Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
Pero es que hay tal distorsión que les gusta, que hay gente que la ve bien, es que yo conozco a una que la sigue y le parece lo más, ella, su cara alienígena y demás.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-yo no entiendo que alguien con un trabajo exigente y un bebe y con o sin padre que me da igual no tenga ayuda en casa, interna o externa y el niño no tenga nanny o vaya a la guardería y dependa de tíos y abuelos. Creo que esta mujer es un poco quiero y no puedo y tiene la escala de valores algo distorsionada.

Las filipinas internas que he conocido son super serias y las agencias se ocupan que no falte personal doméstico los meses de verano, incluso las que se contratan por referencias se cuidan de que una buena casa (una que paga bien y que la carga de trabajo es adecuada) no se quede sin gente en meses de vacaciones. La comunidad filipina se cuida mucho entre ellas.

Tengo una amiga que colabora de voluntaria dándolas clases de español los fines de semana y alguna vez las he visto por los Géminis el día de descanso (domingo) y sinceramente parecen gente muy educada que no tiene pinta de marcarse un hasta luego mari carmen. Todo lo de la paracetamola siempre tiene algo de sorprendente y/o raro.

Edito: Y una cosa que me estomaga, las internas que cuidan los niños con uniforme de mucama cuando lo mejor sería que tuvieran un chándal cómodo y unas zapatillas para andar detrás de ellos. Mi vecina de arriba es de esas y me parece un desproposito. Que yo lo entiendo para servir la mesa por ejemplo en una cena formal, pero para ir detras del niño con delantal?
Última edición por Allcanseeyoureyes el 19 Ene 2023, 12:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paracetamola :lol:

A saber cómo será la historia en realidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2023, 11:46 Paracetamola :lol:

A saber cómo será la historia en realidad.
Jajajajajjaja así la llaman las cuentas que sigo en twitter. Los medicos le dan una cera que flipas.
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que según dice lleva un mes haciendo entrevistas (y todas fatal según ella, claro claro, querrán contrato legal y poder descansar...). Está claro que sabía que Mayet no iba a volver, si no para qué? En una persona normal se podría pensar que quiere contratar a más gente porque esa casa y dos niños no los puede llevar una sola persona, pero siendo ella dudo que tenga consideraciones con su chacha filipina, que seguro que es como la llama en realidad. Total, que tiene pinta que el mensaje es fake para hacerse una vez más la pobrecilla súperwoman supero todos los obstáculos que me pone la vida yo yo yo mi mi mi

A pastar
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pera, que tiene ya dos niños? Que poco me cunde el tiempo, la madre que me parió.
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uno y medio, vamos está de 6 meses. A Mayet la tiene desde que era soltera y vivía en un piso, yo creo que la mujer ha visto el percal que se le viene encima y ha dicho hasta luego Maricarmen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Normal, aguantarla a ella y a su ego no es moco de pavo, encima un bebé que siempre está malo (no es normal), otro en camino, un casoplón...vamos, no está pagado. Sabía que no iba a volver y dudo que encuentre a alguien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carla Barber se está dejando la cara que parece que parece el black alien, guapísima. Lleva la cara a juego con su alma.

Ojalá no pueda contratar a ninguna otra empleada, aunque seguro que encuentra a otra pobre desgraciada que esté desesperada por coger el trabajo que sea, hasta que no pueda más y termine huyendo del país como la pobre Mayet.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 19 Ene 2023, 11:28
cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
:lol: :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No quiero defenderla como profesional, pero es que el otro día (bueno, hace como 2 meses) salió en la TV Canaria que la estuvieron entrevistando un montón de tiempo y pensé ¿Quién es esa tía tan guapa? Y resulta que era ella, no la reconocí de las fotos de insta a la TV.

Y me quedé dudando, porque, joder, en video, cuando hablan es cuando se ve el alcance de los destrozos y ella estaba "bien" y en las fotos sale fatal, como muy artificial y los rasgos poco armónicos entre sí, como caricaturizados.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 19 Ene 2023, 13:10 No quiero defenderla como profesional, pero es que el otro día (bueno, hace como 2 meses) salió en la TV Canaria que la estuvieron entrevistando un montón de tiempo y pensé ¿Quién es esa tía tan guapa? Y resulta que era ella, no la reconocí de las fotos de insta a la TV.

Y me quedé dudando, porque, joder, en video, cuando hablan es cuando se ve el alcance de los destrozos y ella estaba "bien" y en las fotos sale fatal, como muy artificial y los rasgos poco armónicos entre sí, como caricaturizados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encantaría verla en vivo porque me chiné toda con el vídeo @Sissi pensando que a ver si sí va a saber lo que hace.

Es que para mí era un monstruo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los hashtag Yo me Resbalo son lo que son. Massiel les importa un carajo.

El tal Borja Pardo querrá cargarse a JJ pero lo que es verdad es que desde que ha vuelto esta semana de vacaciones, el programa está más arriba de audiencia que en mucho tiempo. A ver qué haría la Doctora Muerte en esa franja.

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo cuando veo los stories de la doctora me pregunto que foto es el antes y cual es el después... Además que no tiene nada cuidado el feed, mezcla fotos de sus trabajos, capturas de conversaciones personales, imágenes de la personita, de su cuerpo etc
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y está obsesionada con inflarle los labios a todo el mundo. Aunque sea alguien al que sólo se le vean mal las ojeras o las líneas de marioneta. El destrozo de labios o de cejas que no falte.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahí lo llevan :clap:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me alegro mogollón por Juls, no hay derecho a lo que le hicieron y menos con el agravio comparativo con su hermana intocable.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes