Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Yo estoy viendo mi aspiradora morir y estoy autoconvenciendome de que no necesito una Dyson pero sé que voy a caer seguro... Además trabajo al lado del Mediamarkt, mañana seguro que voy a probarla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

ay @Margaery si vas a probarla es muy probable de que compres una :lol:

creo que tu aspirador no tiene mucho tiempo, no @Greta ? es muy temprano para que se despegue esa goma
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

@Isik lo compré en noviembre si mal no recuerdo, no tiene ni tres meses…

Me ha dado por pensar que igual mis gatos se lo han ido comiendo :lol: pero diría que no porque el 99% del tiempo está en la base de carga.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

en tres meses es muy poco tiempo, yo hablaria con la marca @Greta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

Se me ha roto la secadora porque no limpié bien el filtro durante meses y tengo que comprarme otra.

He visto que todas las que consumen menos y tienen bomba de calor tienen el mismo puñetero filtro de rejilla que no sé limpiar porque no se desmonta.
Cómo lo limpias? Usáis aspirador para sacarle la pelusilla? Me refiero al filtro de abajo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

Se me ha roto la secadora porque no limpié bien el filtro durante meses y tengo que comprarme otra.

He visto que todas las que consumen menos y tienen bomba de calor tienen el mismo puñetero filtro de rejilla que no sé limpiar porque no se desmonta.
Cómo lo limpias? Usáis aspirador para sacarle la pelusilla? Me refiero al filtro de abajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo ayer entré en pánico porque se paró el lavavajillas con la cantinela de que el filtro estaba obstruido. Pongo una pastilla al mes para que limpie pero había una cantidad de grasa que no era normal! Hoy tranquilamente lo he limpiado bien y puesto vinagre de limpieza en donde va a ver si se desengrasa bien.

Lo he puesto en marcha y ya parece que va correctamente.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 12 Ene 2023, 22:19 Yo ayer entré en pánico porque se paró el lavavajillas con la cantinela de que el filtro estaba obstruido. Pongo una pastilla al mes para que limpie pero había una cantidad de grasa que no era normal! Hoy tranquilamente lo he limpiado bien y puesto vinagre de limpieza en donde va a ver si se desengrasa bien.

Lo he puesto en marcha y ya parece que va correctamente.
No puedes desmontarlo? Normalmente, está en el suelo del lavavajillas y se desenrosca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Claro lo desenrosco pero desde el filtro hacia el desagüe también se ensucia y ahí pongo vinagre además. Y no lo hago con la frecuencia que debería, a veces miro y está bien, pero luego me olvido y ocurre la catástrofe.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

¿Tenéis algún truco pasa plásticos teñidos por salsa de tomate? Para que vuelvan a su color original
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 10:53 Claro lo desenrosco pero desde el filtro hacia el desagüe también se ensucia y ahí pongo vinagre además. Y no lo hago con la frecuencia que debería, a veces miro y está bien, pero luego me olvido y ocurre la catástrofe.
Ah, no te había entendido bien.

De vez en cuando pongo un líquido para disolver esa mugre.
Antes lo hacía con vinagre pero, aunque sea poco ecológico, creo que el líquido limpia mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Es igual, el vinagre también contamina aunque sea un método más tradicional. Con las pastillas pensaba que era suficiente, pero voy a tener que poner desengrasante de vez en cuando también.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Ohne escribió: 13 Ene 2023, 14:30 ¿Tenéis algún truco pasa plásticos teñidos por salsa de tomate? Para que vuelvan a su color original
Mi truco actual es usar tuppers de acero si algo lleva tomate
El anterior era llenar el tupper de agua con chorro de lejía y cerrar, dejar toda la noche actuando y por la mañana estaba limpio
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Preguntas de Maruja

Yo un día dejé sin querer el Domestos actuando en el váter y cuando lo vio una amiga me dijo que estaba blanquísimo, por iniciativa propia, no es que yo le fuera a enseñar mi obra. La verdad que parecía nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Preguntas de Maruja

Ohne escribió: 13 Ene 2023, 14:30 ¿Tenéis algún truco pasa plásticos teñidos por salsa de tomate? Para que vuelvan a su color original
Yo también gasto los tuppers de vidrio para la pasta pero esto se hizo viral hace unos meses así que debe de funcionar

https://www.huffingtonpost.es/amp/entry ... AD1BNde_xP
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Ando in love con the pink stuf
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 16 Ene 2023, 15:43 Ando in love con the pink stuf
Ezo qué es lo es?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 16 Ene 2023, 16:29
Spica escribió: 16 Ene 2023, 15:43 Ando in love con the pink stuf
Ezo qué es lo es?
La original es una pasta rosa, tipo piedra blanca. Se hizo muy vital en Instagram y Tiktok, yo justo me la acabo de comprar y la verdad que entre un cepillo giratorio que tengo y eso se me queda el horno genial sin casi esfuerzo. Hay versión crema y luego aprovechando el tirón hab sacado de todo, hasta unos sobres que echas al wc y sacan espuma hasta el borde para limpiar.

https://www.instagram.com/reel/CmD_aEjK ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Preguntas de Maruja

Que cepillo giratorio @Margaery ? Como es eso?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Celebrian escribió: 16 Ene 2023, 17:34 Que cepillo giratorio @Margaery ? Como es eso?
Es una cosa que tiene varios cabezales y gira cuando lo cargas. Trae hasta un palo para llegar a sitios altos. Para vagas como yo es fantástico, yo no vuelvo a frotar nada con esfuerzo. Dejo link del Amazon (yo lo pille a mitad de precio)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09YPZSP3 ... asin_title
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes