Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encanta la de la Peluso, “este booty es natural no plastic, lo que toco lo hago fantastic”. La de quédate me gusta mucho también. Y la de Shakira cada vez más jajaja

@sanyo muchísimas felicidades, guapa 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 18 Ene 2023, 11:37 Me maravilla la cantidad de gente que tiene por hobby buscarse en Google y mandarme correos dándome explicaciones que me importan menos que la :poopoo:
Tiene que ver con este nuestro foro? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién se ha atrevido? :pelea2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 18 Ene 2023, 14:47
lamaladelanovela escribió: 18 Ene 2023, 11:37 Me maravilla la cantidad de gente que tiene por hobby buscarse en Google y mandarme correos dándome explicaciones que me importan menos que la :poopoo:
Tiene que ver con este nuestro foro? :lol:
Hombre por supuesto!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 18 Ene 2023, 14:50
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién se ha atrevido? :pelea2:
Estan criticando a Elena la infanta por llevar el pelo natural. Que iba desaliñada
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo muchas felicidades!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda si te vale a mi me encantan las melenas rizadas , y soy peli- lisa. Vamos que no barro para casa. De hecho me hice una permanente de adolescente.

No entiendo la manía de la gente por los rizos, tengo amigas con unos rizos preciosos y lo llevan siempre cutrealisado que ni les queda liso ni nada. Hay una que lo lleva rizado y tiene mas melenón que nadie.

Pero si es cierto que en general hay odio por los rizos de hecho cuando yo me hice la permanente en su día la reacción de la peluquera fue poco menos que tu estás loca...

@sanyo felicidades, bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo el pelo rizado y cada día queda de una manera. Es fino y encresopado y solo esta bien cuando me lavo el pelo. El resto me hago un moño. Y no voy desaliñada que veo yo pelos con un kilo grasa o un kilo de champu seco, lisos pero llenos de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me dan mucha envidia las chicas de pelo rizado. Tengo unos amigos que tienen una peluquería que atiende a muchas chicas curly y siempre que estoy por allí me quedo embobada mirando sus pelazos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51 @Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
La he buscado ahora y qué va, en mi vida. Pero soy de las arcaicas, yo escucho ese tipo de música en la radio (en el coche, que es el único sitio donde yo oigo música) y cambio inmediatamente. Me espeluzna y me pasa como a epo, me suenan a retrasados. La de Shakira me gusta porque siempre me ha gustado Shakira y la mezcla que le hace no me disgusta, pero tampoco me hace querer escuchar más de él. Yo el electro latino y demás estilos de música medio reguetonera que se llevan ahora, en dosis mínimas. Creo que he saltado directamente del Despacito a esta de Shakira sin querer escuchar nada más por el camino. Me gusta el despechá de Rosalía y para de contar, el resto de cosas que salen por los 40 principales y cadenas de radio similares me hacen desear no tener tímpanos
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no sabía quien era BZRP hasta la canción de Shakira y tengo el dudoso honor de no haber escuchado nunca a Quevedo (al menos conscientemente). :lol:

Que me entierren ya, que soy un cadaver de 1000 años.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12038
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de la de Quevedo acabé hasta los mismísimos ovarios de escucharla por todos lados.

Que puto frío. Vamos a ver, querido clima, si vas a mandar este frío y además con lluvia, al menos en vez de la lluvia mándame nieve y me haces un poco feliz. Que en la capi ha nevado, bájala un poco para aquí también y justificas este frío del demonio al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 18 Ene 2023, 15:57 Yo no sabía quien era BZRP hasta la canción de Shakira y tengo el dudoso honor de no haber escuchado nunca a Quevedo (al menos conscientemente). :lol:

Que me entierren ya, que soy un cadaver de 1000 años.
Esto lo podría haber escrito yo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 18 Ene 2023, 14:50
Garp escribió: 18 Ene 2023, 14:47
lamaladelanovela escribió: 18 Ene 2023, 11:37 Me maravilla la cantidad de gente que tiene por hobby buscarse en Google y mandarme correos dándome explicaciones que me importan menos que la :poopoo:
Tiene que ver con este nuestro foro? :lol:
Hombre por supuesto!
No nos dejes así, cuéntanos el cotilleo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:56
fresnel escribió: 18 Ene 2023, 14:50
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién se ha atrevido? :pelea2:
Estan criticando a Elena la infanta por llevar el pelo natural. Que iba desaliñada
He buscado fotos de Elena con el pelo rizado y no se cómo lo lleva ahora, pero en la mayoría lo lleva hiper esponjado, estirado y dañado. Se nota que se lo alisa mucho y tiene la estructura dañada. Quidicir, no es por ser hater ni por defender a quién un pelo rizado le parece feo, pero es que es verdad que al natural lo suele llevar mal estilizado.

A Shakira le pasa igual. Tiene pinta de tener un pelo de base increíble (los genes libaneses) pero tanta deco y plancha pues es insostenible hasta para alguien con sus recursos y cuando lo lleva hiper largo y no se lo plancha tiene el rizo hecho polvo.

Ay, yo también quiero saber el cotilleo @lamaladelanovela :mrgreen:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14876
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto la canción esa del tal quevedo y me suena vagamente, creo que la he oído alguna vez en el gimnasio. No entiendo casi nada de lo que dice. Si no cantara con tanta desgana no estaría tan mal, no suena como el típico trap cansino. Pero vaya manera de cantar, parece una vaca cansada por Dior.

La infanta Elena creo que nunca ha llevado el pelo muy bien, pero no parece problema de los rizos, es que lo tiene estropeado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya la he visto, estaba mejor que ayer.


La gente cómo siempre demostrando que está por domesticar. En cuanto veían el ataúd cerrado se iban con el gesto torcido.
No me acostumbraré nunca a vivir esas situaciones. Es mi madre y saco la metralleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién te lo ha dicho? Me parece una opinión super paleta
PinkiePie escribió: 18 Ene 2023, 14:36 A mi me encanta la de la Peluso, “este booty es natural no plastic, lo que toco lo hago fantastic”. La de quédate me gusta mucho también. Y la de Shakira cada vez más jajaja
A mí también me encantan. Esa música tan mala me hace disfrutar mucho, no me da ninguna vergüenza admitirlo
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Os acordáis de que yo decía que si me tocara un sueldo Nescafé seguiría trabajando porque me gusta mi trabajo y blablabla? Pues estoy teniendo una crisis que si no tuviera necesidad económica iba a trabajar Rita.

Es que como influye la situación laboral (en el sentido de lo a gusto que estás cuando trabajas) en estas cosas, eh. Tengo unas ganas de mandar a tomar por culo a unas cuantas personas que me están amargando la vida pero mucho.

Qué jartón, madre mía. Ojalá ser millonaria y correr hacia la puesta de sol sin mirar atrás.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes