Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

Dicen que a la pareja se la conoce realmente cuando se separan.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

Yo empiezo diciendo que no soy fan de Shakira y que su musica desde hace unos años es directamente mala. Ahora dire que aunque el bulling publico no esta bien no veo porque tiene que Shakira preocuparse por la otra chica. Shakira, aunque no estoy de acuerdo en la forma, pasara su despecho a su manera y ya veras los otros dos si les incomoda o no. Ninguno de este trio es niño y que lidien con lo que tengan que lidiar.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Hombre, pero Clara está sufriendo un escarnio público azuzado por una persona con mucho poder. Luego que si salud mental, que si campañas anti bullying.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

DanaBRF escribió: 17 Ene 2023, 22:28 Yo empiezo diciendo que no soy fan de Shakira y que su musica desde hace unos años es directamente mala. Ahora dire que aunque el bulling publico no esta bien no veo porque tiene que Shakira preocuparse por la otra chica. Shakira, aunque no estoy de acuerdo en la forma, pasara su despecho a su manera y ya veras los otros dos si les incomoda o no. Ninguno de este trio es niño y que lidien con lo que tengan que lidiar.
Creo que nadie ha dicho que tenga que preocuparse de Clara, sólo faltaba después de que se metiera en su relación (espero que se me entienda a qué me refiero) pero como mínimo, que no meta leña en el fuego y motive a sus fans a aumentar el acoso hacia ella. Porque con la canción, es lo que ha logrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Creo que esto lo resume bastante bien :D:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

La vida loca de Piqué: filtran cómo seducía a chicas y las 3 famosas que se ligó

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 2_102.html
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Hay una parte de la canción en la que dice: “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique” que se puede hacer extensiva a Clara. Vamos, que aunque sea verdad que con esta canción los fanáticos se comportan como unos bullies y los machacan, la culpa no es directamente de ella. Y estoy de acuerdo, es la gente la que tiene que comportarse. Es como si ella hubiera pensado en el tema del acoso y, al convencerse de que no es su culpa, ha ido con toda la artillería. ¿La culpa es de ella o de la gente acosadora?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Si les manda a los Miami es culpa de los Miami o de ella por mandarles?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Garp escribió: 17 Ene 2023, 14:53 También os digo que con el pastizal que maneja esta gente, buena gana tienen de seguir todos compartiendo jardín y más cuando parece que no hay buen rollito.
A ninguno se le ocurrió mudarse temporalmente hasta que se solucione un poco todo??
Yo esto tampoco lo entiendo, pero qué no hay más casas en donde vivir en Barcelona?
bagbag escribió: 17 Ene 2023, 21:43 Estoy pillando palomitas para el proximo disco de Shakira, ademas confio en que tendrá alguna canción de las buenas.
:popcorn:
Hoy estuve escuchando Dónde están los ladrones. También confío que saque alguna canción buena...por fin.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo tampoco lo entiendo, o es cabezonería, que ninguno quiere ser quien se vaya o no me explico que con tanto dinero estén al lado con el mal rollo que hay.


Utilizar una situación de poder para que los fans hagan el trabajo está muy feo, a Clara no quiero ni pensarlo, pero a la chica rubia que salía de fondo en un directo al parecer la han acosado y dicho de todo. Estos días he leído comentarios que parecían sacados de 1950 de algunas cuentas de fans de Shakira, son mas machistas que nadie.
Imagen
Lady_law
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2019, 23:02

  Shakira

Acabo de leer en un periódico que ayer a la tarde entro un camión hormigonera en la propiedad de Shakira para levantar un muro más alto y no ver la casa de su suegra, si es así me sorprende lo rápido que consiguió la licencia municipal.
Castañuelas

  Shakira

Lady_law escribió: 18 Ene 2023, 10:43 Acabo de leer en un periódico que ayer a la tarde entro un camión hormigonera en la propiedad de Shakira para levantar un muro más alto y no ver la casa de su suegra, si es así me sorprende lo rápido que consiguió la licencia municipal.
No sabemos si la pidió hace una semana o hace 5 meses.
Lady_law
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2019, 23:02

  Shakira

También es cierto, no sabemos cuando pero está claro que a la suegra no la quiere ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Glossy* escribió: 17 Ene 2023, 23:41 Creo que esto lo resume bastante bien :D:

[instagram][/instagram]
Yo creo que va así o incluso en 3 partes...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Pero imagino que para levantar ese muro necesitará también el permiso de los suegros, ¿no? Que imagino que lo tendrá.
Laurapalmer escribió: 18 Ene 2023, 02:05 Hay una parte de la canción en la que dice: “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique” que se puede hacer extensiva a Clara. Vamos, que aunque sea verdad que con esta canción los fanáticos se comportan como unos bullies y los machacan, la culpa no es directamente de ella. Y estoy de acuerdo, es la gente la que tiene que comportarse. Es como si ella hubiera pensado en el tema del acoso y, al convencerse de que no es su culpa, ha ido con toda la artillería. ¿La culpa es de ella o de la gente acosadora?
En el momento en el que haces una canción de desamor los fans ya están libreta en mano apuntando nombres y apellidos, no necesitan ninguna orden, ya van ellos solitos a las redes sociales del susodicho o susodicha y los ponen a parir, además de crear bulos, hashtags hirientes, motes ofensivos, etc. Vamos, esto es más viejo que el sol y nunca los cantantes se hacen responsables de lo que hacen los fans (solo faltaría, porque hay cada fan cucú que ojo) de hecho se suelen hacer los locos, pero por eso mismo, suele ser mejor intentar no echar gasolina al fuego.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Que la culpa de que los fans chalados vayan a acosar, insultar y denigrar a Clara no es de Shakira? Claramente, lo estaban haciendo antes, durante y lo seguirán haciendo después de la sesión. De lo que sí tiene culpa Shakira es de echar más leña al fuego nombrándola en la canción de forma clara (joder si da de sí también su nombre :hide1: )
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

La canción ha sido impactante , pero al pasar los días ya en frío, ves que es una simple canción. Las cosas pasan y estoy segura que con el tiempo será una anécdota para los 3 protagonistas.
Lo del bullyng a Clara, creo que no hacía falta la canción, la gente está tocada del bolet, no hace falta hacer nada.
Tampoco creo que vayan a medias en ganancias, Shakira siempre ha cantado sobre sus amores y desamores, esto lo ha hecho ella porque ha querido, una catarsis como ha dicho. Lo que debía pasar en esa casa para que ella escribiera esa canción, porque no es la letra solo, ella con sus caras…. :wirr:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Shakira

A mi esto me está dando un salseo, porque la verdad parecen dos niños pequeños, que si ahora la canción, que si el otro se va a no se donde con el twingo, la otra pone una bruja en la terraza, el se rie de la cancion en directo y con el hijo al lado.
si al final la normal y madura va a ser la de 22 años.

pero vaya que yo me desorino con la historia
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

La canción una vez pasado el salseo y los memes no da para mucho más…a nivel global ya la ha superado Flowers y creo que va a ir perdiendo mucho fuelle.
No creo que tarde en sacar otra.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes