Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si acuesto a las 22.30 o asi me levanto a las 6.00/6.30 sin despertador y ultra feliz. Me flipa levantarme sin alarmas, que sea bastante pronto y tener por delante 1h o 1h30 para poder desayunar y hacer deporte sin 400 personas gritando en casa. Esos dias me levanto con la piel perfecta. Y estoy consiguiendo que sean dos a la semana o asi, el resto dormimos mal.

Pero vamos que no me quejo, si he cenado decente (no jamón, sushi, soja o guarrerias) me levanto deshinchada y muy bien. Ahora el dia que ceno mucho o que tomo cerveza es el acabose.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo duermo entre 7-8 horas, más 7 que 8. Entre semana siempre me despierto antes de que suene el despertador porque mi mente no descansa y , dormida, estoy pensando en todo lo que tengo que hacer durante ese día. Los domingos si que descanso mas porque es como mi día libre.
Todas las mañanas me lavo la cara con agua fría, sea invierno o verano. Me gusta esa sensación fresca sobre la piel.

Lo que he notado desde este verano a ahora es pérdida de densidad de pelo. Creo que lo comentabais hace poco por aquí. ¿Sabéis de algún suplemento o cápsulas que vayan bien?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es otra etapa @Ladiwen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Arizona-baby yo tomo estas capsulas de biotina, zinc y selenio para piel y pelo. Y si me noto que me han crecido muchisimos pelos nuevos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias, hace un año tenia melenaza y se me han quedado 4 pelos. Tengo 44 ahora y noto un bajón tremendo del año pasado a ahora
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo que noto con la edad es que cuanto menos como, mejor estoy, no por adelgazar ni nada, sino que me encuentro mejor, más activa, duermo mejor, no noto esa pesadez. Yo no entendía cómo mi madre cenaba una manzana y una tisana y ya estoy en ese punto, que si me paso cenando es horrible lo mal que me encuentro.

Una cosa curiosa que le oigo a una sobrina es para decir que un bar es de gente más joven que ellas, dicen , es que está llena de 07, ja,j,ja(nacidos en 2007) o que pareces un 09....que me parto con ellas, que van de súper mayores, pero son del 05.... :ess38:
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me apunto las pastillas de Woccek, el mío también es 05 😍
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo lo de dormir lo llevo fatal, por trabajo hará tres años me tengo que levantar cada dia a las 6. Salgo del curro, a penas tengo tiempo de comer algo voy a buscar niños, cuatro recados y deberes, cena... para ir bien tendria que acostarme a las 10, pero no puedo, necesito ni que sean un par de horas para mi, para leer, mirar la tele... lo que sea. Y a lo tonto me acabo acostando a las 12 o la 1, con lo que duermo poquísimo,. Es que estoy segura que si me metiera a la cama a las 10 tampoco me podria dormir, sin un periodo de desconexión.
Solo soy feliz los domingos que no tengo plan y puedo levantarme tarde
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo siempre fui dormilona pero de acostarme tarde. Ahora me voy a la cama sobre las 11 pero no duermo bien y llevo así años empalmando maternidad con menopausia. Estoy permanentemente cansada y lo noto mucho en la cara
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenas! Os leo a veces en las sombras :guiño: . Como cuarentañera mi problema es que aún tengo acné y al mismo tiempo arrugas, en la barbilla. Uso ahí un sérum de salicílico de Caudalie, que voy alternando con adapaleno (un retinoide para el acné). ¿Sabéis qué podría usar para las arruguitas? No he terminado aún con un problema y ya me voy metiendo en otro...

Por suerte lo de dormir lo llevo bien. Coincido con vosotras en que es súper importante, yo lo noto en el estado de ánimo si no duermo bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A las 5 am, pero si no están puestas las calles aún!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hazel_eyes escribió: 17 Ene 2023, 23:45 Buenas! Os leo a veces en las sombras :guiño: . Como cuarentañera mi problema es que aún tengo acné y al mismo tiempo arrugas, en la barbilla. Uso ahí un sérum de salicílico de Caudalie, que voy alternando con adapaleno (un retinoide para el acné). ¿Sabéis qué podría usar para las arruguitas? No he terminado aún con un problema y ya me voy metiendo en otro...

Por suerte lo de dormir lo llevo bien. Coincido con vosotras en que es súper importante, yo lo noto en el estado de ánimo si no duermo bien.
A mí, con la menopausia, me volvieron a salir granos. El dermatólogo me recetó Dercutane en dosis mínimas y asunto arreglado.
Lo he tomado durante tres años, entre 5 y 10 mg dependiendo de la época del año y ahora no lo necesito. Me dijo que si en verano vuelve el acné que podía volver a tomar.
Obviamente no tomo el sol, voy por la vida cual vampiro.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hazel_eyes escribió: 17 Ene 2023, 23:45 Buenas! Os leo a veces en las sombras :guiño: . Como cuarentañera mi problema es que aún tengo acné y al mismo tiempo arrugas, en la barbilla. Uso ahí un sérum de salicílico de Caudalie, que voy alternando con adapaleno (un retinoide para el acné). ¿Sabéis qué podría usar para las arruguitas? No he terminado aún con un problema y ya me voy metiendo en otro...

Por suerte lo de dormir lo llevo bien. Coincido con vosotras en que es súper importante, yo lo noto en el estado de ánimo si no duermo bien.
El biretix triactive te podría ir bien. Tiene salicílico y glicolico que va bien para controlar el acné y retinol que es el mejor antiedad.
Creo que con el adapaleno no es compatible, eso si.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¡Gracias a las dos! :flor: Me apunto el Biretix, y si veo que no consigo controlar el acné, tendré que volver al dermatólogo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo hace tiempo que tengo controlado el acné,no mucho. Me sake algún grano en la espalda pero en ls cara casi nunca. Hace poco me salió uno que me salen el mismo sitio cada 20 años, tengo cicatriz de adolescente.

Lo que me faltaba, volver otra vez, no tengo mucho pero es constante, creo que es más por el estrés que por otra cosa.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo de dormir lo noto mucho, tanto en la cara como en el cansancio que arrastro .
Me cambié al turno de tarde en mi trabajo y es mi único lujo, despertarme sin despertador y si tengo una mala noche volverme a dormir para despertarme cuando quiera, antes era horrible, levantarme a las 6:15, salir corriendo, jornada laboral, volver a casa, comer casi a las 16:00, recoger y terminar agotada, para después acostarme y despertarme a las 3 de la mañana y no poder conciliar el sueño por pensar que me sonaría el despertador .

Otra cosa que noto es la cena, si ceno a las 20:00 algo ligero me despierto con buena cara, pero si ceno tarde y cantidad me levanto con bolsas en los ojos, os pasa?
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no noto lo de la cena, más que en dormir. No correlaciono con mala cara, solo con la regla, que me salen ojeras negras, como un husky, unas sombras.

Lo que hace el pelo, si voy medio decente, me veo buena cara. Paseando he visto un par de peluquerías, me gustaría cortarme el pelo, a ver si me veo mejor, pero no sé dónde. Nadie que conozco va genial como para preguntar, solo una chica y me dijo que va a una amiga en su casa!
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo lo de la cena lo noto muchísimo. Cuando no ceno al día siguiente soy una versión mejorada de mí misma. :lol: En cambio, si no desayuno, soy Mr. Hyde. En cuestión de un par de horas, se me marcan las ojeras mucho más, se me pone mala cara, dolor de cabeza, un humor super irritable. Es muy curioso.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

También noto lo de la cena, como además de menopáusica soy hipotiroidea 🤭 todo lo que ingiero Intento que sea lo más natural posible, pero si salgo por ahí y ceno una pizza o bebo una copa de vino, noto inflamación en los ojos. Cuanto mas temprano y liviano ceno, mejor descanso y cara al despertar
A mi pelo lo tengo mejor que antes, siempre lo tuve muy abundante, pero tanto que en las peluquerías suelen tratarlo entre dos, no es broma :mrgreen: aunque no suelo pidar casi peluquerías, me hice hace unos meses un tratamiento de keratina, porque además es grueso y tiende a encresparse y encima lo llevo largo, sé que me hace una cabeza tremenda, pero me gusta mi melena de loca, las veces que me la corté acabé echándola de menos.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que las cenas copiosas y tardías son lo peor. Yo suelo cenar ligero y no muy tarde. Si esa tarde he hecho deporte ceno más cantidad de proteína, huevo o pescado.

Pero un par de veces en semana hago una merienda post gym y luego ceno una manzana y un yogur natural de proteínas.


Es como el alcohol, con 20 podías beber y estar de fiesta 3 días y la piel impoluta y lozana y ahora es tomarte un vermut y 2 vinos y ya ir medio tocada. Y si, se nota en la retención vascular de bolsas y ojeras. A ver, como todo, yo no renuncio a tomarme un vino cenando pizza un sábado o algo con amigos por ahí pero que la tolerancia al alcohol ya es muy muy baja. Y yo tengo que decir que no he sido bebedora de alcohol en mi juventud, bebía muy poco o nada pero si fui muy curiosa con otras cosas. En cambio tenía amigas que bebían muchísimo, copas, chupitos y nunca probaron otras cosas.


Vi el otro día a Kira Miró en La Resistencia y está guapísima y tipazo. Una piel preciosa. Pero claramente lleva botox pero muy bien puesto. Lo que siempre ha tenido es poca cantidad de pelo. Me identifico con ella. Fino, lacio y poca densidad. El rubio me encanta.


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Julianne Moore tiene 62 y es ideal, toda ella, muy classy.

Se ve el código de barras y sus ojeras y bolsas marcadas sin maquillaje. Yo las tengo parecidas al levantarme sin maquear, oscuras y haciendo ese efecto bolsita pero se pueden trabajar con masajes y productos y DORMIR que se va a convertir en el mantra del hilo. :verano: :ola:

Me gustan algunos de los productos que usa. Tengo ese rodillo pero con pila aunque ahora le estoy dando mucho más uso al Gua Sha. Aunque el efecto drenante es similar dicen que el Gua Sha con la técnica que puse toca todos los puntos necesarios para drenar y descongestionar la cara.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes