Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

:wow:
-Olimpia- escribió: 29 Dic 2022, 10:38 Dicen que no llegó a salir del aeropuerto pero no sé hasta qué punto es cierto porque hay secreto de sumario.
Ahí tb deben saber mucho y no lo cuentan para atar todo bien...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

Midge escribió: 04 Ene 2023, 17:12 Si las imágenes eran de ella, qué hacía ahí desde el día anterior? Y los dos coches que estuvieron presentes esa noche junto al suyo? Es raro
Para mi la de la foto podría ser cualquiera, es que es un sitio con movimiento aunque parezca que no hay nada. Es el punto más septentrional de Asturias y tiene cierto reclamo turístico.
En mi entorno siempre que viene alguien de fuera lo llevamos ahí.
Justo arriba de donde apareció el cuerpo hay un restaurante que hay que reservar con bastante antelación.
También es un punto de observación de aves y hay gente haciendo rutas andando o en bici.
Y lo de los coches pues parecido. Hay gente que va a marisquear o pescar.
A mi que la zona me resulta conocida no me parece nada raro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Desapariciones

Han encontrado restos humanos en el vertedero de Toledo. Tienen que hacer pruebas de ADN pero se sospecha que es el otro chaval de Carabanchel que desapareció hace poco.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Desapariciones

han encontrado las manos de natalia, la mujer decapitada en marbella y ahora buscan la cabeza.
y se confirma que los restos encontrados son del otro niño de Carabanchel, que desapareció con su primo en Toledo
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Desapariciones

No sé si iría mejor aquí o en Cotilleo general, pero ha desaparecido el actor Julian Sands (Una habitación con vistas, Warlock el brujo, Aracnofobia, Smallville, etc) tras una tormenta de nieve en las montañas de San Gabriel. Lleva desaparecido desde el pasado viernes, él acaba de cumplir 65 años y no tiene buena pinta, no pudieron ponerse antes a buscarlo por el mal tiempo. Ojalá me equivoque, pero ya digo, es mucho tiempo y si hubo riesgo de avalancha :triste: ...

https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b45b3.html
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

esta semana pasada hizo un año de la desaparición de Esther Lopez. No sé a qué están esperando para rematar el caso.

Ha confesado el detenido por el asesinato del niño de Ceuta.

Lo de Natalia me pone los pelos como escarpias... qué hay que tener en el coco para descuartizar así a tu pareja :fourious: :down:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Desapariciones

Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Desapariciones

undi escribió: 19 Ene 2023, 09:59

Ha confesado el detenido por el asesinato del niño de Ceuta.
Han dicho en el telediario que tenía antecedentes por agresión s*xual, y estaba trabajando de limpiador en un colegio!!!
Yo estas cosas no entiendo como no se controlan ni mínimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

Es tremendo, sí. Ojalá se muriese semejante hijo de puter0, depredador. Esta gente no se rehabilita, como pasó con el que mató a un niño en Halloween.
Tendría que haber un fichero público de este tipo de delincuentes, como en Canadá o USA. Se protege más la intimidad de estos monstruos que los derechos de sus potenciales víctimas.

Ayer escuché el episodio de Crims sobre el secuestro de la bebé de Canovelles (un caso muy feo; la vecina la secuestró para pedir rescate y la mató el mismo día; pero luego fríamente siguió pidiendo el rescate) Pues tras la condena pusieron en la cárcel a esta señora, ¡en la guardería! Cuidando a los bebés de las internas. Es el mundo al revés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Desapariciones

@Licorne :shocked:
Hay cosas que jamás entenderé, no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Licorne escribió: 20 Ene 2023, 07:47 Es tremendo, sí. Ojalá se muriese semejante hijo de puter0, depredador. Esta gente no se rehabilita, como pasó con el que mató a un niño en Halloween.
Pues a ese encima le han beneficiado con la ley del solo si es si. No le han podido soltar porque está pendiente de lo del niño, pero le han reducido 2 años la condena por el caso del 'crimen de la inmobiliaria' cuando asesinó y violó a una chica de 30 años. Y además ya tenía una condena previa también por agresión s*xual.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Desapariciones

En el Reino Unido piden los antecedentes desde que un conserje mató a dos niñas que iban al cole donde el trabajaba. Se lo piden a todos los que trabajan en el cole aunque no tengan contactos con los niños como los limpiadores.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Castellana18 escribió: 20 Ene 2023, 09:42 En el Reino Unido piden los antecedentes desde que un conserje mató a dos niñas que iban al cole donde el trabajaba. Se lo piden a todos los que trabajan en el cole aunque no tengan contactos con los niños como los limpiadores.
A mí me han pedido los antecedentes para trabajar un par de días de monitora. A mí y a todos los que trabajan con niños (mismamente en castings y cosas similares, no solo como educadores). No entiendo porqué a ese tío no.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

undi escribió: 20 Ene 2023, 09:04 Pues a ese encima le han beneficiado con la ley del solo si es si. No le han podido soltar porque está pendiente de lo del niño, pero le han reducido 2 años la condena por el caso del 'crimen de la inmobiliaria' cuando asesinó y violó a una chica de 30 años. Y además ya tenía una condena previa también por agresión s*xual.
Joder, no lo sabía :angry: Mira, de verdad, me muero de rabia.

Me llevan los demonios con los desgraciados del ministerio. Traidores a las mujeres :fyou:
Tengo una amiga que me dijo un día, sin pestañear, que Irene Montero era lo mejor que nos había pasado a las mujeres en política. Me pregunto si seguirá pensando lo mismo :muro: (seguro que sí; intenté debatir con ella la ley trans y cómo repercutiría negativamente en los derechos de las mujeres, y me hizo luz de gas con que seguramente yo lo había entendido mal :down: )

Perdón, sé que no es el post, pero estoy indignada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

undi escribió: 20 Ene 2023, 09:50
Castellana18 escribió: 20 Ene 2023, 09:42 En el Reino Unido piden los antecedentes desde que un conserje mató a dos niñas que iban al cole donde el trabajaba. Se lo piden a todos los que trabajan en el cole aunque no tengan contactos con los niños como los limpiadores.
A mí me han pedido los antecedentes para trabajar un par de días de monitora. A mí y a todos los que trabajan con niños (mismamente en castings y cosas similares, no solo como educadores). No entiendo porqué a ese tío no.
A mi para trabajar en el cole solo me pidieron el certificado de delitos s***ales.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Garp escribió: 20 Ene 2023, 10:27
undi escribió: 20 Ene 2023, 09:50
Castellana18 escribió: 20 Ene 2023, 09:42 En el Reino Unido piden los antecedentes desde que un conserje mató a dos niñas que iban al cole donde el trabajaba. Se lo piden a todos los que trabajan en el cole aunque no tengan contactos con los niños como los limpiadores.
A mí me han pedido los antecedentes para trabajar un par de días de monitora. A mí y a todos los que trabajan con niños (mismamente en castings y cosas similares, no solo como educadores). No entiendo porqué a ese tío no.
A mi para trabajar en el cole solo me pidieron el certificado de delitos s***ales.
Pues eso es no? con eso este tío no hubiese podido trabajar en un colegio

@Licorne te entiendo. De hecho llevo un tiempo intentando no entrar en los hilos porque ya me afecta personalmente y no quiero.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

undi escribió: 20 Ene 2023, 10:49
Garp escribió: 20 Ene 2023, 10:27
undi escribió: 20 Ene 2023, 09:50

A mí me han pedido los antecedentes para trabajar un par de días de monitora. A mí y a todos los que trabajan con niños (mismamente en castings y cosas similares, no solo como educadores). No entiendo porqué a ese tío no.
A mi para trabajar en el cole solo me pidieron el certificado de delitos s***ales.
Pues eso es no? con eso este tío no hubiese podido trabajar en un colegio

@Licorne te entiendo. De hecho llevo un tiempo intentando no entrar en los hilos porque ya me afecta personalmente y no quiero.
Ay si, perdón, que me lié con otro comentario que hablaba de un asesinato de un conserje y pensé que hablabais de antecedentes en general.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Es que si vas a tener contacto con menores es obligatorio presentar ese certificado. Y, que yo sepa, aunque no sea un contacto directo, como en este caso, es decir, un conserje, etc...al estar en un entorno con menores tienen que pedírselo igualmente.
Ahí ha tenido que haber un error muy grave o no sé...no puedes dar oportunidad a una persona con antecedentes de delitos s***ales de conocer, acercarse o tener contacto con un menor.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

sanyo escribió: 20 Ene 2023, 11:09 Es que si vas a tener contacto con menores es obligatorio presentar ese certificado. Y, que yo sepa, aunque no sea un contacto directo, como en este caso, es decir, un conserje, etc...al estar en un entorno con menores tienen que pedírselo igualmente.
Ahí ha tenido que haber un error muy grave o no sé...no puedes dar oportunidad a una persona con antecedentes de delitos s***ales de conocer, acercarse o tener contacto con un menor.
Así es. La suerte que han tenido es que el asesinato no lo ha cometido estando en el colegio trabajando, sino menuda movida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

undi escribió: 20 Ene 2023, 11:41
sanyo escribió: 20 Ene 2023, 11:09 Es que si vas a tener contacto con menores es obligatorio presentar ese certificado. Y, que yo sepa, aunque no sea un contacto directo, como en este caso, es decir, un conserje, etc...al estar en un entorno con menores tienen que pedírselo igualmente.
Ahí ha tenido que haber un error muy grave o no sé...no puedes dar oportunidad a una persona con antecedentes de delitos s***ales de conocer, acercarse o tener contacto con un menor.
Así es. La suerte que han tenido es que el asesinato no lo ha cometido estando en el colegio trabajando, sino menuda movida.
El problema es que seguramente el ojo se lo echó en el colegio. Y eso es muy grave. Yo si fuera los padres...denunciaba al colegio. Quizás si no hubiera trabajado ahí no habría asesinado al niño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes