Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo creo que él y Meghan pensaban que después de Oprah los Royals iban a torcer el brazo y les iban a pedir disculpas y se están dando cuenta de que han quemado todos los puentes y se han quedado afuera de la familia definitivamente.

Cada vez que William y Kate los ignoran, vuelven con una acusación más grande. Ahora nombrando a Charlotte y Louis. Y los otros dos lo ignoran y siguen con su vida lo más bien. Eso le debe dar rabia.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 12 Ene 2023, 16:28 Yo creo que en el segundo libro va a poner a parir a Shakira por quitarle protagonismo.

Pues claro, evidentemente William comploteó con Shakira para afectarles :meparto:

---
Penelope18 escribió: 14 Ene 2023, 13:46 Yo creo que él y Meghan pensaban que después de Oprah los Royals iban a torcer el brazo y les iban a pedir disculpas y se están dando cuenta de que han quemado todos los puentes y se han quedado afuera de la familia definitivamente.

Cada vez que William y Kate los ignoran, vuelven con una acusación más grande. Ahora nombrando a Charlotte y Louis. Y los otros dos lo ignoran y siguen con su vida lo más bien. Eso le debe dar rabia.
Yo de verdad no entiendo qué pretenden, además que se les está acabando el material, porque la mayoría de las cosas que han salido del libro son tonterías que sólo los dejan en mal a ellos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Estoy empezando a pensar que, en su mente retorcida, Harry cree que es un héroe incomprendido que ha empezado una cruzada para cargarse la monarquía y que el tiempo y la historia lo pondrán en su sitio y lo encumbrarán a los altares por salvar a la humanidad. Si no, no se entiende que diga que el libro lo ha escrito para proteger a sus sobrinos (los herederos, los "spares"). ¿A qué ha venido eso? ¿Qué intenta? ¿Provocar a William para que salte?
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Habla del primer Tropping the Colour de Meghan en 2018
Según relata Harry en sus memorias el ambiente en el balcón del Palacio de Buckingham, donde los Windsor presencian el desfile aéreo, era animado e imperaba el buen humor “Hasta que… Kate le preguntó a Meg qué opinaba sobre su primer desfile de los colores de los regimientos”. Meghan bromeó al decir que le pareció “colorido”, pero no provocó las risas de nadie, al contrario “se hizo un silencio sepulcral que amenazó con tragarnos a todos”.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

ADDELAA escribió: 14 Ene 2023, 19:03 Habla del primer Tropping the Colour de Meghan en 2018
Según relata Harry en sus memorias el ambiente en el balcón del Palacio de Buckingham, donde los Windsor presencian el desfile aéreo, era animado e imperaba el buen humor “Hasta que… Kate le preguntó a Meg qué opinaba sobre su primer desfile de los colores de los regimientos”. Meghan bromeó al decir que le pareció “colorido”, pero no provocó las risas de nadie, al contrario “se hizo un silencio sepulcral que amenazó con tragarnos a todos”.
¿Y de esto también tiene culpa Kate? No entiendo qué quiere insinuar con esto. ¿Que hizo una pregunta totalmente banal para darle conversación con el objetivo de dejarla en ridículo?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Yo es que lo que veo es que Meghan no aprendió nada de cultura británica, ni de la monarquía ni nada. O sea, yo si me caso con un príncipe pasado mañana me voy a aprender hasta el color de los calzoncillos de los militares. Que eso fue lo que hizo Mary de Dinamarca, que está totalmente integrada (y eso con la suegra que tiene). Meghan veo que no sabe nada de UK, se mantuvo superamericana y como buena americana no aprendió nada de lo que ella considerará unos paletos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Meghan Markle

No sé si habéis puesto esta otra pillada:
El día de su 13 cumpleaños, el 15 de septiembre de 1997, la princesa Diana había muerto hacía dos semanas. Él tratando hacer ver, como todos, que la vida seguía adelante regresó a su internado de Ludgrove, en el condado de Berkshire. Cuenta que en esa época no tenía ganas de estar con nadie, que prefería pasar tiempo solo, “necesitaba espacio”. A sus compañeros no le dijo nada sobre la tragedia que le sacudía. Ellos tampoco le preguntaron, quizá “por miedo”, dice. El día de su cumpleaños, siguiendo la tradición de la escuela, organizaron una pequeña celebración en la que Harry podía elegir los sabores de dos sorbetes —escogió grosella negra y mango, el favorito de su madre— y pedir un deseo. Justo cuando estaba dispuesto a soplar las velas de la tarta pensado que lo que deseaba era que su madre estuviera viva apareció su tía Sarah “por arte de magia” con una caja en la mano. La abrió rompiendo el papel y descubrió que dentro había una Xbox, una consola que, según le contó su tía, Diana se la había comprado en París antes del accidente”. Aquel regalo animó, al menos por un momento al príncipe porque le encantaban los videojuegos.

Los lectores pendientes de todo detalle han apuntado, sin embargo, que Harry podría estar confundido porque la Xbox no salió al mercado hasta 2001.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Harry ya es una parodia de si mismo, se debe de pensar que con todas estas declaraciones está haciendo rabiar a la familia real y lo más probable es que se estén partiendo la caja viendo como está autodestruyendo su imagen y la de Meghan sin tener ellos ni que mover un solo dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Bueno, estoy segura de que ha tenido todas las consolas del mundo mundial, incluido en Afganistán, así que confundir el modelo me parece una de las telas más light que ha soltado.
Me parece bastante más grave, por ejemplo, cómo cuenta la llamada recibida en Eto’o para avisarle de la muerte de la bisabuela cuando en realidad estaban esquiando en Suiza. Describe hasta lo que veía por la ventana!!!

No me extraña que agradezca a los que le han “ayudado a recordar”, porque en su cabeza no hay un recuerdo coherente. Lástima que lo que le han contado tampoco sea cierto.

Conclusión para los niños que nos leen: ¡LA AYAHUASCA ES MALA, DESTROZA LAS NEURONAS!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Si realmente te gustan los videojuegos ya te digo yo que no confundes consolas. Y menos la primera Xbox.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Dicen que en realidad lo que le había regalado es la Sony PlayStation o algo así.
Sobre lo de la muerte de la reina madre, debe de confundirlo con alguna otra muerte. Un mes y medio antes murió la princesa margarita, igual confunde eso.

A saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Por lo visto lo confunde todo. Si no se acuerda de ese tipo de cosas tan relevantes, está para que le creamos nada. Y así es, de lo que digan esos dos, ni media.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

A mí lo de la confusión del xbox no me parece grave...pero que se confunda con las muertes de familiares me parece difícil de creer.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El libro debería llamarse "Versiones contradictorias by Harry"


Por ejemplo, se ha sabido cómo fue el primer encuentro entre la exactriz estadounidense y la todopoderosa Isabel II. Por ejemplo, que la tía de su novio, Sarah Ferguson, le dio un curso acelerado de cómo hacer la reverencia a la abuela más poderosa del mundo.

Mientras cruzaba la puerta de la sala de estar, Meghan Markle se dirigió directamente a la Reina y realizó una reverencia "profunda e impecable"

https://www.20minutos.es/noticia/509237 ... protocolo/
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Harry told The Telegraph: "It could have been two books, put it that way. And the hard bit was taking things out."

The Duke added: "There are some things that have happened, especially between me and my brother, and to some extent between me and my father, that I just don't want the world to know. Because I don't think they would ever forgive me."


:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No tengo dudas de que lo contará, lo tiene en la recámara... Sino para que dice nada?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Meghan Markle

Margaery escribió: 14 Ene 2023, 23:44 Yo es que lo que veo es que Meghan no aprendió nada de cultura británica, ni de la monarquía ni nada. O sea, yo si me caso con un príncipe pasado mañana me voy a aprender hasta el color de los calzoncillos de los militares. Que eso fue lo que hizo Mary de Dinamarca, que está totalmente integrada (y eso con la suegra que tiene). Meghan veo que no sabe nada de UK, se mantuvo superamericana y como buena americana no aprendió nada de lo que ella considerará unos paletos.
Es que es tan Emily in Paris: cero esfuerzos por aprender de la cultura que estás viviendo (y en la que te estás convirtiendo en su caso), pero se debía de pensar (a lo Emily) que con su sonrisa, desparpajo y candidez los conquistaría a todos y verían estas torpezas e ignorancia como algo riquiño y adorable.

No he leído el libro y no lo haré mientras tenga que pagar por él, pero hasta ahora he leído cosas que son de niño de 15 años resentido. Que tenía la habitación pequeña porque no era el heredero, dice. O igual es porque eres el hermano pequeño y la habitación más grande ya estaba pillada por el que llegó antes, que nos ha pasado a todos y mi hermano mayor no es heredero ni lo odio por ello. También dice que el hermano era malo malísimo porque no se quería juntar con él en la boarding school. Chico, que teníais qué años?10 y 12?son cosas de críos y seré yo terrible, pero tengo una prima 3 años menor y en según qué franjas de edad tampoco quería que se viniese con mis amigos.

Se ha quedado anclado en lloriqueos de niño de 15 años que le echa en cara a los padres que nunca va a ser cantante porque no lo apuntaron a clases de canto como él les pidió.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:meparto: :meparto:
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

De verdad que ya no puedo negar que estos dos han perdido las neuronas! Una pena.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Estaba leyendo un artículo, y al parecer les ofrecieron cosas bastante interesantes, sin ser ellos los protagonistas rollo documentales de Netflix... Y creo que si hubieran tirado por allí les habría ido mejor para su imagen, en lugar de erosionar el tema royal y de que la gente se canse de ellos:

"Al firmar con Netflix, sin duda el mejor postor, Harry y Meghan dejaron pasar otras oportunidades. Se me ha hecho saber que estuvieron en conversaciones con los dirigentes de Disney (concretamente, en casa de Bob Iger) y de Discovery, que incluso podría haber propuesto a Harry para un papel similar al de David Attenborough. Una de las posibilidades que se barajaron, según fuentes conocedoras de las negociaciones, fue que Harry trabajara en la programación de documentales sobre África (una de sus pasiones) y Gran Bretaña. Meghan expresó su interés por los programas de estilo de vida."

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ion-medios

Yo creo que vieron dinero rápido en vender su intimidad, y la han cagado. Porque con Oprah, y la gran fantasía de Meghan, se habían montado una narrativa que les había conseguido muchas simpatías por aquellos lares... Y ahora se han convertido en el chiste.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes