Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

De una casta superior, clara-mente. Es que me parece muy criticable cómo usa el ser Shakira, parecen los estamentos de la Edad Media. Y lo que hagamos nosotros personalmente no quita que haya empezado con piqué dos años después de acabar el instituto. Vamos, que es una chiquilla y las circunstancias no las conocemos de primera mano.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Briga escribió: 17 Ene 2023, 16:02
Miriam92 escribió: 17 Ene 2023, 15:37
Briga escribió: 17 Ene 2023, 15:18

No tenemos ni idea de si tenían una relación abierta o de si Piqué le contó cualquier historia. En cualquier caso, lo de liarse con alguien con pareja lo han hecho los tres (Shakira incluida), pero a los dos mayores de treinta se les suma el show bochornoso.
Shakira que bebía los vientos por el con relacion abierta? Ni de coña. Y aqui el plus es que no solo eran pareja, es que eran una familia, con hijos. Y la suegra encondiendo el bulto, vamos, traiciones por todos lados. No tiene ni punto de comparación.
Pues justamente por eso. Porque o relación abierta o nada. Hay muchas cosas que se están dando por hecho que no sabemos. Lo de que la suegra escondía el bulto ¿de qué fuente viene, de qué manera fue y en qué momento concreto de la relación? A mí perdonadme, pero empezar tú con una persona metiéndote en su relación y que luego te pase lo mismo, igual tiene algo de kármico. O de que el tipo era así, pero cuando se lo hacía a otra te parecía genial (y también hacerlo tú), pero cuando te lo hacen a ti, aprovechas tu situación de poder para meterle caña a alguien que acababa de salir del instituto y lanzarle más bullying del que ya estaba recibiendo.
Lo han dicho los medios, no me estoy inventando nada, "mientras ella lloraba en los brazos de su suegra, ella escondia a su hijo y a la nueva en una casa para que los medios los dejaran en paz" Y tampoco hay que entender mucho para saber que si Pique llevaba a la amante a su casa, lo hacia frente a los ojos de su padres. Por eso Shakira les ha hecho la cruz.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Petrita escribió: 16 Ene 2023, 22:36
Siena escribió: 16 Ene 2023, 22:25 Pero si Pique ha actuado así pk es un cachondo: :lol:
Es irónico,no?

Lo del Casio y twingo seguro que es para decirle, no me mortifico :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Castañuelas escribió: 17 Ene 2023, 16:01 Que Shakira y Piqué sean tontisimos no hace a Clara una santa tampoco.
Aquí santo no hay ninguno, eso es lo que se está diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Briga escribió: 17 Ene 2023, 16:02
Miriam92 escribió: 17 Ene 2023, 15:37
Briga escribió: 17 Ene 2023, 15:18

No tenemos ni idea de si tenían una relación abierta o de si Piqué le contó cualquier historia. En cualquier caso, lo de liarse con alguien con pareja lo han hecho los tres (Shakira incluida), pero a los dos mayores de treinta se les suma el show bochornoso.
Shakira que bebía los vientos por el con relacion abierta? Ni de coña. Y aqui el plus es que no solo eran pareja, es que eran una familia, con hijos. Y la suegra encondiendo el bulto, vamos, traiciones por todos lados. No tiene ni punto de comparación.
Pues justamente por eso. Porque o relación abierta o nada. Hay muchas cosas que se están dando por hecho que no sabemos. Lo de que la suegra escondía el bulto ¿de qué fuente viene, de qué manera fue y en qué momento concreto de la relación? A mí perdonadme, pero empezar tú con una persona metiéndote en su relación y que luego te pase lo mismo, igual tiene algo de kármico. O de que el tipo era así, pero cuando se lo hacía a otra te parecía genial (y también hacerlo tú), pero cuando te lo hacen a ti, aprovechas tu situación de poder para meterle caña a alguien que acababa de salir del instituto y lanzarle más bullying del que ya estaba recibiendo.
Es que encima eso, Clara es prácticamente una cría y Shakira le dobla la edad y se la come em experiencia de vida, por supuestísimo también en influencia social. Lo siento pero esos detalles cuentan. Que se aplauda esto me parece patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Lauru89 escribió: 17 Ene 2023, 16:02 Yo no me metería con un hombre que estuviera junto a una artista de fama internacional ni aunque fuera el último hombre en la tierra.
Y menos con hijos.
Que es Shakira, no Paquita de Salamanca
Me esta recordando esta chica muy a lo que se ha montado con Tini y Rodrigo de Paul. Pero este caso es mas ruin, porque le metio los cachos embarazada y recien parida.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Miriam92 escribió: 17 Ene 2023, 16:06
Briga escribió: 17 Ene 2023, 16:02
Miriam92 escribió: 17 Ene 2023, 15:37

Shakira que bebía los vientos por el con relacion abierta? Ni de coña. Y aqui el plus es que no solo eran pareja, es que eran una familia, con hijos. Y la suegra encondiendo el bulto, vamos, traiciones por todos lados. No tiene ni punto de comparación.
Pues justamente por eso. Porque o relación abierta o nada. Hay muchas cosas que se están dando por hecho que no sabemos. Lo de que la suegra escondía el bulto ¿de qué fuente viene, de qué manera fue y en qué momento concreto de la relación? A mí perdonadme, pero empezar tú con una persona metiéndote en su relación y que luego te pase lo mismo, igual tiene algo de kármico. O de que el tipo era así, pero cuando se lo hacía a otra te parecía genial (y también hacerlo tú), pero cuando te lo hacen a ti, aprovechas tu situación de poder para meterle caña a alguien que acababa de salir del instituto y lanzarle más bullying del que ya estaba recibiendo.
Lo han dicho los medios, no me estoy inventando nada, "mientras ella lloraba en los brazos de su suegra, ella escondia a su hijo y a la nueva en una casa para que los medios los dejaran en paz" Y tampoco hay que entender mucho para saber que si Pique llevaba a la amante a su casa, lo hacia frente a los ojos de su padres. Por eso Shakira les ha hecho la cruz.
Pero cuál es la fuente de los medios? Shakira y allegados, no? A mí no me parece normal la cera que está recibiendo esa chica. Y hay un desequilibrio de poder brutal. Y de edad. Cuando Shakira hizo lo mismo, que pasaba los 30, todo era muy wakasimpático. Yo creo que cuando la vida te trata tan bien te olvidas de que no lo mereces per se, sino que has tenido suerte, y que en el fondo eres igual de humano que los demás. A ella le ha pasado lo que le pasa a un montón de gente y lo que ella también provocó para otra en su día. Lo que pasa que como se cree LA ELEGIDA, cree que cualquier cosa que haga para resarcirse es poca y NO. Y lo peor es que tampoco le faltan palmeros, haga lo que haga.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Estamos hablando sin saber, basándonos en lo que dicen los medios que siempre son taaaan objetivos y en teorías que circulan por redes sociales, ninguna hemos estado en esa familia para saber qué se cocía ahí dentro entre suegros, nuera e hijo, pero lo que está clarísimo es que Clara es una chavalita de 22 años que si bien se metió donde no la llamaban (a saber también qué le contaba el otro y oye, ahí siguen juntos después de todo), tiene que aguantar las chiquilladas de una mujer de 45 años y sus hordas de fans, que si no habéis tenido el gusto de leerlas ni por casualidad en redes sociales, ojito con la joya que son, machistas y mentirosos a más no poder. Bendita la gracia que le tiene que hacer a la chavala que al menos en público nunca ha abierto el pico y que no se dedica al mundo del faranduleo, tener que aguantar que la mencionen en una canción que haga juegos de palabras con su nombre y la comparen con objetos, como si el valor de una mujer se midiera por el dinero que cuesta un objeto. No digo que Shakira en su despecho la ponga en un altar pero qué menos que haberse cortado un poquito e incluso ser sutil, que el que le ha engañado y le debía respeto y fidelidad era su pareja y en la canción casi cobra más la tercera en discordia que el culpable.
A mí me sorprende un montón que a la gente así en general le haga gracia y le parezcan maravillosas las puyitas a la chavala. Luego para lo que queremos sí nos fijamos en el bullying, el acoso, la edad de la gente y su madurez e incluso sacamos la banderita del feminismo. Vemos empoderamiento en "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" pero no vemos el machismo en compararse una misma y a otra con relojes y coches.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

La canción es machista y se pasa mil pueblos. Es histórica por eso, se entiende todo perfectamente.
Pero es que el despacho es muy malo, y seguro que habrá llorado lagrimas negras por Piqué. Le habrá hecho mil y una perrerias y ella pk estaba hasta las trancas lo perdonaba. El punto de inflexión ha sido Clara, que ya no fue un rollo. Y eso es lo que le ha dolido.
Entiendo que exprese lo de más adentro lo que siente, pero podría ser menos explícita y lavar los trapos en casa. Porque la gente especula y tiene opiniones.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, a mi me parece fatal que se use una posición de fama para lanzar a una chavala de 22 años a sus fans que le han tenido que escribir de todo para que tenga que cerrar Instagram. Que por otro lado me parece lo más inteligente que podía hacer, desaparecer un tiempo.

Atacar a "la otra" tampoco tiene nada de feminista, feminista me parece la canción de Miley por ejemplo. Y tampoco sabemos como empezó esta relación, la culpa es de Piqué en cualquier caso que la engañó múltiples veces, no sabemos si con Clara ya estaba todo muerto , o lo que le pudo decir a Clara.

Aparte de todo esto es algo que pasa, muchos matrimonios acaban, la gente pone los cuernos y se los ponen, no es la única y ella los ha puesto tambien, podría haber escrito sobre el tema y hacer un temazo como otros que ha hecho pero con elegancia sin atacar a la suegra o la nueva, porque ahora los hijos van a tener que ver a Clara-Casio. Posiblemente convivir. Y tambien a su abuela a la que le dedica una bruja en el balcón, y a su padre del que dice todo tipo de insultos, haces algo mas neutro como venía siendo hasta ahora, se entiende igual. Y no se lía la que se ha liado.

Es un despecho del chungo, de rabieta, cuando alguien deja de importarte no haces esto, pero es que Shakira lleva siendo famosa a alto nivel media vida, posiblemente tenga bastante de diva y esté en plan "y este me deja por una cualquiera"...así que va repetir que es un Ferrari hasta la saciedad y a decir como nunca volverá con el por mucho que se lo suplique a sabiendas que el otro ya pasa de todo. Le falta la superación y es normal, pero para mi aquí ha patinado porque hay niños involucrados, y sí, Piqué tambien ha sido un capullo, pero los errores de uno no significan manga ancha para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

La gente apoya la canción porque la engañada es Shakira, eso lo tengo clarísimo. Porque ahí tenemos el caso de De Paul/Tini y la ex de él, la gente, sobre todo los fans de Tini se dedican día sí y día también a difamarla, llamarla despechada, que no supera, que si mala etc y eso que ella en público ha hablado bien de los dos aún habiendo sido engañada y mientras estaba embarazada. Si llega a ser Shakira la que hace lo mismo que Clara, tengo 0 dudas que la gente empatizaria con ella y le buscarían mil excusas, bueno, es que de hecho Shakira lo hizo, sólo que no había hijos de por medio (parece que si no hay hijos es menos grave y reprochable, en fin) y a parte del foro hay alguno que lo diga? Ni siquiera la prensa. La realidad es que se están enzañando con esta chica porque es anónima y no tiene los mismos medios para defenderse y ella hasta ahora ni ha abierto la boca pero la están insultando de todas las formas posibles y hasta genet que va de feminista, defienden la letra machista (se pongan como se pongan) que le ha dedicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kira escribió: 17 Ene 2023, 17:14 Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, a mi me parece fatal que se use una posición de fama para lanzar a una chavala de 22 años a sus fans que le han tenido que escribir de todo para que tenga que cerrar Instagram. Que por otro lado me parece lo más inteligente que podía hacer, desaparecer un tiempo.
Esa es otra, un bulo más que se está creyendo todo el mundo porque los medios se empeñan en alimentarla, la chavala sí tiene Instagram y es privado, le siguen menos de 200 personas, se puede ver en los últimos seguidos de Piqué. Pero desde que se ha hecho pública la relación, han habido muchas cuentas fakes que se han hecho pasar por ella, han alimentado el morbo, la última esa donde supuestamente subió un story bailando justo después de salir la canción. Yo estoy segura que es de parte de fans de Shakira justamente para que le caiga todavía más hate porque la gente dirá "encima de romper una familia, provoca".
Mucho hablar de la salud mental, pero la de esta chica parece dar igual a la mayoría, porque la cantidad de acoso que está recibiendo no es normal, sin contar que sólo tiene 23 y a saber como lo gestiona porque es un mundo que desconoce. Después pasan desgracias y todos a llevarse las manos a la cabeza
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Pero la gente en internet no se está metiendo con la chica, se ríen de Piqué, otros se ríen de Shakira y ya.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Castañuelas escribió: 17 Ene 2023, 17:34 Pero la gente en internet no se está metiendo con la chica, se ríen de Piqué, otros se ríen de Shakira y ya.
La gente en internet le está metiendo muchísima caña a esta chica. He visto hasta un vídeo recopilando sus peores fotos (cuando iba despeinada), poner las fotos más pulidas de Shakira y un audio que le recomendaba comprarse keratina. Y con el físico, sin ir más lejos, la gente se metió mucho con ella por no ser perfecta. Y Shakira no ha dudado en coger un fuelle para avivar el fuego. Precioso.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Castañuelas escribió: 17 Ene 2023, 17:34 Pero la gente en internet no se está metiendo con la chica, se ríen de Piqué, otros se ríen de Shakira y ya.
Jo-der que no, métete en las páginas de cotilleo latinoamericanas y verás, o Twitter mismamente, te vas a quedar con el culo torcido con las cosas que se dicen de ella. Una página hasta ha soltado que la chavala tiene una hermana pero qué se avergüenza de ella y dice que es hija única. Cualquier bulo que la deje mal lo utilizan para que la gente la insulte más. Es una locura, está claro que no es ninguna Santa, pero nadie merece este acoso tan heavy público, que tampoco ha matado a nadie. Y lo peor es que Shakira no ha hecho más que alimentarlo y en cierta forma, darles el beneplácito a sus fans para ir a por ella. De ahí que se critique la canción, porque encima hasta dice su nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Shakira

Lo dije hace unos días y lo repito: lo que más me alucina de esta historia es ver a "feministas" justificar el abuso de poder (mediático, pero poder) de una mujer contra otra. Y no solo eso, sino que encima la han subido a los altares porque es una mujer empoderada.

Luego se nos llena la boca hablando de feminismo, de bullying, de salud mental...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

A mí me hace gracia el supuesto empoderamiento, que realmente es solo capacidad de generar dinero y rentabilizar unos cuernos porque, por lo demás, no hay nada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Briga escribió: 17 Ene 2023, 19:04 A mí me hace gracia el supuesto empoderamiento, que realmente es solo capacidad de generar dinero y rentabilizar unos cuernos porque, por lo demás, no hay nada.
De las sufragistas y las feministas radicales de antaño a esta mierda :looll:
Imagen
JudasT
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2022, 15:52

  Shakira

No posteo por estos lares pero, obviamente, lo estoy flipando con la wakahistoria y tenía que comentar:

Desde siempre, y no creo que fuera la única persona, veía clarísimo que Piqué y Shakira no pegaban ni con cola. Shakira, de siempre, ha bebido los vientos por él (que si Loca, que si Rabiosa, que si menamoré, que si Amarillo y tantas otras) y él pues se dejaba querer. Me sorprendía mucho cómo una diva (para mí, lo es) se fijaba en un tío que para mí es un niñato pijo mimado y egocéntrico (sí, me cae fatal).
Dicho esto, creo que ella tiene razones para estar despechada PERO es que se veía venir ¿Por qué? En Bcn se sabe de hace añísimos que Piqué corneaba continuamente a Shakira. Pero lo consentiría porque, bueno, él siempre volvía. La diferencia es que esta vez parece que se ha enchochado de verdad y ha dicho hasta luego Maricarmen.

A mí la canción me ha gustado pero a la vez no, porque creo que esta tía lleva tanta mierda acumulada de años que lo ha soltado todo ahora. Y lo que no sabemos, yo no justifico la inquina hacia Clara. Pero pongo la mano en el fuego a que aquí hay algo más personal y ella ya le ponía cara a Clara. Pero no creo que imaginara este final, pero creo que le tenía que haber dado más caña a él que a ella.

Para mí ser una cría de 22 años no justifica lo que ha hecho, y más teniendo de "enemiga despechada" a una súper estrella. Pero, desde luego, Piqué es el que tiene familia e hijos, y además estoy segura que Clara está en la etapa "amor ciego" con Piqué como lo estuvo Shakira.

Al final es una tía enfrentada a una chavala, obviando que el verdadero g*lipo**as es él. Que no es capaz ni de defender a su nueva novia decentemente (podía haber sudado del tema o si dice algo, que sea maduro) y tiene que hacer el jijjaja con sus amigotes en un stream xd Patético. A este tipo siempre le ha importado todo una mierda.
Si se tiraba a la otra teniendo una familia, y cuando dejó de lado a Shakira cuando tuvo los problemas de cuerdas vocales. Este siempre ha vivido como si estuviera soltero.

Yo no creo en karmas ni nada de eso. Esto es acción, consecuencia. Te vas con un niñato pues es lo que hay. Pero esto no e suna lección kármica hacia ella ni nada parecido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Estoy pillando palomitas para el proximo disco de Shakira, ademas confio en que tendrá alguna canción de las buenas.
:popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes