Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie .e alegro mucho de leerte tan contenta :hug:

Yo he tenido un día muy guay, ha sido mi cumple y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y la verdad es que últimamente estoy muy feliz. He aprendido a agradecer todo lo bueno que tengo en mi vida, cosa que antes no hacía, a raíz del 2021 tan malo que pasé.

@Culculina yo se lo mandaría. A mí me gustaría recibir un mensaje así, pensar que aunque seguramente ya no tengamos más relación el círculo cercano a mi ex piensa en mi y me recuerdan con cariño. Al final cuando tienes pareja haces amigos nuevos y entras en una familia, y pensar que rompes con esa persona y ni se acuerdan de que existes, creo que es también doloroso y siempre vienen bien unas palabras de cariño. Y si ella decide cortar toda relación está en su derecho pero sabrá que le guardas cariño y te preocupas por ella.
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina yo no le mandaría el mensaje. Las intenciones son muy buenas pero puede acabar todo fatal por una persona que no consideras ni amiga.
Siempre opino contra corriente :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo se lo mandaría @Culculina ! Me parece un gesto muy amable de tu parte y no creo que pueda molestar.

Felicidades @sanyo !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Muchas felicidades @sanyo :hbday:

Una pregunta, ¿cuántos siglos está durando enero? Porque siento que llevamos lustros en este mes cuando, en realidad, el día de Reyes fue hace menos de dos semanas :loca: En serio, que se acabe ya.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo le enviaría el mensaje @Culculina


@sanyo muchas felicidades!!!!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nieve!!!! :yuju:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 18 Ene 2023, 08:24 Nieve!!!! :yuju:
En serio?!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LosAndes escribió: 18 Ene 2023, 01:01 Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
Yewel?? O algo así.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 18 Ene 2023, 08:24
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 08:24 Nieve!!!! :yuju:
En serio?!
En Madrid ciudad no :roll: pero con que nieve en Pinilla me escapo con los del curro.
Me tengo que buscar un viaje a Pirineod
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio la nieve si tengo que ir a trabajar. Esta mañana me he cagado en todo.

Una filomena no me importa, porque no puedo salir de casa, pero esto que si que se puede pero es peligroso lo odio.

@Culculina yo se lo mandaría

Tengo amigos que son amigos de mi ex, que al final fueron amigos míos también. Es que para mi no tiene que ver. No te digo que vayas a ser su nueva mejor amiga,( o si, no lo sabes) pero un mensaje no cuesta. De hecho yo tengo una amiga a la que veo mucho más que el y son muy amigos, pero nosotras por temas laborales tenemos más contacto y al final nos vemos más.

@sanyo bonita felicidades
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me habría gustado seguir en contacto con los amigos de mi ex porque nos llevábamos super bien y les tenía cariño, pero pasaron de mí.

En Madrid ciudad no ha nevado gracias a Dior! Tampoco hace tanto frío
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LosAndes escribió: 18 Ene 2023, 01:01 Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
Jewel, :mrgreen: tenía un blog llamado Jewel Style, ahora ya no está activo, lo último que vi es que tenía un IG sobre running. :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enero está durando la vida eterna, como todos los eneros. Odio este mes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo migraña desde anoche. Esta mañana he vomitado hasta la primera papilla.
Y aquí estoy, en el trabajo, mirando la pantalla, sin saber muy bien qué hacer.
Además, estoy sudando como un pollo.

Espero no haber caído enferma y que solo sea el SPM.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por las respuestas, le enviaré el mensaje y ya vera ella, al menos dejo la puerta abierta para que me vuelva a contactar mas adelante si le apetece.
Marezha escribió: 18 Ene 2023, 08:04 ¡Muchas felicidades @sanyo :hbday:

Una pregunta, ¿cuántos siglos está durando enero? Porque siento que llevamos lustros en este mes cuando, en realidad, el día de Reyes fue hace menos de dos semanas :loca: En serio, que se acabe ya.
A mi me pasa al contrario, se me ha pasado que ni lo he visto, ayer pensaba que ya estamos en la segunda mitad del mes y flipaba.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina igual llego tarde pero definitivamente SÍ, si es una chica con la que congeniabas y a tu amigo le da igual, a mi me parece un gesto bonito. Justo he vivido un caso similar, tengo dos amigas que se conocen a través del ex novio de una de ellas, cuando se terminó la relación las dos perdieron un poco el contacto hasta que una "se lanzó" y le mandó un mensaje a la otra en plan "oye, que aunque ya no estés con Pepito, que sepas que tú también eres mi amiga" y retomaron el contacto.

@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina Yo también se lo enviaría, es un gesto considerado. "Fui la chica" en su momento y lo agradecí. Si ella no, puede ignorarte y ya está, pero tú habrás sido honesta, que es lo que importa y habla de ti.

Una me dijo lo que menciona laurenandolivia: 'para mí no eres "la novia/ex de", eres amiga'.

Hoy me he cobrado el imsomnio de ayer, he dormido muy bien :angel:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco tenía ni idea de quién es Bizarrap, Quevedo si pero Bizarrap hasta lo de Shakira no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me habléis del tal Quevedo, que mi hijo adora la canción Quédate y yo no puedo soportarla. Habla que parece que tenga un puto calcetín en la boca. ¡Vocaliza, c0ño!

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes