Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, yo también he visto el directo y en general tampoco estoy muy feliz con los cambios que se avecinan.

Seguiré pidiendo, claro, porque las velas son una maravilla, pero la verdad es que los códigos estaban genial para ahorrarse unos eurillos y es que entre pedido y pedido te ahorras casi 8 euros en cada uno..

No sé cómo lo va a hacer, yo entendí que sí los quita, además es de las primeras cosas que dice. Y lo de los regalos pues no se, pero yo siempre prefiero el ahorro a los regalos porque no siempre te envían lo que te gusta. Lo del libro ese también lo veo ridículo porque no los uso, sinceramente.

A mí la vela Drácula me encanta, se me va a hacer difícil que ya no se llame así y a veces pues quieres un soplo de aire fresco entre tanta vela cálida y al revés, pero entiendo su postura a nivel producción.

A mí las velas pequeñas no me importa que desaparezcan habiendo melts para probar, pero claro, otras personas no quieren melts y prefieren probar vela pequeña!
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi el tema etiquetado me parece fundamental. Obviamente le doy prioridad al olor y la intensidad, pero entre book y fire siempre me decido por book por las etiquetas

Si las van a hacer todas como hora del té y con tapadera negra, yo creo que ya comprare pocas en fire
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No me explico cómo no se da cuenta de lo feas y cutres que son el 90% de las etiquetas de tapa negra. Para mi gusto, únicamente Pumpkin spice y bajo la higuera se salvan.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo igual dejo de pedir. No sé, vale que la vida está más cara, pero me parece un pasote lo que piden por las velas. Que deberían ser conscientes de que todos lo estamos pasando mal y las velas son un lujo innecesario. Esto me sirve de desintoxicación.

A ver que igual alguna vela pido en algún momento o para regalar, pero me han perdido como cliente fija de comprar cada mes o cada dos meses. La vida está más cara también para mi y el sueldo me cunde mucho menos.

Mira, ni tan mal. Minimalismo.

Supongo que soy una perra del infierno por pensar así. Les voy a poner ahí al nivel de Sephora.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo entiendo que quiera simplificar, que haga velas estacionales también lo entiendo y que quiera abaratar costes y puesto a recortar mejor en la estética que en la calidad, pero para mí las velas son un todo porque ni me sobra el dinero ni es un producto necesario, si me voy a gastar 18€ en una vela además de oler bien tiene que parecerme bonita, pero bueno, yo espero que les vaya bien y en algún momento puedan invertir más en la estética
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 23:40 Pues yo igual dejo de pedir. No sé, vale que la vida está más cara, pero me parece un pasote lo que piden por las velas. Que deberían ser conscientes de que todos lo estamos pasando mal y las velas son un lujo innecesario. Esto me sirve de desintoxicación.

A ver que igual alguna vela pido en algún momento o para regalar, pero me han perdido como cliente fija de comprar cada mes o cada dos meses. La vida está más cara también para mi y el sueldo me cunde mucho menos.

Mira, ni tan mal. Minimalismo.

Supongo que soy una perra del infierno por pensar así. Les voy a poner ahí al nivel de Sephora.
En parte pienso igual, pero por otro lado, me parece infinitamente menos chungo que suba precios un negocio así que una multinacional que gana millones, que eso es pura codicia y aprovechamiento de la coyuntura.

En cualquier caso, yo también voy a pedir mucho menos estos meses que vienen, por las subidas y por todo en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo compraré menos, desde luego. Las velas sin descuentos ya me parecían caras, repondré alguna imprescindible y ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo igual que tu @datenshiblue .Me va a servir para desengancharme un poco del vicio velil.

Haré una lista con reposiciones que quiero hacer y poco más. Se están subiendo bastante a la parra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé cómo no se dan cuenta de que igual pegan bajonazo en las ventas.Si es que como suban pecios y sin descuentos..
Yo también pediré pero ya no con la misma intensidad, todo está subiendo a lo loco y habrá que dosificar los caprichos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra que se va a cortar comprando velas, sin descuentos me va a dar pereza pedir… y ya si suben los precios, a lo “necesario” y ya, reposiciones y poco más. Y espaciar pedidos.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

El tema es que por cada una de nosotras que espacia o que no compra, entran dos compradoras nuevas, por lo que todo va perfecto y sobre ruedas en sus cabezas. Y lo mismo pasa con Book en ese sentido.

Además refuerza las decisiones que se han tomado "¿Ves? Les encantan las nuevas etiquetas ¡He aumentado ventas!". No, en lo que tienes que fijarte es en el feedback y en las ventas entre las compradoras fijas.

En fin, al final harán lo que quieran obviamente, pero a mí no me cabe en la cabeza. Ya sabéis chicas, ¡son elegantísimas!
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Como compradora me fastidia que suban los precios, pero también lo entiendo porque son tiendas pequeñas y tampoco son artículos de primera necesidad. Me fastidia mucho más la subida de precio de otros productos en grandes cadenas. Eso sí, compraré menos porque tengo reservas como para llegar a verano sin quemarlas todas :lol: Tengo ganas de probar varias marcas pero me voy a esperar un poco.

Lo confieso, lo feas que son algunas etiquetas me tira para atrás :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Encima eso, que las etiquetas la mayoría son feas de cojones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Ene 2023, 20:49
Tirizia escribió: 20 Ene 2023, 20:08 A ver... que no cunda el pánico!!! No ha dicho que vaya a quitar todos los códigos, si no a simplificar el proceso. Igual se refiere a que están implementando cambios en web y que la web va a reallizare el descuento del 5% automáticamente al añadir X velas, e igual nosotras podemos seguir usando el del foro. No se, igual soy yo que quiero creer eso... jajaja. En fin, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

A mí es que personalmente en septiembre me dijo justo eso, que los descuentos no eran sostenibles y que se iban a acabar. Y creo que lo repitió en el directo que hizo entonces de vuelta del verano. Habrá descuentos puntuales y tal, pero la fiesta de los códigos antes o después se va a acabar.
Pues seré yo que mantenía un minimo de esperanza jaja, que es lo último que se pierde. Pero ya si hablamos de economía y sostenibilidad, si me cuadra más. Yo al oir en el directo "quitar los códigos" junto con "simplificar los procesos" se me había venido a la mente eso que os comenté o alguna otra idea que tengan para que nos podamos ahorrar unos euros. Pero vamos, que yo entiendo que todo está más caro y que no les rente económicamente el tema de los códigos, pero entonces que ellas entiendan (hablo de fire, pero también de book y análogas ), que a mi como consumidora también me ha subido todo y que lo primero en lo que voy a ahorrar va a ser en los caprichines, y las velas lo son.
Como comentan las compis, si quitan todo tipo de descuentos, conmigo que cuenten poco. Compraré alguna vela esporadica, pero no podré mantener el nivel de compra que tenía. No por nada, si porque para mi tampoco es sostenible.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de las etiquetas es muy importante para mucha gente como se ve aquí y también lo veo en comentarios de instagram, es que parece que va a influir eso más en las ventas que la subida de precio. Yo creo que es a ella a la que realmente le parece que quedan mucho más bonitas, y en algunas como Drácula o Witch puede que quede bien, pero velas como Érase una vez con ese formato me va a horrorizar. Pero no hasta el punto de dejar de comprarlas por esa razón, claro, me parece muy limitante.
Yo como dije, a últimos de abril más o menos ya dejo de comprar y en octubre empiezo y no a lo grande porque gasto primero las que me han sobrado del otoño/invierno anterior, así que de momento me compensa y no me bajo del barco. De todas formas de Fire solo quiero coger Witch y espero que alguna de las nuevas porque del catálogo actual ya he probado las que me interesaban. Las ganas de comprar en Book ya las tengo en el subsuelo, si Lebre saca alguna novedad les compraré a ellos primero.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai que mi Grinch ya ha exhalado su último suspiro :triste: :triste: . Menos mal que me quedan unos poquitos melts para llevar bien su ausencia hasta las próximas Navidades.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi Grinch está dando sus últimos coletazos en este momento. Es desde luego de las mejores velas que ha sacado Fire, qué olor más bueno.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

ya no me gustó el cambio de las tapas negras y ahora con las etiquetas más feas, peor. A ver, que será su gusto, pero en tema de etiquetas me sigo quedando con las de Book, las cosas como son.


Creéis que en Book también quitarán los códigos?


No sé, estoy un poco apática con las políticas que van a seguir estas dos empresas..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 21 Ene 2023, 14:29 Mi Grinch está dando sus últimos coletazos en este momento. Es desde luego de las mejores velas que ha sacado Fire, qué olor más bueno.
Ya te digo. A mi me ha pasado una cosa curiosa con esta vela. El año pasado o me la dieron pocha o pasó sin pena ni gloria por mi casa. Pero este año me he enamorado desde antes de encenderla. Es que me daban ganas de meter la cuchara de lleno en ella :lol: .
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Ene 2023, 14:37


Creéis que en Book también quitarán los códigos?


No, porque eso implica quitar los afiliados de Instagram y ese postureo es fundamental en su estrategia de marketing, pero las subirá un euro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes