Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

Yo también tengo un estilo muy definido que en realidad es el que me gusta, con el que me siento cómoda y más favorecida pero sí que a veces me gustaría variar un poco más porque al ser invierno (en colorimetría) me favorece el negro y blanco y colores vivos, al final siempre tiro al negro, que es el que mejor me queda, el más fácil de combinar y más socorrido, así que estoy intentando salir un poco para dejar de ir en modo cucaracha todo el invierno.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

Chiquidmaster escribió: 31 Dic 2022, 19:55 @poppie* Aplicaciones en las que puedes digitalizar tus prendas ya sea por foto tuya o descarga de foto de catálogo de las tiendas. Puedes controlar coste por uso, que prendas usas menos para darle salida, hacer conjuntos... La que yo uso tiene un calendario además donde vas poniendo lo que te pones cada día
gracias! y cual recomendarías?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

@poppie* Yo utilizo acloset porque precisamente tiene el calendario y me es muy útil para ver qué me pongo más, menos ...(además de tener lo que te he dicho de crear ideas de conjuntos) También tiene estadísticas de prendas y colores que también uso, pero hay muchas aplicaciones
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

buenas ideas!
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Verse diferente invirtiendo poco esfuerzo tiempo y dinero

poppie* escribió: 05 Ene 2023, 02:19
Chiquidmaster escribió: 31 Dic 2022, 19:55 @poppie* Aplicaciones en las que puedes digitalizar tus prendas ya sea por foto tuya o descarga de foto de catálogo de las tiendas. Puedes controlar coste por uso, que prendas usas menos para darle salida, hacer conjuntos... La que yo uso tiene un calendario además donde vas poniendo lo que te pones cada día
gracias! y cual recomendarías?
Yo utilizo acloset pero en realidad hay muchas y muy buenas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes