Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo me compré en Etam bodies con mezcla de lana para llevar por debajo de jerseys finitos y tienen mucho mejor precio siendo similares a las de Intimissimi. Dan calorcito, eso sí, hay que lavarlos en el programa de prendas delicadas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Acabo de colocar mis 2 últimas compras que han sido 2 vestidos de Zara.
Los vestidos los tengo todos en un lado del armario y he sumado un total de 47 vestidos en total incluyendo los de verano e invierno. Me he dado cuenta de que quizá son demasiados.
:bag:
Cuantos tenéis vosotras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo 8 vestidos y 3 faldas. Pero uso más pantalones.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 20 Ene 2023, 21:22 Acabo de colocar mis 2 últimas compras que han sido 2 vestidos de Zara.
Los vestidos los tengo todos en un lado del armario y he sumado un total de 47 vestidos en total incluyendo los de verano e invierno. Me he dado cuenta de que quizá son demasiados.
:bag:
Cuantos tenéis vosotras?
Yo tendré unos 10 vestidos, puede que incluso alguno menos pero es que es una de las prendas que menos uso
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo tengo decenas de vestidos, es la prenda que uso más.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

3 vestidos (2 de ellos de fiesta) y 4 faldas creo...y apenas los uso. La gente se sorprende cuando me ve sin pantalones
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo así por encima unos 30, pero seguro que te go alguno más de fiesta que no he contado. En verano es lo que más llevo, de invierno tengo 5, el resto son de verano y bastantes de vestir.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno y se lo voy a ofrecer a una amiga. Tiene los días contados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo tendré unos 7, todos de verano, pero tres ya no los uso porque me veo desfasada, son de 2010 o así, y ya no me pegan mucho aunque me gustan y los sigo conservando por si suena la flauta y me los pongo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo de verano tengo dos de los 90 que me sigo poniendo, uno de Escorpion mucho, porque favorece y queda bien de diario y de arreglar, además no se arruga. El otro de Marks & Spencer's, lo uso menos porque es hortera con flores, en verano que necesito mucha ropa puesto que puedo llegar a cambiarme tres veces del calorazo, al final me lo pongo.

Tengo otros 6 que voy rodando cada semana y un par que me pongo de tanto en tanto. Cada año compro alguno porque retiro alguno. Si en invierno los usara con esa frecuencia, tendría el doble.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Para mí es la prenda perfecta porque es la más cómoda (no aprieta en ningún lado, fundamental para mí que todo me molesta), no tienes que comerte la cabeza para conjuntar arriba y abajo, y además es muy bonita. Un chollo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Yo tengo 19 vestidos y los tengo también en un lado pequeño del armario. Como siga yendo al rastro a goler monerías de segunda mano a euro, ya mismo me tengo que hacer un armario de vestidos. A ver si robo algo y me prohíben la entrada o algo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Duda.
¿Cómo talla clarks?
@Libuse tú eres usuaria, si no recuerdo mal...

Añado:
¿El porte de las devoluciones lo cargan al cliente? Leyendo las condiciones, en la propia web, me resulta confuso y no acaban de especificar el precio de la devo que te descontarían del abono...
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Yo sólo tengo 2 vestidos guardados para posible evento, ya no me pongo vestidos, los regalé o vendí todos.

Hoy vengo muy contenta porque he ido de rebajas y he comprado con muchísima cabeza: básicos de lencería muy rebajados en ECI y unos pantalones de cuadros de Mango con la idea de devolverlos si no me terminan de convencer. He descartado muchísimas cosas que me gustaban por no encajar en mis colores, por patrón, por composición o por no combinarme con lo que ya tengo, antes me las hubiese comprado porque eran bonitas y ya, sin más planteamientos. Sigo sin bolso negro de piel, pero no me urge hasta el invierno que viene, ya encontraré alguno que me encaje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hoy me he probado dos botines y todos me iban bien. Unos ya están en casa, los otros es que en la tienda solo quedaba un par y yo les veía un defectillo en una costura, según la dependienta no se notaba, pero eran 200€ los quería perfectos.

No sé si pillarlos online.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

@Estrilda, yo tengo varios pares de Clarks y calza bien. Mi número es España es el 37 (tirando a pequeño, me valen algunos pares del 36) y de Clarks llevo un 4. Tengo unos del 4,5 pero me van un pelín grandes, recuerdo haber dudado mucho a la hora de comprarlos y haber optado por el más grande porque estaba más cómoda, pero un número menos me servía. Si dudas prueba a medirte el pie y ver con qué tamaño se corresponde mejor, porque las correspondencias no son exactas.
De políticas de devolución no puedo decirte nada, siempre he comprado en tienda.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Yo de Clark’s he tenido sandalias y el tallaje era el habitual que suelo llevar, tallan normal, vamos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Gracias @Optimisty, @Belén79, quería asegurarme :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo tengo muchísimos vestidos. En verano no uso otra cosa. En invierno en cambio casi no los uso porque he ido abandonando las medias. En Canarias parece que no pegan y en piernas yo ya tengo frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Yo no tengo muchos. Tengo pechote y es difícil que me queden bien. Si me encaja de pecho me sobra cintura o al revés. Uso más dos prendas, más pantalones (cortos o largos) que faldas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes