Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Olé por tu padre.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, vivían en otra casa dentro del mismo terreno igual que los padres de Pique. Son tres casas conectadas por el jardín.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Que vivían las tres familias en el mismo terreno? No entiendo el reproche de Shakira entonces.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carmen Borrego podría ser yo cuando me enfado :bag:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lux escribió: 17 Ene 2023, 20:40 ¿Que vivían las tres familias en el mismo terreno? No entiendo el reproche de Shakira entonces.
Si, si, hay 3 viviendas en el mismo terreno. Con la pasta que tienen anda que no podian vivir cada uno en un sitio. Sobre todo los padres de Pique que son jovenes y siempre han vivido en Bcn.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lux escribió: 17 Ene 2023, 20:40 ¿Que vivían las tres familias en el mismo terreno? No entiendo el reproche de Shakira entonces.
Pero es que Piqué ya no vive ahí, entiendo que a eso se refiere la canción, a que él se ha pirado a hacer su vida y ella la ha dejado a ella con la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tener la casa al lado de los suegros es la peor idea del mundo mundial. En mi caso eran mis abuelos paternos.. con llaves y nulo respeto. Seguramente desaparecieron cosas de las que no nos dimos ni cuenta. Para cualquier cosa, allí estaban para pedir ( exigir ) ayuda inmediata. Nula intimidad. Y cuando venían los demás hijos con los nietos, todos haciendo vida allí, comiendo.. menos los de al lado, nosotros. Más de una vez mi abuelo preparaba la merienda para los nietos, levantaba la cabeza, me veía allí y se sorprendía.. como si yo me hubiera colado..
Muy buena tiene que ser la relación con la familia y ni aún así, en serio lo digo..
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He vivido siempre con mis tías (hermanas de padre), una encima y otra debajo de mis padres y siempre ha habido muchísimo respeto, zonas comunes de buen rollo y después cada uno en el interior de su casa con total intimidad. En nuestro caso, no ha sido ningún problema. Hace unos años, en el de debajo vive una de mis primas y sigue funcionando todo igual de bien
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me pregunto si son tres parcelas independientes, (en catastro) y como están escrituradas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 17 Ene 2023, 21:29 Carmen Borrego podría ser yo cuando me enfado :bag:
Tú no creo que tirases un iphone14 al suelo adrede :lol:

Pobreta, lo del hijo me da pena. Es que entrar en telecirco supone ganar mucho dinero rascándose bastante el coñño pero la familia te la jode salvo raras excepciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los padres de Pique vivian alli de siempre y como a la pareja le gustaba la zona compraron las viviendas contiguas y crearon el complejo actual
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Ene 2023, 22:00
Garp escribió: 17 Ene 2023, 21:29 Carmen Borrego podría ser yo cuando me enfado :bag:
Tú no creo que tirases un iphone14 al suelo adrede :lol:

Pobreta, lo del hijo me da pena. Es que entrar en telecirco supone ganar mucho dinero rascándose bastante el coñño pero la familia te la jode salvo raras excepciones.
No me hace falta tirarlo, ya se me cae solo :lol: pero es muy de mi estilo lo de quererme marchar haciéndome la digna y que se me vayan cayendo cosas y tropezando con todo.

Aunque cuando me dejó mi primer novio si que estampé aposta un móvil contra las escaleras del portal, aunque era baratuni, pero el guaiphone, como lo llama un amigo, no me lo cargo intencionadamente por nada del mundo, que me costó muchos lereles :lol:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 Ene 2023, 21:57 Yo me pregunto si son tres parcelas independientes, (en catastro) y como están escrituradas.
pOR LO que me pega de las fotos aéreas, era un unico conjunto inmobliario, la parcela parece más grande que las de al lado pero probablemente no lo suficiente para una segregación legal (no me voy a poner a medir ni tengo tantas ganas como para mirarlo en el catastro),

Así que opto (a boleo eh?) por una única parcela catastral y ahora harán una división horizontal tumbada para que se legalicen como unidades registrales independientes sin necesidad de segregación legal, en cuyo caso las viviendas tendrían que cumplir todas los requerimientos legales (parcela mínima distancia a linderos etc). Pero para ello requiere que tengan zonas comunes que por noticias que salieron hace años porque se pasaron de edificabilidad era garaje, piscina y jardín. Pienso que hasta ahora los padres de uno y de otro vivian de los hijos, o sea que eran precaristas.

Vender eso va a ser curioso porque en la zona parece que las parcelas son grandes y eso de tener que compartir piscina y zonas comunes.... no parece muy agradable cuando te puedes permitir no hacerlo.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 17 Ene 2023, 19:51 Shakira tenía los suegros a 100 metros, pero es que Piqué los tenía en casa, no sé qué es peor! Claro, que luego para que te cuiden los niños, muy bien, sí
Justo venía a poner algo similar; la familia de Shak estaba viviendo allí también, hermano incluido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Los fans de Aitana alabando y diciendo reina a Shakira y ella es Pique, le ha puesto los cuernos a sus 3 novios desde que es conocida. Ni 15 segundos soltera.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el podcast de las mamarazzis dijeron que las 3 casas forman un todo con zonas comunes y que estaban puestas a la venta conjuntamente. No se si tendrán razón pero suelen estar bastante bien informadlas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué le pasó a Carmen Borrego con su hijo?


Lana. escribió: 18 Ene 2023, 10:10 En el podcast de las mamarazzis dijeron que las 3 casas forman un todo con zonas comunes y que estaban puestas a la venta conjuntamente. No se si tendrán razón pero suelen estar bastante bien informadlas.
Pues a ver a quién le venden esa cosa :lol:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Ene 2023, 21:32
Lux escribió: 17 Ene 2023, 20:40 ¿Que vivían las tres familias en el mismo terreno? No entiendo el reproche de Shakira entonces.
Pero es que Piqué ya no vive ahí, entiendo que a eso se refiere la canción, a que él se ha pirado a hacer su vida y ella la ha dejado a ella con la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Evidentemente se refiere a eso porque es lo que dice literal :lol: Ella podría haberse ido también, si tanto la agobiaba tener a la malvada suegra al lado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Shak que no tiene a donde ir :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero el Yatra se establece YA con Aitana?

Él no vive aquí ¿no? pero de verdad, no como la Chaki, entiendo que es por no estar en un hotel.

Jesús, no es mi relación y me he agobiado como una madre preocupada. Maletas y todo :fever: ¿Un neceser no era suficiente?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes