Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando se reía del Waka rumor en la rueda de prensa de Freixenet ambos seguían con pareja
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 16 Ene 2023, 15:47
Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19

Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
He estado cotilleando y la letra es diferente a la original de El Cata, es una reinterpretación y solo comparten estribillo. Ella aparece como una de las autoras y teniendo en cuenta la querencia que tiene por meter autobiografía en sus letras... podría ser :):
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa Ii que no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tu te enamore
Mientras el te compra flores yo compro condo (whoo)
Ni idea de verdad de si era una puya para Nuria o no. Solo sé que a partir de ahí me empezó a caer fatal por el videoclip haciendo lo que le daba la gana en Barcelona sin pedir los permisos pertinentes, metiéndose en fuentes, yendo sin casco... Me pareció tontísima y no creo que Piwhat se lo pegara.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 16 Ene 2023, 15:47
Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19

Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
Pero esa letra (que no compuso ella en parte, ya estaba hecha la temática) y que fuera primer single estaba previsto mucho antes de que tuviera nada con piqué.
Última edición por Briga el 16 Ene 2023, 17:26, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco sé si era una pulla, a mí me parecía que estaba con el subidón del enchoche, contentísima y lo quería compartir sin pensar nada en la otra. Mi interpretación en el momento, totalmente libre, del video y la canción, fue ésa.

Por eso que ahora en otra letra se queje de que la otra no ha pensado en ella, aunque no sea real y solo esté polemizando para ganar dinero, pues me resulta falso.

La de Chantaje me encanta desde que salió y ahora que leí lo que se comenta, pues más.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que queréis que os diga, me parece bastante más bajuna y rastrera la letra de Loca que la de la nueva...

Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seguro que alguna broma indeseada les cae a los niños y que les afectará pero también por ser quienes son es probable que tengan muchas amistades que no van a hacer mofa de ello.
Estoy segura de esos niños están orgullosos de sus padres. Por ejemplo, el que salió en la Kings League ¿Milan?, seguro que presume de haber estado ahí junto a su padre y a los amigos seguro que les interesa más saber qué habló con Ibai que otra cosa.

Además, puede que en ese tipo de coles más elitistas se guarden más las formas.
Supongo que sus padres, aunque en público hagan el número, se preocuparán por hablar con los profesores y psicólogos si hace falta para ver si todo va bien.
Por otro lado, si han sacado la personalidad de sus padres es posible que sepan incluso seguir la broma, al igual que ha hecho Piqué con lo del Casio.


Yo no descarto que dentro de algunos años cuando los niños sean más mayores y las aguas se calmen, veamos a Shakira y Piqué juntos en alguna grada viéndoles en algún partido.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 16 Ene 2023, 17:40 Además, puede que en ese tipo de coles más elitistas se guarden más las formas.
No :meparto: :meparto: :meparto:


A cualquier niño le afectaría. No están hechos de una pasta diferente a los demás niños.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Briga bueno, tienes razón. De coles como ese ha salido Froilán y ya vimos este verano lo que pasó en el spa con el señor Melones. Movidas hay en todas partes 😅
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita Piwhat :meparto: eres la mejor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29 Pues que queréis que os diga, me parece bastante más bajuna y rastrera la letra de Loca que la de la nueva...

Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Yo me acabo de enterar de lo de la letra de Loca por aquí, pero es que hace años que no se la entendía cuando canta :lol: de hecho uno de los memes que más gracia me hizo el otro día era Justo ese, que como vocalizaba cuando quería que se la entendiera. :meparto:

Luego cuando llegue a casa la busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre se ha dicho que Shakira no vocaliza, pero al lado de Rosalía podría presentar el telediario.

Me parto con las letras, insisto que no querría tenerla de enemiga. Aunque lo de Loca si que pinta que sea casual, el video recuerdo que había sido muy polémico porque se metió en fuentes y demás de Barcelona en las que no se puede meter uno. Y había ido en moto sin casco. A mi es que me da que es bastante diva, como casi todas las famosas. Lo que pasa que parece modosita, casualmente hace poco me salía un video de Vogue de ella repasando sus looks, y en un momento dado hablaba de su "suegrita", obviamente el video era de antes de la ruptura, pero como pasa de suegrita a te planto una bruja en el balcón.

La de No se puede vivir con tanto veneno, tambien es de alguna ruptura, esa si que me parece un temazo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, no sé poner enlaces de instagram, pero Paquita se ha pronunciado. :lol:

https://www.instagram.com/reel/CndckSKK ... MyMTA2M2Y=
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo reconozco que estoy un poco sordo, pero también me costó de primeras en entenderla en esta canción.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os podéis creer que no se qué canción es la de loca? La letra no me suena de nada y el videoclip haciendo el tolili tampoco.
Hasta ahora pensaba que la canción más patética de shak y del mundo en general era la de enamoré, pero veo que puedo estar equivocada.

Hoy fui a la peluquería y tenía puesto espejo público, flipé porque estaban retrasmitiendo el funeral de langostino de Grecia ( perdón pero el mote facilón de losantos me llegó al alma) A quien le importa ese señor sinonera nadie? Me imagino que sería solo por el morbo del encuentro entre Leti y otra pero de todas formas no se porque la televisión griega echa eso. Porque me imagino que fueron ellos.

Tb leí el hola y decían que Vargas Llosa estaba separado cuando empezó con Preysler. Esto es más falso que un euro cuadrado no?
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El langostino de Grecia :meparto:
Yo tampoco entiendo la cobertura a su funeral, muchas no le poníamos ni cara.

¿Sabemos qué hace Marta Riesco en Málaga?, Parece que se han alquilado un piso pero no lo entiendo, ¿Para qué?. Ella tiene el trabajo en Madrid, no? ¿Mantienen también el piso de Madrid?. Pero ¿Cuánto cobra?, ¿El innombrable no es un tieso? ¿Cómo le cunde tanto a la gente el dinero? :sumo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he visto al emérito muy desmejorado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 16 Ene 2023, 15:45 Durante el videolip de Loca la multaron en Bcn y dijo que le daba igual que estaba super de subidón en su enamoramiento de su Piqué
Ya queda claro que se cree que está por encima de todo el mundo y que se cree que las normas no son para los ricos, ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fan de Paquita la del Barrio.

Creo que sería de lujo una 54 sessión de Bizarrap, Shakira y ella misma. Saldría canelita en rama de ahí.

Por cierto, a Bizarrap lo conocía un poquito por mi hijo. Me encanta ese chico.

Debe estar todo el mundo a la cola pidiendo colaboraciones porque convierte lo que toca en oro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes