SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2023, 18:27 Qué tal es la barra Match Stick de Fenty Beauty para contornear? Alguna opinión?
A mí no me gustó nada de nada. Me marcaba los poros de una manera escandalosa. Una grasa horrible. Not for me.

Yo me pillé varias cosas en rebajas: una lata de las grandes de Benefit, un kit de ole henricksen, otro de Belif, un tangle teezer para reponer... Y hoy con el código Monday los Milk Chocolate de TF.
Por cierto ¿Es que no piensan habilitar nunca Rare Beauty con descuentos? Cuando era novedad pues bueno, ok, pero ahora me parece que no hay excusa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Debo ser la única a la que no le ha funcionado el código MONDAY, me pone que ha llegado al número máximo de aplicaciones y nada....así que nada dinero que ahorro
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Raygun escribió: 17 Ene 2023, 00:04
Sugar Kane escribió: 16 Ene 2023, 18:27 Qué tal es la barra Match Stick de Fenty Beauty para contornear? Alguna opinión?
A mí no me gustó nada de nada. Me marcaba los poros de una manera escandalosa. Una grasa horrible. Not for me.
Realmente lo quiero para sombrear, contornear pero si aún así es malillo.. igual tengo que buscar otra opción.

Es que se lo ví a una chica en instagram que lo usaba así.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Yo he usado el stick de contorno de Fenty y a mí me gusta mucho. Se difumina muy bien y se asienta rápido. Tengo la piel seca, los productos en crema suelen funcionarme, pero este creo que cumple muy bien. El tono que más me gusta es el Mocha, no es muy grisáceo y da un poco más de calidez. La última vez compré el Amber y error, me deja un efecto raro, más sucio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12101
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

estoy intentando hacer una devolución a través de la web y es imposible.
Me va a tocar ir a tienda... con lo bien que me viene..., se puede hacer en corner del corte o tiene que ser en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

thebash escribió: 17 Ene 2023, 13:09 estoy intentando hacer una devolución a través de la web y es imposible.
Me va a tocar ir a tienda... con lo bien que me viene..., se puede hacer en corner del corte o tiene que ser en tienda?
Creo que sólo puedes devolver por envío si compraste online.
Si compraste en tienda tienes que devolver en tienda y por lo menos prepandemia no se podía devolver en corner de ECI algo de Sephora tienda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12101
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

Raygun escribió: 17 Ene 2023, 14:04
thebash escribió: 17 Ene 2023, 13:09 estoy intentando hacer una devolución a través de la web y es imposible.
Me va a tocar ir a tienda... con lo bien que me viene..., se puede hacer en corner del corte o tiene que ser en tienda?
Creo que sólo puedes devolver por envío si compraste online.
Si compraste en tienda tienes que devolver en tienda y por lo menos prepandemia no se podía devolver en corner de ECI algo de Sephora tienda.
al final he conseguido gestionar la recogida con seur; miedito me dq sephora con las devoluciones
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

desertsound escribió: 17 Ene 2023, 12:17 Yo he usado el stick de contorno de Fenty y a mí me gusta mucho. Se difumina muy bien y se asienta rápido. Tengo la piel seca, los productos en crema suelen funcionarme, pero este creo que cumple muy bien. El tono que más me gusta es el Mocha, no es muy grisáceo y da un poco más de calidez. La última vez compré el Amber y error, me deja un efecto raro, más sucio.
Pues justo el Amber era el que quería pedir, porque soy bastante blanca.
Creo que me acercaré a la tienda a ver los tonos. Es que supuestamente el Mocha es más oscuro, no?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Sí, así es, el Amber lo recomiendan para piel clara. Si puedes, pásate por tienda y pruébalo, es que son dos tonos muy diferentes, no sólo por la intensidad sino porque uno es más cálido (el Mocha) y el otro es frío (Amber). Yo soy neutra, un tono medio, por si te sirve de algo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Nitty escribió: 17 Ene 2023, 07:59 Debo ser la única a la que no le ha funcionado el código MONDAY, me pone que ha llegado al número máximo de aplicaciones y nada....así que nada dinero que ahorro
Eso es nuevo, no? Vale que los regalos por compra sean limitados, pero los códigos descuento también? Teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas ya tienen un sobreprecio para compensar los descuentos, pero bueno no se como me siguen sorprendiendo las cutre-estrategias de Sephora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

desertsound escribió: 17 Ene 2023, 16:12 Sí, así es, el Amber lo recomiendan para piel clara. Si puedes, pásate por tienda y pruébalo, es que son dos tonos muy diferentes, no sólo por la intensidad sino porque uno es más cálido (el Mocha) y el otro es frío (Amber). Yo soy neutra, un tono medio, por si te sirve de algo.
Sii, creo que es mejor que me los prueben, yo con los subtono no me aclaro, a veces me van mejor los fríos, otras veces los cálidos, no entiendo nada, porque mis venas son azuladas y en teoría pues tendría subtono frío pero a veces no se cumple!
Igual es que soy neutra y por eso me sucede así!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 17 Ene 2023, 11:33
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 00:04
Sugar Kane escribió: 16 Ene 2023, 18:27 Qué tal es la barra Match Stick de Fenty Beauty para contornear? Alguna opinión?
A mí no me gustó nada de nada. Me marcaba los poros de una manera escandalosa. Una grasa horrible. Not for me.
Realmente lo quiero para sombrear, contornear pero si aún así es malillo.. igual tengo que buscar otra opción.

Es que se lo ví a una chica en instagram que lo usaba así.
el stick de kiko va genial para contornear pero si quieres algo de fenty hay un bronceador que en realidad es un subtono frío grisáceo por si quieres probar
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Chicas, a mí me quitaron la tarjeta gold sin avisarme de que iba a pasar ni nada, me pareció super cutre, que no es que sirva para mucho ser gold pero el regalo del cumpleaños me hacía ilusión. Ahora con la de cosas que he comprado en navidad, cosas que me encargan y que me he puesto tibia en rebajas estoy a medio camino de que me vuelvan a hacer gold. Me da rabia, sé que voy a acabar picando e. alguna mierda para llegar por final a los 1000. Pico en todo XD
datenshiblue

  SEPHORA

Yo he picado con el happykiss en Pillow Talk que me han creado AnsiaViva en mi entorno. Falta falta... no me hace ninguna. Pero con el 30% pues se quedaba con un precio interesante.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

serena escribió: 17 Ene 2023, 20:56
Sugar Kane escribió: 17 Ene 2023, 11:33
Raygun escribió: 17 Ene 2023, 00:04

A mí no me gustó nada de nada. Me marcaba los poros de una manera escandalosa. Una grasa horrible. Not for me.
Realmente lo quiero para sombrear, contornear pero si aún así es malillo.. igual tengo que buscar otra opción.

Es que se lo ví a una chica en instagram que lo usaba así.
el stick de kiko va genial para contornear pero si quieres algo de fenty hay un bronceador que en realidad es un subtono frío grisáceo por si quieres probar
Le echaré un ojo también, la marca no me importa, dije el de Fenty porque es el que ví que quedaba discreto para pieles blancas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Yo me he comprado la reposición del acondicionador de volumen de Christopher Robin y el corrector nuevo de Huda.
Merosa escribió: 17 Ene 2023, 18:44
Nitty escribió: 17 Ene 2023, 07:59 Debo ser la única a la que no le ha funcionado el código MONDAY, me pone que ha llegado al número máximo de aplicaciones y nada....así que nada dinero que ahorro
Eso es nuevo, no? Vale que los regalos por compra sean limitados, pero los códigos descuento también? Teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas ya tienen un sobreprecio para compensar los descuentos, pero bueno no se como me siguen sorprendiendo las cutre-estrategias de Sephora.
:masuno: me parece de lo más cutre limitar los códigos .
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Justo le tenía echado el ojo al stick que comentáis de Fenty, en mi caso había pensado el Amber porque soy muy blanca pero de subtono oliva, y todos los bronceadores cálidos me quedan color cheto. Me veo la cara planísima y no encuentro ni un bronceador que me siente bien así que había pensado en ese stuck pero el tono lo veo un poco raro en la mano, tendría que ver en la cara
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Raro porque lo véis grisáceo o muy naranja?
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Justo estuve echando un vistazo hoy al stick de Fenty y opino igual que vosotras. Iba pensando en el Amber, pero el tono tirá a grisáceo y no me gustó mucho, si acaso, cogería antes el Mocha. No sé cómo quedaran puestos porque solo los probé en la mano y no me convencieron mucho.

Asi que si puedes es mejor que vayas a verlos en persona o que te lo prueben para ver como te queda.

Aprovecho también para comentar que me parece increíble la mierda de descuentos que tienen, y que estén excluidas siempre la mayoría de marcas interesantes. Ya he soltado mi rabia jajaja
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Blue_Ivy escribió: 18 Ene 2023, 13:24 Justo le tenía echado el ojo al stick que comentáis de Fenty, en mi caso había pensado el Amber porque soy muy blanca pero de subtono oliva, y todos los bronceadores cálidos me quedan color cheto. Me veo la cara planísima y no encuentro ni un bronceador que me siente bien así que había pensado en ese stuck pero el tono lo veo un poco raro en la mano, tendría que ver en la cara
Entiendo que el Amber, siendo un poco grisáceo, es más para contornear, por aquello de "crear sombra".
Si lo que quieres el tono de sol yo pillaría algo más cálido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes