Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me siento un poco como tú @Miika. Obviamente no tanto porque no voy a cambiar de ciudad, pero en dos semanas empiezo las prácticas y estoy atacada de nervios. Tengo la sensación de que no voy a saber hacer nada y me lo van a tener que explicar todo 1000 veces. Sentirme inútil me estresa mucho, y creo que así me voy a sentir todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia mucho ánimo y suerte para mañana, la Libertad ya está ahí! Ya nos contarás cómo ha ido :hug:
A mi Justo el mir y la pandemia me han hecho más asocial, pero este año desde Argentina qje me hizo darme cuenta de que en la 💩y no quería estar así, vuelvo a recuperar planes.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣

Pues haces muy bien, yo agradezco mucho cuando voy al hospital o centro médico y son cariñosos conmigo. :love:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado cosas de chocolate, voy a ponerme el pijama, meterme en la cama y ver una serie o leer. Llevo toda la semana esperando este momento. Estoy con la regla y me siento súper cansada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Ene 2023, 22:16
Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 22:06 Juas, me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para organizar la cena de despedida de un tío que me cae como el culo. Ahora corriendito voy
Te leen en el foro, está claro :loll:
Da igual, ya me salí del grupo con una excusa diplomática que espero que acepten por el bien de la cordialidad porque mi siguiente respuesta sería "no voy con el g*lipo**as ese ni a firmar la jubilacion", así que espero que se quede la cosa así
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Sissi yo también soy bastante cariñosa con los pacientes, igual en alguien joven no tanto, pero en gente mayor sí, creo que sinceramente una parte muy importante en el hospital es intentar animar o uno se hunde en la miseria a los dos días de ingreso, vamos, soy la típica que pregunta siempre de qué pueblo es y más de una vez les llamo cielo :bag: (aunque esto es muchas veces por no acordarme de los nombres, sobre todo en las guardias 😅).
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 20 Ene 2023, 15:15
Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣

Pues haces muy bien, yo agradezco mucho cuando voy al hospital o centro médico y son cariñosos conmigo. :love:
Yo también. Ya lo conté pero mi última visita a la ginecóloga fue bastante traumática porque me hizo muchísimo daño (justificado, no digo que no) y agradecí muchísimo que la persona que estaba en prácticas (o como se llame eso en medicina) me estuviese tocando el hombro y dando ánimos. Además es que mi ginecóloga seguro que como médico es buenísima pero también es un témpano de hielo. Ojalá la de prácticas nunca cambie, creo que un sanitario gana mucho si tiene sensibilidad. Me quedé con ganas de decirle algo, pero me daba palo delante de la doctora.
Última edición por metz el 20 Ene 2023, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 10:05 Acabo de decir "super mejor" en una reunión. Estoy mutando en Tamara Falcó, pero pobre.
:supercool:

@Calpurnia te deseo lo mejor para mañana :hug:

Da gusto ir a la sanidad y que te traten de manera agradable y cariñosa @PinkiePie @Sissi no cambiéis :alabanza:
El otro día fui al medico y me tocó uno que parecía un robot, si, no... y súper seco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 20 Ene 2023, 15:20 @Sissi yo también soy bastante cariñosa con los pacientes, igual en alguien joven no tanto, pero en gente mayor sí, creo que sinceramente una parte muy importante en el hospital es intentar animar o uno se hunde en la miseria a los dos días de ingreso, vamos, soy la típica que pregunta siempre de qué pueblo es y más de una vez les llamo cielo :bag: (aunque esto es muchas veces por no acordarme de los nombres, sobre todo en las guardias 😅).
Me ha recordado a que cuando mi abuela estaba viva la solía acompañar al médico, que era un hombre con una fama de borde que metía miedo pero que con ella era un osito de peluche, siempre le preguntaba cosas y le hablaba con un montón de cariño. Estoy segura de que era así con más abuelos, porque muchas veces tenía fruta y verdura que le regalaban :lol:

Me dio ganas hasta de hacerme médico de familia, cosa que jamás habría pasado porque no me habría sacado medicina ni en dos vidas :lol: el primer día que viese una incisión me habría desmayado, ni te cuento acercarme a un cadáver. Pero mira si es positivo, igual a otra persona más apta para ese tipo de trabajo sí que le habría influenciado para trabajar de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tenido la mañana super ajetreada acabo de llegar a casa hace 10 minutos y aún me tengo que poner ahora a hacer la comida :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 20 Ene 2023, 15:41 Hoy he tenido la mañana super ajetreada acabo de llegar a casa hace 10 minutos y aún me tengo que poner ahora a hacer la comida :triste:
Sugerencia: tuppers

Cuando llegas a comer tan tarde y encima te tienes que hacer la comida es un horror.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo era de las que decía que no necesitaba que el personal sanitario fuera amable conmigo, sino que me atendiera o curase y ya, pero ay…como cambia la historia cuando tienes algo relativamente grave y las personas que te tratan te dan ánimo y cariño.

:wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy siguiendo Friends en Neox y no sé por qué se les ocurre volver a poner el último capítulo del día anterior al día siguiente
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta mañana he querido aprovechar el día para hacer recados y demás y he acabado toda la mañana tumbada en el sofá con un esguince, yupi :lloro:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 20 Ene 2023, 15:48 Estoy siguiendo Friends en Neox y no sé por qué se les ocurre volver a poner el último capítulo del día anterior al día siguiente
Ay sí, qué rabia.

Yo recuerdo siempre una vez que estuve 8 horas en el hospital porque en teoría tenía amigdalitis pero se me hinchó toda la cara y estuvieron haciéndome pruebas y había una enfermera que se portó super bien conmigo. En un momento estuve llorando porque estaba sola y asustada y vino a decirme que no me pensara que se había olvidado de mí, que estaba ahí y que la llamara cuando necesitara.

Por el contrario también me acuerdo de la vez que más mala he estado, que fui a las urgencias del centro de salud un viernes de madrugada y la enfermera no quería abrirme, yo lloraba de dolor y ella empeñada en que tenía un tapón que ya me habían visto por la tarde y que el lunes ya me vería mi médico. Me trató fatal y al final abrió porque mi novio se puso borde y le dijo "no ves cómo está??"

Para mi lo mejor que puede tener alguien es ser buena persona y amable. Y qué bonito es que te recuerden por el buen trato que le has dado a alguien.
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca escribo por aquí pero quería desearte mucha suerte!! @Calpurnia
Yo tambien me presento y estoy super nerviosa hoy pero seguro que pronto volvemos a escribir aquí con buenas noticias!! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suerte a todas las que se presentan al MIr y también para el novio de @PinkiePie
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas suerte para quienes tengáis exámenes mañana!!!! :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha suerte para las del MIR y similares
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el otro día tuve gine para la historia que me vieron en el pecho que luego no ha sido nada. Y madre mía, como repartía esa mujer, me trato fatal y encima yo estaba sentada en la camilla con las tetas al aire que no era una posición en la que me sintiera yo muy cómoda la verdad. Que señora. Salí de ahí preguntándome que había pasado por que no entendía nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que yo prefiero que me llamen cielo y corazón, sobre todo si estoy medio en pelotas 🤣🤣
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes