Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 20:23 Ah,jajajajja,y yo pensando, ostras, que importantes, que nos lee ,jajajajja

Ha puesto que después de ocho horas va a pedir algo de comer...,ocho horas, embarazada no podía pasar ni tres horas sin meterme algo en el estómago, llevaba de todo en el bolso cada vez que salía.
Pero digo yo que le habrán recomendado aquello de,poca cantidad,pero más de tres comidas al día,esta mujer que hace,una? Es que me flipa que alardee de ello,por favor,un médico, que le diga algo por el bien de ese bebé.
Su gine le dice que puede beber alcohol, comer sushi,... por desgracia dudo que su médico vaya a decirle nada
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Chickadee escribió: 19 Ene 2023, 17:58
Livia escribió: 19 Ene 2023, 10:41
Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 08:07 Y lo de que no han tenido tiempo de comer, menos mal que llevaba una manzana y jamón de pavo? En serio?? En todo el día? Que llevas un bebé dentro!!
Con la alimentación parece que algún problema hay, igual que con la constante obsesión de intentar demostrar al mundo que ni embarazada tiene barriga.
Para mí es signo clarísimo q tiene un TCA como una catedral, y se mata d hambre en los embarazos y hace régimen para en vez d engordar , adelgazar . Entre eso y q los saca antes d término x ese mismo motivo, me extraña q los bebés nazcan sanos
A mí esto es lo único que me daría mucha pena, si es que resulta que es así, que no lo sé. Evidentemente no sería culpa de ninguno de los bebés, pero suya tampoco. Supongo que tengo mucha empatía con los TCA y la dismorfia, y no puedo evitar sentir compasión en esos casos.

Todo lo demás es un circo constante.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Argo escribió: 19 Ene 2023, 22:33 Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
Casos así cercanos, me dedico al tema, sé de tres. Se van de vacaciones y no vuelven. Les corresponde el mes de vacaciones que ya habrán cobrado y poco más, a veces le saldría a pagar a la empleada
Si que ocurre lo de irse a su país y no volver, esta por lo menos la escribo, otras ni eso
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Argo escribió: 19 Ene 2023, 22:33 Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
Yo esto lo he visto en chicas de otros países, en filipinas no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Eso! Llevaba años trabajando con ella y con unas horas d antelación le dice q no vuelve y Carla ni se sorprende, ni pregunta el motivo, q sería la reacción lógica, al menos preguntas q pasó.Ni menciona finiquitos ni rescisión d contrato ni leches. Q te vaya bonito y hasta luego Maricarmen es su respuesta? Muy raro. Mayet le escribe en inglés y Carla le responde en español?

Si además creo q stas internas trabajan por agencias, cómo no iba a estar avisada?

Son mensajes suBrrealistas e incoherentes q huelen a fake pero lo publica xq en su cabeza quedaba espectacular
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Lo de irse de vacaciones y no volver es normal. Y las agencias te ayudan a buscar (como en todos los trabajos) y una vez que ha pasado el período de prueba ya no tienen nada que ver, es su contrato de trabajo con el empleador y no hay que dar cuentas de nada.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carla Barber

Ah yo suponía que la tenía en negro, la verdad
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo soy de la opinión de @Cimeria, creo que la tenía en negro. Además mucho le ha tardado en irse, trabajaba todos los días de la semana a todas horas, durmiendo ella con el bebé... la siguiente que vaya buscando ya un abogado y se asesore bien
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Si la tenia sin papeles no puede irse a Filipinas y volver.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Mayet podria tener los papeles y estar trabajando en negro, anda que no sería la primera vez que pasa en España. En la universidad tenía compañeros de clase cuyas famílias tenían señoras de la limpieza trabajando, pagándoles en negro y sin estar dadas de alta en la seguridad social
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Aghhh ok, si bueno, eso podria ser pero no creo que fuera tan tonta de sacarla tanto en ig no?
Aunque creo que estoy presuponiendo mucho sobre su intelecto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Ene 2023, 09:58 Aghhh ok, si bueno, eso podria ser pero no creo que fuera tan tonta de sacarla tanto en ig no?
Aunque creo que estoy presuponiendo mucho sobre su intelecto.
Esta es la clave :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Carla Barber

A mi también me llama la atención que no preguntara qué había pasado, parece cómo si ya lo esperara...

Y lo de mirad qué tipo de mensaje mandó ella y el tipo de mensaje que envié yo... me parece que sobra. Solo le faltó poner : "yo respondo así porque soy una diosa"

Penoso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8821
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Nadie es irremplazable, incluso Mayet
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

choco escribió: 19 Ene 2023, 23:46
Argo escribió: 19 Ene 2023, 22:33 Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
Casos así cercanos, me dedico al tema, sé de tres. Se van de vacaciones y no vuelven. Les corresponde el mes de vacaciones que ya habrán cobrado y poco más, a veces le saldría a pagar a la empleada
Si que ocurre lo de irse a su país y no volver, esta por lo menos la escribo, otras ni eso
Pero esta chica llevaba ya un tiempo trabajando para ella, ¿no?

Como para que el finiquito correspondiente sea una cantidad a tener en cuenta.

Salvo que ese finiquito ni siquiera exista ...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

marjane escribió: 20 Ene 2023, 12:07
choco escribió: 19 Ene 2023, 23:46
Argo escribió: 19 Ene 2023, 22:33 Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
Casos así cercanos, me dedico al tema, sé de tres. Se van de vacaciones y no vuelven. Les corresponde el mes de vacaciones que ya habrán cobrado y poco más, a veces le saldría a pagar a la empleada
Si que ocurre lo de irse a su país y no volver, esta por lo menos la escribo, otras ni eso
Pero esta chica llevaba ya un tiempo trabajando para ella, ¿no?

Como para que el finiquito correspondiente sea una cantidad a tener en cuenta.

Salvo que ese finiquito ni siquiera exista ...
No tiene porqué, el finiquito es lo pendiente (vacaciones, horas extra, sueldo restante...) si eso está al día no hay ni finiquito, no es una indemización.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es que como mucho tendria la prorrata de las pagas extraordinarias suponiendo que le pagara en 13 como establece el convenio de empleadas de hogar, pero al ser enero no habia devengado casi nada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Carla Barber

Pero no era una interna? No dejaba cosas en la habitación de su casa? O sea cuando se va de vacaciones se lleva todo? Hasta el anorak a filipinas? y los jerseys? Y si se lleva todo eso, no te mosqueas? Y si no se lo lleva no le dices que se supone que se hace con sus cosas? No sé eh?

A mi me pega que la relacion contractual estaba máss que finiquitada, porque esa carga laboral es imposible y encima de arriba a abajo y que a las internas no se las puede explotar, que tienen un horario de trabajo, que puedes más o menos flexibilizar pero que no es una esclava, que esa señora necesita más personal. ¿Como una persona por un sueldo de 8 horas se va a hacer cargo de 2 niños y una casa, compras cocina lavadoras plancha y de todo? Ademas he visto que en La Florida... madre mía las cabezas. Esto es, hay que llevarle algo al tinte, pues tendrá que hacerse con entrega y recogida, lo mismo la compra, tiene que ser online, es que en La Florida no hay nada de nada... lo mas cerca el hipercor de Valdemarín o ya al CI de Pozuelo, pero necesitas el coche si o si (o en su defecto uber o cualquier otro medio de transporte). No vale el transporte publico porque ya os digo que ahí no hay nada, y los horarios serán cada mil y tendrás que salir a la A6.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

marjane escribió: 20 Ene 2023, 12:07
choco escribió: 19 Ene 2023, 23:46
Argo escribió: 19 Ene 2023, 22:33 Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
Casos así cercanos, me dedico al tema, sé de tres. Se van de vacaciones y no vuelven. Les corresponde el mes de vacaciones que ya habrán cobrado y poco más, a veces le saldría a pagar a la empleada
Si que ocurre lo de irse a su país y no volver, esta por lo menos la escribo, otras ni eso
Pero esta chica llevaba ya un tiempo trabajando para ella, ¿no?

Como para que el finiquito correspondiente sea una cantidad a tener en cuenta.

Salvo que ese finiquito ni siquiera exista ...
Si es baja voluntaria no hay indemnización.
Lo único que quedaría pendiente son las pagas extras, que puede que estén prorrateadas.
Si, yo no descarto que estuviera en negro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Pero si ella misma dice que lleva tiempo buscando gente. Para que? Si en teoría iba a volver superfilipina, que trabaja por 25. Es que no cuenta una verdad ni por equivocación
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes