Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Abro hilo porque tiene pinta de que este tema va a traer cola...

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45af.html
Los 44 títulos que convierten a Dani Alves en el jugador más laureado de la historia del fútbol se han ido por el retrete de la sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, donde una joven barcelonesa de 23 años le acusa de haberla encerrado, abofeteado, insultado, forzado a hacerle una felación y vi0la*o vaginalmente hasta la eyaculación.

Dani Alves, de 39 años, llegó a España la semana pasada desde México para enterrar a su suegra, defender su inocencia, y reincorporarse lo antes posible a la disciplina del Club Universidad Nacional, conocido como los Pumas de la UNAM. Su objetivo era ocupar el lateral derecho este domingo en la tercera jornada de liga mexicana, pero la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha cambiado sus planes, decretando prisión sin fianza para el internacional brasileño, quien ya duerme en la cárcel de Brians 1 de Barcelona.

Tras siete fichas en otros tantos clubes a lo largo de su carrera, la octava, con foto de frente, de perfil y huellas dactilares, parece que será la última de su trayectoria. El ex defensa barcelonista se enfrenta a una pena de cuatro a 12 años de prisión por un presunto delito de agresión s*xual.

Hace apenas mes y medio que Dani Alves se despedía del Mundial de Qatar tras caer con Brasil en cuartos de final contra Croacia. Hasta enero no tenía previsto reincorporarse a su enésima aventura deportiva con los Pumas, por lo que decidió despedir el año junto a su segunda mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz, en la ciudad en la que se conocieron en 2016.

La noche del 30 de diciembre, sin embargo, Dani la había reservado para estar con sus amigos. Una cena y unas copas que continuaron a las dos de la madrugada en la sala VIP de esta discoteca del centro de la ciudad. Dani baila, habla con chicas, ocupa una mesa y, más allá de las tres de la madrugada, conoce a la presunta víctima, quien había acudido al local con dos amigas.

Joana Sanz explicaba así su matrimonio con Dani Alves: «Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema [...]. Vida por separado y con respeto es lo que mantiene una relación». De acuerdo con el testimonio de la víctima ante la jueza, las amigas llegaron a la zona VIP invitadas por un grupo de amigos de origen mexicano. Allí un camarero les dijo que había alguien que las quería invitar a su mesa. Era Dani Alves. La víctima afirma que no sabía que era futbolista. «Soy jugador de petanca en L'Hospitalet de Llobregat», se presentó el brasileño, pero los mexicanos le contaron la verdad. En algún momento bailaron hasta que, siempre según el testimonio de la víctima, Alves le llevó varias veces la mano hasta su pene, que ella retiró ofuscada. En torno a las cuatro y media de la madrugada le dijo que la siguiera tras una puerta y al cruzarla vio el pequeño lavabo en el que se produjo la presunta agresión.

En su declaración ante la juez, ante los Mossos, y el vídeo más serio que se le recuerda en toda su carrera, y que envió al programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, Alves insistió en su inocencia: «Estuve en ese lugar, estuve con más gente disfrutando. Todos los que me conocen saben que me gusta bailar, pero nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización [...]. Tú llegas a un lavabo y no tienes que preguntar quién está allá [...]. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señora. Nunca la he visto en mi vida. No sé su nombre, no la conozco». Una contradicción, como otras muchas en las que al parecer cayó el futbolista, y que ha lastrado sus 45 minutos de declaración ante la jueza.

El primero en salir del lavabo fue Dani, quien abandonó con su amigo la discoteca. La víctima se fue en busca de sus amigas, empezó a llorar y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que llamaron al personal de seguridad, que activó el protocolo de asistencia a víctimas de violencia s*xual. Primero trataron de localizar sin éxito a Dani Alves, al tiempo que recurrieron a los Mossos. Cinco minutos después se presentó una patrulla y la joven le explicó a una agente los hechos ocurridos, identificando a Dani Alves.

«Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto», dice Joana Sanz, a la que conoció al final de su primera etapa en el Barça en 2016, y con quien se casaría en secreto en París al año siguiente. «He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», denuncia la modelo canaria.

La joven fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínic, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos, y el 2 de enero formalizó su denuncia ante los Mossos d'Esquadra aportando el informe médico y la ropa que llevaba esa misma noche.

Dani Alves, mientras tanto, retomó su vida en México. Volvió a jugar con los Pumas el 8 de enero y, la semana pasada, pidió permiso para viajar a Canarias, porque su suegra estaba a punto de fallecer. De hecho, murió el pasado viernes.

Sus abogados y la Unidad Central de Agresiones s***ales (UCAS) de los Mossos, quienes llevan la investigación, acaban concertando una cita con Alves ayer viernes, en un punto de Barcelona, que termina con la detención del jugador, que es trasladado primero a comisaría, y más tarde a la Ciudad de la Justicia, en coche policial con los cristales tintados.

El futbolista permaneció en los calabozos mientras la víctima prestaba declaración ante la jueza, quien ha visto una gran solidez en el testimonio de la chica. También recibió informes concluyentes de los Mossos con pruebas biológicas de la supuesta viola***n, en el lavabo, el vestido de la joven, el infome médico y las grabaciones de las cámaras de seguridad. Tanto la Fiscalía como la acusación particular pidieron a la jueza que Alves ingresara en prisión sin fianza.

Más en El Mundo

Prisión sin fianza para Dani Alves por agresión s*xual: la víctima le acusa de violarla y abofetearla

¿Por qué hay riesgo de fuga con Dani Alves?
Los Pumas mexicanos, con quienes el brasileño había firmado un salario de 3,2 millones de euros anuales, han decidido rescindir el contrato con el futbolista.

Dani Alves ha aparecido además en la lista de morosos con la Hacienda Pública española, a la que debe más de millones de euros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... elado.html
Las cosas han cambiado tanto que ayer por la tarde a la titular del juzgado número 15 de Barcelona, Concepción Cantón, no le tembló el pulso en el momento de firmar el auto de prisión del que fuera jugador del Barcelona y futbolista internacional por Brasil, Dani Alves, acusado de un delito de agresión s*xual.

Antes, la magistrada y el fiscal escucharon a la víctima, una joven de 23 años que explicó como la noche del 30 de diciembre conoció al brasileño por casualidad en la discoteca Sutton de Barcelona, y cómo este la invitó primero a estar en el área vip, la siguió hasta uno de los baños y allí la violó con penetración, obligó a realizar una felación y abofeteó con violencia.

Un relato al que los investigadores de la Unidad Central de Agresiones s***ales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra dieron credibilidad desde el primer momento y que además han sustentado con pruebas, tanto de imágenes de la propia sala de fiestas, como de testimonios presentes esa noche en la discoteca.

No ha sido esta una semana fácil para los Mossos d’Esquadra, que por un momento llegaron a temer que Alves no acabaría presentándose a la cita que tenía con la policía por temor a ser detenido. Los investigadores sabían que el jugador brasileño estaría en Barcelona para estar con la madre de su mujer, que finalmente murió tras una larga y dura enfermedad.

Durante los últimos días, los investigadores entablaron una interlocución directa y franca con la letrada que ha representado a Alves en este asunto, la abogada afincada hace más de una década en Barcelona, Miraida Puente Wilson. Ayer, a primera hora de la mañana, una pareja de miembros de la UCAS acudió de paisano al punto establecido, donde les esperaba el brasileño con su letrada. En ese instante el hombre quedó detenido y se le leyeron sus derechos, acusado de un delito s*xual.

Los investigadores trasladaron a Alves, ya en calidad de detenido, a las dependencias que los Mossos tienen en Les Corts, donde está ubicada la UCAS. Trasladaron al futbolista al área de custodia, donde se le realizó la reseña de cualquier detenido. Eso quiere decir que se le tomaron las cinco huellas dactilares y se le fotografió, antes de ser trasladado y esposado en un coche patrulla, hasta la Ciudad de la Justicia, donde paso a disposición de la titular del juzgado 15 de Barcelona, que había sido informada de la detención.

En comisaría ni se le tomó declaración. Durante toda la mañana, Alves esperó en los calabozos de la Ciudad de la Justicia. Primero fue llamada a declarar la víctima. Una joven de 23 años de Barcelona que ratificó lo que ha contado en el último mes. Que la noche del 30 de diciembre estaba en la discoteca Sutton de la calle Tuset de Barcelona con unas amigas y fue invitada por un camarero a acceder a la zona vip donde se encontraba Alves con un amigo. Durante toda la instrucción la víctima mantuvo el mismo patrón de conducta. Declaró de forma consistente, coherente, otorgando absoluta fiabilidad a los investigadores. La mujer explicó que el brasileño la siguió hasta un baño del recinto vip, donde la obligó a realizarle una felación, la penetró vaginalmente llegando a eyacular, mientras la abofeteaba.

Las investigadoras de la UCAS, por su parte, trabajaron durante las últimas semanas recopilando carga de prueba que apuntalara la denuncia de la mujer. Mientras tanto, el acusado seguía en México, donde vive actualmente y jugaba en el Pumas de la primera división, club que ayer anunció la rescisión del contrato con el brasileño, según anunció su presidente.

Hace pocos días, Alves se desplazó a Barcelona por un asunto personal, la enfermedad terminal de su suegra, y se comprometió con los investigadores, a través de su letrada, a que respondería a las acusaciones per­so­nalmente. Y así lo hizo. Otra cosa es que llegara a ser consciente de las pruebas que acumulaban los Mossos contra él y que su paso por el juzgado pudiera terminar, como así ha sido, con su ingreso en prisión sin fianza.

Mal le empezaron a ir las cosas a primera hora de la tarde cuando el fiscal solicitó prisión sin fianza para el jugador tras escuchar a la víctima y la declaración del jugador negando las acusaciones. Unas afirmaciones que no coincidían con las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad de la sala y en las que se confirma que sí se relacionaron y que el hombre siguió a la joven hasta el baño.

Antes de ser detenido, el jugador, de 39 años, grabó un vídeo que envió a un programa de Antena 3. “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño, no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, se defendió. Y añadió: “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”.

Tras el ingreso en prisión, un portavoz de la liga de fútbol mexicana informó que solo estará pendiente de la situación legal del jugador para determinar lo que tienen que hacer. El brasileño había pedido permiso a su actual equipo para poder ausentarse de un partido de liga el sábado debido al fallecimiento de su suegra.

Anoche, la comitiva de traslado penitenciario de los Mossos condujo al jugador a la prisión de Brians 1, donde durmió en el módulo de ingresos, su primer destino entre rejas los próximos días.
Robinho y Santi Mina fueron condenados
El caso de Dani Alves tiene diversos precedentes en el mundo del fútbol, algunos de ellos con sentencias condenatorias firmes. Como su compatriota Robinho. El exjugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan fue sentenciado en el 2017 a nueve años de prisión por un tribunal italiano por su participación en una viola***n colectiva a una joven de origen albanés de 23 años.

El suceso ocurrió en el 2013 en una discoteca de Milán. La condena fue confirmada por el Supremo de Italia hace un año. El Gobierno de ese país solicitó su extradición, pero la Constitución brasileña no permite extraditar a sus ciudadanos natos. No obstante, las autoridades de ambos países podrían llegar a un acuerdo para el cumplimiento de la pena en Brasil.

Otro caso más cercano es el del gallego Santi Mina, condenado en mayo a cuatro años de prisión por abuso s*xual en el 2017 y que sigue en libertad jugando en Arabia Saudí. En cambio, en otros casos las denuncias fueron archivadas, como ocurrió con Neymar en el 2019.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... ision.html
La modelo Joana Sanz se ha pronunciado por primera vez tras la entrada en prisión preventiva de su marido Dani Alves. La canaria ha pedido "respeto" y "privacidad" a los medios de comunicación que se encuentran a las puertas de su casa por la presunta viola***n del futbolista brasileño a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", ha escrito en un stories publicado en su perfil de Instagram.

La madre de Joana Sanz, María del Carmen Sanz, murió el pasado 13 de enero a los 65 años, a raíz de un tumor cerebral diagnosticado el pasado octubre y motivo por el cual el futbolista viajó a España para estar cerca de su mujer.

Además de este duro golpe, Sanz recibía ayer la noticia de la entrada en prisión preventiva y si fianza para su marido en la cárcel de Brians 1 (Barcelona) al que se le acusa de haber vi0la*o a una joven, de 23 años, a la que también obligó a realizar una felación y abofeteó con violencia.

Imagen

Durante su estancia en Barcelona hace pocos días con motivo de la delicada situación de salud de su suegra, Alves se comprometió con los investigadores de los Mossos, a través de su letrada, a que respondería a las acusaciones per­so­nalmente. De hecho, el futbolista se citó ayer con los Mossos que le trasladaron en calidad de detenido a la comisaría de Les Corts para posteriormente ser trasladado a los juzgados de la Ciutat de la Justícia de Barcelona.

La titular del juzgado número 15 de Barcelona, Concepción Cantón, firmó este viernes por la tarde el auto de prisión del jugador alegando la gravedad de los hechos y un posible riesgo de fuga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Si realmente se prueba que hizo todo eso de lo que lo acusan espero que tenga una "maravillosa" estancia en la cárcel unos cuantos años.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi es que de estos futbolistas no me sorprende nada, muchos van por la vida como si todo les perteneciera. Las fiestas y o*gías que hacen y poco trascienden.

Pocas mujeres se atreven a denunciarles, la chica muy valiente porque no solo se enfrenta al juicio, también a la cantidad de cromañones holigans que defienden a esta gentuza.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es muy heavy. Espero que no se vaya de rositas.

A mí me hace pensar que si ha sido capaz de hacer eso supongo que no sería la primera vez que actúa así. Es terrible.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y qué no habrá hecho en México para que su equipo de fútbol le rescinda el contrato en menos de 3 horas desde que salió la noticia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Apple escribió: 21 Ene 2023, 13:10 Y qué no habrá hecho en México para que su equipo de fútbol le rescinda el contrato en menos de 3 horas desde que salió la noticia.
Hombre, a ver, igual se lo han rescindido por estar en la cárcel.

Una cosa es hablar de los hechos conocidos, otra dar por hecho que le han “despedido” porque en México se ha dedicado a violar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Perfiles como el suyo, futbolistas, gente con muchos seguidores, que tienen dinero a expuertas y que están acostumbrados a hacer siempre lo que quieren, se creen que están por encima del resto y que sus actos no tienen consecuencias. Y es que normalmente es así, hay muchísimos nombres de futbolistas que se han visto envueltos en temas así y se han ido de rositas o han llegado a acuerdos extra judiciales y ale, a seguir con sus vidas como si nada y a recibir ovaciones y aplausos de estadios enteros. Encima las malas son ellas...

Yo espero que si es cierto le caiga una buena condena. Y me alegro que el club le haya rescindido el contrato, que en otras ocasiones se dedican a tapar y ocultar toda la mierda de los futbolistas, me alegro que esta vez no sea asi. Aunque me imagino que tiene que ser demoledor lo que hay contra él para que no se hayan puesto de su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

McHoward escribió: 21 Ene 2023, 12:09 Es muy heavy. Espero que no se vaya de rositas.

A mí me hace pensar que si ha sido capaz de hacer eso supongo que no sería la primera vez que actúa así. Es terrible.
Totalmente, he flipado con la impunidad que se creía, hasta tal punto de violar una chica en un baño de una discoteca, dejarla tirada como un trapo y pensar que se iba a ir de rositas.

Me alegro que esta vez no vaya a ser así.

@Marezha está el video, la declaración de la chica y gente que la atendió y las pruebas biológicas, no se que más demoledor que eso puede haber.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y las contradicción de la declaración, no la conoce de nada pero parece que puede haber restos biológicos suyos. En estos casos suelen alegar relación consentida. Ya veremos en qué queda pero parece que hay bastantes pruebas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

anxa escribió: 21 Ene 2023, 13:49 Y las contradicción de la declaración, no la conoce de nada pero parece que puede haber restos biológicos suyos. En estos casos suelen alegar relación consentida. Ya veremos en qué queda pero parece que hay bastantes pruebas.
Muy listo no es.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La verdad es que habiendo pruebas biológicas, sí que le tiene que faltar un hervor para negarlo.

@Marezha La verdad es que yo tampoco veo necesidad de que haya más que esto para rescindir un contrato. Es una posible viola***n y una pena de cárcel sin fianza. No es moco de pavo.

Además, pagarle a un tío que va a estar en la cárcel y dar mala fama al club? Probablemente esto también haya pesado lo suyo al tomar la decisión.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que más que ser listo o no listo, es que esta clase de tipos se creen impunes y poderosos. Y que pueden entrar en las discotecas y tener a todas las mujeres a su disposición sin aceptar un rechazo o una negativa por respuesta. De hecho esa manera de dirigirse a la chica con insultos y humillaciones deja claro el concepto que tienen de las mujeres y que poco menos somos objetos.

Lo lamentable es que probablemente esta chica no haya sido la primera.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No sé si será culpable o no, pero tiene una cara de bestia parda que no se le quita ni para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 21 Ene 2023, 14:09 La verdad es que habiendo pruebas biológicas, sí que le tiene que faltar un hervor para negarlo.

@Marezha La verdad es que yo tampoco veo necesidad de que haya más que esto para rescindir un contrato. Es una posible viola***n y una pena de cárcel sin fianza. No es moco de pavo.

Además, pagarle a un tío que va a estar en la cárcel y dar mala fama al club? Probablemente esto también haya pesado lo suyo al tomar la decisión.
Claro que es más que suficiente, pero todas hemos visto casos similares donde no ha ocurrido. Más bien al revés, han apoyado a su jugador. Por eso me sorprende que en esta ocasión se haya hecho lo que se tiene que hacer. Ahora ojalá vayan detrás las marcas con las que tiene/tenía acuerdos publicitarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y seguro que no es la primera vez que lo hace. Ojalá se pudra en la cárcel.

La mujer me da pena, con su madre que ha muerto hace una semana y encima defendiendo lo indefendible, que si no se cree que ha sido una viola***n por lo menos sí le dará para pensar que mientras ella estaba fatal su marido se iba de fiesta y le ponía los cuernos.
Pero bueno, siendo mujer de futbolista no será una sopresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ojalá sea el principio. Ya está bien de que estos hombres se crean que tienen impunidad y son indestructibles por su poder.

Que paguen por sus delitos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lou escribió: 21 Ene 2023, 15:00 Y seguro que no es la primera vez que lo hace. Ojalá se pudra en la cárcel.

La mujer me da pena, con su madre que ha muerto hace una semana y encima defendiendo lo indefendible, que si no se cree que ha sido una viola***n por lo menos sí le dará para pensar que mientras ella estaba fatal su marido se iba de fiesta y le ponía los cuernos.
Pero bueno, siendo mujer de futbolista no será una sopresa.
Yo no se que les ven. Es que no es irse de fiesta y poner unos cuernos (eso para mi al final es lo de menos si me apuras).
Es que es agredir a mujeres e ir por la vida creyendose los reyes del mambo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Raven_Darkholme escribió: 21 Ene 2023, 15:04
Lou escribió: 21 Ene 2023, 15:00 Y seguro que no es la primera vez que lo hace. Ojalá se pudra en la cárcel.

La mujer me da pena, con su madre que ha muerto hace una semana y encima defendiendo lo indefendible, que si no se cree que ha sido una viola***n por lo menos sí le dará para pensar que mientras ella estaba fatal su marido se iba de fiesta y le ponía los cuernos.
Pero bueno, siendo mujer de futbolista no será una sopresa.
Yo no se que les ven. Es que no es irse de fiesta y poner unos cuernos (eso para mi al final es lo de menos si me apuras).
Es que es agredir a mujeres e ir por la vida creyendose los reyes del mambo.
Totalmente, además se sabe que la gran mayoría de estos señores sueltan el dinero en lo que es La gran línea roja, nunca van a respetar a ninguna mujer.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes