Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vi las imágenes de la infanta en el funeral y es que necesita aprender a llevar un pelo rizado. No es que no sea formal, es que ella lo llevaba fatal
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no paraba de leer en internet que el bizarrap ese con Quevedo lo estaba petando en todas partes, pero nunca había oído la canción. Hasta que me di cuenta que si que la había oído, era el coñazo de canción que no paraban de poner en los 40.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay alguna forera que trabaje en agencia de publicidad/community manager y que esté inscrita como agente digitalizador?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51
laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.
Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 18 Ene 2023, 18:23 Yo vi las imágenes de la infanta en el funeral y es que necesita aprender a llevar un pelo rizado. No es que no sea formal, es que ella lo llevaba fatal
Si aprendiera a arreglarse el pelo rizado le quedaría mucho mejor, tiene mata de pelo y un rizo pequeño de los que quedan bonitos

Lo que me pareció Elena es la hermana pequeña de la Emérita, están las dos hermanas muy avenjentadas, casi igual que la madre, está última además se sabe arreglar mejor y se saca partido la mujer, de cara son las tres muy parecidas y la que mejor luce es la mayor
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Ene 2023, 16:42 Me he puesto la canción esa del tal quevedo y me suena vagamente, creo que la he oído alguna vez en el gimnasio. No entiendo casi nada de lo que dice. Si no cantara con tanta desgana no estaría tan mal, no suena como el típico trap cansino. Pero vaya manera de cantar, parece una vaca cansada por Dior.

La infanta Elena creo que nunca ha llevado el pelo muy bien, pero no parece problema de los rizos, es que lo tiene estropeado.
Es voz de persona que cuenta con los dedos. :sumo: Por lo visto está de moda cantar a lo retraker, como Conejito Malo. Yo también pienso que la música que lo peta en la actualidad es, en líneas generales, espantósamente mala, y cada vez vamos a peor. Por lo menos el reggeaton old school tenía calidad (tengo varias en mi playlist sin ser mi género favorito precisamente), yo cuando salgo de fiesta y veo a la gen Z viniéndose arribísima con canciones planas, el mismo ritmo machacón y esas letras sinsentido, me siento muy mayor. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 18 Ene 2023, 19:04
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51
laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.
Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.
Total. Yo antes escuchaba muchísima música, como 2 horas diarias, y desde hace muchos años, cuando comenzó a petarlo el reggaeton empecé a frenar hasta que ya nada de nada. Me entero de alguna canción por mi sobrina o porque se viraliza en redes pero ya está.
Toda esa música me pone de mala leche, a alguien le va a doler la comparativa pero en mi cabeza es cómo oir a belén esteban berreando

Solo escucho música de los 80-90, o música clásica, jazz, blues,... pero muy poquito.
Mi canción favorita es el silencio sepulcral, sin duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
No es de calidad pero por lo menos está rica. :lol: :lol: Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

silhouette escribió: 18 Ene 2023, 19:36
rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
No es de calidad pero por lo menos está rica. :lol: :lol: Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.
A mí me pasa igual, es una música sosísima y desganada. La base rítmica es un tostón y las voces aún más. No entiendo cómo nadie se viene arriba con eso, al margen de que sea buena o mala. Hay cosas de chill out o de sala de espera de dentista más animadas 🤷‍♀️
El reaggeton no me gusta pero tiene mucha más gracia que el trap.
Última edición por comment el 18 Ene 2023, 19:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo veo igual, a mí la comida basura me gusta, aunque sepa que es mala. Esta música no sé si será buena o mala, pero no la soporto
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta mucho el reggaeton desde siempre y aún así también me parece que lo que se hace últimamente es todo una mierda, así que a las que no os ha gustado nunca ya ni puedo imaginar lo que os parece.

Es que me parece que hay cuatro pavos todos con la misma voz y frases haciendo la misma canción en bucle. Las mujeres igual, otro estilo pero salvo un par para mí son todas la misma persona y todas las canciones iguales. Luego está el tema que me pone muy de mala h*stia que es que en realidad sí se hace música buena, pero las canciones que sacan como singles (si se siguen sacando singles, que yo que sé ya) o al menos que ponen en la radio son pura basura.

Ahí está Bad Bunny, que tiene discos con una calidad increíble y verdaderos temones y en las radios sólo suenan sus dos colaboraciones llenas de unas machistadas que siempre tengo que cambiar de emisora del asco puro que me dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20271
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me extraña que la gente no tenga ni para comer 5€ en un litro de aceire de girasol y 2 kilos de patatas. Estaba una mujer pidiendo comida en el Mercadona y es que es todo super caro.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantan las ofertas de trabajo de @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 18 Ene 2023, 20:43 Me encantan las ofertas de trabajo de @lamaladelanovela
Es que me estoy volviendo loca :lol33:
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 20:42 No me extraña que la gente no tenga ni para comer 5€ en un litro de aceire de girasol y 2 kilos de patatas. Estaba una mujer pidiendo comida en el Mercadona y es que es todo super caro.
Ha subido todo una barbaridad. Y ya llevamos unos meses chungos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba juntando calderilla en una hucha aparte para otro tatuaje, pero creo que una máquina de coser va a ser mejor inversión. Qué pena no haberlo pensado de cara al Black Friday, igual hubo buenas ofertas.
Última edición por Jolene el 18 Ene 2023, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana lo mismo nieva.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes