VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si @abril_zaragoza He pensado que igual la daltónica no lo había enviado pero tengo número de seguimiento, lo he comprobado y está en camino, imagino que es un error del sistema y el pago no se ha hecho o lo cancelarán.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 16 Ene 2023, 11:05 Si @abril_zaragoza He pensado que igual la daltónica no lo había enviado pero tengo número de seguimiento, lo he comprobado y está en camino, imagino que es un error del sistema y el pago no se ha hecho o lo cancelarán.
En cuanto te envíen el mensaje de que el pago está enviado yo creo que puedes contar con que te lo harán 😜😜 A ver si recibes las dos cosas, aunque sea por las molestias y el mal trago porque realmente se pasa mal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza No lo creo la verdad, supongo que será un error del sistema que no han paralizado la venta y es un mensaje autómatico pero el pago seguramente que no lo han realizado.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Dazed_and_Confused Gracias por la información guapa, pensé lo que dices que se lo había enviado a VC porque era lo que yo había propuesto en principio, que se lo enviara a ellos y me pagaran el artículo porque era cierto que coincidía con la descripción y que me parecía absurdo recibirlo yo para luego contactarles y que me lo compraran, pero me dijeron que no y en el seguimiento supuestamente viene a mi domicilio no a VC.

A ver en qué queda la cosa, ya os contaré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sigo con mi libro, supuestamente tenía que haber cobrado hoy, en la app sigue con pago enviado pero nada de nada, no he recibido ni un céntimo.

Por otra parte he pedido medidas a dos francesas y las dos me dicen que no tienen para medir, me dan de referencia que la talla se corresponde con lo que marca la etiqueta, yo no sé qué pasa últimamente que me dejan sin palabras :meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay, en Francia no llegan los metros de costura ni las reglas :llorona: que vienen de Ucrania o algo :hurted: el sistema métrico está jodido.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina no había leído tu historia con VC, tela marinera, yo también creía que eras más serios, espero que acabe bien la cosa pese a todas las molestias.
Me parto con lo del metro, menuda excusa! Yo reconozco que el 99% de las veces cuando me piden medidas les digo muy amablemente que no se si voy a tener tiempo. Y obviamente entiendo que pasen de comprar la prenda.

A mi me encantan las que te plantan cuatro estrellas y en el comentario dicen que todo genial y súper recomendable. Tendrá alguna explicación lógica pero se me escapa…
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda a mí una me hizo eso y cuando le pregunté dijo que ella nunca ponía 5 estrellas (será como los profesores que nunca ponen un 10). Lo gracioso es que luego cotilleé los perfiles de quienes la habían valorado, y a algunos sí les dejó 5 🤨

Qué faena lo de VC, yo ahí solo tengo puestas unas sandalias que están a estrenar y me costaron lo suyo, pero las subí en octubre así que hasta que no llegue el calor no creo que nadie se interese. Espero que te llegue el dinero pronto, Cuquina!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Gorgeous Luego las dos me han contactado para decirme que les dijera que tallaba usaba que ellas me ayudaban :mellao: , claro que sí guapa yo voy a las tiendas y tengo que pedir ayuda siempre porque no tengo ni idea de qué talla uso...

@Veda Yo también tenía otro concepto de ellos, además he vendido unos cuantos bolsos caros y no he tenido problemas, pero que alguien diga que algo es rojo y azul cuando es naranja y blanco y lo den por válido ha hecho que tengan credibilidad cero para mí.

Lo que dices de las 4 estrellas me ha pasado solamente una vez y me quedé loca también jajajaja.

@amapoladeciudad Gracias guapa¡¡
En serio te dijo eso??? Me pone enferma esta gente que actúa de esa manera y se cree que nadie merece que se le califique de manera excelente, como si buscaran un ideal inalcanzable, habría que ver si ellos son tan perfectos con todo lo que hacen.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me desinstalé Vinted hace unos meses, para lo que ganaba no me compensaba el tiempo (ni a veces dinero) de envolver el paquete, llevarlo a Correos/PuntoPack... Así que ahora directamente prefiero donar las prendas o regalarlas si alguien de mi entorno las quiere.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina , ahora que lo pienso esa fue una por wallapop, no por vinted, y habíamos quedado en persona y se llevó la prenda sin ninguna pega (unos zapatos que estaban nuevos, me hizo ir a la terraza de un bar porque quería probarse uno primero...). Lo peor es que ahí no te dejan editar la valoración y yo ya le había puesto 5 estrellas porque apareció puntual, qué rabia me dio!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina Yo he hecho devolución por falsificación en vc y da igual lo que diga la compradora, la devo va vc revisan y según decidan te contactarán. En mi caso vieron que lo que decía era cierto y no pudo volver a poner el vestido en la plataforma y no sé si la penalizarian con algo más. En caso de la compradora imagino que sí comprueban lo que tú dices te pagarán y ella tendrá que pagar bolso, devo y revisión (unos 11-12 euros). Pero la compradora no decide la revisión de vc.

La verdad es que en mi experiencia son bastante más serios que Vinted. Otra cosa es que la compradora quiera devolver en ese caso te dan la opción de ponerlo a la venta gratis, tiene 15 días para decidir creo recordar, en ese caso a ti no te supone nada. Pero si quiere que le hagan la devolución tiene que pasar por vc con este caso la penalización que le corresponda (unos 30 euros en total)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad Como vendedora, nunca dejes ninguna valoración tú primero, espera a ver qué hace y qué pone quien te compre.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 18 Ene 2023, 23:33 @amapoladeciudad Como vendedora, nunca dejes ninguna valoración tú primero, espera a ver qué hace y qué pone quien te compre.
Ya, es que pensaba que en wallapop solo se veían las valoraciones si ambos usuarios dejaban una, no sé dónde leí esto ni si funciona así ahora... En vinted sí me espero.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 18 Ene 2023, 23:51
Jolene escribió: 18 Ene 2023, 23:33 @amapoladeciudad Como vendedora, nunca dejes ninguna valoración tú primero, espera a ver qué hace y qué pone quien te compre.
Ya, es que pensaba que en wallapop solo se veían las valoraciones si ambos usuarios dejaban una, no sé dónde leí esto ni si funciona así ahora... En vinted sí me espero.
Qué va, nunca ha sido así; uso Wallapop desde 2014 y según se escriben se ven, independientemente de si la otra persona lo ha hecho. Así que puedes esperar sin problema :flowers:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad Encima! Qué rabia haberla valorado bien, de verdad que hay gente que es tremenda, al menos te podía haber dicho que se equivocó y que no lo puede modificar, pero es que te dice que no las suele dar, que mala baba.

@Chiquidmaster Pues no funcionan igual para todo el mundo, aunque en mi caso no es por tema de falsificación sino porque ella dice que el bolso es rojo y azul y en realidad es blanco y naranja, es que se ve claramente en las fotos, es demencial vaya.

La opción que tú dices si me hubiera parecido bien y es lo que yo proponía, que se lo enviara a ellos y lo comprobaran que para eso cobran, pero me dijeron que no, le aceptaron la devolución y viene directo de casa de la compradora a la mía, de hecho llega hoy.

El pago sigo sin recibirlo, no solo me como el bolso sino que encima figura como que me han pagado cuando es mentira.

Cuando lo reciba y vea en qué condiciones está les contactaré a ver si es verdad que me lo van a comprar ellos y a qué precio…

Para mí desde luego no son nada serios y se han portado fatal por ahora, así que no me planteo ni comprar ni vender más con ellos a no ser que cambie de opinión y actúen de manera correcta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas. Tras varias compras, hoy he recibido una prenda que me está demasiado grande. Creo que me gustaría devolverla pero no sé si hay opción, corriendo yo con los gastos. Es posible hacer eso? Soy novatilla aún
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si no es un vendedor pro, no. En la primera página están los motivos válidos para reclamar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@katy_la_oruga En la primera página de este hilo tienes las preguntas más comunes ya respondidas, como ha dicho LastKiss. Que no te quede bien no es un motivo válido para devolver, a menos que se trate de un usuario PRO. Está especificado expresamente en las condiciones de uso de la web.

Lo que puedes hacer es lo que hacemos todas en esos casos: ponerlo de nuevo tú a la venta en tu perfil. Recuerda hacer fotografías nuevas, no uses las de tu vendedora. Intenta que sean atractivas y pon una descripción lo más completa posible.

____________

¡Ventita silenciosa! Olé olé :cheer: A ver qué tal, porque la prenda talla justita y se me olvidó especificarlo en el anuncio. Pero las medidas sí están puestas, así que esperemos que sea lo suficientemente aplicada como para haberlas confirmado antes :popcorn:
Última edición por Jolene el 21 Ene 2023, 22:24, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes