Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 19 Ene 2023, 19:36 @chiquidmaster que suerte con el vestido Clementine! Disfrutalo, es precioso. Ojalá que hubiera una 38 que creo que es la que me quedaría bien...es que encima no me entero de si reponen ni de vinted ni nada, estoy en la pola.
Yo tuve suerte porque me tiré un año buscando porque se me escapó y de segunda mano y ni uno, y cuando lo vi lo metí en cesta y vigilaba en cada comida como los antibióticos como llevaban el stock (con Juanita hago mucho eso). La verdad es que el vestido me enamora y no me arrepiento nada de haberlo comprado y decidir no correr más riesgos "por si bajaba un poco más"
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Que bonitas tus compras @Chiquidmaster tiene todo súper buena pinta y con esos precios da gusto.

Yo al final he invertido el dinero de Reyes de mi padre, llevaba mirando todos estos días a ver si reponían el Clementine en verde pero no había manera.
Había visto uno en Vinted pero en una 38 a 120€ y tiene una foto estilo Ali, así que no me fio de comprar nada en estos sitios si está sin etiquetas.

He mirado en marrón y había la 36, así que me lo he cogido.
Lo lleva esta chica, que tenemos el color de pelo parecido, ahora lo llevo un poco más oscuro y así veo como me va de talla y si me gusta. Si no me encaja pues se va de vuelta y si es solo el color que no me guste seguiré buscando el verde.

Imagen

He pensado que ahora con las botas marfil de Angel Alarcón, los botines de serpiente como los de la chica o los crema de Hogl o Rouje y las chaquetas cortas de pelo de Sfera y Mango tiene quedar muy bonito en ese color.

Con buen tiempo con sandalia dorada también me gusta, aquí uso vestidos de manga larga también en verano.

A ver cuando me llegue.

He aprovechado y he pedido el Stylo Helene, que me encanta el tono de la paleta madame y es el que más uso, estaba rebajado a 17€.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina que buenas compras. Yo tampoco me fío mucho ya de pedir sin etiquetas, antes si me llegaba algo que no era reclamación a PayPal y listo ahora... Pues no me fío casi nada y pido fotos de todas las etiquetas y las compruebo.

El marrón es muy bonito también, y siendo un tono tan oscuro no te tiene porqué ir mal (yo lo veo más chocolate que tierra) yo quería el verde por ser más distinto al que he comprado pero ese es muy bonito. Ya contarás qué tal va
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Gracias guapa, tenía mucho antojo de ese vestido, así que aunque mi preferido sigue siendo el verde, por lo menos en marrón puedo ver si me queda bien el corte.

El marrón al ser tan oscuro y más mezclado con blanco creo que me quede bien, me quedaría mejor el verde porque sé que sé que es un color que me favorece mucho, junto con la mayoría de los azules.

Yo lo veo un marrón frío y el estampado hace contraste por lo que creo que me favorezca, aunque hasta que no me llegue no saldré de dudas.

El pintalabios sí que sé que me queda bien seguro que tengo ese tono en la paleta, así que a una mala si lo tengo que devolver es lo que tendría que haber pagado más o menos de gastos de envío sin el vestido y como está rebajado también he ahorrado algo, así que no me arrepiento de haber pedido el Clementine y así poder salir de dudas.

En Vinted ya no me fio de comprar nada, he visto muchas falsificaciones haciéndolas pasar por originales, solo me fio de las que están con el cartón y de las que enseñan las interiores.

Me han llegado dos compras de AliRouje, luego comento.
Al final me pedí la falda que me cancelaron en Vinted y que estoy segura de que era fake y es preciosa e idéntica y una chaqueta de punto que me ha salido rana y he abierto disputa, estoy esperando resolución, vaya racha de líos con las compras que llevo…
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Yo también lo veo marrón frío (que ya es raro en la Juani) y ese tono a las temporadas frías nos favorece mucho. Una pena que el cárdigan te haya salido rana, dime cuál es por si me da por pedir aunque por ahora de Ali rouje solo tengo el rojo y no sé si me arriesgaré mucho más por ahi.

Yo con Vinted estoy igual, pero es que yo les pido las interiores y si no mandan o no cuadran no compro. Están para fiarse que yo también he visto falsificaciones evidentes y ahí están, tan pichis pero se nota y Vinted para las falsificaciones es un desastre. Y eso cuando no es la misma ropa que hemos comprado del outlet pero a más del doble del precio
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Sí Juani es muy otoña y sus colecciones son a su gusto casi siempre, pero este marrón me encaja.

Pues el cardigan es el Leora, me encanta desde que salió pero desde que se lo vi a una dependienta en Paris no me lo quitaba de la cabeza ni a tiros, luego subo fotos de lo que me han enviado.

Imagen
Imagen



Y la falda que después del chasco de Vinted la busqué en VC, en Videdressing y nada, así que me la pedí en Ali y ha llegado volando, porque el chino me
la mandó el día antes de cerrar por vacaciones, pensaba que tardaría más en llegar.

Creo que era el modelo Natacha, este estampado me tenía enamorada, estuve a punto de pillar vestido y falda cuando lo sacó y al final nada, me encanta para el jersey rosa o con uno gris oscuro.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés

Acudo como oráculo de la moda que sois, a ver qué os parecen unos zapatos que ha sacado Zara, nunca voy a tener dinero para los de Carell y aunque no son lo mismo ni mucho menos, que sean tan bajitos me gusta, no sé mi ciática que dirá, pero lo que no me acaba de convencer son las dos tiras del tobillo.
Yo solo me acabo de quitar las ganas se ven muy cuadrados, no me había fijado, de todos modos os dejo el enlace.
]https://www.zara.com/es/es/zapato-dest ... v2=2215112
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Ohne Te iba a contestar ayer y se me pasó. Yo también me acordé de @Likis hace poco, imagino que andará liada con el baby, espero que esté bien y que se pase pronto por aquí, se la echa de menos.

@Lemon pie A mí es que este tipo
de calzado me pierde, estuve mirando los Carel en Paris otra vez este año, pero yo en calzado no quiero gastarme lo que piden por ellos y mira que lo he pensado veces…
No veo el enlace pero creo que sé cuáles son, a mí encantan en beige, me encanta ese color de calzado para el buen tiempo, tengo unas bailarinas de Mimao y van con todo.

Imagen

Tienen la puntera cuadrada es verdad, pero a mí me gusta mucho también, los que tengo de & other Stories es súper cuadrada y quedan preciosos puestos.

Los Kina y las Alice de Carel tampoco son redondos del todo.
Imagen

Y luego tienes los Caren que son más cuadrados aún.

Imagen

Que he visto estos en Zara que se dan un aire con ese azul tan bonito, pero no sé si serán cómodos.

Imagen

Y también hay un clon de los Peche, me encanta este modelo, también sacó un clon esta temporada Sezane precioso.

Los de Carel.

Imagen

Los de Zara

Imagen

Los de Sezane estuve a punto de comprarlos, pero tardaron tanto en sacarlos desde que los anunciaron, que ya era otoño y no me los iba a poner.

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

qué bonitos estos últimos zapatines @Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@cerdiabla La bettie yo la quiero en vaquero, que tal sienta?

@Cuquina Pues ese cárdigan de Rouje también me tiene perturbada así que te agradezco mucho que nos enseñes
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta la falda, de qué vendedor es? hace siglos que no miro, voy a cotillear! y espero que lo de la chaqueta se solucione, yo con Ali nunca he tenido problemas, siempre me han dado la razón!

@cerdiabla la falda es una preciosidad!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés

@cerdiabla, que bonita es la falda.
@Cuquina, muchas gracias, que amable eres siempre, da gusto.
Tengo unos vespa de Jonak negros, no me los he puesto casi, pero es cierto que para ciertas combinaciones me han venido genial, tengo unos rojos de Mimao imitación a los Kira, que no consigo combinarlos demasiado, creo que el tacón tan rotundo, el rojo y las tiras hacen que sea demasiado para mi, y solo me gustan con vaqueros tobilleros, sino me veo muy vestida, pero creo estos bajitos me los pondría en verano con pantalón… a lo mejor es un capricho y no les voy a sacar partido, al final es que me parecen zapatos para pantalón y yo me paso el invierno en falda y vestido, y el verano casi casi.
No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Ohne @Cuquina :enamorado: :enamorado: estoy muy liada, entre trabajar a tiempo completo y estar sola con mi peque los findes (porque es cuando trabaja mi marido) pues no tengo mucho tiempo (y el que tengo lo dedico a dormir :loll: :loll: ), pero siempre que puedo me paso a leeros :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@cerdiabla Enamorada de tus compras, qué bonito todo por favor¡

El vestido verde último es divino y te quería preguntar por el jersey negro, necesito uno porque tengo que retirar el que tengo que está fatal el pobre, no lo uso mucho pero necesito tener uno y preferiría que fuera bueno, lo recomiendas??

@Veda Es de Samner Store guapa, yo he desinstalado la app de Ali después de la experiencia que he tenido con ellos, al final no me van a quedar sitios donde comprar jajaja no me han dado la razón a pesar de haber enviado pruebas, muy cansada ya de tantos líos, que aun no ha acabado el litigio con VC...

La falda es muy bonita es de rayón y viscosa pero arruga una barbaridad, la estrené ayer y me pone mala la ropa que se arruga tanto, tengo la sensación de ir hecha un desastre.

@Likis Qué alegría leerte¡¡ Me alegro mucho de que sea solo por eso, qué tal el peque?? Imagino que estará para comerlo a mordiscos, a ver si vas teniendo un poco más de tiempo libre y te puedes pasar más por aquí :love: :love:

@Lemon pie Yo los rojos los uso mucho con mini también o con vestidos cortos, me encanta como quedan con medias y largo mini, los que tengo de Stories que son más altos los uso más cuando quiero ir más arreglada, igual es lo que te pasa a ti que al ser el tacón más alto te ves más vestida.
Los de Zara tienen el tacón bajito lo que los hace más informales y creo que son muy ponibles para el día a día, con faldas midi me encantan en verano ese tipo de zapato.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué mala pata, lo del agujero me parece lo más grave, que seguro que lo has apañado pero tener que estar con remiendos en una chaqueta nueva… aún así se ve súper bonita en la foto y por ese precio, tras el reembolso, está bien y, lo que tú dices, la composición de la de Juanita por más de 200 euros tiene delito.
Y la falda tiene un estampado precioso, aunque a mi también me da mucha rabia lo de las arrugas…
Y con lo de VC no tengo palabras, que se supone que es un sitio serio. Me lo tendré que pensar mucho si quiero vender algo porque no son cosas de Zara…
@Likis un besote, yo también voy como loca, leo en diagonal y llevo 10 días para probarme lo que me he comprado en rebajas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí guapa, al final me gusta pero de primeras me llevé mucha desilusión porque me esperaba otra cosa, pero lo que dices por 26€ está muy bien y la de Juani me parece carísima, que el Marcelin es una pasada lo gordito y gustoso que es y por lo menos es un 82% de angora, la verdad es que con esos estoy super contenta.

Lo de VC no tiene nombre, tengo otro capítulo de la historia pero prefiero esperar a ver el desenlace porque sigue abierto el caso, ya os contaré.
Yo tenía alguna cosa más a la venta y lo he retirado todo, no me fío de ellos, la atención al cliente es nefasta y encima son todos daltónicos, al menos los que me han atendido a mí :meparto:

Ficha tus compras¡¡¡

Por cierto he pillado el chaleco y el pantalón de lino en mi talla a precio de ganga, me llegan esta semana. La XS me quedaba super apretada y he pillado la S por fin y a mejor precio a 13,99€.
El chaleco seguro que se va de vuelta porque me suelen quedar fatal de ese estilo pero los pantalones rezo para que me queden bien porque me encantan.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Vosotras que sabéis, como tallan las blusas de sezane?
Quiero ésta, pero no sé si cogerme la XS o la S.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Pues si me dices vendedor te lo agradezco (para no caer yo) porque quería la chaqueta pero me da cosa cogerla en Juani porque creo que se ha venido muy arriba con el precio y estuve mirando en AliExpress y vi que la tenían. No me hace gracia pero creo que en este caso está justificado comprarla pirata
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls No te puedo ayudar mucho porque no tengo casi nada de Sezane solo unos jeans y una blusa de Ali :lol: , pero suelen poner si tienes que coger una talla más o menos o la tuya habitual dependiendo de la prenda.
Sezane creo que talla normal y sus patrones quitando el punto son entallados y bastante clásicos, ten en cuenta que es entallada o lo parece y nada elástica la tela.
Yo en tu caso me cogería la habitual o una más por el pecho, que lo que me va bien de hombros me tira en el pecho.
Puedes pedir dos si dudas y devolver la que no te guste, que Sezane no es como Juani y las devos son gratuitas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Ene 2023, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chicas, habéis visto Mary Janes de terciopelo con algo de tacón?

Si es que busco algo muy concreto, punta cuadrada o afilada, 3 cms de tacón..

Han metido unas en Zara que me gustan pero son totalmente planas, y tan plano sé que no lo voy a usar.

Sería algo así pero con un pelín más de tacón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes