Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me dan una pena los críos. Debe de ser toda la familia igual si no, no entiendo cómo nadie mete mano.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pues claro que son iguales.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Lluvia escribió: 19 Ene 2023, 11:21 Es que cuenta que duerme poquísimo, que apenas se alimenta... y luego se pone a tratar pacientes horas y horas seguidas. Pero cómo te pones en esas manos!!

El niño quedaría con la madre de ella, supongo. Con el padre no pasa mucho tiempo, desde luego.
Yo es que no sé como sigue yendo gente a su consulta.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Lluvia escribió: 19 Ene 2023, 11:21 Es que cuenta que duerme poquísimo, que apenas se alimenta... y luego se pone a tratar pacientes horas y horas seguidas. Pero cómo te pones en esas manos!!
En su cabeza suena a superwoman, a trabajadora incansable, a wow soy incombustible: ¡admiradme! Y si se lo afeas pues es que le tienes una envidia mortal.

Pobre bebé, entre que va a nacer adelantadísimo para que no se le desgarre el útero + nula alimentación + vino/sushi/kombuchas + no puedo pararrrr + los disgustos por descerebrada.... Es como manual del ANTI-EMBARAZO
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Es que cuanto más o leo más me cabreo. Esta si ve Los Santos Inocentes seguro que hasta saca ideas o se ve reflejada. En fin.

También tela el padre si es que es cierto que no están. La vida puede dar muchas vueltas y no es raro ni malo tener hijos de diferentes parejas, por supuesto. Pero claro, eso es una cosa y tener hijos con alguien con quien no llevas ni medio año teniendo tu ya una familia pues…es otra cosa. Y que encima, sorpresa, salga regular pues…bueno, que le da tiempo aún de tener más prole con más mujeres. Total, se ve que para muchos criar es soltar el dinero y poco más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

A ver, lo de que el padre va a hacer bomba de humo es una hipótesis, porque hasta la fecha al único que se le ha visto levemente implicado ha sido a el. Se llevó al niño a presentárselo a las hermanas, era el que no quería que estuviese en las redes sociales y el otro día estaba él cuidandolo cuando el niño estaba malo vomitando y la otra de foryú y sarao.

Pero creo que esta le va a hacer la vida tan difícil que al final no va a querer saber nada. Pero bueno, es que a mí no me quita nadie de la cabeza que ninguno de los embarazos fueron buscados, al menos por él. Y el segundo ha sido la gota que colmó el vaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Tiene pinta que más que vocación de padre lo no le gusta es usar condón. Pero vaya que todo son suposiciones a partir de lo que exponen en redes.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carla Barber

El padre será igual que ella. Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición. Visto lo visto, Mayet habrá ejercido más de madre que los dos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Bueno, no creo que estos hayan dormido mucho juntos, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2023, 16:36 Bueno, no creo que estos hayan dormido mucho juntos, la verdad.
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

El padre estuvo en el parto?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Livia escribió: 19 Ene 2023, 10:41
Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 08:07 Y lo de que no han tenido tiempo de comer, menos mal que llevaba una manzana y jamón de pavo? En serio?? En todo el día? Que llevas un bebé dentro!!
Con la alimentación parece que algún problema hay, igual que con la constante obsesión de intentar demostrar al mundo que ni embarazada tiene barriga.
Para mí es signo clarísimo q tiene un TCA como una catedral, y se mata d hambre en los embarazos y hace régimen para en vez d engordar , adelgazar . Entre eso y q los saca antes d término x ese mismo motivo, me extraña q los bebés nazcan sanos
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Bueno, ya se ha rebotao viva y ha puesto un story diciendo que qué tiene de malo lode Filipina Mayet, que le mandaron el contacto así hace 2 años y así se quedó y que es una descripción más. Como ejemplo pone una captura de que a su hermana la tiene guardada como Claudia Hermana. No pilla ni a la de tres el pedazo de microracismo (visto lo visto ya sin el micro) que es. Qué pena de cabeza.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es que es absurda, ayer pone 40 stories de su sacrificadisima vida como madre (soltera) trabajadora que se queda sin filipina y no sabe como va a poder sobrevivir.

Hoy se pira supuestamente doscientas horas a trabajar y luego a la pelu a darse tratamientos, cuando la semana pasada se dio como tres en la cara. Es que no se qué nos está contando.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

    Será que nos lee?? :meparto:
    'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
    Avatar de Usuario
    superanita
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1474
    Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

      Carla Barber

    Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 20:17
      Será que nos lee?? :meparto:
      Bueno, la noticia ha salido hasta en el As :meparto: https://as.com/tikitakas/carla-barber-i ... l-hogar-n/

      En la explicación que ha dado dice que la tiene así guardada porque otra persona lo escribió. Siguiente frase: tengo así también a mi hermana, es que yo pongo descripciones. Chica, come algo y échate a descansar. Que a tu bebé no le importa el estado de tus mechas o tus puntas.
      Imagen
      Avatar de Usuario
      Hades77
      Diosa del inframundo
      Mensajes: 4396
      Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

        Carla Barber

      Ah,jajajajja,y yo pensando, ostras, que importantes, que nos lee ,jajajajja

      Ha puesto que después de ocho horas va a pedir algo de comer...,ocho horas, embarazada no podía pasar ni tres horas sin meterme algo en el estómago, llevaba de todo en el bolso cada vez que salía.
      Pero digo yo que le habrán recomendado aquello de,poca cantidad,pero más de tres comidas al día,esta mujer que hace,una? Es que me flipa que alardee de ello,por favor,un médico, que le diga algo por el bien de ese bebé.
      'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
      Avatar de Usuario
      Hades77
      Diosa del inframundo
      Mensajes: 4396
      Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

        Carla Barber

      Esta mujer si que es "SUBRREALISTA" ,me moría de la risa al leerlo, pero es que lo dice igual, remarcando la b.
      'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
      Brida
      Condemora
      Mensajes: 2044
      Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

        Carla Barber

      La tal mayet capaz de mandar un se busca a la Policia española para que no la dejen entrar más en el país .
      Argo
      Origen
      Mensajes: 14292
      Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
      Ubicación: St. Barth

        Carla Barber

      Y no os parece rara esa forma de terminar un contrato si estaba contratada? Renuncia al finiquito? No me creo nada de la historia.
      Responder

      Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

      Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

      Crear una cuenta

      ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
      Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
      Es gratis y solo toma un minuto

      Registrarse

      Registrarse

      • Información
       
      • Comparte en las redes