Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4272
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella Hadid

El rubio ese le queda como una patada y esta delgada de mas. SI se cambiase el tono y ganase unos kilos estaria mucho mejor. Y of course, la ropa...
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

La están señalando publicaciones y sectores de la moda como la causante directa de la vuelta del heroine chic y la talla 0!

La cintura en estas últimas grita "Alerta spolier" por todos sitios
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Está horrorosa. Por no hablar de que parece una mujer de 40 años intentando rememorar sus días de gloria.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52398
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid puts her toned body on display in a skimpy pink and white bikini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Está reventá de hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Presumiendo de enfermedad, bonito ejemplo esta dando y más en estos tiempos!
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Bella Hadid

El otro día vi estas fotos en su insta y me asusté. De verdad hay gente que piensa que esto es bello o sano? A esta chica le están haciendo mucho daño (o se lo hicieron en el pasado) con tu tema tan delicado como el peso y la imagen corporal, el tratarla como "la hermana fea" (que ni lo es ni lo fue, a mí de hecho siempre me gustó más que Gigi).

Me da muchísima pena
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Pues yo no la veo tan mal, la esperaba peor, creo que es porque tiene cadera y entonces sigue teniendo esa forma ahí, el pecho ha desaparecido , y de cara está peor que nunca, pero en vista de algunas fotos vestida recientes que parecía que le daba a la vida no la he visto tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Ay Bella :triste:
Yo no veo que esté presumiendo de enfermedad ni quiera dar ejemplo con esas fotos, simplemente habrá subido las fotos porque le habrán gustado
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Está como un esqueleto, calavera y el culo caido y escurrido de no comer.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Bella Hadid

Pobre, ojalá se recupere, me recuerda a las fotos que ella misma reblogueaba en tumblr con frases proana.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Bella Hadid

Emedemaria escribió: 17 Ene 2023, 15:19 Pobre, ojalá se recupere, me recuerda a las fotos que ella misma reblogueaba en tumblr con frases proana.
¿En serio hacía eso? ¿Qué compartía y qué ponía? Alucino... Siempre me pregunto si esta gente no tiene padres, hermanos o alguien que les ayude... luego recuerdo a su madre con la tarta de Gigi y entiendo muchas cosas.
Imagen
I choose to see the beauty.
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Piccolina escribió: 15 Ene 2023, 16:08 Ay Bella :triste:
Yo no veo que esté presumiendo de enfermedad ni quiera dar ejemplo con esas fotos, simplemente habrá subido las fotos porque le habrán gustado
Pues yo la veo sacando culo, pavoneandose y muy a gustito con su cuerpo!...una persona que ha dicho que tiene un problema y se quiere recuperar , la veo la mar de a gusto en sus huesos!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Bueno,es que las recuperaciones no son lineales y la gente puede querer recuperarse y de otra manera estar "cómodo" en su mierda,no es excluyente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Le han dado el premio a la modelo del año en los British fashion awards. Es que le están haciendo creer que está bien.
Si en este peso triunfa y trabaja muchísimo ella no va pensar que está algo mal.

En la época aquella que iba toda pibona a Cannes tenía mas peso y era un espectáculo. Y la cara la tenía mucho mejor, que ahí ya no sé cuanto es retoque y cuanto pérdida de peso.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52398
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid looks sporty in an oversized black coat and leggings
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A ver, ella ahora mismo tiene un aspecto de modelo normal. Quiero decir, que nadie se escandalizaría si viera a una modelo en su peso y las hay de más delgadas de hecho. Lo que pasa es que nosotras la hemos visto desde el principio y sabemos que no es de constitución delgada y que se mata -literalmente- de hambre para estar así. Pero entiendo que la industria no lo perciba así.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Nun* escribió: 18 Ene 2023, 19:59
Emedemaria escribió: 17 Ene 2023, 15:19 Pobre, ojalá se recupere, me recuerda a las fotos que ella misma reblogueaba en tumblr con frases proana.
¿En serio hacía eso? ¿Qué compartía y qué ponía? Alucino... Siempre me pregunto si esta gente no tiene padres, hermanos o alguien que les ayude... luego recuerdo a su madre con la tarta de Gigi y entiendo muchas cosas.

No. Esos padres, madres, etc alientan esa estética para entrar en la industria feroz de la moda. Hemos vuelto a los primeros 2000, como decia @Ese ha vuelto con fuerza el heroin chic, el underground de entonces, los editos que pareces sacada del backstage de Trainspotting, a mediados de los 90 teniamos a la Moss o Jodie Kidd en medio de cuerpos como los de Naomi, Cindy o Elle pero ya se veia el cambio de tendencia hacia la decada de los 2000 donde solo faltaba que salieran a desfilar con la aguja en el brazo, abdomenes imposibles, brazos como huesos, ojeras marcadas....

Nos quedan otros 2-3 años a tope del heroin en moda y ropa. Ya se vuelven a ver los pitillos con piernas que pueden ser uno de mis brazos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52398
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid Outfit 01/06/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes