Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes era mucho menos social, pero no sé qué me ha pasado desde la pandemia que necesito esos ratos de socialización mucho más que antes. Ahora con el MIR (que es mañana ya por fin, no me lo creo) lo he notado muchísimo, el "encierro" lo he llevado regular por épocas. Tampoco es que necesite quedar todos los días, pero sí que agradezco bastante los ratitos en los que quedo con alguien.
Yo he cambiado muchísimo en estos últimos 3 años, si mi yo de principios del 2020 me viera estaría flipando, por aquel entonces deseaba estar sola todo el rato y lo mejor que me podía pasar era que me cancelaran los planes :lol: Sigo siendo introvertida y adoro los planes caseros, pero ahora no me supone un fastidio el quedar con alguien. Si hasta salí en Nochevieja, cosa que no había hecho en la vida, y disfruté muchísimo, fue oxígeno para afrontar este mes.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cheer: @Calpurnia ánimo y suerte, mañana ya eres libre :party:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy social y la vida habilidades sociales, pero soy una vaga de mierda y me da pereza todo; además que soy muy casera, es que me gusta estar en casa, pero es verdad que más de dos días enteros en casa no aguanto y al final necesito salir y ver gente.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo podría estar en casa ad eternum, estuve tan pichi en la pandemia, pero al final me salen planes a los que primero digo que sí muy entusiasmada, luego paso unos días de pereza máxima justo antes y de improvisar posibles cancelaciones y al final, como ya me lo sé, que me lo voy a pasar muy bien y me voy a alegrar de ir, hago de tripas corazón y voy.

Eso sí, cada dos días ni de coña, me muero. Finde sí y finde no, como mucho. Como me salgan planes dos fines de semana seguidos me agobio muchísimo, me entran los siete males y acabo reventada emocionalmente.

Y cuando vamos a la ciudad de Mr. Daten lo paso fatal, porque aprovecha para quedar con todos sus amigos y me lleva a todos los saraos aunque no me apetezca porque le hace ilusión que yo también esté. Sólo he librado una vez que me quedé en casa y porque estaba mala. Cuando vuelvo a nuestra casa después de unos días así, necesito silencio, tranquilidad y estar con mis gatos. Será bueno para mi salud mental a largo plazo, pero a corto plazo es un infierno.

Mañana tenemos un plan y ayer ya estaba yo en plan "que poca gana tengo de ir" "que pereza" y pensando cómo cancelar. Luego se me pasa, pero qué bajona me da eh. Lo único que no me da pereza es cuando los planes son en mi casa, que me encanta organizarlo, poner la mesa, hacer cenas/comidas, preparar detalles. Luego acabo muerta, pero es cansancio físico, no mental.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mil gracias @Sissi :enamorado:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 Ene 2023, 09:32 Hoy he estrenado el crop top que compré el otro día en el decathlon. No os creáis eh, que he estado un ratillo mirándome al espejo antes de salir de casa, pero he dicho: eh, venga, palante. Y oye, muy bien, no me he sentido incómoda ni nada. Hasta me he mirado al espejo mientras hacía sentadillas en la máquina, que es en el ejercicio en el que más cintura se me veía por eso de agarrar la barra y he pensado: uy, fíjate :licklips:
Foto del top please :): .
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio este viento con el que no se puede coger la bici y llevamos días así.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 20 Ene 2023, 11:16
-M- escribió: 20 Ene 2023, 09:32 Hoy he estrenado el crop top que compré el otro día en el decathlon. No os creáis eh, que he estado un ratillo mirándome al espejo antes de salir de casa, pero he dicho: eh, venga, palante. Y oye, muy bien, no me he sentido incómoda ni nada. Hasta me he mirado al espejo mientras hacía sentadillas en la máquina, que es en el ejercicio en el que más cintura se me veía por eso de agarrar la barra y he pensado: uy, fíjate :licklips:
Foto del top please :): .
Es este, que igual te imaginas tu otra cosa, pero es la cosa más simple del universo y oversize, que a mi la ropa ajustada me da urticaria de vida.

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... mc=8670164
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Ene 2023, 11:45 Odio este viento con el que no se puede coger la bici y llevamos días así.
No podrías vivir en Zaragoza :lol:

Vaya semana, estoy ko mentalmente pero esta noche salgo a cenar a un sitio guay y estoy pensando que ponerme.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 20 Ene 2023, 12:22
metz escribió: 20 Ene 2023, 11:45 Odio este viento con el que no se puede coger la bici y llevamos días así.
No podrías vivir en Zaragoza :lol:

Vaya semana, estoy ko mentalmente pero esta noche salgo a cenar a un sitio guay y estoy pensando que ponerme.
Uy, creo que me sentiría como en casa, esta también es la ciudad del viento y yo vivo, de toda ella, en la zona que más viento hace :lol: Hasta mis gatos están hartos del viento, pobres.

Disfruta de tu cena :wow: Entre que estás dudando para ponerte?

Yo hoy tengo día mierdoso pero mañana pinta guay :enamorado: ojalá pare un poco el viento y salga el solecito, que hoy está fuera pero no lo puedo disfrutar porque me va a tocar pringar por la tarde, aunque intento que los viernes no sea así. Encima hoy la faena es súper monótona, estoy aburridísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primera vez que puedo parar para respirar, desde que llegué el miércoles me están dando mucha información y mae mía, me muero :lol: Qué poco me gustan estas primeras veces en sitios nuevos, donde no tienes ni idea de nada y tienes que ir haciéndote a todo. Si la vida fuera una serie, estos capítulos me los saltaba y a tomar por culo :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 20 Ene 2023, 12:22
metz escribió: 20 Ene 2023, 11:45 Odio este viento con el que no se puede coger la bici y llevamos días así.
No podrías vivir en Zaragoza :lol:

Vaya semana, estoy ko mentalmente pero esta noche salgo a cenar a un sitio guay y estoy pensando que ponerme.
Pásalo muy bien, Mañi.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 20 Ene 2023, 09:39 Han cambiado a la enfermera del centro de salud y la nueva es maja, pero me ha llamado corazón mínimo 6 veces :ayno:
La médico de mi tía se despide de ella cuando la llama por teléfono con un "te quiero, adiós guapa" xD
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo desde la pandemia si no tengo planes me angustio. Típico fin de semana que no tienes nada que hacer? Pues me pone muy nerviosa
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas escribió: 20 Ene 2023, 13:22
Eponine escribió: 20 Ene 2023, 09:39 Han cambiado a la enfermera del centro de salud y la nueva es maja, pero me ha llamado corazón mínimo 6 veces :ayno:
La médico de mi tía se despide de ella cuando la llama por teléfono con un "te quiero, adiós guapa" xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy cariñosa y a la vez muy cactus. Me encanta tocar y estoy siempre masuñando gatos o gente, pero que me toquen no me gusta tanto, creo que es porque siempre tuve falta de cariño entonces me incómoda que ahora alguien sea cariñoso conmigo.
En el comedor me quieren un montón los niños porque estoy todo el tiempo dando besos y abrazos, este año creo que no me voy a librar de los piojos de tanto apoyar mi cabeza en sus cabezas 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta estar con mi gente, lo disfruto enormemente pero la pereza me domina y casi siempre prefiero estar en mi casa y ya. Es como que se hace un plan y en el momento me parece muy bien pero cuando se acerca el momento digo ay no. Este finde me voy con unas amigas y por un lado guay porque estoy de vacaciones y trabajo todos los sábados pero por otro ya estoy deseando que llegue el domingo. Lo que más pereza me da es pasar días fuera. En este aspecto la pandemia me afectó.

Sobre socializar, yo creo que lo que es esencial es tener a alguien en tu vida aunque solo sea una persona. Se necesita hablar y salir un poco del ombligo, aunque sea de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah y sobre la música actual solo escucho lo que ponen en el bus, me importa una auténtica mierda. No sé cuál es la de las pepas y la de quédate la he escuchado poquísimo. No tengo RRSS ni plataformas, el foto sigue siendo mi fuente de sabiduría
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes