Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

var_hall escribió: 18 Ene 2023, 22:32 Es la excusa, justificación y bula papal que usan para todo. Una mala vergüenza.

Por supuesto las mujeres que no estamos de acuerdo con sus políticas somos unas fachas ultraderechistas y sí que nos merecemos el acoso, el insulto y la cancelación.
Esto lo pienso desde hace mucho, como no pienses como ellos eres un facha. Me parece una palabra tan manida que ni vale como insulto.

Yo no me meto con ella por ser mujer, sino porque es una inutil, soberbia e inepta.
Rectifico: inutile, soberbie e inepte
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III



Esto da cada vez más miedo
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Hilo de política III

rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Sissi escribió: 19 Ene 2023, 13:41
rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices
Siempre ha existido la manipulación pero cada vez es más sofisticado, no mejoramos una 💩
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

laetita escribió: 19 Ene 2023, 13:48
El macho :puke:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Qué asco da el machoalfa, es que no se les puede decir ni una crítica. La Carmena ahora también será facha o tenía un abuelo amigo de Franco, algo le sacarán…
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

laetita escribió: 19 Ene 2023, 13:48
Al margen del macho gobernante rn la sombra, a esto me refería yo, elemeo que le ha metido la carmena a la montero y a podemas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Bueno, y las feministas somos todas unas terfs. Será por poner etiquetas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Por qué los independentistas le han pitado a Junqueras y le han llamado botifler? Ya me he perdido en el culebrón, pero este hombre no era un mártir de su causa? :confused:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Como ha patinado la derechona con el tema del aborto en CyL que hasta Losantos les está dando por todos lados


Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

metz escribió: 19 Ene 2023, 17:19 Por qué los independentistas le han pitado a Junqueras y le han llamado botifler? Ya me he perdido en el culebrón, pero este hombre no era un mártir de su causa? :confused:
Es que esos son de puchidemon y como ahora ya no se quieren....

Tiene narices que al que se fugó escondido dejando a los compañeros en la estacada le aplaudan y al que ha estado por la causa preso le llamen traidor. Como dicen aquí: no saben ni para quién vendimian
Argo escribió: 19 Ene 2023, 17:23 Como ha patinado la derechona con el tema del aborto en CyL que hasta Losantos les está dando por todos lados
Esto nos lo temíamos desde que mañueco le dio a vox el puesto de vicepresidente florero
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Vox lleva una buena temporada desaparecido. Como se nota que hay elecciones en unos meses y hay que aparentar que no son un cero a la izquierda aunque lo sean.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Yo creo que Vox quiere ganar votos y si hablan la fastidian por las barbaridades que dicen. Después de lo de Castilla-Leon prefiere estar callados.
ManeSpic

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 21 Ene 2023, 11:24 Vox lleva una buena temporada desaparecido. Como se nota que hay elecciones en unos meses y hay que aparentar que no son un cero a la izquierda aunque lo sean.
No se si son un cero a la izquierda o no, pero fijate que sorpaso le metieron al soe ..
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Ayer hubo manifestación de la derecha y no hubo mucha gente pero claro estos si no se juegan billetes no mueven el culo, así que mal no les irá
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

A mi me alucina que se puedan sacar banderas con el pollo y no pase nada.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 23 Ene 2023, 15:38 A mi me alucina que se puedan sacar banderas con el pollo y no pase nada
Lo mismo o menos que exista una fundación francisco franco, falange, etc...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

A mí no me sorprende nadiña; hay demasiadas personas que llevan en su interior un pequeño dictador.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Hilo de política III

Pablo es el político de izquierdas que más rechazo me da
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes