BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Sé que opinión impopular pero por ejemplo a mi en kendall sí que me gusta el efecto ( en la foto de las cejas decoloradas lo que se le ve feo es la piel, pero es el combo cejasdeco que tiene aún resquicios de piel post teenager por las marquitas de granos y ese maquillaje secorro) pero luego la veo en las últimas y la veo guapisima, con carita súper saludable y que estoy con @daisy , como el sostén es fino queda bonito y no queda ninot de falla.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo veo a Kendall regular, o sea tiene 27 años y tiene un aspecto ya de cara cojín en movimiento... O sea, es que es mas joven que yo y la veo en video y alucino

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 17 Ene 2023, 14:56 Pues yo veo a Kendall regular, o sea tiene 27 años y tiene un aspecto ya de cara cojín en movimiento... O sea, es que es mas joven que yo y la veo en video y alucino

Jova pues yo la veo súper guapa, y eso que va súper maquillada ( y le pone algun año más) lo que si que creo que es todas las kardashian/je er son / han sido de piel bastante grasa por genética porque todas tienen marquitas de acné juvenil cuando les acercan mucho la cámara ( Kourtney y Kim también)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui a quitarme la semipermanente navideña ayer y ahora voy a descansar unos meses creo, que llevo encadenando manicuras desde antes del verano. Se me han quedado las uñas bien, no están estropeadas ni se han roto
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en ese video lo que le veo son los labios que le dan un efecto falso, sobretodo porque se los delinean por fuera 3 cm junto con que los lleva rellenos le hace un efecto poco natural
Imagen
Imagen

Cuando no los lleva 3 metros por fuera está mucho mejor:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado el tono Storm de los Cloud Paint de Glossier y me queda súper bien. Hasta en los labios, aunque ahí dura poco. Pero es el tono rojo oscuro amarronado perfecto que le da un punch de color a la piel clara, es como que te dauna inyección de color saludable!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Los labios se le ven muy salchicha, creo que es eso lo que llama la atención en el vídeo el resto la veo bien. Eso noto muchas veces con rellenos de labios que conforme avanza en la cantidad de rellenos muchas veces se pierde un poco la definición del arco de cupido y se ve el efecto salchicha potenciado en este caso por el delineado, no en todas las personas pero si en muchas.

Estuve probando olaplex 3 versus la mascarilla de Loreal gold quinoa y prefiero la última. Me deja mejor el pelo. Cuando se acabe el bote de olaplex no lo recompraré porque en mi pelo funcionan mejor la verde reconstructora de Kerastase y ésta que olaplex. Loreal me brinda mayor suavidad y como ya expliqué me facilita muchísimo el peinado tanto con cepillo como al aire me queda bien peinado el pelo. Con olaplex debo sí o sí usar cepillo y no me deja el efecto de liso plancha que me deja con la mascarilla de Loréal. La de kerastase si la noto más potente pero como actualmente mi pelo no está dañado la de Loreal va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pero grasa que les sujete el qué? Es su cara y tienen menos de 30, así que descolgamiento no es. Están modificando la forma de su cara porque se lleva tener pómulos y cierto afilamiento, pero necesidad más allá de una decisión estética no tienen ninguna.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 17 Ene 2023, 16:29 Pero grasa que les sujete el qué? Es su cara y tienen menos de 30, así que descolgamiento no es. Están modificando la forma de su cara porque se lleva tener pómulos y cierto afilamiento, pero necesidad más allá de una decisión estética no tienen ninguna.
Exacto. Es que no sé en qué momento la medicina estetica antiedad hemos decidido que se usa con 25 años. Por eso hay esos mostrencos con 40.

Kendall mona es obvio, pero es que toda esta gente les quitas el filtro y el maquillaje y las ves un martes y te das un susto que flipas porque parece que tienen 45 y estan recauchutadas pero resulta que en realidad tienen 28.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

No me gusta nada lo que sea que se haya hecho Kendall. Hubo un punto en el que estaba más mona y ya llevaba unos cuántos retoques, ahora como dice Royal tiene Pillow Face total.

Que si a ella le gusta esta estética artificial genial (yo fui rubia teñida y nunca quise pasar por rubia natural, ni era mi goal capilar) , pero intuyo que no porque se empeña en negarlo todo. Así que si alguien quiere seguir viéndose natural no es el camino.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que hasta en las fotos que supuestamente lleva los labios bien se le ve esa hinchazón totalmente artificial del borde del labio superior. Se nota hasta de lejos. Un labio grueso natural jamás es asi.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca he visto guapa a Hailey Bieber :hide1:

Siempre le he visto la cara muy masculina y que parecía más mayor de la edad que tenía, jamás entendí su boom. Ahora con los retoques, está mejor, pero sigue sin ser guapa, me parece una operada joven más. Las piernas si se las veo bonitas.
Ni tampoco me gusta su estilo de vestir.
He quedado muy hate jajaja.

De Kendall más o menos igual, se hizo unos retoques y estaba bien, pero sin ser una belleza especial ni nada. Ahora se le nota muy operada.

También hay que decir que, que me suele dar rabia a las chicas que nos meten con calzador porque son hijas de o sucedáneos.

Hay una forera por aquí sin ir más lejos, que tiene en su firma una foto de una modelo española ( Blanca Soler creo que se llama), y le da mil patadas a estas dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 17 Ene 2023, 16:40
Ran escribió: 17 Ene 2023, 16:29 Pero grasa que les sujete el qué? Es su cara y tienen menos de 30, así que descolgamiento no es. Están modificando la forma de su cara porque se lleva tener pómulos y cierto afilamiento, pero necesidad más allá de una decisión estética no tienen ninguna.
Exacto. Es que no sé en qué momento la medicina estetica antiedad hemos decidido que se usa con 25 años. Por eso hay esos mostrencos con 40.
Ni con 25 ni con 35, pero bueno. Supongo que es elección personal.

A mí es que todas me parece que acaban con la misma cara, tirante eso sí, pero artificial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 17 Ene 2023, 13:12 Pues a mí me sabe mal que me pidan opinión porque normalmente el resultado no me suele gustar ni lo veo natural, ni favorecedor ni nada y me da palo decir la verdad.

En el foro no digo nada y obvio el mensaje y ya está, pero también me sabe mal no decir nada porque evidentemente esa persona espera mensajes en plan que guapa, o qué bien te lo han hecho, y no diciendo nada ya me da la impresión de que lo estoy diciendo TODO :bag:

Estoy teniendo/he tenido desde principios de diciembre una época muy mala a nivel laboral, con problemas e historias que han hecho que me tuviera que tomar varios días diazepanes para venir a trabajar y no morir en el intento y para luego poder dormir. Han sido semanas caóticas y totalmente agotadoras, mental y anímicamente. Poco a poco se han ido arreglando cosas, yo he ido relativizando y pasado de llorar, a enfadarme, y finalmente a que me la sude todo, entonces creo que voy progresando :hide1:

Buenorristamente hablando, MAL, así rápido y pronto. No he tenido ganas de nada. Estoy retomando y esta tarde tengo cita para lifting y tinte de pestañas y un tratamiento facial porque es que me sentía en la miseria absoluta. Comida y eso genial, igual que ir a caminar, otra cosa no, pero caminar he andado muchísimo, pero lo que es pararme a mirarme en el espejo, fatal.
Ánimo bella, las rachas malas en el trabajo son lo peor y trabajar para que te afecten lo mínimo posible en tu vida personal a veces es muy dificil así que me alegro mucho de que hayas pasado a la fase de me toca el higo :queen:, aun así espero que pronto mejore la situación.

Yo de la crema esa de Janeiro tengo una muestra, pero no me he parado a olerla mucho, me dan curiosidad esas colonias. La Red Temptation la olí el otro día en Zara porque de leeros me dió curiosidad y me gustó mucho. Como se nota que soy rinítica perdida porque me pierdo en todos los matices que dais. Mi colonia favorita de todos los tiempos es Tartine et Chocolat de Givenchy, la de bebés, pero ya la hacen solo sin alcohol y al rato ya no huele NADA y menos para mi nariz con diversidad funcional.

La semana pasada fui a hacerme el lifting de pestañas y vaya como se nota. A mi peinarme con el dyson y las ondas sin calor por la noche, las pestañas, la manicura semipermantente etc son cosas que me dan la vida, como dicen en tik tok es high maintenance para ser low maintenance.

Daisy, yo tengo un colorete en crema de Tower 28 y me enamora. Es el tono Magic hour y me lo regaló mi herma :red: .
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko uy que preciosidad!! tiene brillo o es que deja acabado jugoso?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto no estás sola, a mi la Biber de cara tampoco me parece guapa. De cuerpo está muy bien pero es lo que dices, tiene una cara bastante masculina. Y labios culo de babuino.

Que mi opinión es también que la demarcación de mandíbula y lo del que el mentón tiene que estar en consonancia con labios y nariz crea caras muy masculinas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 17 Ene 2023, 18:39 @Fantasmiko uy que preciosidad!! tiene brillo o es que deja acabado jugoso?
Es de acabado jugoso, tiene textura de bálsamo. Hay otros colores preciosos también:
Spoiler
Imagen
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, de momento en lo que va de 2023 estoy llevando mi buenorrismo bastante bien, mis rutinas faciales van al día aunque eso ya ni lo cuento porque es rutina, como lavarse los dientes por poner un ejemplo.

En cuanto al deporte he comenzado en un nuevo sitio cerquita de casa de entrenamiento en grupos reducidos y voy bastante contenta, la alimentación puede mejorar pero es que he estado de celebraciones hasta este mismo sábado, ya mismito vuelvo a cuidarme...

He comenzado una nueva rutina de organización en cuanto a estudios y tareas de hogar, a ver que tal va...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cuando se pasan de rellenos me recuerdan a la cara de Mónica gorda en Friends. No sabía que se llamaba cara cojín.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy hoy al dermatólogo a quitar las manchas que me salieron en el brazo , parecen pecas pero no me gustan. Y ahora es el momento mientras vamos tapadas.

Voy con una amiga que se va rellenar el entrecejo, debe ser de arruga muy marcada porque acaba de cumplir los 30 pero se le marca muchísimo. No sé si le van a poner botox o hialurónico.

A mi Hailey Bieber si que me parece guapa, pero entiendo lo que decís. No es una cara perfecta.

Kendal mejoró mucho con los primeros retoques pero con los últimos ha empeorado. Ahora mismo no me dice nada su cara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes