BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 19 Ene 2023, 09:31 @biochic estuve varios años con la Meluna, pero no sé me abría demasiado bien.
Ahora me pasé a la Naturcup, es más "dura" y por tanto se abre mejor, el mes pasado no sé por qué me costaba que se me abrirse quizá influya que tenía el chichi más seco que el ojo de la Inés, pero normalmente bien. He ganado con el cambio

https://www.naturcup.com/
Gracias solete, lo miro.

Ahora hay unos modelos nuevos que son como más planos, me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo la clasic la talla 2 @biochic

https://www.naturcup.com/collections/co ... 0875241632

No sé qué tal estarán los modelos nuevos. Voy a marujear, pero sin comprar que ya tengo una :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, os leo hablar de copas, y yo este mes tengo a la regla de vacaciones se ve... Creo que por el estrés de las semanas pasadas este ciclo será larguísimo :book: Pero yo me voy de vacaciones el sábado y me fastidia bastante el retraso, pero bueno qué se le va a hacer :sonrie:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días a todas! Espero que esteis teniendo un buen jueves.

Venía a comentar que me he comprado té matcha que recomendó @daisy de Carrefour, y es que no me acuerdo de como lo preparabas, ¿me lo puedes explicar?
Hoy puse una cucharadita en un vaso, leche y lo calenté en el microondas. Luego estuve bien de rato removiendo pero no se disolvió del todo. Le eché un poco de sacarina. No me desagradó el sabor pero tampoco me entusiasmó. Lo compré sin haberlo probado antes :bag: porque leí la beneficios asociados que tiene y me animé. Me gusta infinitamente más el sabor del té chai.

Y bueno, creía que las navidades habrían pasado "más factura" a mi peso y mi composición corporal y para nada. Los contornos miden exactamente lo mismo y el peso en la báscula es inferior. Supongo que me habré deshinchado un poco. No obstante como he hecho parón con el deporte, me noto menos fuerte y más floja en general. La vuelta al gimnasio esta semana ha sido durilla.

También he retomado esta semana mi rutina facial, que también la tuve un poco aparcada y me dedicaba a lavarme la cara y ya está :susto: Vuelvo a mi planificación. 2 días a la semana niacinamida+effaclar duo. 2 días a la semana de retinol. Y 3 días a la semana hidratación con una buena capita. Eso por las noches. Y por las mañanas es siempre igual, ácido hialuronico+ hidratación ligera, dejar secar y absorber y pasado un rato ponerme la Vitamina C.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 18 Ene 2023, 23:01 @daisy somos de la misma ciudad? He buscado en Google y no hay más dermas aue se llamen así, al menos no me han salido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Ethelfleda yo pongo una cucharada en un vaso limpio sin agua ni nada, caliento agua aparte y cuando el agua está caliente (puedes calentar un vaso en el micro o si tienes un hervidor de agua) lo añades, yo añado algo menos que medio vaso (y uso un vaso normal no muy grande). Eso que queda ahí como una pasta en agua lo dejo reposar 5 min (pongo siempre temporizador)
En ese rato caliento la leche en otro vaso o recipiente, y cuando la leche ya está caliente le añado el colágeno. Remuevo la leche con el colágeno con el espumador
Y cuando ya pasaron los 5 minutos remuevo con el espumador lo que dejé reposar de agua con matcha
Cuando ya es homogéneo lo paso a un vaso grande y en este también echo la leche, vuelvo a darle con el espumador 1 segundo para que mezcle todo

El espumador que uso para mezclar todo rápido es esto:
Spoiler
Imagen
También te digo que tengo el espumador de nespreso y a veces pongo ahí la leche con el colageno y que se caliente y mezcle todo pero no te hace falta gastar lo que vale un espumador así cuando hay el de mano para mezclar por 3 euros (si eres sibarita y quieres que sea la espuma de X manera pues vas a notarlo si no, no)

Igual hay un ritual más manual o mejor pero yo me apaño muy bien así (si hay alguna fan del matcha y sabe que hacer mejor que nos aporte sabiduría)
Última edición por daisy el 19 Ene 2023, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma que fuerte, yo ya lo conocí cuando abrió su clínica cuando pandemia (antes juraría que no tenía clínica el solo, he visto que estaba con una chica asociado que desde que abrió esto en 2020 lo hizo solo. Pero antes no lo conocía) Pero con ese trato si me dices que son la misma persona no me lo creo! Tampoco cobra tanto, este año subió un poco el precio pero cuando empecé primera consulta eran 80 y revisiones 60-70
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 19 Ene 2023, 12:28 @Palma que fuerte, yo ya lo conocí cuando abrió su clínica cuando pandemia (antes juraría que no tenía clínica el solo, he visto que estaba con una chica asociado que desde que abrió esto en 2020 lo hizo solo. Pero antes no lo conocía) Pero con ese trato si me dices que son la misma persona no me lo creo! Tampoco cobra tanto, este año subió un poco el precio pero cuando empecé primera consulta eran 80 y revisiones 60-70
Sí, estaba en Colón con la que es o era su mujer.

A mí no me gustó, pero bueno, esto es muy subjetivo. Si él tenía un mal día y me habló así, mi percepción va a ser totalmente diferente a la de otra clienta a la que le hable normal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando tenga que volver a un dermatólogo voy a ir a ese, así que ya os daré opinión.

Pero espero no tener que ir en una temporadita. Posiblemente hasta que me anime a dejar la píldora y tenga que lidiar con los efectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Vas a venir hasta aquí por el derma?? jo, seguro que ahí hay alguno bueno!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Hay un hilo por ahí que dice que somos mayoría no silenciosa o algo así jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 19 Ene 2023, 12:17
@Ethelfleda yo pongo una cucharada en un vaso limpio sin agua ni nada, caliento agua aparte y cuando el agua está caliente (puedes calentar un vaso en el micro o si tienes un hervidor de agua) lo añades, yo añado algo menos que medio vaso (y uso un vaso normal no muy grande). Eso que queda ahí como una pasta en agua lo dejo reposar 5 min (pongo siempre temporizador)
En ese rato caliento la leche en otro vaso o recipiente, y cuando la leche ya está caliente le añado el colágeno. Remuevo la leche con el colágeno con el espumador
Y cuando ya pasaron los 5 minutos remuevo con el espumador lo que dejé reposar de agua con matcha
Cuando ya es homogéneo lo paso a un vaso grande y en este también echo la leche, vuelvo a darle con el espumador 1 segundo para que mezcle todo

El espumador que uso para mezclar todo rápido es esto:
Spoiler
Imagen
También te digo que tengo el espumador de nespreso y a veces pongo ahí la leche con el colageno y que se caliente y mezcle todo pero no te hace falta gastar lo que vale un espumador así cuando hay el de mano para mezclar por 3 euros (si eres sibarita y quieres que sea la espuma de X manera pues vas a notarlo si no, no)

Igual hay un ritual más manual o mejor pero yo me apaño muy bien así (si hay alguna fan del matcha y sabe que hacer mejor que nos aporte sabiduría)
Pues si que lleva historia preparar el té matcha. Yo pensaba que eso podía ser como un nesquik, echar una cucharada en el vaso, poner la leche caliente, remover y listo :loll:

De todos modos si me compraré el espumador, porque los he visto por amazon desde 5 € y puede ser util no solo para esto, si no para cafés y otras bebidas. Y ocupará poco espacio con que, dejándolo en el cajón de los cubiertos, no molesta.

Espero que me acabe gustando el té matcha, me ha parecido un bote minúsculo para lo que vale. Entiendo que es bio y todo eso, pero vaya...

Daisy, no se si has probado el golden milk. Yo es una bebida que al principio aborrecí, pero tiene múltiples beneficios y solamente debes de pillarle el punto a las cantidades. Controlando no pasarte, le da un toque rico así medio picantito y aromático, que con leche está rico.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda lleva poco pero dura, en realidad es echar una cucharita de té
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 19 Ene 2023, 13:18 @Kira Vas a venir hasta aquí por el derma?? jo, seguro que ahí hay alguno bueno!
ando de un sitio a otro todo el tiempo que mi familia está ahí en buena parte.

No sería problema, de todos modos no planeo dejar la píldora todavía. Y si necesitase dermatólogo por cualquier pequeña tontería iría aquí, pero cuando deje la píldora si quería que me recetasen algo para controlar en la medida de lo posible los síntomas.

@Isik me parto con el caldiño, a mi tambien me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Como testigo diré que @daisy tiene un melenón, pero vaya que en su insta lo podéis ver con vuestros propios ojos ;)
El tema del pelo es mi talón de aquiles, estoy constantemente esforzándome en mejorarlo... Ahora estoy con unas cápsulas que veo que me hacen bien, pero realmente mi problema es la decoloración y lo poco que lo corto
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy es un pivón así en general :guiño:

La sigo en Instagram y no para de crearme necesidades belleciles nuevas cada vez que publica algo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 19 Ene 2023, 14:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Habria que buscar un sitio con mucho aforo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Creo recordar que hubo un momento donde a muchas os gustaba el champú de klorane de avena, pero que ya no lo encontrabais.
Quizá no era este, o quizá lo habéis vuelto a encontrar, pero buscando para hacer un pedido en mi farmacia de confianza lo he visto. Os lo dejo por aquí, por si a alguna les sigue enterrando:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Daisy crea muchas necesidades es verdad jajaja menos mal que le doy mil vueltas antes de comprar algo.
El corrector que ha puesto de esence tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ya hay fresas en el super o precio normal ,empieza mi época de comer mejor ,muchas frutas y verduras 🤩

He vuelto a recuperar el ritmo con el deporte, llevaba todos las navidades un poco aparcado ,me siento muy bien cuando cumplo con el deporte + alimentación.

Tengo q quitarme la manicura semi ,no la he hecho donde siempre y a los 2 días ya se me saltó una uña 😒 q rabia me da el tiempo q lleva quitarla 😡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes