Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Ene 2023, 19:51 Yo antes estaba pensando que con lo que me gustaba antes tener mil planes y lo rancia que me he vuelto. De verdad.
Yo esto lo noto mucho desde la pandemia. Antes siempre tenía planes y ahora cuando no lo tengo tampoco los busco. Lo que no quita que cuando tengo planes me encante hacerlos. Lo que creo que cambió (en mi) es que ahora soy más selectiva y antes me apuntaba a un bombardeo.
Eso y que a veces cuadrar horarios es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy entre esto:

Imagen

Y esto...

Y quiero hacer más amistades. No tengo muchos amigos, pero los quiero como a mi familia y sé que ellos a mi también. Lo que echo de menos es tener más amistades, porque si 2 no pueden quedar ya me toca quedarme en casa por que no tengo con quien has hacer planes...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 19 Ene 2023, 19:12
Por cierto, hay algún hilo para hablar de trucos y consejos para socializar?En general creo que no tengo problemas para ello, pero siempre hay cosas (o casos/momentos) que se nos atragantan y creo haber leído a varias foreras tener problemas con ello. Por ejemplo, se me está atragantando ser la primera que propone plan en un grupo que he hecho nuevo de coleguis :): . Lo he solucionado haciéndolo y punto, como quién se quita una tirita, pero si hay formas de gestionarlo de personal hábil, pues mejor.
"EY! El sábado voy a fotografiar ovejas. Si alguien quiere apuntarse, es bienvenido :) "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika a mí me ayudaba dejar la TV puesta para quedarme dormida. Algo blanco, que no te genere angustia ni te enganche y quieras ver más. A mí me servía el ruido de fondo para no sentirme tan sola y tan expuesta a yoqueséque, a ese silencio de por la noche cuando estás sola y cualquier mínimo ruido parece de un psicópata escondido detrás de la pata de la mesa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os acordáis que hace unos días vine a pedir consejo sobre unos botines de piel?
Al final me he comprado estos en Zara niños , los he podido comprar en rebajas a 30 euros de todos modos estoy a ver si los puedo poder cazar a quince euros en mi talla aunque lo veo casi imposible.

Son estos:

Imagen

Gracias por todas vuestras recomendaciones :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las relaciones sociales se me dan bien, de hecho me han dicho que tengo don de gentes y sé que valgo para trabajar de cara al público porque me sale natural, que ayuda a vender más.
Lo que cuando quedas la gente suele contarte su vida y a mi eso, salvo que te dediques o te suceda algo fuera de lo común o nuevo para mi, pues no me importa mucho. Me cuesta mucho no aburrirme y tiendo a estar pensando para mis adentros "no me cuentes tu vida". Debatir tampoco porque siempre hay alguien que te mira y te habla cómo si fueras retra. Luego también están los que te juzgan desde su supuesta perfecta existencia como si fuera un deporte. Es que me agoto, de verdad. A mi me gusta quedar para echarme unas risas, para compartir, estar de buen rollo.
Última edición por Shirley el 19 Ene 2023, 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que no tengo don de gentes, además soy tímida y me cuesta entablar una conversación.

:supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 19 Ene 2023, 19:54 Joooder, estoy helada, hace un frío del copón en este pueblo alejado de la mano de dios y sólo tengo una mantita muuuy ligera para taparme :triste: Me voy a convertir en un caminante blanco a este paso :triste: Este finde me traigo mi batamanta.

En otro orden de cosas, ¿alguien que sea asustona por naturaleza me puede decir si el miedo a estar sola por la noche se quita? ¿O me toca aprender a convivir con ello el tiempo que dure la sustitución? Porque las pocas veces que he dormido sola en una casa era una casa conocida y, aún así, me daba algo de yuyu. Pero aquí es que estoy en tierra de nadie y me da sustete cada ruido que escucho... :bag: Me siento muy pava, pero es que soy mu cagada, la verdad.
No se va del todo pero sí se rebaja bastante con el tiempo. Y te garantizo que mi peor pesadilla siempre ha sido que entren en mi casa, y que donde vivo pueden hacer crocretas con mis sesos y no se entera nadie.
Yo me puse un pestillo en mi cuarto y mucho mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik qué gracia el tweet, justo me ha pasado hoy :ess38: . Mañana he quedado con una amiga pero no habíamos puesto hora, total, que estábamos hablando de si quedar ya para comer hasta que me iluminé y me acordé de la lasaña (casera) que me tengo que comer si o si rápido que ya no se puede volver a congelar :abuelo:
Rania escribió: 19 Ene 2023, 20:02 "EY! El sábado voy a fotografiar ovejas. Si alguien quiere apuntarse, es bienvenido :) "
Y si acabo sola fotografiando ovejas qué eh? :lol: a ver, que hago cosas sola, pero si no me sale el plan A pues prefiero plan B que A sola. Soy una dramas, pero admiro soltar las cosas así sin darle más vueltas :sip:, a ver si lo practico.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 19 Ene 2023, 20:16 Y si acabo sola fotografiando ovejas qué eh? :lol: a ver, que hago cosas sola, pero si no me sale el plan A pues prefiero plan B que A sola. Soy una dramas, pero admiro soltar las cosas así sin darle más vueltas :sip:, a ver si lo practico.
Anda que si con la tontería descubres tu pasión oculta como fotógrafa ovina freelance... :meparto: :meparto:
Puedes ir de farol simplemente. Busca un plan que te apetezca, propones así de manera informal y si no se apunta nadie ya decides si ir sola o no ir.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que era introvertida y poco sociable hasta que leí a foreras introvertidas y poco sociables :lol:

Fuera de coñas, si tiendo a eso pero también me hace bien socializar a veces. A ver, ahora no estoy sola casi nunca, con lo que para mí el planazo es quedarme sola en casa (nunca ocurre o rara vez) con lo que mis deseos están en eso más que en socializar porque de normal siempre me ha gustado estar sola con momentos puntuales de socialización.
Los planes me suelen dar pereza casi siempre, pero luego voy y me lo paso bien. Cuando es de día entero muchas veces me retiro un rato porque me atoro, y luego vuelvo
Lanni escribió: 19 Ene 2023, 19:39 No se si agradecer o maldecir a @Garp por mencionar la canción de la gaita. Desde que la leí sobre las 16.30 (entonandola, of course) no se me va de la cabeza. Y encima es que la sigo y engancho con otra hasta acabar y vuelta a empezar.
Que Shakira ni Shakira
Me pasó lo mismo, maldita sea su estampa :abuelo:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Ene 2023, 16:14En Oviedo no me caso y en Gijón lo pongo en duda
Jajajaja quéeee :ess38: :ess38: Qué grande :loll: :loll:
Shirley escribió: 19 Ene 2023, 19:50 Es cultura cualquier cosa que puedan preguntar en un concurso de tv o juego de mesa.
Estoy de acuerdo. O en un cuestionario de acceso a la nacionalidad, por ejemplo, que una pregunta tipo canciones que han sido número 1 pega muchísimo.

-------------

A mí proponer planes no me cuesta nada, lo que me pasa es que nunca nadie me da bola :loll: Como siempre estoy haciendo cosas soy muy de decir oye que en un rato me voy a hacer tal y cual y preguntar a la gente a mi alrededor si se apunta, o sin más si les apetece ir a tomarse algo, lo difícil me parece que la gente esté por la labor. Pocas veces he visto a alguien aceptar un plan así improvisado, y sospecho que cuanto más avanzo en edad, peor.

Me gusta socializar en pequeñas dosis pero es algo que necesito. Los planes que comentaba @Pinkdemia por ejemplo de tener que irse todo el día a un sitio con gente me horrorizan también, me da verdadera angustia saber que no voy a poder irme en cuanto quiera, aunque luego igual no tenga que hacerlo. Pero pese a ser muy introvertida sociable sí soy, es más, me calma muchísimo hablar con la gente cuando estoy nerviosa o agobiada, de cualquier chorrada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Culculina el 19 Ene 2023, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 19 Ene 2023, 20:28 Pocas veces he visto a alguien aceptar un plan así improvisado, y sospecho que cuanto más avanzo en edad, peor.
Yo siempre suelo aceptar los planes improvisados. Creo que es porque no me llega el riego a la azotea demasiado rápido y cuando soy consciente de que he aceptado, ya es demasiado tarde :meparto:
Los que me dan más pereza son los planes con demasiada antelación. A medida que se acerca el día me dan cada vez menos ganas de ir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me habéis hecho pensar que pillarme una casita en el campo igual no me va bien para la cabeza. No sé, tengo que pensarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley @Marezha gracias por responderme :hug:

Lo de la tele lo he pensado, pero es que tendría que dormir en el salón, porque si no yo creo que molestaré al vecino, ya que tendría que tenerla algo alta porque la casa es de dos plantas y el dormitorio está arriba. Así que para escucharla necesitaría darle volumen. También he pensado dejar algo encendido en el pc o ponerme auriculares o no sé... Es que en realidad no quiero acostumbrarme a enmascarar el miedo y, a parte, yo soy muy especialita y aunque me ponga, yo qué sé, ruido blanco en el pc, lo voy a parar cada X minutos a ver qué pasa fuera porque continuaré alerta. Tonta perdía, lo sé :lol: Tengo un nuevo libro para empezar, ojalá eso me de algo de paz para dormir. Eso y que voy a evitar el café, iba a traerme la cafetera y he pensao que mejor no.

Ah, se me olvida decir que para colmo se va la luz cuando viene una ventolera fuerte, así que genial todo, sí.

Si estuviera en una ciudad tendría menos miedo, pero esto es un pueblecito enano, perdido en medio de Mordor y con mucho viento, así que cada dos por tres se escucha algún ruidaco fuerte en las ventanas por el viento y me cago viva :meparto:
Última edición por Miika el 19 Ene 2023, 22:03, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo los padres más extrovertidos y sociables del mundo, ojalá yo fuese así, debo ser adoptada. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Too much information.
Última edición por Jolene el 21 Ene 2023, 16:14, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no creo que seas rara por tener miedo a vivir sola en un sitio desconocido, es comprensible y a mí también me pasaría, al fin y al cabo el miedo es una emoción irracional. Para tu tranquilidad piensa que, si la carretera es una mierda y es un pueblo de cuatro gatos, a los malos no les va a compensar ir a atacar a alguien por la noche :):

Si vives en ciudad quizás el mayor shock sea el silencio nocturno, ponte ruido blanco por la noche y seguro que duermes mejor.
Última edición por metz el 19 Ene 2023, 21:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika el pueblo tan pequeño no puede ser si tiene instituto, seguro q hay cosas. para pueblo pequeño donde yo me crie, que no hay ni una tienda donde comprar.
Y no le des vueltas si es un mes pues un mes, y
si dura un poco más de tiempo mejor.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes