traumas en general están para operar, son los carpinteros de la medicina 🤣 Y si no, mandan reposo, lo cual muchas veces es mala recomendación, o infiltraciones. Para lesiones que no necesitan cirugía mejor ir a un médico rehabilitador
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mi experiencia con los traumas es que si no estás para operar no te hacen mucho caso. Aunque bueno hay de todo como en todas partes.
Yo encantada de que me manden ejercicios y fisio.
Última edición por comment el 21 Ene 2023, 13:17, editado 1 vez en total.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En el segundo video se la ve mejor en general, en el primero es que me ha parecido una señora de 80.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tiene una piel y unos brazos estupendos y tiene rollo, yo soy anti canas, pero a ella como que le pegan, son excepciones, pero hay gente a la que le quedan bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

También depende mucho de lo que una vea a su alrededor.
Mi madre estuvo muy enferma desde joven y hoy por hoy, con setenta y pocos, es una ancianita. Mi padre con su misma edad, está mucho mejor.
Mi suegra, que tiene 3-4 años más que Pino, quizás parezca joven, porque es muy delgada, no está arrugada y tiene pelazo, pero físicamente apenas puede ni andar.

Claro, con esos antecedentes, yo veo a esta mujer y pienso que está estupenda, y es súper juvenil.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Pino M la seguí hasta hace poco, tampoco me identifico con ella, creí que tenía más edad. Tiene su estilo la mujer y reivindica el amor propio.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues debo ser la única que no tiene ni idea de quien es esta señora. En el segundo video está mucho mejor pero a mi si me parece que aparenta más. Mi madre va a cumplir 65 ahora y tampoco es que se cuide muchísimo pero aparenta bastantes menos que esta mujer, tanto ella como sus amigas que son todas de la edad. Es cierto que el pelo hace mucho, y luego los rasgos. Pero bueno, no todo es aparentar juventud, Pino es guapa y tiene un estilo y rollo guay. Que parece que si no aparentas muchos menos ya no cuentas y tampoco es eso. Como ha dicho Latti pues igual a mi no me gustaría verme así con esa edad, pero oye, bien por ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es modelo y actriz aunque en estos últimos años es cuando se ha hecho más mediática.

Si habéis leído sobre ella se casó con un señor sueco muy joven y vivió en Suecia donde tuvo a sus hijas. Trabajo como profesora y luego en el mundo financiero. Y también en backstage de la moda.
Ha salido en anuncios y ha hecho la serie de Sky Rojo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Uy que descubrimiento de mujer! No sabía quien era!… pues a mi me encanta, creo que tengo nueva musa/objetivo como mujer madura/mayor… antes era Ángela Molina pero esta me gusta más… yo sí que me veo así, además que me veo porque también soy menudita, delgada, pelo largo “asalvajado” .. podría evolucionar así perfectamente..😂le veo un rollo “hippiesco “ con estilo que me flipa…( como Jane Birkin también, que parecen desechas pero están estudiaditas) cuidada, con sus uñas pintaditas, su make/up natural. .( de hecho, llevo pelo largo y raya en medio de toda la vida, si me la hago en el lado tengo 3 canitas que alguna amiga o mi hermana si me las ven tiran a arrancármelas y les doy en la mano, mi intención es ir dejándomelo, además que creo que si no las arrancas nunca, y no tienes el pelo rizado no se encrespan y no son tan brujiles)
Quizás como concepto parece más joven” una señora con su color hecho y tal..pues quizás… Pero es que lo pienso y tampoco es que la vea más joven, porque me seguirá pareciendo una mujer madura y tal pero más arreglada. No sé explicarlo, porque por otro lado, veo a Pino.. con sus brazos delgados, su actitud y estilo… y la veo más juvenil que a una señora teñida con su traje de Zara quizás?…no sé😂..a mi me encanta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no conozco de nada a la tal Pino, pero me parece que está estupenda y me gusta mucho su rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes