Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 18 Ene 2023, 12:17 Ayer subió fotos de "sus hermanos, su familia, su sustento y su felicidad" y no se veía a Jo por ninguna parte. Es que saca más al colega cantante que al prometido...
Y la nota que le ha dejado el cantante, como si ella estuviera pasando por un mal momento.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Mayet no vuelve 😂 y ha dicho varias veces que está sola en Madrid...
Y su contacto en el móvil es "filipina Mayet", ojo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carla Barber

Venía a comentar lo de FILIPINA :ayno: Madre mía qué gentuza, qué bien le vendría que la mandaran una temporada a picar piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me estoy descojonando con lo de Filipina Mayet, ¿Cómo se lo pueden tener tan pocas luces de publicar eso?

Es que de verdad, de donde ha salido esta mujer.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Me parto. Primero dice me grabo ahora que estaba en el avión y no quiero que todo el mundo se entere de mi vida. Luego, aún más fuerte, a Mayet la tiene guardada como "Filipina Mayet"? Se puede ser más clasista?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Vosotras no conocéis a varias Mayet? Ya sabéis, Checoslovaca Mayet o cordobesa Mayet. :cafe:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Es una racista, clasista e impresentable. Como si Mayet fuera un nombre super común aquí y tuviera a 7 en su móvil pa tener q poner Filipina pa diferenciarla :cafe:

Pero q tp sorprende, q suele hacer comentarios bien despectivos sobre la gente q contrata para lo q sea
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Encima lo cuenta del palo mirad Mayet que poca vergüenza. Poca vergüenza la suya, que la tenían explotada entre la casa y el bebé, trabajando enferma, encima filipina Mayet, hay que joderse.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 18 Ene 2023, 21:52 Me estoy descojonando con lo de Filipina Mayet, ¿Cómo se lo pueden tener tan pocas luces de publicar eso?

Es que de verdad, de donde ha salido esta mujer.
Es lamentable. Primera vez que veo que alguien pone a una empleada de hogar asi en el móvil.
No me extraña que no vuelva pq le habia endosado al niño 24 horas al dia y ella todo el dia de viaje. Demasiado ha durado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ahora saca unos stories de que la pobre empleada del hogar no vuelve (MENOS MAL, de la que se ha librado) y va la tía y pone pantallazos de los whatsapp en donde tiene su teléfono grabado como FILIPINA MAYET.

De verdad...que la detengan. Mayet espero que puedas seguir adelante después de estos años traumáticos :dload: .

Edito, me salté la última página y vengo a contar el periódico de ayer yo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Entre el cuidado del niño y de la casa, teniendo en cuenta que la madre y padre de la criatura no están (casi) nunca, cuantas horas podía trabajar esa mujer?

A mi no me salen las cuentas. Para todo lo que ella dice que hacía Mayet y ahora tendrá que hacer ella se necesitan a dos personas. Filipinas o no. Que esta señora se debe pensar que aunque trabaje en España las condiciones pueden ser las de una fábrica China.

En fin, que normal que Mayet se haya ido sin avisar con más margen. Alguien que guarda a quien cuida de su hijo, lo más preciado que tiene, como “Filipina Mayet” no se merece más.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Queremos un Sálvame con Mayet :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Madre mía
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Encima ha dicho y escrito varias veces suBrrealista. Toda ella sí q es suBrrealista.

No me extraña q la asistenta, el novio, .
todos huyan lejos, es insufrible
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

No me extraña que mayet volará jajaja
Pero vos qué lo de esta tía si es exagerado, pero debe de ser la realidad de la gran mayoría de las empleadas de hogar de este tipo de gente, gentuza, diría yo. Internas 24h en casa, y que no se quejen que no trabajan 24h, que descansan de noche, y si les dan un día libre ya pueden dar gracias.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Ya dice que ha ido probando gente y todos un desastre... Me da a mi que son ellas las que siempre se van. De todas formas, lo de Mayet será verdad? Le contesta en español cuando Mayet le ha escrito en inglés...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Argo escribió: 18 Ene 2023, 22:28 Ya dice que ha ido probando gente y todos un desastre... Me da a mi que son ellas las que siempre se van. De todas formas, lo de Mayet será verdad? Le contesta en español cuando Mayet le ha escrito en inglés...
Esto y que tenga las pocas luces de poner un pantallazo me dejan picuet.

Es que de verdad, se pueden tener tan pocas luces?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Chickadee escribió: 18 Ene 2023, 22:25 Encima ha dicho y escrito varias veces suBrrealista. Toda ella sí q es suBrrealista.

No me extraña q la asistenta, el novio, .
todos huyan lejos, es insufrible
Eso iba a decir, mis HOGOS.
Argo escribió: 18 Ene 2023, 22:28 Ya dice que ha ido probando gente y todos un desastre... Me da a mi que son ellas las que siempre se van. De todas formas, lo de Mayet será verdad? Le contesta en español cuando Mayet le ha escrito en inglés...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

En eso me fijé yo, es como si la conversacion solo tuviera esos dos mensajes y es imposible a no ser que Mayet le escribiera desde su movil filipino con una sim nueva o algo así. Pero es que no es así, se veía venir que Mayet no iba a volver, seguro que tuvieron mil conversaciones antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pues a ver quién va a querer trabajar para una explotadora clasista, q a la mínima va a publicar en RR.SS tus conversaciones d wassap sin tu consentimiento para ridiculizarte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes