Hipersexualización de los menores de edad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Hipersexualización de los menores de edad

Estos días estaba mirando el post de la actriz Ester Expósito y alguien comentó que Valentina Zenere iba a formar parte de la serie Élite, se trata de una actriz Argentina.

Alguien colgó un video en el que se la ve actuando en series desde pequeña y en ese video aparecían imágenes de ella y otra actriz posando en ropa interior, en el video se las ve muy niñas. He estado curioseando y resulta que el video es del año 2011 y tenían 14 y 15 años :fever:.

La marca se llama Tutta la frutta y debe ser un segmento de otra marca llamada Sweet Victorian, pues si buscáis lo de Tutta la frutta salen cantidad de catálogos online y fotos de niñas, preadolescentes y adolescentes menores de edad posando en actitud juguetona y sexy en ropa interior :fever:.

Yo recuerdo que hace años en los catálogos de verano de los supermercados españoles salían niños y niñas en ropa de verano y tampoco veía la necesidad, no sé si sigue ocurriendo.

¿Como se pueden permitir estas cosas? :fever:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hipersexualización de los menores de edad

Que fuerte!

Me recuerda a la youtuber Medianoche que suele hablar de niños que muestran en las redes, a ver si lo regulan ya todo.

:dramatica;
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Hipersexualización de los menores de edad

Samantha_# escribió: 07 Mar 2021, 20:26 Que fuerte!

Me recuerda a la youtuber Medianoche que suele hablar de niños que muestran en las redes, a ver si lo regulan ya todo.
Es una barbaridad lo expuestos que están bastantes niños en las Redes Sociales con la cantidad de pedófilos que hay en el mundo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hipersexualización de los menores de edad

Fantasy95 escribió: 08 Mar 2021, 15:04
Samantha_# escribió: 07 Mar 2021, 20:26 Que fuerte!

Me recuerda a la youtuber Medianoche que suele hablar de niños que muestran en las redes, a ver si lo regulan ya todo.
Es una barbaridad lo expuestos que están bastantes niños en las Redes Sociales con la cantidad de pedófilos que hay en el mundo.
Pues si, a ver si regulan lo de las redes sociales ya, ¿los niños tiene que ir con la cara pixelada en Sálvame pero no en IG de padres que se lucran? Es un tema complicado, porque las redes sociales e Internet pillan a las leyes de nuevas, pero no sé, habrá que hacer algo,.
:dramatica;
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Hipersexualización de los menores de edad

:abuelo: [quote=Astrid post_id=2488992 time=1615152962 user_id=455]
[url=https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 9#p2440679]Ropa encogida de niñas[/url]

[url=https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 23#p381223]Aquí también hay bastantes cosas[/url]

[url=https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 41#p515041]Como los disfraces[/url]

[url=https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=381]Y el hilo de pederastia [/url]
[/quote]

Igual puede juntarlo alguna moderadora, no sé.

Van sembrados en Argentina :wirr:, espero que haya cambiado algo.


[youtube]https://m.youtube.com/watch?v=2soDeB4x9Lc[/youtube]

No me deja poner el video.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Hipersexualización de los menores de edad

https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... elona.html
Polémica por el vídeo viral del perreo de menores en una discoteca de Barcelona.
La fiesta inaugural de Pampara Tardes iba dirigida a jóvenes de entre 14 y 16 años.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Hipersexualización de los menores de edad

Las fotos de menores con bañador o poca tela, falda mínima, top, sin camiseta, u otros, me parece un poco complicado de argumentar, dado que está totalmente aceptado que lo lleven, si se adapta al contexto, en sitios públicos. Y soy consciente de que es material usado por pedofilos, o que incluso quienes hacen ciertas fotografías lo son (que hoy tampoco les hace falta conseguir porque ya lo tienen en tiktok)

Respecto la discoteca, bailan como está de moda y como llevan consumiendo desde bien pequeños. Yo hace años que veo alguno perrear desde segundo o tercero de primaria. ¿Apropiado? No creo. ¿Qué se puede hacer? Nada, tendría que dejarse de consumir ese tipo de música, dejarse de poner en fiestas, colegios, casas, en el coche, bares... ellos nada más que imitan a los que ya crecieron. ¿Separar la infancia de la adultez? ¿Cómo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22926
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hipersexualización de los menores de edad

He visto el vídeo con las chavalicas refrotando el culo contra las partes nobles de ellos todas en fila, y vale, soy una boomer, no me acostumbro a esa sexualización de la mujer, por muy empoderante que sea ahora y más en crías.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hipersexualización de los menores de edad

morla escribió: 17 Ene 2023, 19:31 Las fotos de menores con bañador o poca tela, falda mínima, top, sin camiseta, u otros, me parece un poco complicado de argumentar, dado que está totalmente aceptado que lo lleven, si se adapta al contexto, en sitios públicos. Y soy consciente de que es material usado por pedofilos, o que incluso quienes hacen ciertas fotografías lo son (que hoy tampoco les hace falta conseguir porque ya lo tienen en tiktok)

Respecto la discoteca, bailan como está de moda y como llevan consumiendo desde bien pequeños. Yo hace años que veo alguno perrear desde segundo o tercero de primaria. ¿Apropiado? No creo. ¿Qué se puede hacer? Nada, tendría que dejarse de consumir ese tipo de música, dejarse de poner en fiestas, colegios, casas, en el coche, bares... ellos nada más que imitan a los que ya crecieron. ¿Separar la infancia de la adultez? ¿Cómo?
Bueno, sobre esto último, se acepta que hay películas o libros que no son aptos para niños, quizás también se podría aplicar a la música.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Hipersexualización de los menores de edad

Como funcione el más 18 igual de bien que con el prno...
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Hipersexualización de los menores de edad

Mañica escribió: 17 Ene 2023, 19:58 He visto el vídeo con las chavalicas refrotando el culo contra las partes nobles de ellos todas en fila, y vale, soy una boomer, no me acostumbro a esa sexualización de la mujer, por muy empoderante que sea ahora y más en crías.
Pienso como tú. Totalmente identificada
He visto alguna foto, el video no, y no tienen ni la cara pixelada. Son menores, como puede publicar un vídeo así con menores.
Dudo que tengan el consentimiento de los tutores.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Hipersexualización de los menores de edad

Eso le pasó en su día a Luisana Lopilato, con 15 años salía hipersexualizada en RW. Argentina con estas cosas parece un poco permisivo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hipersexualización de los menores de edad

Yo debo ser un vejestorio pero ya me acuerdo de ver hace 20.años esos concursos americanos de misses infantiles y me parecían el horror así que esto imaginad, así se entiende que el machismo siga campando
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Hipersexualización de los menores de edad

Me acuerdo que cuando yo tenía 14 años, allá en el 97, se vestía un pco más infantil. Hoy con 14 años visten más provocativas que muchas mujeres adultas. El pasar al instituto tan pronto con la ESO ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hipersexualización de los menores de edad

baytadarrell escribió: 20 Ene 2023, 10:58 Me acuerdo que cuando yo tenía 14 años, allá en el 97, se vestía un pco más infantil. Hoy con 14 años visten más provocativas que muchas mujeres adultas. El pasar al instituto tan pronto con la ESO ayuda mucho.
Bueno, no es una cuestión de si se va pronto o no al instituto, es otra cosa, como Instagram, las series de TV, la moda en sí...

Yo fui al instituto con 12 años, y no llevaba faldas de un palmo, o tops de encaje. Ahora mismo la propia ropa que se vende para crías es sexualizadora de por sí. Tienen acceso a todo internet y aplicaciones en las que ven como otras crías ganan dinero por hacer un baile en shorts y sujetador.

Vamos, que culpa del instituto no es, además en muchos centros educativos hay unas normas en cuanto a la vestimenta.

De nuevo, la educación en casa es lo que influye.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hipersexualización de los menores de edad

Grannoche escribió: 17 Ene 2023, 20:40
morla escribió: 17 Ene 2023, 19:31 Las fotos de menores con bañador o poca tela, falda mínima, top, sin camiseta, u otros, me parece un poco complicado de argumentar, dado que está totalmente aceptado que lo lleven, si se adapta al contexto, en sitios públicos. Y soy consciente de que es material usado por pedofilos, o que incluso quienes hacen ciertas fotografías lo son (que hoy tampoco les hace falta conseguir porque ya lo tienen en tiktok)

Respecto la discoteca, bailan como está de moda y como llevan consumiendo desde bien pequeños. Yo hace años que veo alguno perrear desde segundo o tercero de primaria. ¿Apropiado? No creo. ¿Qué se puede hacer? Nada, tendría que dejarse de consumir ese tipo de música, dejarse de poner en fiestas, colegios, casas, en el coche, bares... ellos nada más que imitan a los que ya crecieron. ¿Separar la infancia de la adultez? ¿Cómo?
Bueno, sobre esto último, se acepta que hay películas o libros que no son aptos para niños, quizás también se podría aplicar a la música.
El problema es que un libro o una película se consumen en un contexto privado, pero la música se consume, además de en privado, en público (hilo musical de bares, restaursntes, tiendas, autobuses, etc). Los pubs y discotecas tienen la entrada restringida a menores (aunque seguramente en la disco light, por desgracia, también pongan reggaeton). Al menos, la única vez que fui a una discoteca light a los 16 (y me traumaticé), lo ponían.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Hipersexualización de los menores de edad

En el colegio de mi hijo llevan uniforme y las niñas más mayorcitas llevan las faldas a ras de parrús. Parecen sacadas de dibujos manga

Imagen

Cuando yo era niña, también iba con uniforme, y la falda la llevábamos por debajo de las rodillas.

Ahora muchas de ellas han optado por llevar pantalones, pero las que llevan falda, pues eso, mini-mini.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Hipersexualización de los menores de edad

Comenté algo de esto en el hilo de hijos de famosos cuando la hija de Beyonce con 10 años apareció en un acto con su padre maquillada, aros y un look con chaqueta de cuero
La hija de Salma Hayek posando con la madre con 16 años con vestidos, arreglada como si tuviese más de 20 y hablando de moda como si fuese una adulta. El reportaje ni siquiera estaba enfocado a una adolescente, Salma y su hija nos hablan de la moda y maquillaje y si no mirabas los años que tenía pensabas que era una de 20 y algo

Es evidente que hoy en día las niñas no son como en mi generación, casi ni existe lo que se conocía como pubertad, se pasa de niña a adolescente ya con 11 años, antes con 11 eras muy niña todavía. Pero es que en el caso de las hijas de famosas la sensación es mucho más evidente. Con los niños en menor medida, pero las hijas van vestidas como mini mujeres y maquilladas con 11-12 años.

Por cierto cuando lo de la hija de Beyonce los comentarios en redes tela, que si ya era super guapa, no como cuando era niña que era feucha (10 años y hablando de niña en pasado), que va a ser un mujerón... hablando de una cría de 10 años a mi me daba cosa leer esos comentarios sobre el físico o belleza de una cría y que ya no era una niña
Última edición por MeNac el 20 Ene 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes