Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 Ene 2023, 21:13 lo que no quita que sea una cerda.
:lol:

En este caso yo team Borrego, la verdad. Ya hay que ser tonta para rajar en público de tu suegra famosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también team Potota porque lo que rajó la nuera no fue poca cosa, se necesita ser imbécil! Además de que asomó la pata de ruin o maligna, no me gusto nada ni sentí simpatía alguna por ella tras las escuchas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:37 Pero dijeron que potota no cobró nada y que estaban de acuerdo los 3!
Me parece que no porque también salía rajando de la nuera, diciendo que menuda paciencia tenía el hijo con ella o algo así.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Ene 2023, 22:16
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:37 Pero dijeron que potota no cobró nada y que estaban de acuerdo los 3!
Me parece que no porque también salía rajando de la nuera, diciendo que menuda paciencia tenía el hijo con ella o algo así.
No lo leí pero lo que te digo Terelu y Potota lo aseguraron, de hecho Terelu le pidió a potota que no doblegara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aitana haciendo Liana me agobia muchísimo, es que de llevar de novio en novio desde los 15 años, es que no es encontrar nuevo novio al mes, es que literalmente es ruptura con rumores de otra pareja y zasca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todo esto, ya son 2 tardes seguidas que han dejado caer que MariTere está mal pero no dicen abiertamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo q entendí es q la Campos tiene Alzheimer, de ahí q se haya visto tan deteriorada últimamente
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Aitana llevaba ya tiempo con la relación rota pero mantenida por el contrato de promoción de la serie. Y bueno, yo creo que este Yatra...es relación publicitaria, a mi me parece que es como Ricky Martín.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




que clasista esta tia
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno bueno bueno me voy al foro de las primas con palomitas ahora mismo jajaja No había página en que no escribieran #FreeMayet

Mucho ha tardado esa pobre mujer en darle plantón. Literalmente le estuvo criando al niño los primeros meses, ejerció más de madre que ella misma. Amén de limpiar, cocinar, ordenar... Luego se las daba de superwoman y supermamá que al mes de parir ya estaba de vuelta en el curro destrozando caras porque se podía ser mamá y trabajadora, que no entendía la gente que decía que no. Mira no puc mes con ella. Si hay una influ que quiero que caiga en picado (sin que les pase nada a los pobres bebés) sin duda es esta tipa.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pufff no puedo con esa mujer. Pero es que es una personaja que de verdad no entiendo. O sea, me cuesta entender que haya conseguido sacarse una carrera y, en concreto, la de medicina. Suelta cada cosa por su boca que es para flipar. Y el niño me da una pena tremenda porque creo que tiene carencias de todo tipo. Y no me gusta hablar de niños así que me voy a callar pero es para denunciarla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta, me encanta como lo larga todo siempre :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dobleposteo para decir que comentan las primas que al prometido lo vieron comiendo en Marbella con la ex y que el mensaje de Mayet parece que trola.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 19 Ene 2023, 00:13 Pufff no puedo con esa mujer. Pero es que es una personaja que de verdad no entiendo. O sea, me cuesta entender que haya conseguido sacarse una carrera y, en concreto, la de medicina. Suelta cada cosa por su boca que es para flipar. Y el niño me da una pena tremenda porque creo que tiene carencias de todo tipo. Y no me gusta hablar de niños así que me voy a callar pero es para denunciarla.
Aunque entiendo la diferencia entre hincar codos y ser tontico para los recados, SIEMPRE LO PIENSO. ¿Cómo esta mujer tan corta se ha podido sacar medicina?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay mucho tontico con carreras, tienen capacidad de retención y le echan muchas horas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
:meparto: es que con los retoques la gente ha perdido la cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

doble posteo
Última edición por lareinadeldesierto el 19 Ene 2023, 11:29, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
Yo tengo una amiga médica que es médica de familia y, además, ha hecho mil cursos de medicina estética y está especializándose en eso y compagina el centro de salud con una clínica privada. Pues hizo un curso con la Barber. Yo me quedé loca porque os juro que es una chica super normal (ella no se ha hecho nada), es una profesional buena, etc. O sea, que si decidió hacer un curso con ella entiendo que algo bueno vio... Y yo me pondría en sus manos (en las de la Barber no).
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes