BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Greta escribió: 16 Ene 2023, 16:14
Palma escribió: 16 Ene 2023, 14:17
MissMell escribió: 16 Ene 2023, 11:58 Probé la red Temptation y no me gustó nada pero es que además en vez de perfume me olía a mal olor, una sensación muy rara, como desagradable. O sea, no como a perfume que no me gusta, sino directamente a mal olor
Hay gente que dice que Baccarat le huele mal jaja. No sé si eres de esas, pero es que los perfumes (y olores) son tan subjetivos…

Creo que era @Greta a la que le olía a dentista.
Fui yo! Jajajaja al principio me recordaba a algo “aséptico”, metálico…fue curioso. A día de hoy ya no lo percibo tanto, es curioso.
Yo la primera vez que lo olí, me arrepentí tanto de quedármelo... era un regalo para mi madre, pero ella prefería Coromandel, así que me lo quedé. Las primeras horas me agobió una barbaridad, aunque a dentista no me olía jaja. Luego, sin embargo, me encantó. Tanto, que tengo el normal y el extracto jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 16 Ene 2023, 10:36 La de Burberry la olí una vez solamente y a mí no se me pareció demasiado, sin embargo Red Temptation sí se me parece muchísimo, pero más que a Baccarat, al extracto. Con la evolución sí se nota la diferencia, la de Zara es más dulce, pero las dos primeras horas es igualiña.

Quizá depende de la piel, de todos modos a mí no me gusta comprar clones (ni imitaciones de nada). De Zara cogí la colección esta de las ciudades rebajada por curiosidad, y aunque todavía no he olido ni probado todas, no sé qué narices tiene alguna gente, pero tengo en casa varios originales de esos supuestos clones, y ni de lejos.
Han sacado red temptation winter que dicen que se acerca más al extracto, o igual me estoy liando y es al revés. La winter a mi me da la sensación de que es algo más dulce. Respecto a la colección de las ciudades si no me equivoco es de las que hizo jo malone, no? A mi no me llamo la atención ninguna pero muchas veces la gente ve ciertas similitudes y en YouTube yo creo que muchas veces tiene tirón hablar de dupes low cost, que luego cualquier parecido con la realidad pues ya sabes…se aleja bastante. Es como la sección de fragrantica de “recuerda a..” que muchas veces piensas..no se parecen en nada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Uff a mi la de coco de Sol de Janeiro no me gusta nada, me huele muy fuerte y artificial. Aunque en general no soy muy fan de Sol de Janeiro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Greta No sabía que habían sacado otra. A mí Baccarat 540 me huele más "fresca" dentro de que no tiene la frescura por ningún lado jaja, pero el extracto es más acaramelado, y la de Zara me recuerda más a ese olor denso y dulzón del extracto que de la otra... pero bueno, lo dicho, cada nariz es un mundo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 15 Ene 2023, 20:48 @Woccek tienes que retirar el brillo con una lima, cuidado para no llegar más allá del brillo, luego algodón embebido en acetona y papel albal 10 minutos


A ver si puedo hacerlo hoy después de cenar en el sofá porque llevo una mano entera levantada y la otra con media uña si la otra no. Desastre :looll:



serena escribió: 15 Ene 2023, 20:48 En otro orden de cosas me ha gustado la nueva canción de MIley y la amo pero creo que tanto ella como Shakira ya tienen que soltar a sus ex esposos. Creo que despegarse del pasado es también buenorrismo.
Spoiler
A mi lo de Shakira me parece penoso. Me da igual si lo ha hecho con intención de ganar pasta pero es una pena que la compositora de hace 25 años con canciones preciosas de desamor haya quedado en este cutrerio por muchos dólares que facture. Y encima venga con el cuento del empoderamiento, no perdona, eres machista, pesada, cansina y attention con 45 años que tienes y mucho mundo corrido. No sé que le contará a los hijos cuando le enseñen el video en plan, mira, me lo pasaron en el colegio, estos sois papá, tú y su novia, no? No me extraña que Piqué se pirara, da todas las vibes de tia posesiva y tóxica, insistente, de esas que " luchan" por el amor de su hombre con uñas y dientes.... :cafe:
La canción de Miley por lo menos es bonita, poderosa, de renacer a pesar de una ruptura.


De Sol de Janeiro he tenido la Bum Bum que huele divina en verano y probé un mist para cuerpo y cabello, pero me parece que tenía poca fijación, muy normalito.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 16 Ene 2023, 16:35 @Greta No sabía que habían sacado otra. A mí Baccarat 540 me huele más "fresca" dentro de que no tiene la frescura por ningún lado jaja, pero el extracto es más acaramelado, y la de Zara me recuerda más a ese olor denso y dulzón del extracto que de la otra... pero bueno, lo dicho, cada nariz es un mundo.
Pues entonces no iba mal encaminada, la nueva tiene ese toque a azúcar quemado algo más denso que la normal, más inclinada hacia el lado femenino. Yo me quedo con la normal (algo más fresca, como tú dices jajaja)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Ene 2023, 16:16

Tengo las uñas de la semi ya medio levantadas pero no me apetece ir al sitio además ODIO el torno para quitarlas. Con acetona pura me saldrán en casa y el lio del papel albal?



Me he comprado 2 productos nuevos que nunca he usado, Neostrata alta potencia y el contorno de Arthuorus Alba a ver si me baja la ojera oscura y la bolsa.

Sale de sobra, pero tienes que limar antes bien la superficie con una lima de grano gordito que retire todo el brillo para que penetre bien la acetona pura, y yo aún así necesito por lo menos 25 minutos con los albales. Menos nada... Luego con un palito de naranjo, con la parte plana, lo retiras desde el nacimiento hasta la punta, en ese sentido. Si ves que no sale bien, vuelvete a poner el albal otros cinco minutos (yo por eso me los quito sin espachurrarlos, porque muchas veces tengo que volver a ponermelo en alguna uña rebelde).


Yo uso el contorno de Arturo, ya es mi segundo bote y voy a repetir con él en el futuro. Bolsa no tengo, y en pigmentación no noto gran cosa, es más por firmeza y arrugas, que tampoco tengo muchas, es como por acto de fe hacia el futuro. Y el Gel alta Potencia lo usé años y me gustaba mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El brazilian bum bum a mi me encanta para el culete y los muslos, no sé si hace algo porque dice que rellena poros así que igual es falsa suavidad como si fuese un primer, pero como no es pringosa y es agradable de usar siempre la tengo , eso sí huele potente, a mi a veces me huele el pijama a la crema. Así que tiene que gustar el olor.


Yo siempre soy megasincera con quien me pregunte porque yo espero lo mismo, si pregunto si me queda algo bien quiero que me digan la verdad no lo que crean que quiero escuchar, así que yo hago lo propio. Obviamente si alguien se ha hecho algo terrible pero no me pregunta tendría que tener muchísima confianza para decir algo e intentaría hacerlo de una forma no hiriente . Esto en realidad lo hago aunque me pregunten, por ejemplo si alguien se ha hecho un corte de pelo que le queda mal y me pregunta le digo que sinceramente me gustaba mas el de antes y que el pelo crece y que cambiar está bien pero gustar gustar me gustaba mas antes. Pero no me sale mentir porque a mi no me gustaría que me mintiesen.

Con el microblading igual, yo no soy fan a no ser que sea solo para rellenar huecos o gente sin cejas, así que si alguien se marca unas cejas instagram y me preguntan mi opinión no me sale decir que me encantan.

Cuando me cortaron un flequillo vasco en una peluquería y salí traumatizada, me decía todo el mundo que me quedaba genial y no podía evitar pensar que me estaban mintiendo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas al final le compré la manteca y el cacao para los labios de bum, bum, bum.

Espero seguir siendo la tía molona a pesar de no entender la mitad de lo que me cuenta.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que una cosa es el pelo, una prenda de ropa... Y otra una operación o la medicina estética, que son procedimientos irreversibles y para siempre. La verdad es que a mí me sentaría fatal que me dijeran que el Botox, los labios o whatever me han quedado mal. Que, por otro lado, pienso que la gente tiene espejos en su casa y lo sabrán, no hace falta recordárselo y hurgar en la herida.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

No claro, yo contesto si me preguntan buscando opinión sincera, pq entiendo que si te preguntan es para que contestes.
Evidentemente no hago comentarios espontáneos de nada!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Yo dudo mucho de que la gente se mire al espejo, la verdad. Existe una distorsión perceptiva cuando se trata de uno mismo. No notamos los cambios a menos que sea en una foto de antes vs. Después.

A mí si me preguntan digo la verdad, pero es que la verdad es que el 95% de arreglos estéticos no me gustan, sobre todo si se alargan en el tiempo, porque creo que evolucionan bastante mal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Exacto, yo contento si me preguntan si no, no hago ningún comentario.

El botox y los fillers si es reversible. El efecto del botox se pasa y los fillers se pueden disolver. Y las cejas el color se va bajando.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 16 Ene 2023, 22:15 Yo dudo mucho de que la gente se mire al espejo, la verdad. Existe una distorsión perceptiva cuando se trata de uno mismo. No notamos los cambios a menos que sea en una foto de antes vs. Después.

A mí si me preguntan digo la verdad, pero es que la verdad es que el 95% de arreglos estéticos no me gustan, sobre todo si se alargan en el tiempo, porque creo que evolucionan bastante mal.
estoy de acuerdo y creo que con el efecto acumulativo son cero conscientes.

Con los rellenos tengo dilema porque por sí solos y con tiento, no, pero si ya tienes hechas más cosas (nariz, labios, cejas) se te pone cara de operada, pero es que igual ese efecto es lo que gusta, no lo sé. También creo que los rellenos (en labios, botox) engordan visualmente la cara, así que igual te los pones y parece que has ganado peso y lo mismo ¿buscaban eso o les daba igual? Así que no sé bien que decir.

Con los irreversibles, si me preguntan y no me convence, respuesta diplomática, que están bien, pero que no lo necesitaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 16 Ene 2023, 19:04
Woccek escribió: 15 Ene 2023, 16:16 Tengo las uñas de la semi ya medio levantadas pero no me apetece ir al sitio además ODIO el torno para quitarlas. Con acetona pura me saldrán en casa y el lio del papel albal?
Me he comprado 2 productos nuevos que nunca he usado, Neostrata alta potencia y el contorno de Arthuorus Alba a ver si me baja la ojera oscura y la bolsa.
Sale de sobra, pero tienes que limar antes bien la superficie con una lima de grano gordito que retire todo el brillo para que penetre bien la acetona pura, y yo aún así necesito por lo menos 25 minutos con los albales. Menos nada... Luego con un palito de naranjo, con la parte plana, lo retiras desde el nacimiento hasta la punta, en ese sentido. Si ves que no sale bien, vuelvete a poner el albal otros cinco minutos (yo por eso me los quito sin espachurrarlos, porque muchas veces tengo que volver a ponermelo en alguna uña rebelde).
Yo uso el contorno de Arturo, ya es mi segundo bote y voy a repetir con él en el futuro. Bolsa no tengo, y en pigmentación no noto gran cosa, es más por firmeza y arrugas, que tampoco tengo muchas, es como por acto de fe hacia el futuro. Y el Gel alta Potencia lo usé años y me gustaba mucho mucho.

Anoche lo hice asi, no quedó mal pero me costó mi tiempo, pero lo prefiero al torno, a mi el torno me parece lo peor, me debilita más la uña. Luego me puse bien de aceite de almendras y de nuevo volveré a dejarlas sin semi una temporada, a últimos de febrero tengo unas historias de eventos y salidas así que ese será el momento para hacermelas otra vez con un color que me apetezca.

El contorno de A. Alba me está gustando por la textura, parece espesa pero en el dedo es como más fundente y cerosa, es que los contornos plasta me espantan pero este se resbala súper bien en la ojera. Yo si tengo algo de bolsa, no mucha pero tengo y eso que el bótox me ayuda bastante a difuminarlas sobre todo cuando me pinchan las bunny lines ya que hace efecto de lifting en toda la zona.

El Neostrata Alta potencia cada cuantos dias lo usabas?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mí me sabe mal que me pidan opinión porque normalmente el resultado no me suele gustar ni lo veo natural, ni favorecedor ni nada y me da palo decir la verdad.

En el foro no digo nada y obvio el mensaje y ya está, pero también me sabe mal no decir nada porque evidentemente esa persona espera mensajes en plan que guapa, o qué bien te lo han hecho, y no diciendo nada ya me da la impresión de que lo estoy diciendo TODO :bag:

Estoy teniendo/he tenido desde principios de diciembre una época muy mala a nivel laboral, con problemas e historias que han hecho que me tuviera que tomar varios días diazepanes para venir a trabajar y no morir en el intento y para luego poder dormir. Han sido semanas caóticas y totalmente agotadoras, mental y anímicamente. Poco a poco se han ido arreglando cosas, yo he ido relativizando y pasado de llorar, a enfadarme, y finalmente a que me la sude todo, entonces creo que voy progresando :hide1:

Buenorristamente hablando, MAL, así rápido y pronto. No he tenido ganas de nada. Estoy retomando y esta tarde tengo cita para lifting y tinte de pestañas y un tratamiento facial porque es que me sentía en la miseria absoluta. Comida y eso genial, igual que ir a caminar, otra cosa no, pero caminar he andado muchísimo, pero lo que es pararme a mirarme en el espejo, fatal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace mil que no me hago el lifting pero es que estoy con el run run de las extensiones pero luego me aplico a mi misma sentido común y digo para que? Si duran nada. Perezón retoque a las pocas semanas y salen caras además. Pero es que abren el ojo que es una gozada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 17 Ene 2023, 12:27
Candy Girl escribió: 16 Ene 2023, 19:04
Woccek escribió: 15 Ene 2023, 16:16 Tengo las uñas de la semi ya medio levantadas pero no me apetece ir al sitio además ODIO el torno para quitarlas. Con acetona pura me saldrán en casa y el lio del papel albal?
Me he comprado 2 productos nuevos que nunca he usado, Neostrata alta potencia y el contorno de Arthuorus Alba a ver si me baja la ojera oscura y la bolsa.
Sale de sobra, pero tienes que limar antes bien la superficie con una lima de grano gordito que retire todo el brillo para que penetre bien la acetona pura, y yo aún así necesito por lo menos 25 minutos con los albales. Menos nada... Luego con un palito de naranjo, con la parte plana, lo retiras desde el nacimiento hasta la punta, en ese sentido. Si ves que no sale bien, vuelvete a poner el albal otros cinco minutos (yo por eso me los quito sin espachurrarlos, porque muchas veces tengo que volver a ponermelo en alguna uña rebelde).
Yo uso el contorno de Arturo, ya es mi segundo bote y voy a repetir con él en el futuro. Bolsa no tengo, y en pigmentación no noto gran cosa, es más por firmeza y arrugas, que tampoco tengo muchas, es como por acto de fe hacia el futuro. Y el Gel alta Potencia lo usé años y me gustaba mucho mucho.

Anoche lo hice asi, no quedó mal pero me costó mi tiempo, pero lo prefiero al torno, a mi el torno me parece lo peor, me debilita más la uña. Luego me puse bien de aceite de almendras y de nuevo volveré a dejarlas sin semi una temporada, a últimos de febrero tengo unas historias de eventos y salidas así que ese será el momento para hacermelas otra vez con un color que me apetezca.

El contorno de A. Alba me está gustando por la textura, parece espesa pero en el dedo es como más fundente y cerosa, es que los contornos plasta me espantan pero este se resbala súper bien en la ojera. Yo si tengo algo de bolsa, no mucha pero tengo y eso que el bótox me ayuda bastante a difuminarlas sobre todo cuando me pinchan las bunny lines ya que hace efecto de lifting en toda la zona.

El Neostrata Alta potencia cada cuantos dias lo usabas?
Lo de las uñas lleva tiempo. Yo cuando la gente dice que está 10 minutos con el albal y la acetona y ya sale alucino porque a mi a veces me lleva estar con ello 40 minutos, más el tiempo previo de limado que igual son 3-5 minutos, ponerte los albales con acetona que ya echas dos o tres minutines... Pero lo prefiero porque luego tengo la uña mucho mejor. Cuando me lo retiro yo echandole tiempo y paciencoa no noto la uña debilitada, en cambio cuando me las hacía en sitios a las dos manicuras seguidas ya me notaba la uña muy flojita. Que es normal, entiendo que ellas no pueden dedicar 50 minutos entre pitos y flautas a retirar el esmalte, pero si puedo, prefiero hacerlo yo aunque me lleve más tiempo.


El contorno a mi me parece fantástico. Al principio la textura me pareció "rara" pero al ver que se absorbía bien y dejaba la zona hidratada... Me gustó más que el de Bluevert. Y encima me dura el bote bastante, igual 9 meses me duró el anterior.

El gel lo usaba día si, día no.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Los fillers si ya tienes grasa que te sujete no tiene sentido, los labios pues según la técnica y hasta donde quieran ir
Kendall se hizo ahora pómulos, ojera, labio (el labio no es de mi devoción, pero el relleno en pómulos le sienta tipo cara saludable) Pero claro hablamos de un caso donde no hay grasa que sujete
Spoiler
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

y Hailey Bieber lo mismo, ha ganado pómulo con el tiempo pero en estos casos yo creo que queda bien porque no habia grasa o algo que sujetara
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes