BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré esto en zara. Estoy a la espera de recibirlo.
Me gusta, pero quiero verlo puesto porque alomejor parece que llevo la bata puesta.
Que os parece?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 18 Ene 2023, 22:37 Reinas, no sé por qué, la copa no se me abre bien.

En 15 años, con varios modelos diferentes, y nunca me había pasado.

Alguna recomendación de modelo que se abra muy muy fácil?
Yo uso la Naturcup desde julio y muy bien. También es verdad que no he probado otras.

@daisy creo que te he leido en el post del retinol que recomiendas la crema Cicalfate de Avene, ¿te gusta más que la cicaplast por algún motivo? Es que se me está acabando esta última, así que tengo que reponer y no sé si probar con la Cicalfate o seguir como estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda llevo año y años tomando matcha latte. Tengo hasta peine para mezclar los polvos y el agua. A día de hoy uso un espumador/calentado eléctrico y meto todo ahí, leche, matcha/kurkuma/chai, inulina, colágeno apretó el botón de hace solo y te aseguro que sabe exactamente igual que con todo el lío del agua y bla, bla, bla. Tengo uno como este y la parte de cristal va al lavavajillas

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne hoy he mezclado todo en la espumadera de nespreso y real que sabe igual! Mejor consejo imposible!!


@electra son muy parecidas, ambas son para lo mismo. No sé si lo que me pasa con la de avene es subjetivo que lo noto antes o que me gusta más la textura/olor
Ambas son buenas pero si te recomendara alguna sería la de avene porque a mi me va muy bien, si tuviera que elegir una de la Roche sería esta sin dudar:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy el único problema es que son un poco de lío de limpiar porque siempre queda algo de polvo pegado abajo. Yo tenía una de melita muy parecida a la de Nespresso y la termine rallando entera de limpiarla. Por eso me compre una de cristal desmontable y que pudiera meter al lavavajillas. Vaga que es una.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el matcha me encanta pero no tengo paciencia para hacer el mejunje con la brocha de bambú hasta que no hay grumos, etc, la leche.... tengo una espumadera de Aliexpress tipo varilla y con eso agito y luego añado más agua caliente y leche de la cafetera ya cremosa.

Aunque realmente me gusta más el café si puedo elegir.

@Isik el abrigo rosa palo es precioso, ponible y combinable con un montón de cosas.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Me mandaron una muestra de la CC cream de Erborian y parezco Donald Trump. Me he tenido que lavar la cara y empezar de cero. :wow:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad es que yo hago el matcha en la batidora de vaso y sin agua. Caliento la leche, echo el matcha, lo meto en la batidora, y sale estupendo.

Si hay más vagas en la sala, así queda rico también.

Ah, edito porque a mí me gustan las bebidas a temperatura ambiente o frías, pero así sale templadillo porque al batir pierde calor, pero sino un momen al micro y arreglado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 08:44 Me mandaron una muestra de la CC cream de Erborian y parezco Donald Trump. Me he tenido que lavar la cara y empezar de cero. :wow:
A mí me pasó igual, debemos tener el ph alterado o algo, no le vi la chusta a la CC cream, inyustisia.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Gorgeous escribió: 20 Ene 2023, 09:21
datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 08:44 Me mandaron una muestra de la CC cream de Erborian y parezco Donald Trump. Me he tenido que lavar la cara y empezar de cero. :wow:
A mí me pasó igual, debemos tener el ph alterado o algo, no le vi la chusta a la CC cream, inyustisia.
Pero ¿las coreanas no buscan tener la piel pálida y eso? :lol: No sé, igual es el pH, pero qué barbaridad. :meparto: Es que estaba así:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

a mi las cc cream casi nunca me vienen bien de color, normalmente son muy grises. Hace tiempo se me dió por la cosmética koreana y no encontraba nada que me fuese bien el color.

Igual esa la han hecho anaranjada para adaptarla (malamente) al mercado de occidente ya que la gente se suele quejar por grises.

@Isik a mi me gusta, tiene que quedar precioso con ropa negra o gris marengo, a mi ese color me queda muy bien así que tambien estoy personalizando, pero creo que le vas a sacar mucho partido.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 09:31
Gorgeous escribió: 20 Ene 2023, 09:21
datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 08:44 Me mandaron una muestra de la CC cream de Erborian y parezco Donald Trump. Me he tenido que lavar la cara y empezar de cero. :wow:
A mí me pasó igual, debemos tener el ph alterado o algo, no le vi la chusta a la CC cream, inyustisia.
Pero ¿las coreanas no buscan tener la piel pálida y eso? :lol: No sé, igual es el pH, pero qué barbaridad. :meparto: Es que estaba así:
Imagen
Yo tengo desde hace siglos la BB Erborian antirrojeces y es mi básico para la rosácea, pero el punto está en echar solo la cantidad de un grano de arroz en zonas estratégicas y extender con los dedos para calentarla y que se funda con la piel. No sé si la CC será igual. A mí me lo explicaron en Sephora, si no, me hubiera untado como con una base normal.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 20 Ene 2023, 10:32
datenshiblue escribió: 20 Ene 2023, 09:31
Gorgeous escribió: 20 Ene 2023, 09:21

A mí me pasó igual, debemos tener el ph alterado o algo, no le vi la chusta a la CC cream, inyustisia.
Pero ¿las coreanas no buscan tener la piel pálida y eso? :lol: No sé, igual es el pH, pero qué barbaridad. :meparto: Es que estaba así:
Imagen
Yo tengo desde hace siglos la BB Erborian antirrojeces y es mi básico para la rosácea, pero el punto está en echar solo la cantidad de un grano de arroz en zonas estratégicas y extender con los dedos para calentarla y que se funda con la piel. No sé si la CC será igual. A mí me lo explicaron en Sephora, si no, me hubiera untado como con una base normal.
Pues igual es que me he puesto demasiado. Al calentarla con los dedos ha mutado en color naranja y cuando he visto el corte con el cuello me ha echado muchísimo para atrás. No sé.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré la de skin paradise que recomendó alguien en el hilo (no me acuerdo) y super bien, los dias que tengo mala cara me la doy y cubre lo suficiente para unificar pero no se ve efecto maquillaje.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad es que me he acostumbrado a la frezyderm con color que encima lleva el spf 50 y estoy super contenta con ella. Unifica, queda mate y dura fenomenal todo el día. La uso en verano y en invierno. Y mira que soy pálida y la crema parece oscura, pero se integra fenomenal con la piel y no quedan cortes ni nada. Es mágica.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si me gusta mucho la CC de Erborian antirojeces. Pero como ha dicho Biochic, hace falta muy poquita cantidad y ponerla con los dedos. Yo uso la cantidad de una avellana para toda la cara. Intento evitar ponerla en aquellos lugares donde puede acumularse entre arruguitas y pliegues, porque con la piel grasa eso me pasa mucho, pongo en esos sitios lo mínimo y lo fundo bien. Unifica muy bien el tono. La única pega es que como te pases un poco de cantidad, pues eso, se me mete en los pliegues y que no controla los brillos. Yo si tengo que sellarla con algún polvo translucido. Pero esos días que tienes la piel opaca, de mal color... le da un tonillo saludable.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra galleguiña!

A Gavin estuve a punto de ir pero mi problema por ahora me lo están solucionando por la SS.

La CC de Erborian también la probé y se oxida muchísimo, terminaba como un risketto, menos mal que la probé con muestra!

ya llevo dos días con el colágeno de Eira Labs, el de mañana y noche, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

¿vosotras usais agua micelar?, es que compré hace años una y no me gustó nada, me pareció que eso no debía ser bueno para la piel, yo me la enjuagaba, no sé si es así, pero aún así me parecía que me quedaba la piel rara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

yo uso cc cream desde hace muchos años. Desde que sacaron la de Chanel no cambio. Tengo también la de It cosmetics pero me gusta bastante menos, a pesar de ser buen producto
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 20 Ene 2023, 12:33 ¿vosotras usais agua micelar?, es que compré hace años una y no me gustó nada, me pareció que eso no debía ser bueno para la piel, yo me la enjuagaba, no sé si es así, pero aún así me parecía que me quedaba la piel rara.
En el día a día no. He usado alguna vez en momentos puntuales pero a mí es un producto que no me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes