Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Un vi0lad*r en serie, oculto y protegido en las filas de Scotland Yard durante más de dos décadas

David Carrick admite ante un tribunal más de 80 delitos contra la libertad s*xual, incluidas 48 violaciones a 12 mujeres. La policía de Londres permitió que siguiera en activo pese a abrirle 14 investigaciones internas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo mejor es ver a todos los de Scotland Yard disculpándose mientras echan balones fuera y dicen que ahora no pasaría, como si esto no fuese actual y no hubiese parado solo porque tuvo que confesar él mismo, en ningún caso por el buen hacer de SY. A ver cuánto tarda en salir el siguiente y vuelven a poner las mismas excusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

@metz es de película de terror y los otros asquerosos echando balones fuera cuando tenían pruebas más que suficientes.

Se me ha revuelto todo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Feminismo y más

Por Dios que vergüenza ajena la ministra hablando del horóscopo mientras se hace las uñas con su amigo gay. Pero a santo de qué han hecho ese vídeo?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Feminismo y más

@Cande Es asqueroso el vídeo ese. Vi la noticia ayer. Había un hilo sobre la hipersexualización de los menores. Llevo la noticia ahí.

En relación con esto de la hipersexualización, ayer fui a ver las rebajas del Bershka y salí bastante asqueada. Tenían puesta la siguiente canción de Bad Bunny:

"Te escupo la boca, te jalo el pelo
Te doy con el bicho y con el de'o
En el jet privado, un polvo en el cielo
Hoy quiero una p**a, una modelo, ey (Ay, ay)
Ah, mami, chapéame, no me molesta, je
Que despué' yo te voy a romper con el néctar (Ay-ay)

Y ya le di a los do', la amiga repitió
Wow, qué rico me lo mamó, en la boca de la otra se la echó".

Me dieron ganas de decir algo a alguna empleada pero al final salí pitando de allí.
Cuando yo era adolescente fue el boom del Reggaeton y ya había letras muy explícitas pero esta "música" que más bien era ruido, directamente me deprime.

También me puse "tendencias musicales" el otro día mientras me duchaba y todas hablan de romper culos, poner cuernos y así. Muy educativo todo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

@Belly Button vaya letra asquerosa. El top 50 España de Spoti a veces parece más una línea erótica que musica
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

"Mientras me digan lo que me apetece escuchar" resume tanto su afición al horóscopo como su gestión del ministerio.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Madre mía Bad Bunny, menos mal que no se le entiende una mierda.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

Cande escribió: 17 Ene 2023, 11:03 Habéis visto esto? :diosmio:
Me acaba de salir en Twitter y casi me pongo a llorar. La que nos espera. He entrado en el hilo de hecho a ver si lo estábais comentando porque es aberrante.

Y la canción de Bad Bunny, la primera vez que la escuché esa parte no la entendí, pero me la puse esta mañana y no daba crédito. Como esa persona puede escribir esa p*** m**** y a la vez Ojitos Lindos es una cosa que mi cerebro no procesa.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

El otro día salió en el telediario que la generación de 18 a 21 años es la que más normalizado veía la violencia sobre la mujer (tipo una 21% veía normal incluso la violencia).
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Feminismo y más

+1000
No sé por dónde empezar, lo de la ministra cada vez que la veo a ella y a su ministerio, me retrotrae a mi época de piso de estudiantes, me parece eso, un grupo de amigis diciendo tonterías, lo del horóscopo una más, que retrato se hace, es lo mejor que le podía pasar al PP.

Y lo del perreo o lo que sea eso, pues mira es bestial, letras ofensivas siempre ha habido, no sé si música tan mala eso sí, y bailes guarros por llamarlos de alguna manera también, creo que lo chungo es el rol de sumisión, la posición de estar de espaldas a lo que te venga, a lo que te toque, tu eres un culo y ya, y es muy humillante para la chica este baile.

Pero oye que buscando en internet como coño se escribía Twerking' y me he encontrado un montón de entradas diciendo que es un baile feminista. :bash:

https://www.womennow.es/es/noticia/twer ... feminismo/
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Hablando de adolescentes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más




Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

¿No hay nadie al volante? ¿En serio? Ione, igual es que vuestra ley tiene errores graves que habría que corregir, que no creo que de repente Manuela Carmena se haya hecho fascista para fastidiarte a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

No, lo que quiere es que nos callemos hagan lo que hagan.

Mira que la derecha es experta en tergiversar, pero estas chicas les han pasado ampliamente por la derecha. Ione, qué dices jamía???
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Cero críticas, el Menesterie de Igual-da lo hace todo per-fec-to, SIEMPRE. Malditas Terf. :cafe:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Bueno casi mejor que se pongan hasta en contra de los suyos a ver si así la gente despierta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Me da tanta pena... usan lo de terfs como los machirulos usaban lo de femin**is: para no molestarse ni en tenernos en cuenta, simplemente con eso es como que nos cancelan totalmente
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Se han aprendido un par de frases de memoria y se las suda todo.

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Es una vergüenza lo que dice.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes