Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Lo q mueve Shakira es al público latinoamericano , creo q ni en España tenía ya muchos fans desde hace años
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No me sorprende el artículo que dice que le fue infiel múltiiples veces, es que hasta aquí por el hilo lo pusimos. Lo que yo creo que ella no se esperaba es que se quedase con una y por eso está fastidiada y necesita repetir que la nueva es una mierda y ella un Ferrari.

Tampoco entiendo focalizar rencor en Clara, si a esta en algún momento le pondrá los cuernos tambien que lo ha hecho con todas sus novias conocidas.

Pero bueno que tambien se dice que la relación estaba muerta hace tiempo y tenían un acuerdo para que no se supiese, y me lo creo teniendo en cuenta que todo se anunció a la vez que el disco, que grabado y escrito llevaría tiempo. Aquí no se ha dado puntada sin hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Briga escribió: 19 Ene 2023, 21:38
Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2023, 21:04
Escarlata escribió: 19 Ene 2023, 19:33 Shakira tiene 65 millones de oyentes mensuales, Miley 49
Pero hablaban de quién puede ser más famosa.
Más famosa Shakira, no?
Yo hubiera dicho Miley. Pero no lo sé :lol:

Es que claro, una cosa es que sea más famosa para nosotras y otra a nivel general.

Si preguntas por ahí por Piqué seguramente será un who pero en España si es conocido. Es todo muy relativo.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira

Kira escribió: 20 Ene 2023, 10:07 No me sorprende el artículo que dice que le fue infiel múltiiples veces, es que hasta aquí por el hilo lo pusimos. Lo que yo creo que ella no se esperaba es que se quedase con una y por eso está fastidiada y necesita repetir que la nueva es una mierda y ella un Ferrari.

Tampoco entiendo focalizar rencor en Clara, si a esta en algún momento le pondrá los cuernos tambien que lo ha hecho con todas sus novias conocidas.

Pero bueno que tambien se dice que la relación estaba muerta hace tiempo y tenían un acuerdo para que no se supiese, y me lo creo teniendo en cuenta que todo se anunció a la vez que el disco, que grabado y escrito llevaría tiempo. Aquí no se ha dado puntada sin hilo.

Pues según he leído hoy, el tío no ha perdido el tiempo
Por lo visto ya le ha sido infiel a Clara con una tal Julia Puig, abogada y que vive en Bcn
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Shakira

Ficho. Sin tener datos de reproducciones en mano, por los allegados que tengo en USA, la carrera de Shakira allí no tiene NADA QUE ENVIDIAR a cualquiera de las grandes divas del pop de los 2000's ( Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga).
Es más, es bastante osado comparar las carreras de Miley Cyrus y Shakira, ya que, incluso, a pesar de la diferencia de edad (15 años ) , la Shakira de 2008 ya tenía una carrera musical muchísimo más labrada que la actual Miley.
Dicho esto, Flowers es un temazo y la sesión de BZRP es un intento de darle melodía resonante a un despecho hiriente ,pero queda lejos de lo que yo entiendo por temazo.
Shakira tiene colabs con Beyoncé ( una obra de arte) , Rihanna y otras grandes divas que ya quisiera Miley.
Aún así también es cierto que en compación con otras artistas contemporáneas como Taylor Swift o Ariana Grande, su carrera está tremendamente infravalorada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Sí, yo pensaba en global. Shakira tiene AÑOS de carrera. Y sus giras, mundiales, super bowl... Lo que oasa es que es mayor y llevaba un tiempo con perfil bajo. A mí también me gusta más la canción de milley, es objetivamente mejor.

No sé yo si clara va a durar mucho con piqué.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Lauru89 escribió: 20 Ene 2023, 12:05
Kira escribió: 20 Ene 2023, 10:07 No me sorprende el artículo que dice que le fue infiel múltiiples veces, es que hasta aquí por el hilo lo pusimos. Lo que yo creo que ella no se esperaba es que se quedase con una y por eso está fastidiada y necesita repetir que la nueva es una mierda y ella un Ferrari.

Tampoco entiendo focalizar rencor en Clara, si a esta en algún momento le pondrá los cuernos tambien que lo ha hecho con todas sus novias conocidas.

Pero bueno que tambien se dice que la relación estaba muerta hace tiempo y tenían un acuerdo para que no se supiese, y me lo creo teniendo en cuenta que todo se anunció a la vez que el disco, que grabado y escrito llevaría tiempo. Aquí no se ha dado puntada sin hilo.

Pues según he leído hoy, el tío no ha perdido el tiempo
Por lo visto ya le ha sido infiel a Clara con una tal Julia Puig, abogada y que vive en Bcn
A pesar de que no me extrañaría nada porque ya sabemos de qué pie cojea este tipo, lo he buscado en Google y solo me salen medios de Latam diciendo eso. Y sinceramente, no he visto más cantidad de bulos, click baits loquísimos y fake news en general que en esta última semana viniendo de allí. Son capaces de titular que Piqué mató a Manolete porque es lo que sus seguidores se mueren por leer ahora mismo, aunque la fuente sea Obejuna.
Yo he llegado a leer titulares afirmando categóricamente que la del vídeo era claramente (jej) Clara, que la suegra le da la razón a Shakira por el like que se le escapó, que la mermelada era exactamente de fresa, y demás titulares sacados directamente de la University of my Tanned Balls.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

La muchacha es totalmente el tipo de Piqué así que me cuadra :looll: pero bueno, a saber si es cierto o simples habladurías, clones así hay a montones entre el pijerío y la siguiente, si la hubiere, puede ser cualquiera o ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

superanita escribió: 20 Ene 2023, 17:22
A pesar de que no me extrañaría nada porque ya sabemos de qué pie cojea este tipo, lo he buscado en Google y solo me salen medios de Latam diciendo eso. Y sinceramente, no he visto más cantidad de bulos, click baits loquísimos y fake news en general que en esta última semana viniendo de allí. Son capaces de titular que Piqué mató a Manolete porque es lo que sus seguidores se mueren por leer ahora mismo, aunque la fuente sea Obejuna.
Yo he llegado a leer titulares afirmando categóricamente que la del vídeo era claramente (jej) Clara, que la suegra le da la razón a Shakira por el like que se le escapó, que la mermelada era exactamente de fresa, y demás titulares sacados directamente de la University of my Tanned Balls.
:lol33:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

A mí tampoco me extrañaría que dejase de ser infiel, al fin y al cabo ya se ha corrido todas las juergas que se tenía que correr, igual le apetece sentar la cabeza.

El otro día decían que la familia de ella estaba encantada con la relación y me quedé a cuadros, si yo tuviese una hija de veintidós años enamorada de éste señor no me levantaría de la cama con el disgusto. Que yo entiendo que sea su hija y la apoyen en lo que decida hacer con su vida, pero de feliz nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Shakira

Estarán encantados porque tiene dinerete y podrá mantener a la nena
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Piqué no va a dejar nunca de ser infiel.

Y la familia, una cosa es el apoyo público y otra lo que piensen de puertas para adentro. Si son de dinero y no les falta de nada, aunque Piqué tenga más, preferirán ver a la hija bien porque es un lujo que se pueden permitir.
Ikigai
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2023, 18:04

  Shakira

Después de que salga a la luz la tal Julia, lo que dice en la canción cobra sentido.
Shakira dice yo valgo por 2 de 22, así que sería la tal Julia y la Clara Chía.

Otra información que se confirma es que Clara se ponía la ropa de Shakira, además de comerse su mermelada.🤣
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A ver Shakira tiene un carrerón está claro, pero tampoco creo que comparable a Beyonce, por decir una de las comparaciones, esta última tiene creo recordar el record de Grammys. O era la segunda.

Lady Gaga tiene un Oscar.

Sin quitarle mérito porque lo que ha conseguido Shakira es brutal pero tampoco está al nivel de ellas (en mi opinión) muy buena parte del público de Shakira es latino, del resto que les gusten canciones si, pero que sean fans hay menos. Y dentro del público latino me magino que su base de fans ha ido cambiado, porque alguien que fuese fan en la época de los ladrones no creo que estuviese contento con La loba.

Ojo que no le quito el mérito que lo que ha conseguido es increíble, debe ser la artista colombiana que mas lejos ha llegado, solo digo que bajo mi punto de vista al nivel de una Beyonce me parece exagerado.
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Pero Shakira es Colombiana, no es de USA, tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido. Beyoncé es que no puede estar más sobrevalorada en USA. Haga en cambio si me parece que está a otro nivel, es una artista completa en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Ikigai escribió: 21 Ene 2023, 09:53 Después de que salga a la luz la tal Julia, lo que dice en la canción cobra sentido.
Shakira dice yo valgo por 2 de 22, así que sería la tal Julia y la Clara Chía.

Otra información que se confirma es que Clara se ponía la ropa de Shakira, además de comerse su mermelada.🤣
Miami me lo confirmooooo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 10:06 Pero Shakira es Colombiana, no es de USA, tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido. Beyoncé es que no puede estar más sobrevalorada en USA. Haga en cambio si me parece que está a otro nivel, es una artista completa en todos los sentidos.
Lo de Shakira tiene muchisimo merito, la epoca, el lugar, el tipo de musica, los medios, todo... logro lo inimaginable en aquel momento, y con todo y todo lo que su calidad ya no es la misma, en el SuperBowl se comio a Jlo con patatas por ejemplo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pues fíjate que yo sí que creo que Piqué POR AHORA sí que está siendo fiel a Clara, con eso me refiero a desde que lo han oficializado y se hizo público, lo veo muy encoñado, otra cosa es lo que le dure la fidelidad, que la cabra siempre tira al monte.

Madre, ahora disque también se ponía la ropa de Shakira, han visto que la gente se está tragando casi todos los bulos como lo de la mermelada y han dicho pues vamos a ponernos creativos
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Si lo de la ropa es verdad poco ha dicho en la canción. Yo la arrastro. Pero a saber, con lo que le gusta a la gente inventar cosas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Quién es Julia????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes