Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ábrelo @Loreni
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre no os digo por donde se pasaría los turnos y los tratos. Los hijos pequeños no tienen voto para decidir nada. Mi madre piensa cómo mi padre pero menos porque es sumisa y tiene muy arraigado que el hombre manda más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:11
Shirley escribió: 19 Ene 2023, 11:34
metz escribió: 19 Ene 2023, 11:31 Estoy flipando con las cosas feísimas que he leído en estas últimas páginas. Ya me ha parecido raro lo de soltar que no estar al día de la canción trapera del momento es signo de deterioro congitivo, más que nada porque es una chorrada, pero vamos, después se ha confirmado que había alguna intención detrás. Lo de soltar que hay "personas" en el foro cuyo único contacto social es el mismo para luego decir que va por un mensaje concreto pero que no lo cita porque le parece que "está feo" PERO ahí lo deja para que las demás especulemos... Me parece que ahí lo que hay es inquina personal hacia una persona y me parece más malicioso aún lo de intentar que parezca algo dicho desde la bondad o preocupación, porque no sé qué aporta dejar caer ese tipo de cosas sobre alguien, además tan sibilinamente.
Totalmente. Además no hace falta especular mucho para saber por quien iba.
Como quien? Yo por lo menos no me refería a nadie en particular, he leído por ahí (nunca miro los nombres de las foreras, suelo leer el texto) que algunas decían algo como que se querían mantener al margen del mundo actual y no enterarse de nada, y es lo que me ha chirriado. Sin más. No tiene nada que ver con no escuchar trap o Quevedo.
Y lo de socializar, es un tema a parte, se ha comentado a raíz de mencionar el tema de los pilares de la salud mental, socializar es uno de ellos, así como dormir, hacer ejercicio, etc. Nos guste o no.
Te has referido a mensajes concretos (que no has querido citar) que están escritos por foreras. No me hagas a mi soltar nombres, solo faltaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues vale 🤣 no tengo ni idea de quién es pero bueno. Madre mía las de películas que se montan en un momento per un comentario sin ninguna maldad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cago en la vida de Correos, mira. Me llaman hoy a las 9 de la mañana, cuelgan a los 10 segundos de manera que no me da tiempo a contestar y me marcan como destinatario ausente. Es que me cago en San Dios ya con los repartos de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Ene 2023, 12:09
Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 12:03 Quien es Obama? :desierto:


Es broma :ess38:
:ess38:

Ahora en serio, quién es la pepas esa?

JAJAJAJAJA, como sois adultas responsables, a vosotras sí os dejo escucharla :guiño: :guiño:

Última edición por Licorne el 19 Ene 2023, 12:29, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:25 Pues vale 🤣 no tengo ni idea de quién es pero bueno. Madre mía las de películas que se montan en un momento per un comentario sin ninguna maldad.
Yo te he entendido perfectamente, es mas te he puesto un like. Que precisamente tú no vas por ahí buscando líos foriles además.

Como anda el patio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si iba sin maldad por qué no lo citas?
Como siempre, vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el patio me parece que anda mal por juzgar la salud mental de las foreras alegremente, no por picarse porque alguien juzga tu salud mental en base a un comentario estúpido sobre música objetivamente pésima.

Me da igual por quién fuera, la verdad, eso sólo le añade un punto más de patio, pero de colegio, al foro.

Estoy bastante harta de las puñaladas por la espalda y de tirar la piedra y esconder la mano y de los comentarios crípticos. Que hartura, madre mía, dan ganas de irse y no volver.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay gracias @Licorne
Esa también la he escuchado. Qué horror.
Me pide eso mi hijo y ya puede soñar que se la pongo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2023, 12:17 Ábrelo @Loreni
He rescatado el de dormir juntos o separados, que como va del dormir en pareja, a ver si me podéis ayudar o si a alguien le pasa lo mismo que a nosotros.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La de quédate es de este verano lo que pasa es que la han trillado tanto que parece que lleva sonando años 😂

En mi casa de pequeñas se escuchaba lo que les gustaba a mis padres. A mi madre la recuerdo con Sabina a todo trapo y con La oreja de Van gogh cuando salió el disco de los viajes de copperpot. Y recuerdo unas vacaciones, en coche, de Navarra a Cádiz así que imagínate la de horas, sonando en bucle un casete de maita vende ca? No se como se escribe, que me hizo aborrecer el flamenco de por vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 19 Ene 2023, 11:31 Estoy flipando con las cosas feísimas que he leído en estas últimas páginas. Ya me ha parecido raro lo de soltar que no estar al día de la canción trapera del momento es signo de deterioro congitivo, más que nada porque es una chorrada, pero vamos, después se ha confirmado que había alguna intención detrás. Lo de soltar que hay "personas" en el foro cuyo único contacto social es el mismo para luego decir que va por un mensaje concreto pero que no lo cita porque le parece que "está feo" PERO ahí lo deja para que las demás especulemos... Me parece que ahí lo que hay es inquina personal hacia una persona y me parece más malicioso aún lo de intentar que parezca algo dicho desde la bondad o preocupación, porque no sé qué aporta dejar caer ese tipo de cosas sobre alguien, además tan sibilinamente.
¿No son comentarios de dos personas distintas? uno se parece a lo que he escrito yo, pero no exactamente porque no creo que sea el único medio, pero sí en el que más se refugian personas a las que socializar les cuesta o lo evitan si pueden.

Y lo he escrito después de lo que puso @MissMell He ido para atrás para ver si ella había puesto algo similar pero no lo he leído.

La de despacito yo sí que la había escuchado y un montón pero no le había prestado atención y cuando me preguntaron en UK que de qué iba contesté que de bailar. Cuando la volví a escuchar :fever: Puede que haya un pueblo de Gales que piensa que va de eso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Ene 2023, 12:29
MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:25 Pues vale 🤣 no tengo ni idea de quién es pero bueno. Madre mía las de películas que se montan en un momento per un comentario sin ninguna maldad.
Yo te he entendido perfectamente, es mas te he puesto un like. Que precisamente tú no vas por ahí buscando líos foriles además.

Como anda el patio.
Gracias! Estoy flipando porque no iba con ninguna maldad ni quería meterme con nadie. Pero bueno ya lo he explicado mil veces, más no puedo hacer!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El problema de poner a niños muy pequeños la música que les gusta a los padres es que hay que tener cuidado con los temas y las letras. El otro día en el parque unos críos de unos 4 años estaban cantando una canción que trata de desamor y en uno de los versos dice "que paren la p**a orquesta". Que no es de lo peor que hay por ahí pero que unos críos de 4 años canten eso a voz en grito pues tampoco me parece.
Es de un grupo indie así que seguro que la ponen sus padres en casa o en el coche.
Última edición por comment el 19 Ene 2023, 13:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 19 Ene 2023, 09:51 Es que ahora se hace todo, como siempre ha pasado. A mí sí me gusta la música actual, que yo me he sido adolescente con el perreo y reguetón más duro (generación gasolina) y ya estoy curtida para algunas canciones, pero hoy en día se hacen cosas muy guays y además tenemos acceso a muchísima más música, que antes solo podías escuchar el disco que te comprabas o la que pasaban por la radio.

No es que me me guste toda la música actual, como es obvio, pero algunas canciones de Harry Styles, The Weeknd, Dua Lipa, Taylor Swift, Doja Cat, etc., por decir algunos internacionales, pues sí que las escucho y me parecen muy buenas. Y la mayoría de los que he dicho hacen pop o pop/algo, no música latina, porque en el mundo hispano triunfa el reguetón, pero a nivel mundial el pop sigue reinando. Ya no es el pop puro de los 2000s, es más bien pop fusionado con otros estilos como la de Blinding Lights (que fue la canción nº1 de 2020) o As it Was (la nº1 de 2022), que la primera es un pop más ochentero con toques sintéticos y la segunda un pop-indie también con un toque ochentero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El Reggaetón he de decir que a fuerza de escucharlo (por mi hija mayor especialmente) ha pasado de "dios, vaya p**a mierda" a hacerme bastante gracia y a comprender perfectamente su popularidad, es divertido, es bailable, es pegadizo, normal que triunfe entre la chavalada. A mi me parece como un millón de veces más guay que la pachanga de hace 20 años, la verdad.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre, yo escuchaba de pequeña la de Esos Locos Bajitos de Serrat, y me daba vergüenza cantarla por lo de "niño, deja ya de joder con la pelota". Era todo jijijajaja cuando salía la canción y cosas así. Que yo hablo fatal y digo más tacos que un pirata, pero eso ya fue de adolescente para arriba y siempre lejos de mi madre hasta que fui lo suficientemente mayor como para beber alcohol delante de ella, que ya me solté el pelo. Sobra decir que en el entorno laboral soy capaz de hablar sin decir palabrotas si la situación lo requiere. Esto lo digo como disclaimer porque luego vendrá que si tal y que si cual, porque me parece una aclaración que sobra, pero bueno.

Lo de saber estar se educa desde pequeños.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 11:18 Os parece que socializo poco yo? :lol: otra cosa es que como socializo a la fuerza porque es mi puto trabajo, en mi tiempo libre desde luego lo último que quiero hacer es socializar. Cuando llegue el momento en el que pueda elegir si hablar o no con la gente y con quien, ya veré, de momento me doy por socializada para las próximas 30 décadas. De todas maneras yo creo que el foro también es socializar.

Que soy una tía rara y chunga? Pues seguramente. Poderosos los genes de mi abuela son. Me tiene que preocupar? Mira, a mí no me preocupa ya nada y si me quedo lela antes de tiempo que me institucionalicen o me eutanasien. Lo bueno de ser poco social es que no dejas a nadie detrás echándote de menos ni sufriendo por ti. Pero yo no me meto de vuelta en el mundo ni por todo el oro. Pues no gano en paz poco cada vez que apago los ojos y los oídos de todo lo que me rodea
El foro no te computa, como tampoco lo hace hablar por teléfono o socializar en el trabajo si te refieres a público/clientes, relaciones profesionales, vaya.

Y lo de que nadie sufra, es que igual te cargan, si tienes pareja o familiares directos, igual les toca la china y todo pasa mucho antes de que tengas que internarte, el previo también es duro para los allegados. Es que justo lo que has dicho lo podría haber escrito mi madre, era el el discurso que mantenía porque creía que solo le afectaba a ella e iba de que ya estaba por encima de todo eso, cierta soberbia, que supongo que solo era una actitud defensiva y ya estaba tocada.

Para sí misma estaba bien porque estaba en su zona de confort, aunque se estuviera autodestruyendo. Y tampoco era real, hace años que no es nada ni relativamente cercano a feliz, estaba amargada mucho antes de enfermarse y eso permeaba todo, relaciones sociales, familiares, hasta la suya consigo misma.

Ahora ya es tarde, yo me siento colaboradora porque cuando estaba mejor, aunque lo intentaba, creo que podría haber hecho más y no era consciente de lo que me iba a suponer dejarla a su rollo.

Mi madre también es que ni trabajaba, para mantener la mente activa, ni tenía pareja, su contacto social, somos básicamente, los hijos porque como no sale ni hace planes se ha distanciado de todo el mundo. Y que tiene antecedentes familiares de deterioro cognitivo, me había olvidado de ponerlo (ya empiezo). Pero a ella le ha empezado mucho antes por la vida que ha llevado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es posible que tengas razón, pero aún así no voy a pasar mi vida sacrificada por un hipotético futuro que puede pasar o no. Si con lo que hago no me basta para impedir esa posible demencia, pues qué le voy a hacer. No sé si soy feliz o no, pero sí sé que cuando hago cosas que no quiero soy muy infeliz, así que no me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo entiendo @Pinkdemia era por poner la visión desde fuera de lo que puede pasar cuando una toma esas decisiones sin quizás tener conciencia de lo que conlleva.

Yo creo que mi madre aunque lo hubiera sabido no habría cambiado, pero aunque la actitud me resulte familiar, su caso es distinto porque con los antecedentes que tenía sí debería haberse cuidado.

Pero en fin, que a mi abuelo lo operó mi padre y le dijo "si no haces la rehabilitación, te vas a quedar cojo igual". Y como iba para largo, prefirió quedarse cojo. Es una putada de tozudez familiar lo que hay en mi casa.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes