Gossip Girl (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gossip Girl (HBO)

Evilqueen escribió: 27 Oct 2021, 15:54 Se parece a la original en el título y el colegio.
This +10000000.

Yo también caí porque me podía la curiosidad, pero coincido con evilina, es mierdolo máximo y efectivamente, cualquier parecido con la original es pura coincidencia. El elenco me parece de lo más soporífero, no hay ni uno que tenga un poco de carisma. Y luego encima la trama de partida con los profesores no sé ni por dónde cogerla porque es de lo más absurda... Yo la dejé también en el segundo y luego me forcé a seguir viendo con la esperanza que mejorase, pero nada, llegué hasta al quinto y eso ya era misión imposible.

El personaje de la profe rubia además es otro punto en contra para mí porque no me gusta nada como actúa Tavi Gevinson, que encima es que prácticamente tiene la misma edad que el reparto de estudiantes, y se nota... La primera vez que la vi fue narrando un documental sobre Halston, y justo las pocas escenas donde aparecía para enlazar la historia son las que me sobran del documental, así que fue verla aquí y más de lo mismo :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Gossip Girl (HBO)

La estoy viendo y me parece de vergüenza ajena. Las tramas son un sin sentido, es todo absurdo a más no poder.
Y los personajes, lo que decís, soporíferos, sin carisma y sin química ninguna entre ellos.
El tío por el que se pelean las hermanas, wtf? Han intentado coger un actor parecido a Penn Badgley pero sin ningún tipo de atractivo ni enjundia.
En fin, que la seguiré viendo a ver si la aguanto pero solo para luego venir aquí a criticarla.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

Cuántos capítulos son? Que no sé dónde vi que eran diez y en hbo solo hay 6, pero teniendo en cuenta que han hecho el cambio de app más estrepitoso de la historia, si hay más ya pal 2022...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gossip Girl (HBO)

en noviembre vuelven
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gossip Girl (HBO)

@Mordis Son 12 en total. Los han dividido en dos tramos de 6 con este parón y como dice cande vuelven en Noviembre y van a terminar este año.

Por cierto, creo que no está puesto pero ya está confirmada una segunda temporada :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

Ahhh vale gracias, pensaba que estaba entera ya. Pues na a esperar. Es malísima totalmente, pero estoy enganchada xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Gossip Girl (HBO)

Pues vaya, no sabia que habia paron.
Por cierto, no se si la veis doblada, pero menuda cagada ponerle la misma voz que Dan Humphrey a uno de los padres de Max.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gossip Girl (HBO)

Vuelve el 25 de noviembre
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gossip Girl (HBO)



Parece que va a coger un poco más de ritmo el tema, pero todavía no me convence lo suficiente como para reincorporarme. Eso sí, ha sido ver la mesa de Thanksgiving y me ha recordado a los maravillosos episodios de la original con el drama por las nubes durante esa celebración :D:

Imagen Imagen
:move: :move:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Gossip Girl (HBO)

Empecé a ver la versión nueva y literalmente no llegué ni a la mitad del primer capítulo :ssleep:
La original es demasiado grande y especial, los personajes (no todos) demasiado originales y bien escritos y los estilismos demasiado buenos como para andar con remakes.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gossip Girl (HBO)

Volvio con dos capitulos por semana
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Gossip Girl (HBO)

No me ha gustado nada, me parece una copia de Élite, lo ha comentado todo el mundo, desde la crítica hasta algunos fans.

Los actores copias de los de Élite, de Aron, de Álvaro o de Ester
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Gossip Girl (HBO)

Me la empecé ayer intentando engancharme a alguna mierda buena y nada, no hay manera. La rubia se nota que es copia de Ester Expósito y el salido drogadicto es Chuck pero más guapo. Eso sí, me entraron ganas de volver a verme la original.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Gossip Girl (HBO)

crispichicken escribió: 22 Ene 2022, 22:21 Eso sí, me entraron ganas de volver a verme la original.
Yo ya es lo que estoy haciendo😬.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

He visto en el IG de Taylor Momsen (Little J) que subió una foto paseando por NY y posó con un cartel de GG y etiquetó a la que hace de Vanessa y es que parece que ayer la actriz que hace de Vanessa ha lanzado un podcast sobre GG ayer. El primer podcast habla con los creadores. Es de iheartradio, a ver si lo escucho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

Debo ser la única que sigue viéndola con la nueva temporada, pero el capítulo 6 es genial:D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Gossip Girl (HBO)

Cancelada... La segunda temporada ha sido muy rara, tirando a mala, a falta del último capítulo. Ha tenido buenos cameos pero poca chicha gossip
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gossip Girl (HBO)

He empezado a ver de nuevo la original.
Hay algunas cosas que han envejecido fatal, y ni de coña los guionistas escribirían algo así hoy en día:
Spoiler
Chuck diciendo que Serena está para que la violen.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gossip Girl (HBO)

@Candygirl qué heavy, no me acordaba de eso. Lo que jamás olvidaré y siempre recuerdo a la gente que le pone por las nubes si hablamos de la serie es
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1609
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Gossip Girl (HBO)

Yo también estoy revisionándola aunque en realidad nunca llegué más allá de la mitad de la tercera temporada. A ver si esta vez la acabo.
Spoiler
Me cansa muchísimo que en cada temporada pongan a Serena mil ligues, es que la mujer parece que no hace otra cosa más que pillarse de tíos.

Y lo que no ha cambiado es que el personaje de Vanesa me aburre. No le veo chicha haga lo que haga.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes