Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ami me encanta hacer planes, pero es verdad que me pasa un poco como a @cerocero y si me quedo un rato sola en casa me encanta!

Nunca pasa y si pasa es un ratito pequeño. Muy pequeño. 😁
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castellana18 escribió: 19 Ene 2023, 21:26 @Miika el pueblo tan pequeño no puede ser si tiene instituto, seguro q hay cosas. para pueblo pequeño donde yo me crie, que no hay ni una tienda donde comprar.
Y no le des vueltas si es un mes pues un mes, y
si dura un poco más de tiempo mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Ene 2023, 19:17 Vamos a ver es normal que la gente huela a mierda si a mierda no a sudor ?? Puto asco macho
Puaj. Normal no, pero haberlos haylos. Hace unas semanas, en la clase grupal, tuve que ponerme con una que al acercarse me daba olor a caca; parecía que le venía del aliento, no del cuerpo, pero era un clarísimo olor a heces.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé cuál es la canción de la gaita.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 21:33
Elounda escribió: 19 Ene 2023, 19:17 Vamos a ver es normal que la gente huela a mierda si a mierda no a sudor ?? Puto asco macho
Puaj. Normal no, pero haberlos haylos. Hace unas semanas, en la clase grupal, tuve que ponerme con una que al acercarse me daba olor a caca; parecía que le venía del aliento, no del cuerpo, pero era un clarísimo olor a heces.
Igual conociste a una de las protagonistas del famoso 2 Girls 1 cup :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 19 Ene 2023, 21:38
Jolene escribió: 19 Ene 2023, 21:33
Elounda escribió: 19 Ene 2023, 19:17 Vamos a ver es normal que la gente huela a mierda si a mierda no a sudor ?? Puto asco macho
Puaj. Normal no, pero haberlos haylos. Hace unas semanas, en la clase grupal, tuve que ponerme con una que al acercarse me daba olor a caca; parecía que le venía del aliento, no del cuerpo, pero era un clarísimo olor a heces.
Igual conociste a una de las protagonistas del famoso 2 Girls 1 cup :mrgreen:
¡Yo al final nunca vi ese vídeo! Eso sí que es no tener cultura general :ess38: :ess38: Fue duro porque en esa época estaba en la universidad y salía mucho con un grupo de tíos a los que les hacía gracia organizar todo tipo de tramas para acabar engañando a la gente para que viese el vídeo, pero me libré.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Juas, me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para organizar la cena de despedida de un tío que me cae como el culo. Ahora corriendito voy
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 22:06 Juas, me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para organizar la cena de despedida de un tío que me cae como el culo. Ahora corriendito voy
Te leen en el foro, está claro :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 21:24 Y qué hay de malo en que alguien se regocije en ello?
Y masuneo esto, que se me olvidaba comentar.

Si alguien está satisfecho estando solo no veo porqué no se puede alegrar de haber tomado la decisión de no socializar más que lo imprescindible y gracias.
No tiene que esconderse, ni pedir perdón por ser así.

Que no es mi caso porque yo feliz de no tratar a nadie no estaría (creo) y soy consciente de que mi bajón en sociabilidad viene de mis traumas familiares que los he trasladado a toda la humanidad y galaxia entera (sé que en circunstancias normales tendría mucha más vida social) pero sí creo que existe la posiblidad de que la mente no te pida socializar, cómo por ejemplo le pasa a mucha gente con el sexo, que los hay asexuales tan felices.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Ene 2023, 18:04 Epo, si lo necesitas las habilidades sociales se aprenden. A mí me enseñó un montón de truquis mi psicóloga que funcionan fenomenal y que me han supuesto una diferencia muy grande (a ver, que son cosas de perogrullo, pero para las que somos más asociales o introvertidas no es algo tan claro). La diferencia con la "gente normal" es que a ellos les sale solo y yo sólo lo empleo cuando quiero o lo necesito con un cierto esfuerzo que también me cansa.
Estaría bien que hubiera tutoriales o algo así xD Ir al psicólogo no me vendría mal, pero me da muchísima pereza :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy introvertida, tímida, solitaria y además muy casera y, para colmo, soy muy callada, y ya no solo por timidez, porque con las personas con las que tengo confianza no soy tímida y sigo siendo callada, es que no me gusta mucho hablar en general. En mi día a día lo que disfruto es estando sola, es como recargo energías. Adoro vivir sola por encima de todas las cosas. Peeeero socializo bastante en el trabajo, lo cual bien porque me obliga a relacionarme un poco con la gente, pero por otro lado este curro creo que incrementa mi tendencia solitaria aún más, porque acabo tan hasta el coño de la gente que cuando llego a casa lo que me apetece es estar conmigo misma. Además con mis horarios es que tampoco tengo energía para hacer nada cuando estoy fuera del trabajo, y a mi socializar me consume mucha energía y además ya no es solo que me agote, es que acabo con dolor de cabeza y todo (mi cabeza se sobresatura pronto con los estímulos y se me pone la niebla mental y me empieza a doler). Si tuviera un curro "normal" yo creo que sí que haría más planes sociales, pero tampoco muchos, que una es como es y bastante me ha costado aceptarme tal y como soy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que me perdonen @cerocero y @Lanni
@bri cómo no vas a conocer la canción de la gaita si es un hit, no como el Quédate ese :lol:, aunque la versión del coche de mi padre era menos fúnebre. Si es una canción muy alegre, no sé por qué le ponen ese tono tan solemne.



Yo tengo que reconocer que ahora soy muy de canción popular, aunque con 12 años me apetecía escuchar otras cosas claro, pero en mi zona siempre se cantó mucho en los bares, ahora ya no tanto, pero cuando yo era pequeña ibas a tomar algo, comer o cenar y siempre sacaba alguien una guitarra y se ponían a cantar canciones populares y habaneras sobre todo.
Ahora eso se perdió, aunque hay algún coro y de vez en cuando actúan en bares y la gente canta con ellos y a mi me encanta. Hace unos meses estuve en una cena así y reservamos la mesa con bastante antelación porque si no es imposible, aquí tiene muchísima aceptación.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, claro que la conozco @Garp

Menos mal que pensé que me quitaban la asturiania.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 21:24 Y qué hay de malo en que alguien se regocije en ello? (no sé si estoy incluida en ese comentario, es perfectamente posible porque yo me regocijo pero no quiero ser egocéntrica :angel: ) No se cuestiona tanto a las personas muy sociables y extrovertidas que no paran quietas o se mueren entre las cuatro paredes de su casa.

Yo tengo mi teoría de que eso de que "el ser humano es sociable por naturaleza" es una generalización como tantas otras, pero no engloba a TODA la humanidad, individuo por individuo. Somos ocho mil millones. Cada persona tiene diferentes necesidades a diferentes niveles, y esos diferentes niveles pueden incluir extremos por arriba y por abajo. Igual que no me parece inconcebible que haya vida en otros planetas, no me parece inconcebible que haya humanos que sean cero sociables y, que si lo son puntualmente, es por obligación o necesidad y no por deseo honesto y real. Insisto en que no entro en las consecuencias o el impacto cognitivo que pueda tener, sino las preferencias personales, a lo que se escoge voluntariamente durante el tiempo de ocio; aunque sinceramente pienso que para mantener una mente activa no es imprescindible relacionarse excesivamente con otros humanos. De hecho, para las conversaciones y las actividades que tienen muchos... ejercitas más el cerebro haciendo un crucigrama.
Esa frase se refiere al hombre como especie, al homo sapiens, y es real, no va de preferencias si no de biología, de nuestra condición evolutiva, el éxito de la especie se basa en dos cosas, adaptabilidad y cooperación entre individuos (para lo que se requiere socialización, claro). Ahora no es tan determinante como hace 50.000 años, claro, que si no socializabas palmabas, pero aún así sigue influyendo en la longevidad y sobre todo la calidad de vida en la vejez el tener vida social a lo largo de la vida.
Lo que no quita que haya preferencias personales, por supuesto!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he estrenado el crop top que compré el otro día en el decathlon. No os creáis eh, que he estado un ratillo mirándome al espejo antes de salir de casa, pero he dicho: eh, venga, palante. Y oye, muy bien, no me he sentido incómoda ni nada. Hasta me he mirado al espejo mientras hacía sentadillas en la máquina, que es en el ejercicio en el que más cintura se me veía por eso de agarrar la barra y he pensado: uy, fíjate :licklips:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 20 Ene 2023, 00:41 Que me perdonen @cerocero y @Lanni
@bri cómo no vas a conocer la canción de la gaita si es un hit, no como el Quédate ese :lol:, aunque la versión del coche de mi padre era menos fúnebre. Si es una canción muy alegre, no sé por qué le ponen ese tono tan solemne.



Yo tengo que reconocer que ahora soy muy de canción popular, aunque con 12 años me apetecía escuchar otras cosas claro, pero en mi zona siempre se cantó mucho en los bares, ahora ya no tanto, pero cuando yo era pequeña ibas a tomar algo, comer o cenar y siempre sacaba alguien una guitarra y se ponían a cantar canciones populares y habaneras sobre todo.
Ahora eso se perdió, aunque hay algún coro y de vez en cuando actúan en bares y la gente canta con ellos y a mi me encanta. Hace unos meses estuve en una cena así y reservamos la mesa con bastante antelación porque si no es imposible, aquí tiene muchísima aceptación.
Hay gente que ha trabajado mucho para conservar todo ese patrimonio sonoro como Joaquín Díaz

Luego a mi me encanta que hay nuevas hornadas de gente más joven que haga revisiones del folclore y lo modernice ,como las famosas Tanxugeiras o el asturiano Rodrigo Cuevas (que adoro) Ilargi Berriak en el PV y otros cuantos menos famosos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Han cambiado a la enfermera del centro de salud y la nueva es maja, pero me ha llamado corazón mínimo 6 veces :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Ene 2023, 19:51 Yo antes estaba pensando que con lo que me gustaba antes tener mil planes y lo rancia que me he vuelto. De verdad.
¿Puede ser por la fase oposición bri, que te acostumbraste?

Luego he leído a @Lanni que igual es por la pandemia, y también. Eso fue lo que mandó a mi madre al hoyo del todo.


Yo creo que encerrarme me sienta como a ti @Culculina , que me vuelvo cascarrabias, por resumir. Ahora noto que me está pasando porque aquí no conozco gente y tener una vida de casa al trabajo es ruinoso y como cuando salgo, lo hago sola, pues tu mundo se vuelve pequeñito y juzgón. Es muy fácil que todo te acabe pareciendo mal porque tú lo haces de otra manera o lo que ves no encaja con tu mentalidad (cada vez más cerrada, realidad distorsionada) y acabas pensando que el todo el mundo está mal o que no eres tú, sino la circunstancias inamovibles que te rodean (falso).

Este fin de semana me voy, pero cuando vuelva voy a usar un contacto que me dieron para apuntarme a una actividad que me gusta fuera del trabajo.

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 21:24 Y qué hay de malo en que alguien se regocije en ello? (no sé si estoy incluida en ese comentario, es perfectamente posible porque yo me regocijo pero no quiero ser egocéntrica :angel: ) No se cuestiona tanto a las personas muy sociables y extrovertidas que no paran quietas o se mueren entre las cuatro paredes de su casa.
Yo creo que depende de cómo percibas a la persona que se regocija o la forma en la que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que sí @nubecilla. También es verdad que justo antes de pandemia estaba yo muy social otra vez y de repente encerrados en casa. En fin, poco a poco espero ir recuperando las ganas de hacer cosas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de decir "super mejor" en una reunión. Estoy mutando en Tamara Falcó, pero pobre.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes